Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Dragonpatton

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

MI TORPE

“Los muertos están embebidos devorando sus propias manos” Garcia Lorca



Rukawa volvio a eso de las 8 de la tarde a la casa, ahí se encontro con una agradable escena: El profesor Ansai estaba sentado a la cabecera de la mesa del comedor, a su mano derecha se econtraba su esposa, ambos sonreian y hana llevaba puesto un delantal y anunciaba con muchas fanfarreas (tipico de el) la increíble cena que había preparado, todos reían, la presencia de Rukawa aun no era detectada y este observando tan hogareña escena se sintió fuera de lugar, ajeno a toda esa pequeña celebración que esa nueva familia disfrutaba, de pronto Hana descubrió al espectador silencioso y con una carcajada dijo:

Hana: (dirigiéndose a Ansai) OOOOOOOOOO!!!!!, gordito, ganaste la apuesta, este zorro tiene mejor olfato del que creí
Ansai: (dirigiendose a Ruka) pasa, pasa, toma asiento muchacho (y le señalo la otra cabecera a Ruka, entonces este se dio cuenta k en la mesa habían cuatro puestos servidos, así que después de todo si lo tenían contemplado)
Hana: (al ver que Ruka no decía nada)ya pues zorro, siéntate, por esta vez te ganaste la otra cabecera, y yo me sentaré a la izquierda del gordito, pero solo por esta vez, la otra cabecera es mía, verdad gordito??? (y al decir esto acariciaba la cabeza del anciano que soltaba carcajadas, al igual que su señora)
Ruka se sentó, y espero que Hana le sirviera, este lo hizo ¡no sin antes lanzarle una mirada de niño rabioso y decirle:
Hana: Ahora sabrás lo que es buena comida, porque como ¡EL GRAN HANAMISHI SAKURAGUI NO HAY IGUAL! (termino de decirlo con una escandalosa carcajada que hizo reír al matrimonio Ansai, y que Rukawua disfruto como nunca, ahora estaba callado, pero no era por su típica actitud antisocial, sino que era porque creía estar soñando)
Hana se sirvio el mismo y se sentó a comer, a la izquierda de Ansai y por ende la derecha de Ruka, quien reparo de inmediato en este detalle.
Sra Ansai: Antes de que empecemos a disfrutar este manjar que Sakuragui nos ha hecho, quiero darles las gracias, a ambos por alegrarnos esta casa nuevamente.
Ansai: Si, es cierto, Uds nos han devuelto una casa muy escandalosa y alegre, justo como cuando nuestros hijos vivían con nosotros.(al decir esto soltó su clásico Jojojo)
Hana: No tiene nada que agradecer gordito, para el GRAN HANMISHI es un placer alegrar la vida de la gente.
Y con esto todos a excepción de Rukawa, rieron,. Ruka aun se sentía en un sueño.
Ansai: Sabes Rukawa, antes de que volvieras Hanmishi insistía en que no llegarias a cenar, pero yo le dije que estaba seguro de que si vendrías
Hana: Asi que apostamos el puesto de la otra cabecera, y por tu culpa lo perdi (dijo, con una infantil cara de rabia)
Ruka: Pues claro que volvería, vivo acá, no???, torpe.
Hana: A quien le dices torpe (con morisqueta de mono rabioso)
Sra Ansai: No te recuerdan a nuestros hijos, siempre peleándose, pero se querian en verdad como nadie, jajajajaja
Y el profesor Ansai rompió en otra de sus carcajadas
Hana: Yo querer a este zorro, pero si es un pedante
Ruka: Y tu un TORPE
Así continuo la cena, entre discusiones y risas, al verlos desde lejos, parecían una familia muy normal.
Al terminar de cenar, la Sra Ansai se disponia alavar la loza pero hana la interrumpio.
Hana: NOOOOOOOOoo, como se le ocurre, yo y Rukawa lo haremos, la verdad es que como yo cocine debería lavar el solo, pero no quiero que rompa su loza tan bonita.
Y sin decir más Hana partió a la cocina seguido de Rukawa
En la cocina Hana y Ruka lavaban y secaban platos en silencio, Ruka se sentía en otro mundo, aun no sabía como ser amable con Hana, solo se le ocurría prestarle un poco de atención con su “torpe”, y la verdad es k para Ruka decirle algo a quien sea, era prestarle atención, no entendía como Hana no lo notaba, pero estaba claro que no era suficiente, no para alguien tan despistado como Hana.
