Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno, espero no morir.

Este capi creo q me salio muy fumado.

 

 

-ah, Nate-sama, que bueno que ya despertó, comenzábamos a preocuparnos por usted – el sirviente saludaba cortésmente al pequeño perturbado. Llevaba una bandeja con exquisita comida.- po…por favor regrese a la cama.- pidió amablemente.

-¿Quién es usted? ¿Cómo sabe mi nombre? –era una frase clicheada en las películas, novelas y mangas, pero en verdad que era lo primero que quería saber.

-oh, jeje, disculpe mi falta de atención, mi nombre es Matsuda Touta –dejo la bandeja en una de las mesitas de noche he inmediatamente hizo una reverencia- trabajo aquí. Soy el mayor domo pero también soy el encargado de hacer su estancia aquí lo mas placentera posible.

-¿Qué?, ¿Por qué estoy aquí?.

-por cortesía del amo Kira, él quiere que usted permanezca a su lado a… a salvo de la gente mala que habita en el mundo. Usted ha sido elegido para eso y es así que se su nombre.

-¿amo? ¿kira? no entiendo nada, ¿Quién es ese? Sus objetivos son tan ridículos que hace que se me revuelva el estomago.

-n..no sea tan duro, el amo no…no es malo. Solo quiere lo mejor para usted. Siempre a trabajado duro para el  mundo y es…es bueno. Am.. Por favor entre a la cama de nuevo.

Near analizo sus reacciones corporales, era un sirviente muy nervioso, notaba ese tono de miedo y frustración en su voz. Le recordaba a alguien…

-si es asi como son las cosas ¿Por qué me tiene atado a una cadena?-lo miro fijamente intimidándolo en el proceso.

-e…em…bueno.. es para que no trate de escapar antes de que él pueda hablar con usted personalmente.- sonrió con nerviosismo.

-¿Qué?!!, eso es estúpido. ¿Por qué no se presento antes conmigo para explicarme sus maniáticos planes?, ¡esta loco!- subió el tono de voz.- ¿Cómo cree que me voy a creer esos disparates?!!

-pe..perdóneme, pe..pero no puedo decirle mucho. Lo único que se, es que ti..tiene un proyecto en donde varias corporaciones importantes están ten..tadas a participar. Todo es por el bien de… de la humanidad. Quizás podrían persuadir varias leyes que protejan la integridad y la forma de vida de cada individuo ¿no cree?, con castigos más severos para la gente mala.  E…Eso es lo que me dijeron a mí.

-vaya sirviente mas inútil resultaste ser, ni siquiera sabes lo que pasa en esta casa que atiendes las 24hrs del día, patético –retorció un mechón de su blanca cabellera.

-No se le confía esa clase de información a la servidumbre pequeño Lawliet. –una voz con tono egocéntrico interrumpía la charla. Matsuda hizo una reverencia al recién llegado y salió de la habitación.

Near miro a aquel extraño fijamente. Un hombre de mediana edad, alto, cabello negro algo largo, ojos rasgados decorados por unos anteojos, y ropa formal oscura. ¿De donde había salido ese tipo?.

-¿usted es Kira?.

-jaja –rio bajito – Kira-sama lo vera en cuanto acabe de atender unos asuntos que tiene pendientes. Mi nombre es Teru Mikami . –se acerco hasta quedar muy cerca de el; lo miro con detenimiento. –eres lindo, pero no es para tanto.

Ese comentario había descolocado al menor, ¿que habra querido decir?. ¿Qué rayos estaba ocurriendo?. Tenia muchas preguntas pero seguro pronto serian resueltas. En ese momento, como un rayo, recordó al blondo.

-Mello!! ¿Qué le pasó a Mello?.

-hum, hablas de ese chico que estaba contigo...bueno, no me corresponde decírtelo pero él esta bien.

-¿esta aquí?

-si. Pero no lo veras.

Nate ya no pregunto mas, era mas que obvio que los habían secuestrado, y los secuestros nunca llevaban a algo bueno. Lo único que podía hacer era maquinar una forma de salir de ahí, sin que nadie se diera cuenta, antes que algo malo pudiera pasar. Lo mas difícil seria encontrar a su amigo oji-azul y escapar juntos.

