Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusiones del Kokoro (corazón) por yelina uchiha

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCULPEN! DE VERDAD MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, debido a compromisos con la universidad y todo eso no pude actualizar antes realmente lo lamento! y para rematar a eso mi cuenta tambien sufrio del problema con la contraseña que finalmente pude resolver hoy a las 10pm asi que sin mas aqui les traigo el nuevo capi! que se dividira en dos partes y ATENCION LA SEGUNDA TIENE LEMON!!

Asi que aqui les propongo algo si recibo de 8 a 10 reviews de este capi actualizo mañana la conti ( la cual ya tengo lista)

de ustedes depende la actualizacion no vemos en las notas finales!

-perdón creo que es imposible dejar de quererle

 

-no claro que si puedes!

 

-COMO DIME COMO ENTONCES!-estaba desesperado que hasta le grite

 

-pues enamorándote de mi! Dame una oportunidad de conquistarte!

 

 

 

 

 

 Capitulo 2: Amigo mío

                                                         Amiga mía, lo sé, sólo vives por él

 

Me quede un momento en silencio pues en realidad no sabía que contestar, por una parte seria bueno darle una oportunidad a kiba y tratar de olvidar a sasuke; mas sin embargo, por la otra tengo miedo de herir a kiba, ya que yo conozco lo doloroso que es amar y no ser correspondido, y realmente no es un sentimiento muy grato y para rematar no sé si lograría olvidar a sasuke realmente lo amo y me dolería alejarme de él.

 

-NARUTO!-la voz de kiba realmente me saco de mis pensamientos

 

-Discúlpame kiba-ttebayo que decías?

 

-Respóndeme naru dime me darás una oportunidad?-me dijo con voz anhelante y en tono de suplica.

 

-Ki..Kiba yo…-oh dios por favor ayúdame no se qué hacer!

 

-Naru –se me acerco y me dio un beso muy tierno y delicado en los labios, yo realmente no podía ni corresponder, ni quitarlo solo me dejaba llevar su beso me inspiraba ternura, una que en toda mi vida no había recibido, luego deshizo el beso lentamente me miro a los ojos y dijo- vez? No te soy indiferente por favor dame una oportunidad!!

 

que lo sabe también, pero él no te ve
como yo, suplicarte a mi boca que diga
que me confesado entre copas

 

-kiba-ttebayo por favor déjame pensarlo si?- le dije con una mirada suplicante, kiba soltó un suspiro largo

 

-Está bien naru, pero recuerda que yo te quiero  y puedo hacerte feliz- me mostro una sonrisa muy bonita y beso mi mejilla- entonces le daré esta canción a hina-chan me gusto mucho espero no te importe-me mostro la letra y era la de “creo que me enamore solo”.

 

-Está bien no te preocupes-dattebayo- y antes de que se fuera lo tome del brazo- y gra..gracias kiba-kun

 

que es con tu piel con quien sueña de noche

 

-Sabes que siempre estaré allí para ti naru-me dice para luego irse.

 

 

FIN NARUTO POV

 

 

 

 

Mientras en las calles de la bella konoha, dentro de un corvette negro iba conduciendo un azabache muy concentrado en sus pensamientos, por lo cual no le ponía en absoluto atención a su alrededor.

 

SASUKE POV´S

 

       Ese estúpido perro, cabeza hueca, idiota y descerebrado como se atreve a estar de cariñoso con el dobe!, mira que yo pensaba que naruto tenía mejores gustos que ese chucho! Hmp!... Espera que es esto? Yo no me tengo que preocupar por los gustos del dobe? ¿No? El es solo mi mejor amigo y es un varón ¿verdad? Y además yo amo a sakura no es cierto? Si claro que tiene que ser cierto!! Porque nos vamos a casar y formar una familia ¿no? Aff… ya me estoy volviendo loco de tanto dar vueltas al asunto…

 

Dejo escapar un sonoro suspiro, para  luego volver a retomar sus pensamientos

 

     Pero aún así, no puedo evitar molestarme al ver a ese perro sarnoso acercársele a naruto, no sé porque siento esto… tal vez sea porque siento que va a alejarlo de mi, ya que él es mi mejor amigo -casi hermano- y nunca ha tenido pareja desde que lo conozco o al menos nunca le he conocido una, así como tampoco le he conocido mas amigos aparte de iruka, kakashi, sakura, el perro, hinata y neji, y es que ese dobe nunca me ha contado mucho acerca de su pasado o de su vida personal, siempre evita esos importantes detalles..

 

y que enloqueces con cada botón que
te desabrochas pensando en su manos.

