Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El usurpador por i love yaoi

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amig@s aqui les traigo el segundo capitulo de "El usurpador" quiero darle las gracias a mi Beta Analily por su ayuda en este capitulo y los que vendran ^^, bueno sin mas que decir aqui el segundo capitulo pero antes........

~~~~LA USURPADORA~~~~

Un dia llegaré

con un disfraz

distinto el color

la misma faz

Te desarmaré ni cuenta te darás

para entregarte el corazón

despacio te iré amando más

y te cuidaré en el bien y el mal

el cielo te daré, tu abrigo yo seré

a ti me entregaré

la usurpadora, esperando por tu amor

la usurpadora,me haces daño corazón

descubreme, recuerdame

la usurpadora

yoo.

~~~~LA USURPADORA~~~~

Naruto estaba en el tocador de hombre trabajando,cuando de pronto por la puerta apareció Naruko Uchiha mirándolo de forma burlesca.

-Dígame señor ¿que necesita?-preguntó el noble rubio sintiendo la mirada penetrante de su cliente.

-Traigo un plan en mente.-respondió el adinerado mirando al otro ojiazul de arriba abajo.

-¿Y que tengo que ver yo en ese plan?

El Uchiha sonrió de manera triunfante la cuestión de su "gemelo" acercándose cada vez más hacia Naruto, repasando con su mirada el cuerpo del joven humilde, haciendo que este se inmutara,sonrojándose en el acto.

-Muchísimo Naruto-kun...-habló el elegante hombre tomando asiento en uno de los sillones de descanso,al mismo tiempo que encendía un cigarrillo.

-Bueno...explíqueme.-tartamudeo un poco el joven sirviente.

-¿Sabes lo que se me ha ocurrido?-dijo mientras elegantemente daba una bocanada y soltaba el humo-¿Qué pasaria si nosotros cambiáramos de personalidad por unos momentos?

-No entiendo Uchiha-san.-cuestionó un poco intimidado a lo que Naruko soltó un bufido de molestia apagando su cigarrillo y poniendose de pie, quedando de frente a Naruto.

-Voy a ser más claro, me gustaría que te pusieras mi ropa para comprobar que tanto nos parecemos.

Naruto estaba sin habla, ¿Había escuchado bien? se preguntaba el ojiazul.

-Es una tontería lo que me esta pidiendo Uchiha-san.-dijo iracundo mostrando algo de enfado en sus palabras.

Naruko soltó una carcajada altanera mientras que el otro rubio lo miraba de forma sorprendida.

-Más bien-susurró el adinerado algo altanero.- Esto es un capricho.

El joven empleado trató de zafarse  de aquella conversación tan absurda y solo se limitó a responderle sin siquiera mirarle, pensó que al ver que lo ignoraba se desinteresaría de lo que le había pedido y se marcharia al instante-Estoy trabajando señor no puedo desatender mis obligaciones.-pero el chico no contó que el Uchiha haría caso omiso a su rechazo y volvió a hablarle pero esta vez mostrando una voz por demás autoritaria.

 -Pues entonces trátame como lo que soy, soy un cliente y tú deber es complacerme en lo que necesito.

-Onegai Uchiha-san, no quiero meterme en problemas, en verdad necesito mucho el trabajo.-suplicó el Uzumaki a lo que Naruko solo sonrió prepotentemente.

-pues entonces si no quieres tener problemas con tú jefe ven conmigo a los resevados.-lo tomo de una de sus muñecas y lo jaló hacia la salida del baño de caballeros.-Vamos, camina.

Naruko logró salirse con su propósito y llevo consigo al joven sirviente al lugar donde le habia mencionado, le pidió que se pusiera su ropa solo para comprobar que tanto se parecían,Naruto dudó en aceptar, pero recordó que el señor Uchiha era uno de los clientes más importantes así que debía obedecer, luego de ponerse hasta el más minimo detalle del costoso y elegantísimo traje de Naruko, ambos rubios se miraron al enorme espejo que había en aquel salón, la sorpresa se la llevaron juntos ya que al ver el enorme parecido que tenían, simplemente lo dos podrian considerarse hermanos gemelos.

