Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Mi Amor... por CASL

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mi gente bonita :D

Tezuka: llegas con 32 dias de retrazo

gomen nasai T.T  es q mi imaginaion estaba en huelga

ryoma: mada mada dane

¬¬

bueno en fin... muchas gracias a los q han lido mi fic y tmb se agradese los rw d:

-kariña

-ukesita

-ninfatakeshi

-aguila fanel

-heidi

-roxas-chan

-yukimurasayu

-juli chan

ahora si a leer!!!

CAPITULO2: Tu eres lo único que tengo desde que perdí mi tristeza

Era ya la mañana, el reloj despertador sonaba con fuerza…

-Tezuka córrete un poco asi apago el despertador- le dijo Ryoma totalmente inmovilizado por los brazos de Tezuka.

Tezuka levanto uno de sus brazos y apago el despertador, luego volvió a abrazarlo.

-Listo, problema resuelto- comentó Tezuka acomodando su cabeza en el hombro de Ryoma.

Ryoma se quedó pensando un minuto hasta que se le ocurrió la manera de levantar a su novio.

-Tezuka… no quiero interrumpir tu sueño pero…llegaremos TARDE a la ESCUELA.

Y como si “Tarde” y “Escuela” fueran palabras mágicas, el capitán ya estaba listo en tres minutos. Ryoma sonrió divertido a la vez que se alistaba para la escuela…

“Asi que todo lo que ocurrió ayer no fue un sueño” Pensó Ryoma mientras se vestía a la vez que observaba a su capitán cepillarse el cabello frente al espejo, se paró, sin darse cuenta sus pasos se dirigían hacia donde estaba Tezuka, mas este, viendo que se acercaba hacia él, se dio vuelta y lo abrazó con fuerza.

-¿Cómo dormiste?-Le dijo susurrando al oído.

-Bien… ¿y tu?-le pregunto el niño viéndolo a la cara.

Tezuka, sonrió, para luego decir:

-Jamás dormí mejor…-Diciendo esto posó sus dedos en los labios del menor para luego acercarse a su boca y lamerla con delicadeza- hay un poco de tiempo para un buen beso… ¿No crees?

-Tezuka…- solo atino a decir Ryoma antes que sus labios fueran asaltados  por los de su novio.

 Tezuka intentó abrir los labios de Ryoma con su lengua para que esta pasara adentro de la boca del menor, el príncipe no ofreció resistencia y cedió el paso, a la vez que rodeaba con sus brazos el cuello del capitán. A su vez, este lo tomó por la cintura acercándolo más a él. Ryoma, sintió como su boca fue explorada por todos sus rincones, a la vez que su lengua era enredada con la de su novio. Quien quisiera que el tiempo se detuviera en se instante de placer y que eso durase para siempre… mas el tiempo no para y el oxigeno es indispensable. Asi que tuvieron que separarse, y al hacerlo  un hilo de baba unía sus bocas, el mayor la retiro con sus dedos…

De repente unos golpes en la puerta los volvieron a ambos al mundo real…

-No quiero incomodar a la feliz pareja…- dijo Nanjiro a la vez que habría la puerta- pero ya esta el desayuno y si no bajan les aseguro que me lo como yo- y diciendo esto se fue, cerrando la puerta detrás de él.

Los jóvenes se miraron desconcertados, antes de salir, prácticamente, corriendo hasta llegar a la cocina… Oh, no, sin desayuno no se iban a quedar.

-Hey Tezuka ¿estas ahí?- le preguntó Oishi  a su amigo que se encontraba con su vista en un punto indefinido…

-¿eh? ¿Me decías algo Oishi?- preguntó Kunimitsu como saliendo de un sueño.

- ¿En qué estas pensando?-indago Oishi seriamente, sabía muy bien que cuando el capitán  soñaba despierto en algo pensaba o algo importante le ocurría.

-En que me tengo que ir consiguiendo un departamento-le respondió sin rodeos.

-¿Pasó algo en tu casa?-cuestiono Oishi sabiendo aun que la respuesta era afirmativa.

-Me vieron besando a Ryoma y me echaron de casa…

-¿Y donde estas alojado ahora?-preguntó más que preocupado el sub capitán.

-En la casa de Ryoma- dijo tratando de calmar a su amigo.

-Ah… ¿Cuándo ocurrió eso?

-Ayer…oye luego de la escuela ¿me ayudas a buscar un trabajo de medio tiempo?

-Esta bien

Asi pasó la mañana, la tarde, hasta llegar a la noche…

Tezuka estaba sentado en el suelo con su espalda apoyada al borde de la cama mientras leía con atención los avisos clasificados, echó su cabeza hacia atrás recostándola en la cama, se quitó los lentes, cerró sus ojos y suspiro pesadamente.

Ryoma entraba en la habitación, observó un instante a su pareja que estaba en plena meditación, se le acercó silenciosamente, apartó aquella sección del diario, a la vez que Tezuka volvía al mundo real.

-Kuni ¿te encuentras bien?…-le preguntó en el mismo momento que se sentaba en sus piernas.

