Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdida de Memoria por DaRkYaras

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He decidido crear un capítulo por día (no quiere decir que siempre valla a cumplir esto)

En fin, disfrutad del segundo capítulo

Killua consiguió levantarse con el dolor todavía en el cuerpo. Observó un momento a Gon. Este estaba extrañamente sereno.

 

 

 

-Gon, si querías ir al baño lo podrías haber dicho desde el principio –Killua señaló una puerta justo en el otro extremo de la sala –Mira… -dijo dirigiéndose a Gon -…el baño está por allí…

 

 

 

-¿¡Pero de que hablas…!? ¿Por qué me señalas el baño? ¿Q…quién eres tú? ¡¿Qué quieres hacer  conmigo?! ¡¡Me vas a violar!! ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!

 

 

 

-¡¡Qué no te voy a  violar, carajo!! –Killua alzó la cabeza y miró al techo –Esto es muy duro, madre mía…

 

 

 

En ese momento, el moreno aprovechó para coger una silla y estampársela varias veces en la cabeza al albino.

 

 

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUEREEEEEEEEEE, MALDITO VIOLADOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!

 

 

 

Killua volvió a gritar, pero esta vez no fue solo por el dolor, sino por la rabia  y cansancio que tenía, y en un impulso de ira, golpeó a Gon tan fuerte en la barriga que el pequeño voló y destrozó la puerta del recibidor del hotel en el que se alojaban. El moreno inmediatamente se desmayó, y Killua aprovechó para cogerlo a modo “saco” y llevarlo hasta un hospital.

 

 

 

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

 

A camino del hospital…

 

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

 

 

 

Killua seguía cargando a Gon por una de las calles de la ciudad en la que estaban residiendo. El pequeño tenía un gran chichón en la cabeza, ocasionado por el golpe. Pero la situación del albino era peor, dado que los  golpes que había recibido por parte de Gon le habían ocasionados un fuerte dolor de cabeza… aparte de tener la cabeza como un gran campo de captus [XD].    

 

 

 

Estaban ya casi llegando al hospital cuando Gon despertó.

 

 

 

-¡¿Eh?! ¿Dónde estoy? –el pequeño, asustado, empezó a mirar hacia todos lados, pero lo único que pudo ver fue la cara de Killua cargándolo.

 

 

 

-Valla, Gon, te haz despertado –dijo el albino mientras dejaba en el suelo al moreno –Dime… ¿me recuerdas ahora?

 

 

 

-¡¡¡¡AAAAAAAAAAHH!!!! ¡¡¡ERES EL VIOLADOR DE ANTES!!! ¡¡¡¿A dónde me llevas?!!! -el pequeño  empezó a llorar -¡¡¡NO QUIERO IR AUNA ORGÍA!!! ¡¡¡¡BUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!

 

 

 

La gente que iba por la calle empezó a mirar a Killua extrañados, algunos incluso con malos ojos.

 

 

 

-¡¡No digas eso, imbécil, la gente nos va a malinterpretar!!

 

-¡¡¡No quiero perder mi virginidad tan pronto…!!! ¡¡¡¡BUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!

 

 

 

La gente empezaba a rodear a  los chavales, algunos hasta intentaron proteger al pequeño.

 

 

 

-Maldición, no se acuerda ni de su  nombre y sabe lo que es virginidad… -Killua agarró la mano de Gon y empezó a correr. Fue entonces cuando se dio cuenta de que varia gente los  perseguía, pero consiguieron darles esquinazo escondiéndose en un callejón oscuro.

 

 

 

-Bien parece que los hemos perdido… -Killua observó a Gon. Tenía los ojos acuosos y una cara muy triste, como si fuera un pequeño cordero a punto de ser aniquilado. Esto extrañamente le gustaba al mayor. Ver a Gon así para él era… muy excitante.

 

 

 

-¿Me vas a hacer cosas malas…? –balbuceo el pequeño mientras miraba a los ojos al albino.

 

 

 

Killua apartó la vista de su cara. No podía seguir observándolo. Si seguía así acabaría haciendo “algo” de lo que se  podría arrepentir.

 

 

 

-No te preocupes… no voy a hacerte nada –dijo aun sin mirarle  a la cara -… lo único que quiero es llevarte al med…

 

 

 

Mientras Killua decía lo último fue girando la cabeza para poder volver a ver la cara  de Gon. Pero lo que se encontró al volver a mirarlo fue a este quitándose lentamente su camisa.

 

 

 

-Si me vas a hacer algo… -se quito completamente la camisa -…házmelo rápido… -y seguidamente empezó a desabrocharse los pantalones.

 

 

 

El albino puso cara de gatito sorprendido… y no se sabe por que, volvió a darle un fuerte golpe en la barriga, dejándolo nuevamente inconsciente.

 

 

 

Killua le  puso la camisa al  pequeño y lo volvió a cargar a sus espaldas. Siguió por un camino y  a  lo lejos diviso  el hospital. Sin embargo este ni se percató, porque estaba más pendiente de lo que le había sucedido que del edificio al que se acercaba.

 

 

Notas finales:

Perdón por haber hecho este capítulo tan corto... pero es que si quiero hacer uno por día tendré que hacer esto...

Bueno, dicho esto...

¡¡HASTA MAÑANA!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).