Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why, or why not

Autor: Scarlet Fate

Resumen:

Nanoha x Fate.

Post StrikerS (posibles spoilers).

Fate T. Harlaown por fin cree que ha llegado el momento para decir esas dos palabras a la persona más importante de su vida. ¿Pero que ocurriría si su pasado regresara para hacerla arrepentirse por haber esperado tanto tiempo?


Clasificación: No menores de 13 años [Reviews - 0]
Categoría: YURI
Personajes: No
Generos: Drama, Romántico
Advertencias: No
Serie: No
Capitulos: 2 Finalizado: No
Palabras: 3237 Leido: 2856
Publicado: 08/10/10 Actualizado: 08/10/10





1. I. Prólogo por Scarlet Fate [Reviews - 0] (720 words)

Hola a todos.

Bueno, aquí les traigo mi primer fic de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, la razón para escribir este fic es que siempre quise leer una historia larga la cual tratará sobre una situación hipotética que muchos de los que vimos StrikerS pensamos pudo haberse dado, siendo que Fate y el Proyecto F estuvieron muy relacionados, agregando a este factor la relación Nanoha x Fate, así que la historia será larga y trataré de actualizarla lo más pronto posible; este fic surgió de la inspiración al escuchar una canción, "Why, or why not", ending de Higurashi no Naku Koro ni, cantada por Katakiri Rekka, y es que al leer la letra me impresionó el hecho de que en algunas partes tal pareciera que están describiendo la vida de Fate, o al menos, personalmente esa sensación me dio, así que gracias a ello he podido desarrollar una idea de lo que será esta historia, la cual espero les guste leerla.

Ni Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, ni sus personajes, ni la canción en la cual está inspirado este fanfic me pertenecen, todos corresponden a sus respectivos autores. (Si MSLN me perteneciera, la historia se llamaría Mahou Shoujo Lyrical Nanoha x Fate. Eternos agradecimientos a quien haya mencionado esta excelente frase por primera vez XDDD).


2. II. Felicidad por Scarlet Fate [Reviews - 0] (2517 words)

To get my happines I had done everything


But had done nothing to be blamed and accused of


The sound of footsteps became louder every day,


Then I noticed the fact there was no time.