“este sujeto me da algo de escalofríos, tiene una mirada de psicópata que no puede esconder. ¿para que nos querrá ese tal Kira? En realidad no quiero conocerlo, aunque no creo que me haga daño. Si fuera un secuestro por rescate no habría necesidad de colocarme en una habitación tan lujosa, estaría amarrado y amordazado, seguramente mis ropas estarían sucias.” –miro la única cadena que impedía su escape-“bueno, si estoy amarrado pero incluso el sirviente me trajo comida en una charola literalmente de plata, así que no creo que me hayan traído para hacerme daño… ¿sera acaso trafico de órganos?”-se alarmo-“ no, si fuera asi ya lo hubieran hecho en mi estado de inconsciencia….entonces ¿Por qué?”.

-Kira sama vendrá en un momento, será mejor que comas o se enfadara contigo. Créeme, no quieres conocerlo enojado. –destapo la cúpula que cubría la comida y con el tenedor tomo un poco para dárselo al albino en la boca, pero este no se inmuto.

-no tengo hambre.

-debes comer, estoy a cargo de ti y no quiero presentarle a Kira-sama un chico hambriento.

-si tanto le interesa a ese tal Kira, que venga a darme de comer él mismo.- soltó irritante.

-insolente… –arrugo el entrecejo, quería darle una bofetada en ese instante, ¿Cómo se atrevía a comparar a su maravilloso amo con la servidumbre? Se aguanto esas ganas–…  Esta bien, si eso quieres, no me culpes después si se enoja contigo.

-jaja, te equivocas. Si en dado caso se llegara a enojar seria contigo, tu estas a cargo de mi ¿no? –soltó sarcástico y jugo con su cabello.

El mayor rechino los dientes, Near era un chico muy impertinente. Dejo el tenedor en la bandeja y lo tomo por los hombros, Nate no se movió.

Aquel extraño examinó sus facciones y se atrevió a acariciar una de las mejillas albinas.  

-mmm…tentador, pero no puedo. –acerco su rostro para susurrarle al oído - No sabes lo que te espera  pequeño Lawliet, te aseguro que en un futuro cercano “jugaremos” juntos. –fue lo ultimo que dijo antes de sonreírle lujurioso, caminar hacia la salida y desaparecer de la vista del chico.

Near lo vio partir, retuvo la respiración por un momento, tembló, ese encuentro le había recordado algo.

 

-flash back-

 

Sábado. Near de 10 años se encontraba sentado en el living haciendo letras que formaba con una serie de dominós parados sucesivamente. Había “escrito” una enorme N con ellos. Ya estaba por terminarla cuando, su tío al otro lado del salón se había parado en la entrada observándolo.

Near no lo vio directamente pero enseguida sintió esa mirada penetrante sobre su persona, mirada que, podría decirse, desnudaba su alma.

-  amm, ¿Por qué no me ayudas?-invito al mayor manteniendo fija su mirada en las piezas.

El azabache se acerco y se agacho hasta quedar a su altura. Pero solo lo observo.

Esta vez el pequeño se incomodó más y le devolvió la mirada algo molesto.

-Beyond ¿puedo ayudarte en algo?- ofreció sinceramente.

El mencionado no dijo nada, miro esos grandes y profundos ojos grises, aquellos tentadores labios y esa delgada figura. Tembló un poco de ansiedad y se relamió sonriendo sínicamente.

El albino estaba desconcertado. Beyond  no dio explicaciones y lentamente acaricio el delicado rostro infantil dejando más perplejo a su sobrino. Ciertamente era la primera vez que su tío lo tocaba de esa forma.

No aparto su mirada confundida de la de esos ojos color sangre; lo tenían hipnotizado, mejor dicho paralizado. Para B era divertido haberle provocado esa reacción. Lo recostó lentamente en el piso y el chico inexplicablemente se dejaba hacer, quizás era debido a que no sabia a ciencia cierta que estaba pasando en ese momento.

Poco a poco fue acercando su boca a la del pequeño mientras posaba internamente su mirada en los ojos y en los labios de este de manera que supiera claramente sus intenciones. Hasta que por fin acorto los pocos centímetros que los separaban y apoyó sus labios sobre aquellos pequeños. Lo beso con dulzura y suavidad.