Una prueba más y el plan de Naruko estaría completo, así que este le pidió al otro rubio que saliera afuera y actuara como él, justo en ese momento apareció una de las empleadas que confundió a Naruto con Naruko, el Uchiha miro desde adentro aquella escena sintiéndose muy contento, así que el plan de la usurpación no podria fallar.

 

En la mansión de los Uchiha, cierto castaño de ojos tan claros como el agua se encontraba rezando y preguntándose como era posible que el idiota de su hermano no se diera cuenta de quien  era Naruko en realidad.

Luego de terminar sus oraciones apareció por la puerta su esposo Sasori, un guapo y varonil pelirrojo quien al mirar lo que hacía su esposo solo se limitó a saludarlocon un simple e indiferente "hola".

Neji en son de burla la habló al pelirrojo quien se encontraba sentado sobre la cama hojeando desinteresadamente una revista.

-Vaya...sigue llegando temprano mi querido esposo a su casa.- esto ultimo el castaño lo dijo arrastrando la palabra "su" ya que sabía de sobra que la mansión Uchiha era propiedad de su hermano mayor.-Claro como no va a llegar temprano si su amante no se encuentra en Tokio y no puede verse con él, si tan solo Sasuke se diera cuenta de las barbaridades que haces con ese descarado a sus espaldas.

-¿Y por que no se lo cuentas mi amor?-respondió en son de burla, mostrándole una desvergonzada y fría sonrisa.

Ante aquellas frías palabras Neji no pudo evitar su enojo y enorme frustración,sabia que no podía decirle nada a su hermano, simplemente el castaño se volteó para quedar de espaldas al pelirrojo,respondiéndole alzando su voz totalmente encolerizado.

-¡Me calló por que quiero evitar una desgracia, por que no quiero que mi hermano cometa un crimen y vaya a prisión por el resto de su vida, pero solo Kami-sama sabe todas las ganas que tengo de gritarlo y desenmascarar al maldito de Naruko!

Sin siquiera darse cuenta, Sasuke apareció por la puerta, tanto Sasori como Neji se quedaron si habla al ver al engalanado azabache mirándolos de manera desafiante.

-¿Qué estás diciendo de Naruko? ¡Respóndeme Neji! ¿Qué barbaridades dices de mi esposo?

Sasori quien sonrió de forma nerviosa mientras que Neji solo se frotaba las manos sin saber que responderle, el pelirrojo se acercó hacia donde estaba su esposo y le paso su brazo por detrás de sus hombros, el castaño trató de zafarse pero solo consiguió que Sasori hiciera más fuerte su agarre.

-Son solo cosas nuestras cuñado.- respondió nervioso e intimidado por la mirada del ojinegro.-ya sabes que Neji y yo vivimos peleando.

-Precisamente por que los escuché gritando vine a ver que estaba pasando, sus discuciones se oyen hasta la sala.-dijo el moreno algo molesto por la actitud tan fresca del pelirrojo,mirando detalladamente el nerviosismo de su hermano menor-Pero ¿Por que mi hermano hablaba de una verdad acerca de Naruko?

-Bueno ya sabes como Neji mira a tu esposo, yo solo trato de convencerlo de que Naruko es muy bueno, y un excelente padre para eso niños que no son sus hijos, ¿No es cierto mi amor?-preguntó el pelirrojo dándole un beso en la mejilla del castaño, quien este a su vez hacía una mueca de desagrado y dirigiéndole una cara de profundo odio.

-¡Ya te eh dicho infinidad de veces que Naruko es mi esposo y tienes que respetarlo!-espetó muy encolerizado el Uchiha dirigiéndose al castaño quien solo agachó la mirada para ocultar sus lagrimas de frustración y odio hacia el rubio de su cuñado.