 

     y sumándole a ello que hasta el hecho de que seamos amigos resulta extraño pues realmente no  tenemos casi nada en común, ni siquiera nuestra edad coincide! Pues yo soy cinco años mayor que él, tampoco nuestra profesión pues él es un famoso escritor y yo soy un doctor –muy reconocido por cierto- y de paso empresario; pues junto a mi hermano mayor itachi dirijo las empresas uchiha corp.  Pero en fin, nada con respecto a nuestras vidas nos relacionaba con el otro a excepción de nuestra amistad con el doctor iruka, mi colega y padrino de naruto, por el cual llegamos a conocernos…

 

-ah que rápido llegue!-sin darme cuenta ya me encuentro en el estacionamiento del departamento de sakura, el cual queda algo alejado al de naruto, estaciono mi carro y me dirijo a la recepción mientras sigo pensando en naru.

 

Aún recuerdo la primera vez que lo vi con el doctor iruka, yo pensé que era un paciente ya que se encontraba muy flaco y pálido...

 

 

FLASH BACK

 

Se encontraba un joven doctor de para ese entonces contaba con unos 20 años recién cumplidos, caminando hacia la oficina de su colega el doctor Iruka Umino de 27 años, un galeno con mucho talento, con él que en ciertas ocasiones compartían opiniones acerca de pacientes, los tratamientos para cada caso y otras dudas que evaluaban dando cada quien su punto de vista y este era uno de esos casos, así que sin más espera toco la puerta esperando el permiso para entrar.

 

-ADELANTE-escucho desde adentro

 

Abrió la puerta camino un poco y se encontró en un consultorio con las paredes totalmente blancas y unas cuantas vidrieras y estantes con implementos médicos, luego poso su mirada a su colega y se dio cuenta de la presencia de otra persona.

 

-Disculpen si interrumpí me puedo retirar y regreso más tarde-Dijo esto en fin de evitar interrupciones a la consulta, mas el otro galeno rápidamente le respondió.

 

-Espera Sasuke-kun, no has interrumpido nada quédate un rato a charlar con nosotros

 

-¿Pero no estoy interrumpiendo su consulta?

 

-Claro que no, no te preocupes, además no estoy atendiendo ninguna consulta, estoy hablando con mi ahijado que acaba de llegar del extranjero-dijo con una sonrisa- ven naruto acércate.

 

En ese momento el joven que se encontraba sentado dándole a espalda al recién llegado se levanto y dio vuelta encarando al azabache; justo en ese momento el menor de los galenos presentes no pudo evitar pensar en que ese joven era realmente hermoso, aunque su apariencia era un poco decaída y descuidada –pues el joven estaba muy flaco y pálido- aún así era muy hermosa, tenía una carita muy linda; la cual contaba con tres marcas a cada lado de sus mejillas dándole la apariencia de un adorable kitsune, sus ojos -unos preciosos zafiros- que se veían opacos pero aún así muy bellos, y un precioso cabello rubio muy brillante y sedoso a la vista; mientras que por otra parte el joven de rubios cabellos y ojos azules observaba sin mucho interés a la persona frente a él, realmente sentía su cuerpo hay pero su mente y su alma  habían abandonado hace mucho su cuerpo quedando solo pedazos de su ser.

 

Una voz interrumpió el pensamiento de los dos hombres más jóvenes de ese consultorio.

 

-Naruto el es el doctor Uchiha Sasuke mi colega y buen amigo- el doctor Iruka señalo al ojinegro con una sonrisa luego voltio hasta este y le dijo- Sasuke-kun el es Naruto Uzumaki mi ahijado que acaba de llegar de New York- ahora apunto al rubio.

 

-Gusto en conocerte naruto-kun

 

-igualmente Uchiha-san –dijo apenas con un hilo de voz.

 

-te sientes bien naruto-kun- dijo con preocupación el azabache –algo muy raro en el-

 

- si no se preocu..-en ese momento los ojos zafiros observaron directamente a los de color ónix perdiéndose cada uno en la mirada del contrario, durante ese tiempo cada uno sintió un fuerte estremecimiento en su cuerpo.

 

él no te ha visto temblar, esperando
una palabra, algún gesto un abrazo

 

-naruto, naruto, NARUTO!- el doctor iruka movía a su ahijado de forma un tanto brusca mientras lo veía  con preocupación pues no reaccionaba en lo absoluto.

 

-ah! Lo..lo siento es..estoy bien- decía bajando la mirada.