Near estaba literalmente petrificado, su mente se había quedado en blanco ¿Qué debía hacer?.

El oji-rojo estaba feliz, entre abrió sus ojos para notar el efecto que había causado en su sobrino. Sonrió al notar su enorme desconcierto. Luego sin esperar consentimiento, descaradamente abrió un poco la boca del menor e introdujo su lengua, primero de forma intermitente y lenta, y luego de una forma más larga y profunda, explorando así esa pequeña cavidad y robándole así, el primer beso del albino. Un beso que hubiera sido perfecto si hubiera sido correspondido. Quería transmitirle una impresión positiva con ese acto, pero su desesperación fue mayor ya que quería poseerlo en ese instante, deseaba hacerle todo lo que su cuerpo le pedía a gritos.

Su apasionado beso lo llevo a degustarse con el oído de su sobrino de forma ansiosa e intensa provocando que el menor entrecerrara sus ojos y sintiera escalofríos, mientras tanto una de esas largas manos de cirujano abría la camisa del oji-gris y tocaba el torso lentamente.

-n..no..–pronuncio apenas como defensa en voz baja y trató de apartarlo con una mano; Beyond la sostuvo y la subió hasta tenerla por encima de la cabeza del albino, entrelazo los dedos; ese movimiento hizo que accidentalmente se cayera una ficha y derrumbara las demás sucesivamente dibujando la gran N en mayúscula; espectáculo que no fue apreciado por ninguno de los presentes.

El azabache no espero más, se aventuro a abrir el pantalón y tocar levemente la entrepierna, su sobrino se estremeció y soltó un suspiro de incertidumbre.

-n..no Beyond.

Más fue la sorpresa del oji-gris cuando su tío comenzó a masajear su miembro. Near abrió de golpe los ojos y trato de apartarlo. Quería soltarle en cara su inconformidad y su sentido de moralidad, pero fue silenciado por  otro beso fogoso y demandante del Lawliet mayor  encerrando así sus insultos y gemidos.

-ahh... Near eres tan hermoso, tan lindo. Me pregunto si pudiera llevarte a vivir conmigo –pronuncio después de haber dado fin a ese largo y profundo beso y se entretenía ahora lamiendo el pecho.

-……..nnho..- tenia las mejillas encendidas y los ojos cerrados, algo húmedos por algunas lagrimitas reprimidas; su entrepierna estaba ya semi despierta, era una reacción involuntaria que no podía reprimir.

B estaba a punto de tomarlo en brazos y llevarlo a una habitación; fue cuando el ruido de la puerta principal desvaneció ese mágico encuentro e hizo que dejara todo lo que estaba haciendo.

Se paró tranquilamente y se acomodó las ropas. Le sonrío al pequeño que estaba totalmente rojo y agitado.

-um…todavía no – negó también con su dedo índice y salió del lugar pausadamente sin decir mas.

 

-fin del flash back-

 

Near sudaba frío, parecía que aquel hombre había querido hacerle lo mismo. Su tío siempre trataba de tocarlo siempre que no estuviera L cerca.

 “tengo que salir de aquí!!”

 

 

+++++++++       ++++++++

 

 

Lo había invitado a pasar y Watari les sirvió té. Posiblemente era que necesitaba desahogarse con alguien, de otro modo nunca lo hubiera invitado y mas tratándose de una situación tan delicada como lo era el posible secuestro de su hijo.

-La policía esta sobre el caso ¿verdad Ryusaki?.

- si. –replico con desgane.

-mmm…Near no tiene novia, asi que las posibilidades de que haya cambiado de escenario por su cuenta son sospechosas. ¿A dónde iría?. Mello regreso a la casa solo mencionando que estabas preocupado por que tu hijo no había llegado temprano, ciertamente fue algo que me desconcertó pero no acudí a ti de inmediato por que pensé que había regresado quizás en la madrugada. Sin embargo  al notar tu ausencia en la escuela descarte esa posibilidad. Discúlpame Ryusaki.

Negó con la cabeza en señal de que no se preocupara, pero agradecía la ayuda incondicional. Comenzó a analizar de nuevo la situación….