-¡Déjame en paz Sasuke, la abuela Tsunade te esta llamando! ¿Qué no la oyes? ¡será mejor que vayas a calmarla y deja de molestarme, ya bastante tengo con mis propios asuntos!-le gritó el ojiperla tratando de evadir los reclamos de su hermano respecto a Naruko.

-Tu y yo tenemos que hablar sobre mi esposo Neji, esto no puede continuar asi-sentencio el azabache con voz decidida y profunda, para después salir de la habitación del matrimonio y dirigirse con su abuela.

 

Naruko le ofreció a Naruto un trato, este consistía en hacerse pasar por él en la mansión Uchiha, cosa que el joven empleado rechazó rotundamente, pero el rubio adinerado no se iba a rendir y le decía lo maravilloso que seria que él se hiciera pasar por el gran Naruko Uchiha, le habló de las comodidades,los lujos, para después decirle que solo sería por un año,al final de ese periodo él regresaría a  volver a ocupar su lugar y le daría una buena cantidad de dinero que le solucionará su vida futura y que ya no tendría que trabajar más en un tocador de hombres,sim embargo,Naruto le preguntó para que quería que se hiciera pasar por él, a lo que Naruko respondió de manera fría y sin escrúpulos.

-Para poder vivir mi vida un año lejos de toda esa gente que detesto.

Naruto se quedo sin palabras ante semejante revelación, no asemejaba el hecho de que dijiera esa insensatez de detestar a su familia, sí lo tenia todo.Era guapo,millonario,de buen gusto por la vestimenta, y lo más probable es que tendría una envidiable familia, por eso no aceptaría el "trato" que Naruko le ofrecía.

-Lo siento Uchiha-san, pero no estoy dispuesto a aceptar lo que usted me ofrece, no hay dinero que me compre para que yo cometa semejante delito.

-jajajaja...-soltó una fuerte carcajada al oír la respuesta del chico.-No me vengas con el cuento de que eres demasido honesto,todos tenemos un precio niño y créeme que tú al igual que yo te mueve el poder del dinero, además esto que te propongo no dañará a nadie si actúas tal y como te enseñaré.¿O no me digas que no tienes necesidades de dinero?

-Si mucha, tengo a mi madre enferma.-susurró el empleado bajando su mirada ya que en verdad necesitaba todo ese dinero que Naruko le ofrecía.

-Entonces no entiendo tus razones por las que no aceptas mi trato.

-Soy honrado señor, y para mi eso es muy importante.

-¿quieres decir que?....-cuestionó algo incrédulo el millonario.

-Que no cuente conmigo para lo que se propone Uchiha-san, no lo haré-respondió decidido y levantando su rostro, mirando la cara del otro quien solo sonrío de forma burlesca.

-Bueno Naruto-kun no es algo que tengas que responderme ahora, piénsalo, recapacítalo bien y vendré a buscarte para saber tu respuesta definitiva.

-Nada tengo que aceptar señor, mi respuesta es y será que no acepto.

Naruko se despidío del joven sirviente ignorado por completo las palabras del chico, pero antes de salir de aquel baño el rubio le habló por última vez de manera sensual y muy cerca del oido del ojiazul.

-Nos vermos pronto,gracias por todo, estuviste genial, en verdad te mereces una recompensa-habló sacando un billete de alta denominación, pero se arrepintió de hacerlo y lo volvió a guardar en su elegante billetera y en su lugar saco una tarjeta extendiéndosela al otro.-mejor esperaré hasta que te decidas, aquí me puedes encontrar si cambias de opinión.

 

 

Naruto se fue a su casa pensativo pero al llegar a su humilde casa, lo que vio lo dejo por demás muy mal, su madre estaba empeorando pero esta vez estaba casi al borde de la muerte, gracias a Kami-sama que su vecina estaba ahí para cuidarla,sin embargo el joven no sabia si aceptar o no la propuesta de Naruko uchiha.

 

CONTINUARA......

 

 

 

 

 

Notas finales:

^^¿ que les parecio? ¿les gusto? si les gusto por favor dejen un comentario ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).