-Si estoy bien…-respondió el capitán tomándolo por la cintura

Ryoma se le acercó tímidamente y lo besó en los labios, no ofreció resistencia alguna, correspondió con mucho gusto a aquel tierno beso de su niño.

No bastó más que un segundo para que ese beso se profundizara y fuera más intenso y apasionado.

Ryoma cedió al peso de su novio que lo tiraba hacia adelante. Tezuka se recostó sobre él sacándole la camiseta a la vez que sus besos iban bajando hasta la clavícula del menor…

-Tezuka…-susurró.

Pero Kunimitsu hizo caso omiso a lo que su pequeño le decía, y prosiguió a lamer y saborear sus pezones…provocando leves gemidos al menor, a los cuales los disfrutó como una dulce melodía.

Recorrió con su lengua todo su abdomen hasta llegar a su ombligo en el cual la introdujo, arrancando un pesado gemido.

Cuando se hubo cansado de jugar con aquel orificio siguió su camino hasta más abajo, llegando asi al miembro de Ryoma, y tomándolo con sus manos comenzó a lamer la punta. Eso daba increíble placer, Ryoma al sentirlo arqueó su espalda hacia atrás  dando un fuerte gemido que reprimió al morderse el labio, Tezuka sonrió, lamió toda la extensión un par de veces  y la beso un par de veces antes de metérsela enteramente en la boca , provocando un segundo gemido reprimido por un labio inferior.

Bombardeo aquella erección un par de veces a la vez que llevaba  dos de sus dedos a la entrada del menor, introduciéndolos con cuidado.

 Movió sus dedos lentamente, intentando ensanchar la diminuta y rosada entrada;  aquella cavidad apretaba placidamente sus dígitos…

-…Mitsu… la necesito dentro- susurró Ryoma- Rapido…métela la necesito.

Kunimitsu sonrió placidamente al levantar la cabeza y ver una expresión desesperada  dibujada en la carita de su niño, se acerco para besarlo y sin esperar un minuto más se introdujo  completamente en él.

-Ah...Ryoma estas muy apretado-comentó Tezuka dando una envestida  y haciendo gemir a Ryoma.

Se le acercó besándolo apasionadamente, sus lenguas jugaban traviesas enredándose entre si, luego llevó su lengua hacia el oído derecho del menor introduciéndola en él.

-mm-reprimió Ryoma un gemido al sentirlo morder su lóbulo.

Tezuka llevó una de sus manos hacia el pequeño miembro de su niño, y comenzó a masturbarlo, haciendo que el niño contorneara su espalda hacia atrás.

-¡Más fuerte, más!- pedía en gemidos Ryoma.

Kunimitsu no se hizo de rogar y  se introdujo con más fuerza tocando en el punto P de su novio, llegando los dos al clímax perfecto.

Ryoma no pudo más y terminó entre su vientre y el de su capitán, mientras que este al sentir como la entrada se contraía eyaculo dentro de su amor…

 

De repente comenzó una leve llovizna afuera de aquel cuarto… las gotas caían por la ventana, mientras que aquellos dos adolescentes estaban acurrucados uno contra el otro, en un total silencio…

-Ryoma…- rompió Tezuka aquel silencio de ensueño.

-¿Si, mi vida?-respondió el aludido levantando la cabeza para verlo a la cara.

-Cuando me mude… ¿quieres venir a vivir conmigo?-le preguntó mirando hacia la ventana.

Echizen no dijo nada solo lo observo sorprendido, sonrió y volvió a recostar su cabeza sobre el pecho de su capitán. Cerró sus ojos para luego responder:

-Claro… me encantaría… pero no sé si mis padres me deje

-Me había olvidado de ese detalle- comentó Kunimitsu suspirando con resignación para luego sonreír y abrazarlo con fuerza y ternura- ¿Te he dicho ya que te amo?

-tal vez si… un beso quizás refresque mi memoria- dijo con picardía el menor a l vez que el mayor daba una leve carcajada.

Kunimitsu le tomó la barbilla  levantándosela para besarlo apasionadamente…

La tenue lluvia de otoño seguía cayendo y embelesando la noche a la vez que se hacia cada vez más fuerte hasta terminar siendo una tormenta furiosa…

“El mundo se derrumba mientras nosotros nos amamos”

Pensó el capitán al ver  las innumerables gotas que caían sobre el vidrio de la ventana. Y luego al dirigir la mirada hacia su amor, una sonrisa enternecida se dibujó en su rostro a la vez que un susurro escapaba de su garganta

“Tu eres lo único que me queda… desde que perdí mi tristeza…”

Besó la frente del menor, que se encontraba profundamente dormido, y cerrando sus ojos intento seguirlo

 

Notas finales:

espero les haya gustado el cap de hoy!!

comenten!!

disculpen la demora espero no se vuelva a repetir!!!

ryoma: dejen rw

tezuka: se aceptan criticas, sugerensias (sobre todo eso), amenazas a muerte, alagos etc etc

mata nee!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).