“Mello me aseguro que lo dejo irse solo a partir de cierto punto del viaje. Si es verdad, alguien ya le seguía los pasos a mi hijo y actuó al presentarse la oportunidad, sin embargo… ¿Por qué Near tomaría  la decisión de irse solo?, es como si hubiera esperado que lo secuestraran o hubiera querido encontrarse con el secuestrador por su cuenta. No, Near no actúa así, él sabe bien que tomar riesgos tan precipitados puede llevarlo a cometer errores fatales que le pueden costar incluso su vida, siempre toma las cosas muy metódicamente y con lógica, este es un caso raro. El secuestrador solo se lo llevo y ya, sin embargo nadie afirma haberlos visto pasar por el trayecto, eso quiere decir que el secuestro no se llevo a cabo en el transcurso de camino aquí, si no en otro lugar. Watari me había dicho que Near había sentido que lo seguían hace unas semanas..mmm……¿Por qué no me dijo nada?”

-disculpa Light-kun pero me gustaría hablar directamente con Mello. ¿podría ir a tu casa ahora mismo?.

No. Esa era la respuesta que el Yagami estaba tentado a pronunciar, pero era obvio que si lo hacia se volvería un potencial sospechoso e investigarlo seria imperativo.

-por supuesto que si. Si Mello fue el ultimo que estaba con él, es seguro que sepa algo. Lo llamare para que venga, no hagas un viaje innecesario, ya has estado fuera toda la noche.

-nnn….gracias.

Light lo miro, mas vale que el rubio actuara bien o seguro esta vez si lo mataría a golpes.

 -bien, disculpa Elle. –salió hacia otra habitación  e hizo una mueca de desagrado. Marco su teléfono móvil y la persona al otro lado solo se limito a escuchar.

*-prepáralo –fue lo único que dijo rápido y certero. Colgó y guardo su celular en su bolsillo. Regreso con el Lawliet mayor

-ahora viene, ten paciencia Ryuzaki.

-espero no importunarlo.

-no, descuida Elle, a Mello no le cuesta nada venir hasta aquí. Y…

Bip, bip.

Su inoportuno celular lo interrumpió repentinamente.

-disculpa de nuevo L. –regreso a la otra habitación.

*- ¿Qué sucede?

*--------------

*- aah –se le ilumino el rostro-  con que ya despertó. Ahora mismo voy.

Colgó y regreso con el ojeroso.

-discúlpame Elle, necesito atender a este cliente, he estado esperando por este encuentro para cerrar un trato y no puedo dejar escapar esta ocasión.

-adelante, gracias por todo Light-kun.

- no he hecho nada aun, le daré los detalles a mi detective privado, es muy bueno, y de mi total confianza. Entre tanto espera a Mello y sé paciente, volveré.         “te lo aseguro”

-gracias Light-kun, aprecio mucho lo que haces por mi…

 

 

+++++++++++   ++++++++++

 

 

-¿estas seguro que no quieres que me quede contigo Mello? –cuestiono con desconcierto.

-pe…perdona Matt, no te preocupes, los sirvientes se encargaran del resto. Gracias por …. traerme hasta aquí amor.

Unieron sus labios con pasión. Aquella escena mas bien parecía una despedida definitiva.

-vendré a verte mas tarde Mello, para cerciorarme que te encuentras mejor.

-gracias, también lo espero así.

Un último y corto beso y el pelirrojo se retiró. Al cerrar la puerta un hombre aparentemente extranjero ya esperaba al choco-maniaco (era el mismo hombre que había enfrentado a Near).

-Yagami-sama quiere que vayas a la casa de el señor Lawliet. Recuerda que es de suma importancia  que mientas sobre todo lo que te pregunte. No debe haber fallas o te volveremos a encerrar en el “hoyo” ¿entendido?.

 No tenia opción, debía hacerlo.

-¿Cómo esta Nate?-se atrevió a preguntar.

El hombre no se inmuto, le dio la espalda y se encamino ignorando la pregunta del blondo.

-espera Rester, por lo menos dime que está bien.

-eso es algo que no te interesa. –se fue.

