Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Death note no me pertenece....

 

 

»Los Ángeles, California«

 

 

 

Entre los majestuosos edificios de la meca cultural mundial de California, el seminario de casos clínicos para cirujanos en Los Ángeles llegaba a su segundo día de celebración. Los mejores médicos de los mas importantes y respetables hospitales del mundo acudían al evento en el hotel Millennium Biltmore, uno de los lugares mas caros en los Ángeles.

 

Tal vez para el oji-rojo no era el gran acontecimiento del año y al ser exactos no quería participar, sin embargo, su testarudez por demostrar su brillantes ante su hermano lo hacían tomar las actualizaciones y eventos de ese tipo siempre que se presentaban. Con esto tenia dos objetivos, uno era superar las cosas que había hecho su hermano, como descubrimientos científicos y admiración social, y el otro objetivo era lograr la admiración, respeto y amor de su sobrino a quien “amaba” secretamente, pero mas que “amor” era una fuerte obsesión acumulada.

 

Beyond había sido como un maestro y amigo para el albino desde que este había nacido, pasaba mucho tiempo con él, sin embargo,  poco a poco habia cambiado su manera de verlo.

 

 

 

-flash back-

 

 

 

2:34 am era lo que marcaba el reloj. Camino sigilosamente por el pasillo hasta llegar a la habitación de su hermano. Entre abrió la puerta con sumo cuidado y hecho un vistazo.

 

Sobre la amplia cama, su ojeroso rival y su sobrino dormían apaciblemente bajo aquellas cómodas colchas.

 

-tsk –chasqueo los dientes bajito y arrugo el entrecejo, no podía aceptarlo.

 

Quizás el pequeño chico había tenido un mal sueño y fue a buscar protección en los brazos de su querido padre pero, ¿ por qué sentía esos celos descomunales recorrer hasta el ultimo rincón de su cuerpo? no lo entendía, ¿cual era el motivo de esos celos?.

 

Al acercarse a ellos miro a su hermano con repudio, abrazar asi a su hijo no era nada malo pero para Beyond era como burlarse de él, como negarle la mermelada que tanto le gustaba. Poso después su vista en el menor y suavizo la mirada, era tan lindo e inocente, su tersa piel siempre lo tentaba a acariciarlo, y esos delgados labios simplemente le pedían a gritos que lo besara.

 

Hipnotizado por aquellas sensaciones, su mano se movió casi por inercia hasta alcanzar el suave rostro de su sobrino, lentamente acaricio el pálido cabello, luego la mejilla, la barbilla y después el cuello hasta tocar el principio del pecho. Su mano se estaba aventurando a tocar mas allá por debajo de la playera pero justo en ese momento el albino se revolvió entre los brazos de su padre e hizo que el mayor despertara.

 

El oji-rojo dio un brinco del puro susto, su corazón latía bastante rápido.

 

-Beyond..¿que haces aquí? – pregunto desconcertado, soñoliento  y malhumorado.

 

El mencionado se alarmo.

 

-he….yo…solo venia a…a decirte que….que mañana saldré temprano.- salió disparado del lugar cerrando la puerta con prisa.

 

Algo mejor no se le había ocurrido. Dio un paso hacia atrás hasta recargar su espalda en la madera.

 

“ ¿Qué fue eso?” – trago saliva y miro el techo como esperando una respuesta. Toco su entrepierna que estaba semi-despierta –tsk-, por un instante se había imaginado a su sobrino y a él en una escena bastante erótica.- “rayos”. –cerro los ojos.

 

 Fue entonces que lo comprendió, sin pensarlo se había “enamorado” de su sobrino, o al menos eso quería creer él.

 

 

 

-fin flash back-

 

 

 

Simplemente ese chiquillo lo había embrujado y él se había dejado envolver por ese sentimiento de deseo y locura que le provocaba su sobrino siempre que lo veía. Un pecado, pero lo necesitaba, y ardía por dentro, debía tenerlo entre sus brazos o mejor dicho, en su cama.

 

Se convenció, haría lo que fuera para poder complacer a su sobrino y lograr u obligar a que lo amara también. Quizás algún día, aunque para ello tuviera que pelear con su hermano hasta llegar a grandes extremos. Por ahora no era más que el tío pervertido y celoso, hasta cierto punto posesivo, que acosaba al hijo de su hermano con insistencia.

 

 

 

 

 

----------     -----     ---------- 

 

 

 

 

Ese día se despidió de sus colegas después de charlar sobre recientes avances científicos, salió de la cafetería y caminó por las pobladas calles de California. Llevaba su termo con café y lo sorbía de vez en cuando al mirar las tiendas a su paso, los automóviles siempre en actividad  y la gente acelerada. Los Ángeles si que era una ciudad en movimiento.