Hana: ya terminamos, ahora a dormir, comí tan bien que solo quiero dormir, jejejejjee (lo decía acariciándose la barriga, cosa que casi mata a Rukawa del encanto)
Hanmishi estaba por salir de la cocina cuando una voz lo detuvo
Ruka: Estuvo muy bueno lo que cocinaste (lo decía mirando al piso, con un nerviosismo evidente para cualquiera, menos para Hana)
Hana: Y que esperabas, si el gran Hanmishi Sakuragui fue quien lo preparo, ajjajajajaja (y salio de la cocina preguntándose si Ruka era tan mala persona como creía)
Hana llego a la habitación y contemplo la muralla de sabana que el mismo había puesto, y ahora más calmado y con el estomago lleno se sintió ridículo, como un niño de 10 años, así k se dispuso a sacar la sabana
Cuando Rukawa llego a la habitación, aun desorientado con todo lo que había pasado ese día, encontró a han encaramado sobre su cama tratando de sacar la sabana engrapada en el techo sin romperla, la escena le aprecio graciosa, aunque Hana era muy alto, debía de esforzarse por sacar los engrapes con cuidado, y en su rostro se notaba el esfuerzo, así que recordando su propósito, se subió a la cama y comenzó a ayudarle, sin decir nada.
Hana se quedo asombrado, este era el mismo zorro que no paraba de molestarlo en los entrenamientos y que se robaba el corazón de su querida Haruko, una vez lograron despegar la sabana del techo, se dispusieron a quitarse la ropa, primero Hana con mucha naturalidad, lo que hizo que Ruka se pusiera muy nervioso, cuando Hana estaba ya solo con bóxer se acostó, y entonces se fijo que Ruka aun no se desvestía ni acostaba en su respectiva cama
Hana: y a ti que te pasa, no te acuestas?????....ya entiendo, no te preocupes, porque no ronco, al menos no me despierto con mis ronquidos, jajajajajajaj, oye zorro, si a ti no te gusta la idea de dormir en la misma habitación, a mi menos, pero menos me agradaba la posibilidad de irme de kanagawa, y por lo que Ansai me dijo tu tampoco querías irte
Ruka: No, no quería (Dicho esto se dio la vuelta y se desvistio, quedándose con un bóxer y acostándose rápidamente de espaldas a la cama de Hana, se sentía muy nervioso, ala vez que excitado, no podía dejar que Hana se diera cuenta de ello)
Hana se durmió con facilidad, y aunque a Ruka el dormir le gustaba mucho, esa noche no durmió nada.
Ese primer lunes de clases, fueron despertados por la Sra Ansai, quien les había preparado el desayuno y también almuerzos para llevar, claro que aquí una nueva jugada del destino y de la Sra. Ansai.
Terminaron de desayunar
Sra Ansai: Sus almuerzos (indicando solo un paquete de mediano tamaño)
Hana: Como???, y donde esta el de Ruka, aya se, se le olvido, es que no es difícil si el zorro es tan callado, jajajajjajaa
Sra Ansai:No, Hanamishi, como puedes decir eso, no he olvidado el de ninguno, es solo que no tenía más recipientes, así que en este que es más grande de lo normal están los almuerzos de ambos.
Hana no lo podía creer, ni tampoco Ruka, pero ambos por motivos distintos, bueno, al final Hana cargo con el almuerzo, no sin antes prometerle a la Sra Ansai que buscaría a Ruka para almorzar con el, y tendría que hacerlo, muy a su pesar, porque el siempre cumplía sus promesas, en especial con alguien tan dulce como la Sra Ansai.
En la escuela, todo estubo normal, hana al contarles a todos lo que había pasado, solo creo muchas rizas entre sus amigos, hasta Riota estaba muerto de la risa, por su mala suerte. A la hora de Almuerzo Hana busco a Ruka, pero no lo encontró asi que se dispuso a comer su parte del almuerzo, resistiendo la tentacion de comerse lo de Ruka.Hana no encontro a Ruka porque otra persona lo había encontrado primero.