“rayos, Near, espero que estés bien”

 

+++++++++++                  ++++++++++++

 

 

“No hay ventanas, hay una sola salida, un baño seguramente inútil para un escape, mmm…la única salida es por esa puerta, pero probablemente habrá alguien vigilando desde el otro lado, de todas maneras en lo primero que me tengo que concentrar es en como quitarme esta cadena del pie. No me lastima pero es incomodo”

Estaba sentado en la cama, todas las ideas que maquinaba tenían que involucrar a una tercera persona, quizás el sirviente tonto podría quitarle la cadena si él lo persuadía adecuadamente, o ese tipo raro también podría servirle, mm no, no prefería no meterse con él, uff, definitivamente estaba muy corto de ideas.

Miro el piso totalmente abatido.

“Mello, espero que estés bien”- su vista se poso ahora en el hermoso candelabro.-”espero que no, pero si Matt estaba en ese lugar también debió haber caído en las garras de estos tipos“-retorció un mechoncito de su cabello- “ umm…¿para que nos quiere esa persona?, al menos yo no tengo nada que él quiera…”

Se toco el estomago, tenia mucha hambre pero no consumiría de esa comida que le habían traído. La miró con desconfianza. Su estomago empezó a hacer ruido.

“maldición… me pregunto ¿Qué habrá hecho Watari para la cena?”

En ese momento la puerta se abrió dejando ver una cara conocida, dicha persona se acercaba con serenidad. (creo q todos sabemos d quien c trata :D)

-Light-san!!! –se paró emocionado- que alegría!! Rápido, ayúdame a salir de aquí!!, unos tipos me  trajeron a este lugar, dicen que debo ver a un tal Kira y…- miro la sonrisa sínica del Yagami y después analizo mejor la situación- Light...¿que…que estas haciendo aquí? –abríos grandes los ojos  alterado, ¿acaso era lo que estaba pensando?.

Light se acerco lo suficiente para escanear su figura.

-si, en verdad eres muy lindo Nate, una magnifica joya única y valiosa escondida en este mundo putrefacto.

-¡¿…….?! –su expresión no había cambiado.

-¿te gusta la habitación, Near? La elegí especialmente para ti.

-¡¿ Light que…..?!.

Sonrió.

-puedes llámarme  Kira.

-¡…..!!!!!!

 

 

++++++++++++++              +++++++++++++++

 

 

-¿se llevaron a Near????!!!! ¿Cómo???!!!!! ¿Por qué???!!!¿ quien???!!!- el pelirrojo se había exaltado de sobremanera, se quito incluso los anteojos que en ese momento lucia por la aterradora noticia.

-estuvimos buscando por todas partes Matt y pareciera que se esfumó.

-NOOOO!!! MI NEAR!!!.. SENSEI!!!! DEBEMOS ENCONTRARLO!!!!!- se tensó como madre acongojada.

-Matt tranquilízate, ahora más que nunca necesito de tu ayuda.

-¿he?!! Hare lo que sea!!!

-bien, quiero que te metas a la red de la compañía de celular y rastrees la ultima llamada que hizo. El satélite debe tener datos de su ultima señal.

-en este momento lo hago sensei!!! Es algo fácil.

-señor Lawliet, Mello esta aquí.- interrumpió el anciano.

-gracias Watari, hazlo pasar.

-¿Mello?.

El rubio entro cohibido como siempre, miró al Lawliet y después a su novio y agacho la mirada.

-Mello, pensé que te sentías mal.- sentencio angustiado.

-yo lo llamé Matt, lo siento, necesito hacerle unas preguntas. Por favor siéntate Mello.

Watari esta vez no había servido té para ninguno. El sonido del reloj era lo único audible en ese momento.

-Mello, espero no incomodarte, ¿podrías contestarme algunas preguntas?

Miro a ambos  y posteriormente afirmo con la cabeza.

-Bien, iré al punto. Sé que me dijiste que mi hijo quiso irse por su cuenta pero dime ¿a que altura dejaste de acompañarlo?.

El oji-azul se tensó, le comenzaron a sudar las manos y jugaba con ellas.

El ojeroso tenia ciertas intenciones con ese interrogatorio, quería analizar  todas las reacciones del joven Mihael con la esperanza de encontrar algún indicio que le ayudara a encontrar a su hijo. Pero hasta ese movimiento con las manos le precia tan normal en el rubio.