 

“¿Cómo estarás Nate?” –se preguntaba de repente.

 

Un rayo de luz directo a los ojos, proveniente de un auto en movimiento, lo obligó a voltear hacia otra parte. Justamente en ese instante pudo divisar a un sujeto sospechoso que se giraba sobre sus talones nervioso de que él no notara su presencia. Era fácil deducirlo, alguien lo estaba siguiendo.

 

Con una sonrisa en los labios siguió su camino como si nada ocurriera, de vez en vez se cercioraba que ese extraño lo siguiera. Doblo a la derecha en un callejón, luego entro a un lugar casi cayéndose a pedazos.

 

El sujeto entro también, pero al hacerlo Beyond había desaparecido de su radar.

 

-rayos– se quejo por su descuido. Justo cuando iba a girarse, el Lawliet lo apreso de un brazo, y un bisturí amenazaba con cortarle la garganta.

 

-¿Quién eres tu?, ¿Por qué me sigues? –susurro con voz firme  al oído del extraño quien trato de zafarse con brusquedad, pero Beyond no estaba para juegos  y corto levemente la piel de la garganta.

 

-agh!!.

 

-¿y bien?, ¿no valoras tu vida?-volvió a preguntar.

 

-no te diré!!. Puedes matarme si quieres!!.

 

-tsk –lo pensó unos segundos y después sonrió –bien como tú quieras. – dio un golpe fuerte y certero en una parte de la nuca dejando a su rehén inconsciente.

 

 

 

 

 

--------  --------

 

 

 

 

 

Abrió lentamente sus ojos; con lo primero que se encontró fue con una luz cegadora dándole directamente en el rostro, su cuerpo no podía moverse, pocos segundos bastaron para darse cuenta que estaba semi desnudo atado a una mesa de quirófano.

 

Desesperado trato de soltarse de esas poderosas ataduras, pero su ruidoso acto solo había atraído a su captor.

 

-aah –pronuncio tranquilamente- con que ya despertó Mr. Lecoth. Me alegra mucho. Su operación esta a punto de empezar .Solo que se nos termino la anestesia – se acerco vestido con una bata blanca, el cabello recogido en un gorro cirujano, guantes esterilizados y un tapabocas. A pesar de esa tela sobre su boca podía notarse su famosa sádica, sorna sonrisa.

 

-!!!¡¿que me va a hacer?!!! Nooooo!!!! Suélteme por favor!!!!- suplico en pánico.

 

-¿oh? ¡Con que si puede hablar!, que sorpresa Mr Lecoth –tomo nota en una libreta –bien;  aprovechando esa capacidad de hablar, contésteme ¿Quién es usted? Y  ¿Por qué me seguía?.

 

-…………….- temblaba y sudaba frio, pero no decía nada.

 

-mmm …nota, el paciente solo tiene pequeños lapsos de tiempo donde puede hablar.-dijo con burla y anoto en una libreta- bien Mr. Lecoth si no tiene nada mas que decir comencemos –sonrió nuevamente , tomo un bisturí y sin titubear enterró ese objeto en una de las rodillas de su victima.

 

-AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! –un espantoso grito fue lo que retumbo en el lugar.

 

-¿Quién te envía? –pregunto esperando que no tuviera que llegar mas allá .

 

- Ahhh!!! Por favor máteme ya!!!!, pero no me torture!!!!.

 

-con que anhelas la muerte he, pero Mr Lecoth…no se ponga así, usted esta dando grandes aportaciones al campo científico, si muere rápido mi teoría acerca de la muerte sin dañar órganos importantes no servirá.

 

-usted esta loco AAAAAAAAh!!!!!! –una segunda estocada en la otra rodilla volvió hacerlo gritar. La sangre caía desparramada de la mesa.

 

-bueno, no importa, sus órganos serán donados para experimentos científicos, soy una persona que trabaja sin prejuicios. .

 

Lentamente hizo una incisión horizontal desde el pecho hasta el ombligo, un corte que no dañaba los músculos pero provocaba un agonizante dolor.

 

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! AAAAAAAAAAAAAH!!! KIRAAA!!!!KIRA ME ENVIO!!!!, EL FUE!!!!

 

-¿Kira?, ¿Quién es?!.

 

-por favor, si le digo, prometa que me dejara ir, por favor prométalo, por favor!!!!!! .-imploro.

 

-mmm…….. esta bien,  te dejare ir pero ya habla.