Entre los árboles de la escuela, una chica muy linda hablaba con Rukawa, esta chica, se había armado de valor durante todo el verano para confesarle sus sentimientos a Ruka.
Haruko: Mira Rukawa, la cosa es que…(titubeaba)ya no puedo seguir ocultando lo que me pasa contigo, no puedo…, el hecho es que tu a mi…me gustas… y mucho (al terminar de decirlo, bajo la mirada con mucho miedo, tiritaba ante la posible respuesta de Ruka)
Sorprendido y molesto a la vez, iba a decirle una grosería a aquella chica que tanto despreciaba por causa de Hana, pero se dio cuenta que si lo hacía Hana se molestaría más con el, así que no lo hizo
Ruka: Tu a mi no me gustas (lo dijo lo más delicadamente que rukawa podía, lo que era poco)me gusta alguien más (y esto ultimo lo dijo sin pensarlo, se dio cuenta de que no debió decir eso ultimo)
Haruko: aaaaaaa (con la voz quebrada), bueno, no lo sabía, espero que tengas suerte con ella, te deseo lo mejor, y se fue corriendo y llorando por entre los árboles.

Ruka comenzó a caminar por entre los árboles, cuando se acordó que debía encontrar a Hana para almorzar, esa idea le hizo mucha ilusión, entonces cuando lo buscaba lo encontró jugando a las peleas con su ejercito, peleándose, corriendo, gritando, insultando, riendo, todo con la forma única de Hana, olvido el almuerzo y se quedo en un rincón sin ser visto mirando a Hana. Mientras el miraba, una chica lo descubrió en su espionaje, y noto una muy bella sonrisa en el rostro de Ruka, en ese rostro que ni ganando un partido sonreía, la chica se pregunto que era capaz de hacer sonreír a Ruka, y al ver lo que Ruka miraba entendió todo, el no miraba al ejercito jugando, sino que a uno en especial, a Hana, la chica entendió entonces las señales de Ruka, el no hablaba con nadie, no prestaba atención a nadie, salvo a Hanmishi Sakuragui
Haruko:Es el verdad????
Rukawa: (Saliendose de su concentración) Que cosa???
Haruko: Hanmishi es la persona que te gusta, cierto????
Ruka: que cosas dices, si el es un torpe, quien se fijaría en el.
Haruko: Entonces es tu Torpe
Ruka: Ya no pienses tonterías

Haruko: a claro, debe ser que mal entiendo las cosas (lo dijo en un tono de “no te creo nada”)
Haruko se hecho a correr, deteniéndose unos pasos mas allá de Ruka, se voletea y le dice
Haruko: Sabes, hanamishi es un gran sujeto, lo quiero mucho, como un hermano pequeño, es muy honesto y transparente, escogiste a una muy linda persona. Deberías decirle lo que sientes, te deseo suerte.
Y después de eso se fue corriendo. Ruka se quedo pasmado, ahora entendía porque a Hana le gustaba esa chica, de verdad era muy dulce y preocupada por los demas.
Ruka: Mi torpe???
Y con ese pensamiento se quedo mirando a Hanamishi jugar con su ejercito


Continua con “Declaraciones de amor”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).