-bu..bueno, fue mas…o menos en el parque.

-mmm…¿no te dijo a donde iba a ir?

-n..no, solo me dijo que podía irse..s..solo y me agradeció por la .. .c..compañía.

-¿de que estaban platicando antes de separarse?

-aa…em.…- rayos!!! no se acordaba!!!! Estaba tan nervioso por su misión que no había prestado atención a la charla del albino, ¿y ahora? ¿que podría ser bueno para decir? Algo creíble, algo que Near platicaría- de… em…de…

 “vamos Mello algo se te debe ocurrir”

–de la clase de capoeira – bravo!! -  unos movimientos se le habían hecho difíciles y me estaba contando que no descansaría hasta que lo consiguiera, quería demostrarles que él podía con eso y más. –lo dijo extrañamente fluido.

-mmm…¿solo de eso?.

-ssi.

El ojeroso analizo el comportamiento del rubio en busca de algo extraño, pero bueno, si se ponía a pensar detenidamente todo en el rubio era extraño, desde su forma de hablar hasta la extraña razón de que teniendo tanto dinero siempre decía que no tenía.

“mm..rayos, Mello quizás esta diciendo la verdad pero también hay posibilidades de que este mintiendo, mm…no lo sé, no puedo estar seguro, de todas maneras solo hay alguien que podría averiguarlo. Creo que traerlo hasta aquí fue algo inútil”

-mm…gracias Mello, dime, ¿en realidad Near, no te dijo nada?

-n..no.

Watari también analizo la situación.

“Mello parece que esconde algo, cuando habla lo hace en pausas, pero cuando dudó hablo fluido, ¿indicará algo?. No, quizás lo estoy juzgando mal, es un buen chico.”

-Watari, por favor acompaña a Mello a la salida.

-si.

-¿Mello, quieres que te lleve a tu casa de nuevo?

-s..si, por favor Matt.

-espéralo en la entrada Mello, debo decirle algo.

-mm..bien. –salió con el viejo Watari escoltándolo.

-Matt, yo se que es grosero de mi parte dudar de tu novio pero…por favor, vigílalo. Él podría estar escondiendo valiosa información.

-SENSEI!!!! Como piensa eso!!!! Mello es incapaz de hacer algo en contra de alguien!!! Me molesta el hecho que piense que podría estar involucrado!!.

-discúlpame Matt, solo no te confíes.

-nos vemos después profesor. –salió enfurecido.

L suspiró con cansancio.

“ tengo  mucho que pensar.”

 

 

++++++++++++++              +++++++++++++++

 

 

Atónito, no había otra palabra para describir su exagerada sorpresa.

-Ki-ra…….!! – dijo en silabas y dio un paso hacia atrás - no, no puede ser!!! Light!!! tu no…!!!

-Near…. –se acercó lentamente con una maliciosa sonrisa haciendo que el menor retrocediera hasta sentarse en la cama – …esto es solo el principio, el principio de algo maravilloso que hará de mi mundo algo perfecto –acaricio el pálido y sorprendido rostro y delineo esos labios con un dedo- Hace tanto que no me sentía tan excitado.

Nate no sabia que pensar, su padre había depositado su total confianza en el Yagami quien resulto ser su secuestrador. Traición!! Y de la peor. Debía avisarle a su padre y a Watari de inmediato.

Light lo envolvió en un abrazo sacándolo de su paralizada impresión, inmediatamente Near lo aparto con brusquedad.

-¡¿Qué clase de mundo perfecto puede crear una mente tan enferma como la tuya?, ¿Qué es lo que quieres de mi?!

-hum, ¿Qué quiero de ti? - acerco su rostro al otro susurrándole sobre los labios- todo - trató de arrebatarle un beso a la fuerza pero el menor no se lo permitió, se movió  violentamente dándole un golpe certero directo a la cara del empresario dejándole el puño marcado. Trataba de quitárselo de encima ya que ya estaba sobre de él entre sus piernas.

Pese a la cara adolorida del Yagami, este no había desvanecido su sonrisa. Eso solo hacia las cosas más divertidas. Tomo su celular y apretó un botón.

-sabes Near, soy coleccionista, pero también soy un gran domador de ‘fieras’.-soltó en burla.