 

-mi ..mi nombre real es Alphonse Lactug, pero mi nombre de espía es Lecoth ah, ah, fui contratado por un sujeto que se hace llamar así mismo Kira, e…es un ricachón que nunca se ha dejado ver, so..solo deja instrucciones a personas de su mayor confianza en un club nocturno llamado El fénix. Yo no tengo idea de quien se pueda tratar. -hizo una pausa para inhalar algo de aire- El objetivo de mi misión asignada es el secuestro de Beyond Lawliet.

 

-¡…!!!

 

-asi es,….tú eres el objetivo de esa persona, te quiere a ti, ahora por favor libéreme!!!.

 

B lo miro con seriedad.

 

- ¿para que me quiere?

 

-no..no lo se, so…solo se que es muy poderoso, ah, ah, solo se que……tarde o temprano te atrapara, después de todo tu eres su presa jaja….jajaja.

 

Beyond  le corto a garganta de una sola vez.

 

-AAAAAAAgaaaaaaaag……h!!!....... .. . .

 

Parecía cosa de rutina para Beyond por que no se paralizo de los chorros de sangre que salían de la garganta burbujeantes y escandalosos acabando así con la vida de aquella pobre alma.

 

-Kira ¿he?. –tomo el celular de aquel suejto y examino las llamadas de larga distancia, después miro la tarjeta del hombre, esta decía Kira en letras góticas, tenia en letras chicas el nombre de ese espía y al reverso lucia una dirección.

 

“ya veremos quien se convierte en la presa de quien”-afilo la mirada

 

 

 

 

 

++++++++++     ++++++++++     +++++++++

 

 

 

 

 

»Japón«

 

 

 

Habían pasado toda la noche buscando y la mañana entera pero ya habían llegado a su limite. Ahora ambos se encontraban sentados en el comedor de la casa totalmente deprimidos y afligidos, ni siquiera habían tomado su taza de te que ya estaba frio.

 

Contactaron con la policía acerca de un posible secuestro y los oficiales tomaron  acciones rápidas desde luego, después de todo el afectado era una persona que podía pagar muy bien.

 

Observaban cualquier objeto fijamente sumergidos en sus pensamientos.

 

-Watari –se escucho de repente rompiendo ese incomodo silencio- ¿Qué hora es?

 

-la una.

 

Guardo silencio nuevamente.

 

- Debe haber algo que estoy pasando por alto, debo concentrarme Watari. Near no tiene enemigos, no soy un magnate como para que lo secuestraran y él sabe cuidarse solo, algo..algo debió haber pasado de regreso aquí, algo que no vi, pero ¿Qué?.

 

-Señor Lawliet, con gusto le ayudare en lo que sea.

 

-hay algo que me preocupa- pauso- los secuestradores no han hecho contacto con nosotros. Si quieren una recompensa ¿Por qué no han llamado?

 

Eso solo preocupo mas al anciano.

 

El largo silencio dubitativo fue interrumpido por el sonido del timbre. Ambos se pararon en un salto y corrieron hasta la puerta de entrada.

 

Ni siquiera preguntaron simplemente abrieron.

 

-amm Ryusaki, buenas tardes, hoy no te presentaste a las clases ¿pasa algo malo? –un castaño “preocupado” se presentaba a su puerta.

 

Lawliet enmudeció, se le hizo un nudo en la garganta y sus ojerosos ojos se volvieron acuosos, sin embargo  lo que más necesitaba en casos como ese, era una mente que no se dejara llevar por nada, debía mantener la mente fría y metódica; pero comportarse así le estaba costando trabajo ya que se trataba sobre su propio y único hijo.   

 

 

 

-Light …–bajo la mirada abatido-…  mi hijo... – rechino un poco los dientes y apretó los puños encolerizado por su impotencia y descuido - … alguien se lo llevo.

 

Los ojos del Yagami se abrieron de par en par atónitos, su expresión dejaba claramente marcada la sorpresa y lo inesperado de la noticia, era bastante convincente.

 

-E…Elle- segundos después del “shock”  un impulso hizo que abrazara fuertemente al ojeroso como diciéndole “no te preocupes no estas solo”.

 

Así se quedaron por un momento.

 

- no puede ser. ¿Cómo fue que pasó esto?.- se atrevió a cuestionar.

 

L no contesto, simplemente no sabia que responder.

 

-Elle –lo llamó de nuevo- te prometo que buscare por tierra y mar hasta encontrarlo, utilizare todos  los recursos que estén a mi alcance para lograrlo y castigare al malnacido que se atrevió a fijar sus ojos en tu hijo.- sonó bastante seguro.