 

-¿seguro?- pregunto el galeno mayor

 

-si…

 

-bueno de todas formas si no te sientes bien sabe que puedes decírmelo -decía el mayor preocupado-

 

-si… gracias

 

-bueno sasuke-kun como veras mi ahijado acaba de llegar y a parte de mi no conoce a nadie mas así que me gustaría que se conocieran y si es posible que llegaran a convertirse en amigos

 

-claro por qué no?

 

-Bueno si es así, y no es mucha molestia me gustaría que le mostraras la ciudad ya que yo estoy muy ocupado y no voy a tener tiempo hasta dentro de unos días

 

-Pe..pero iru..iruka-sensei no es un fastidio para él pues no me conoce y yo..- decía muy nervioso y algo dudoso el rubio- no quiero ser una molestia

 

-Tranquilo no ere ninguna molestia dobe- el menor frunció el seño por su comentario mas no dijo nada- bueno iruka-san dentro de un rato paso a buscar a su ahijado ya que tengo tiempo libre hoy.

 

-si muchas gracias sasuke-san –dijo el castaño para luego ver como el azabache se retiraba.

FIN DE FLASH BACK

 

Ese dobe a cambiando mucho desde ese entonces, aunque aún sique con ese estúpido pensamiento de que es una molestia para los demás.-pensaba el azabache ya enfrente a la puerta del departamento de sakura.

 

FIN DE SASUKE PVO`S

 

 

 

 

 

Mientras que en la mañana siguiente en el “apartamento” de naruto este se encontraba escribiendo una de sus canciones cuando el teléfono empezó a sonar…

 

-hola- dijo al contestar su celular

 

-hola naru como estas?-se escucho al otro lado del teléfono

 

-…

 

-Que ya no reconoces la voz de un viejo amigo

 

-SHIKAMARU!!-dijo con una hermosa sonrisa de nostalgia

 

-jejeje veo que aún recuerdas mi nombre

 

-¿Cómo olvidar la voz de mi gran amigo y hermano del alma?

 

-jejeje ya me iba a sentir ofendido si no me recordabas… y dime naru ¿cómo has estado?

 

-Bueno sigo vivo y tú?

 

-Como que sigo vivo eso no se oye bien naru, estas bien?

 

él no te ve como yo suspirando,

 

-si dime porque lo preguntas?

 

-Como que porque lo pregunto? Si solo con oír tu voz se nota que estas mal! Tsk.. Eres tan problemático

 

-shikamaru… se ve que a ti no puedo engañarte

 

-dime naruto que pasa? Sabes que puedes confiar en mí

 

-Gracias amigo…pues pasa que ahora siento que estoy muriendo en vida

 

-¿y eso por qué? ¿Qué ha pasado?

 

-Shikamaru snif…snif

 

-Naruto!! Que paso!! ¿Por qué estas llorando?

 

-Es que él,  snif… el snif.. Se va a ca..Casar

 

-¿EL? Espera… no  te referirás a…

 

-Si shikamaru snif…, es el, es sasuke  snif… el chico del snif… que te he hablado

 

con los ojitos abiertos de par en par,
escucharme nombrarle.

 

-No puedo creerlo naru, la verdad siempre tuve en mente la posibilidad de que él se comprometiera, pero aún así, no pensé que fuera tan pronto…

 

-Lo se shika, snif yo siempre supe que este día llegaría… pe..pero yo snif no puedo evitar que me duela tanto… snif

 

-naru-chan sabes que puedes contar conmigo, se que te va a doler en un principio pero tienes que tratar de olvidarlo

 

ay, amiga mía! lo sé y él también.

 

-Gracias shika, snif… eso va a estar difícil, pero ya cambiemos el tema que no quiero seguir llorando..

 

-ok

 

- y dime como está el?

 

-El está bien naruto, ya come adecuadamente y ha avanzado rápidamente su recuperación, siempre que voy a verlo pregunta por ti, me dijo que quiere verte…

 

-me alegra de que se encuentre bien, pero todavía no se si estoy listo para verlo, aunque ya lo he perdonado aún no he olvidado las cosas que me hizo

 

-realmente naru, se que no es fácil perdonarlo, pero deberías darle una oportunidad después de todo es tu- su frase fue acortada por la rápida respuesta del otro

.

-si lo se shikamaru, lo pensare  lo prometo recuerda que esto no es fácil para mi

 

-está bien naru, aparte de eso quería hacerte una proposición

Notas finales:

bueno aqui una pregunta les gusta el kibanaru? (quieren que incluya la pareja en el triangulo)

gracias a todos por sus lindos reviews! especialmente los del capi anterior muchas gracias!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).