Mikami entraba al cuarto con rapidez. Light lo miró y le hizo una seña con la cabeza. Near se había petrificado.

De inmediato el adorador se puso tras el pequeño y sujetó con fuerza los brazos de este.

-¿Qué me van a hacer?!!- dijo apenas audible por el pánico.

-regla numero uno, obedece todo lo que yo te ordene.- Near no podía moverse aunque lo intentaba. El oji-avellana se abalanzo sobre de él e introdujo su lengua en esa cavidad dando un desesperado y deseoso beso al pequeño que estaba inmovilizado.

Mikami lo apresaba con sus manos y light lo había tomado del rostro para que no lo pudiera mover.

“no..!!!” – pidió en su mente con los ojos abiertos completamente estupefacto –“ no Beyond!!”.- por un momento se lo había imaginado.

Mikami mordió sutilmente el oído de este y comenzó a lamerlo. Light miró esa acción molesto pero al mirar la cara del chico oji-gris no levanto queja.

Nate estaba con los ojos entre abiertos completamente rojo, suplicando y suspirando en pausas, una expresión que había fascinado y excitado al empresario. Comenzó a abrir el pijama y con una mano acarició el bien formado torso que se estremecía. Pellizcó un rosado pezón y lo volvió a besar ahogando sus gemidos.

-regla dos, -lamió su rostro como una paleta –nunca cuestiones lo que haga. –bajó hasta su pecho y succionó ahora un pezón y lo mordió sutilmente.

-ah.. –soltó un gemido.

Mikami había metido dos de sus dedos en la boca del albino, también se estaba excitando.

El Yagami bajó los pantalones del pijama y miró su leve erección. Relamiéndose quito la ropa interior y beso aquel pedazo de carne en un deseo fugaz.

Near volvió a forcejear sin éxito, unas lagrimitas brillaban en sus grandes ojos grises.

-NO!!!- esta vez gritó y dejó escapar su llanto.

Light besó la puntita y tragó su longitud en un vaivén ignorando sus suplicas. Mientras tanto Teru había dejado de lamer su oreja para entretenerse a acariciar el pecho. Near era inexperto así que se corrió involuntariamente, soltando toda su esencia en la boca del castaño.

Kira lo miro a la cara, una perfecta imagen excitada, no podía ser mejor. Se relamió nuevamente.

De uno de los cajones de las mesitas de noche, sacó una botellita con lubricante. Sabia que era la primera vez del chico por lo que debería ser muy cuidadoso, después de todo una joya tan preciada y valiosa no podía ser maltratada.

-por favor… déjame.- volvió a suplicar.

-shhh -posó un dedo sobre sus labios –tercera regla, no trates de escapar.

Tomo un poco de esa viscosidad con tres dedos. Primero introdujo uno lentamente, Near se quejó por la intromisión. Light se disculpó y comenzó a moverlo delicadamente mientras masajeaba su miembro.

-ah…ah…ah…sfn…ah- gemia entrecortadamente.

Cuando lo sintió algo dilatado metió el segundo repitiendo el mismo movimiento que con el primero. Y después con mas sutileza el tercero.

Amargas lagrimas recorrían el rostro del albino, pedía en su mente que parase de una vez. Sea lo que sea que haya hecho para llegar a esa situación estaba arrepentido.

-Near… ¿te gusta? –se deleitaba escuchando sus gemidos- ahora voy yo.

-noooo!!! Light!!!! noo!!!

Teru amarró las manos del pequeño con una cuerda suave y sostuvo por detrás las piernas del Lawliet para que Light pudiese quitarse la ropa y sentarse en la cama. Poco a poco fue sentando al albino en su gran erección.

-aaaah,AAAh!!!- chilló. Sentía como lo iba penetrando.

-ah…Teru, puedes retirarte.- pronuncio en placer y lamió el cuello del menor.

El mencionado se molesto internamente, no quería perderse de la acción, pero ordenes eran ordenes y salió de la habitación alborotado y acalorado; Near era una “presa” realmente apetecible.

Light se movió un poco tratando que el menor se acostumbrara. Este gemía y gritaba en pausas. Comenzó con algunas embestidas suaves y lentas. Hacia un enorme esfuerzo por no perder el control.