 

- ….gracias Light-kun, en verdad lo agradezco mucho- devolvió el abrazo- …tu eres mi único amigo.

 

 

 

 

 

+++++++++++++++++                 +++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

Caminaban despacio hacia la casa de su profesor. Todos los alumnos se habían extrañado por la ausencia del moreno, nunca faltaba y cuando lo hacia siempre dejaba un aviso en el pizarrón o les decía un día antes.

 

-es raro que el sensei no haya asistido a clases Mello. Ya estamos a finales y normalmente los profesores no nos dan descanso. Debió haberle pasado algo grave. Near tampoco asistió.

 

Al escuchar ese nombre la piel del rubio palideció en un escalofrió que recorrió su espalda.

 

“Near  yo…perdón”-clavo su vista al piso.

 

-vamos a la casa del sensei para ver que sucedió, quizás esta enfermo o algo le paso a Near, recuerda que ayer llamó muy alterado preguntando por él.

 

Mello temblaba y sus pasos eran cada vez mas lentos.

 

- ¿te sientes bien Mello?, estas pálido – se acerco a él y le acaricio una mejilla con dulzura, junto sus frentes para tomarle la temperatura.-…mm…estas algo frio.

 

“Matt hice algo terrible, no merezco estar a tu lado. ¡Debemos hacer algo para salvar a Near!” –quería decir en un chillido pero no podía articular palabra. –“!demonios!”

 

-no me siento bien Matt, será mejor que me vaya a mi casa.

 

-bien, te acompaño –paso un brazo alrededor de la cintura de su novio provocando el sonrojo de este- no quiero que después se compliquen las cosas con tu salud amor- guiño un ojo en forma coqueta y le beso una mejilla.

 

-Matt. Te amo.

 

-y yo a ti. –sonrió.

 

Se dieron un corto pero tierno beso cargado de buenos sentimientos que ambos emanaban y comenzaron su andar.

 

“¿Qué debo hacer?”-se preguntaba angustiado.

 

 

 

 

 

+++++++++++++++++                 +++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

Despertó de golpe sentándose exaltado, lo primero que hizo fue tocarse la parte donde había recibido el impacto de la bala, pero no sintió ni siquiera el agujero. No estaba muerto ¿o si?. Le dolía la espalda de tanto dormir. Inspecciono el lugar. Era amplio y elegante decorado al estilo de mediados del siglo XVII. La dimensión representaba la grandeza y el poder del dueño. Miro hacia arriba, un elegante y gran candelabro aparentemente de oro con piedras preciosas colgaba desde el techo, alrededor ángeles pintados al estilo barroco. Aquello parecía la habitación de un rey. Pero algo le pareció curioso, era una habitación sin ventanas. En donde se suponía deberían de estar habían grandes cuadros muy acorde con el estilo del cuarto, pero pese que no habían ventanas, el lugar estaba bastante iluminado.

 

“¿Dónde estoy?”

 

Near se sintió desconcertado. Sin pensar palpo las sabanas suaves y delicadas donde dormía, fue en ese momento que cayo en cuenta que no estaba vistiendo su ropa escolar. Lo que traía puesto era un fino conjunto de pantalón y playera de manga larga algo holgados  pero conservando su belleza en elegancia y vanidad color hueso pálido, parecía nueva y muy cara (osea un pijama carísimo xD).

 

“¿Quién me puso esto?”-toco las prendas estirándolas un poco para mirarlas mejor.

 

Su vista nuevamente se poso en aquellos hermosos detalles de la habitación. Salió de la cama impresionándose por el lugar pero justo al dar dos pasos callo al piso.

 

-pero que…?-miró.

 

Una brillante cadena amarrada desde una argolla incrustada en el piso sujetaba su pie izquierdo aprisionado de un hermoso grillete de oro. La cadena era lo bastante larga para dormir sin problemas en la cama pero no lo suficiente como para caminar por la habitación.

 

El lujo del lugar lo habían distraído para no darse cuenta.

 

“!!!¿Qué esta pasando?!!!!”

 

Se inundo inmediatamente en un miedo que helo su sangre.

 

“!!!!¿Por qué estoy aqui…?!!!”.

 

 

Notas finales:

 

mmm saben ya tenia hechos los capis, por eso no me tarde en actualizar, sinembargo...el Sig capi es el último que tengo hecho asi q mmm espero no tardarme.. ^^U ... Lo bueno es q todavia tengo la idea en mi retorcida y confundida cabeza *o* jujuy...

Mattane!!!

Next... Kira


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).