-ahh Nate…eres…eres una delicia..ah.. –se movió mas rápido.

Near saltaba con la cara enrojecida y los ojos cerrados, no supo por que pero justo en ese instante había recordado las ultimas palabras de su tío.

“hazme un favor, trata de permanecer virgen hasta que regrese ¿si? jaja.”

Su rostro se empapó en llanto. De todas maneras perdería su virginidad a manos de Beyond algún día y de igual forma no le hubiera gustado para nada. Pero ¿Por qué lo querían a él?.

Sin embargo, muy en el fondo hubiera preferido que fuera su tío y no ese desconocido quien lo tomara.

Light lo recostó sobre la cama; profundizo y acelero las embestidas, volvió a besar al menor salvajemente y después se degustó con el cuello haciéndole unas marquitas, se estaba perdiendo en la locura y el placer.

-ah Nate!!!..Nate!!!. - hasta que por fin se vino dentro del chico pronunciando su nombre en un gemido de puro éxtasis. Estaba jubiloso por que había logrado que Near también llegara, lo sabía por como su miembro era apretado por las paredes del albino y manchando su vientre con su esencia.

Satisfecho dio un dulce beso en la frente del peliblanco y salió con extrema sutileza. Su miembro estaba un poco enrojecido, seguro por la sangre que había obtenido al desvirgarlo.

Desamarro al chico.

-hermoso….-peinó los claros cabellos hacia atrás. El oji-gris solo sollozaba. Lo veía directamente con odio.

-escucha Near. Toda esta casa es ahora tu hogar, podrás ir a donde tu quieras siempre y cuando no trates de escapar, si no obedeces, esa cadena que tienes en el pie será tu única amiga intima, ¿entendiste?. La servidumbre es ahora tuya también, te has convertido en el amo.–beso la frente- no me decepciones. –lo abrazo posesivamente.

Near trataba de normalizar su respiración, pero le era casi imposible. Vio como Kira tomaba una pequeña llave y la incrustaba en la cerradura del grillete liberando su pie. Hablaba muy en serio.

-puedes pedirme lo que tu quieras, lo hare realidad.

No respondió, solo había una cosa que mas quería en ese momento: matarlo.

Kira lo tomó en brazos y lo llevo al hermoso baño. Era tan amplio que parecía ser otra habitación y estaba pulido a la perfección, un aroma a jazmines se percibía levemente en el ambiente.

Se sorprendió al ver la bañera lista, el agua aparentemente estaba a la temperatura adecuada. Ese sujeto lo tenia ya todo bien planeado.

Lo metió a la bañera ya desnudo y después él se metió también.

Near lo miraba fijamente y despues de unos minutos enmudecido, se atrevió a cuestionar.

-¿Por qué yo?.

“¿Por qué tu?, no te preocupes Near, muy pronto no serás solo tu”- sonrió de lado.

-por que eres tan lindo que te comería.

Otra vez. Las palabras de su tío, oh no, estaba atrapado en esas palabras de deseo y lujuria. Y no solo esas, también ya estaba harto de «eres muy lindo», «solo tientas a la gente» o «me provocas» entre otras. Él no era lindo!!. No quería ser lindo!!, ¿que era lo lindo de él?!!

Desvió la mirada indignado.

-Yagami no me digas así.

-jum, que sensible. Pero no tengo nada en contra de eso.

Deseaba limpiar el cuerpo del menor, pero este había pedido hacerlo por su cuenta. Light no quería que perdiera esa fuerza y vitalidad que poseía y lo dejo continuar. Sí que tenia un buen cuerpo, seguro debido al ejercicio diario.

Salieron del baño, y se pusieron un pijama nuevo. Después el Yagami lo obligo a dormir con él. Near no quería hacerlo pero no tenia otra opción, sería una laarga noche.

 

 

“L, tu eres el siguiente”- el castaño pensó emocionado y se abrazó al albino con una sonrisa triunfante dibujada en sus labios. Su colección pronto estaría completa. 

 

 

Mientras tanto Mello que había llegado, se encontraba parado al otro lado de la puerta.

“ no se como lo hare, pero te sacare de aquí Near, te lo prometo”

 

 

Notas finales:

 

Grax por leer...

Next: Reto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).