Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Death Note es lo máximo!!!!

 

 

 

 

Tres días después.

 

 -No es una petición Nate, es una orden, dame un beso.- estaba a cuatro sobre el joven. Light le exigía un beso de buenos días pero el chico no se lo concedía. No forcejeaba sino que movía su rostro de un lado para otro esquivándolo sin voltearlo a ver.

 

-Near, ¿Por qué lo haces tan difícil?. ¿Quieres que llame de nuevo a Mikami? –amenazo.

 

El oji-gris se tensó. Sinceramente el pelinegro le causaba mas incomodidad que su secuestrador, algo en ese sujeto le recordaba a su tío. El día anterior que no quiso tener relaciones sexuales con el Yagami, este había llamado a Teru como ayuda y las caricias que le daba a su cuerpo realmente le repugnaban. No quería que volviera a pasar, suficiente tenia soportando a ese megalómano sujeto como para aguantar a la mascota también.

 

Fue asi que se dejo llevar por el suave beso.

 

-mm… asi me gusta Nate, sigue con esa actitud.- se quito de encima habiendo acabado el delicioso beso y comenzó a vestirse para después salir de la habitación.

 

Near había clavado su vista en el techo, ojala le cayera un  rayo encima al Yagmi y lo partiera en dos.

 

 

 

-----------             ------------

 

 

 

Caminó hasta la cocina, feliz por haber dado comienzo a una de sus mas exquisitas e invaluables colecciones. Su mente no dejaba de pensar en lo agradable que seria tener a los tres Lawliet para él.

 

“ah, simplemente perfecto….”

 

-L..Light….- un cohibido rubio interrumpía sus pervertidos pensamientos.

 

El castaño no lo volteo a ver.

 

-¿Qué quieres?- replicó molesto.

 

-Light…po…por favor, ¿me dejas ir a… ver a Near?.

 

Esta vez lo miró.

 

-umm…jaja Mi querido Mello –se acerco hasta tomarlo por la barbilla –sin ti esto no hubiera sido posible. Gracias a ti puedo tocar su piel, disfrutar de su cuerpo, de su alma... – acercó su rostro hasta su oído- …Tu eres el culpable de que ese chico este atrapado entre mis brazos, tu fuiste quien le arrebató su libertad….

 

-…..!!!!.- sus palabras se clavaron en su maltratado corazón causándole un amargo dolor que solo lo hacia sentir terriblemente mal, ya nada podía ser peor. Sintió el escozor de las lágrimas que amenazaban con salir.

 

Light se separó para sonreírle.

 

-…y yo no puedo estar mas agradecido.  Gracias Mello. Jaja – miró esos profundos ojos azul eléctrico – mm ... No creas que por tenerlo a él dejaras de recibir mi atención; ya tendremos tiempo para divertirnos, recuerda que me perteneces.- susurro sobre sus labios lamiéndolos levemente, después siguió su andar mientras hablaba- Puedes verlo, esta en mi habitación. Solo no intentes nada estúpido o sabrás el precio.

 

Mello se aguantó las ganas de sumergirse en llanto. De nuevo el tormento, pero era verdad, él en realidad había sido el detonador de lo que le estaba ocurriendo al albino y no solo a él sino a toda su familia. Estaba realmente arrepentido de haber aceptado la invitación de Matt al estadio. Pero ya era demasiado tarde.

 

Caminó cabizbajo hacia dicha habitación.

 

 

 

***  -------***------- ***

 

 

 

-Yagami-sama, es de suma importancia hablar con usted –un apresurado Mikami se mostraba ante el empresario.

 

-¿ de que se trata?.

 

-tiene que ver esto. –hizo una seña para que lo siguiera a la biblioteca.

 

 

 

 ------    ------

 

 

 

Light se sentó en su cómoda silla tras el elegante escritorio como de costumbre mientras veía a su subordinado acomodarse los lentes y sacar un sobre el cual le entregó.

 

Abrió el sobre y saco dos fotografías, casi se vomita al verlas.

 

-Mr, Lecoth fue encontrado muerto en un edificio casi  abandonado en un barrio de Los Ángeles. Él asesino lo abrió, revolvió sus órganos, lo coció y después lo marco con una B gótica y una cara feliz como podrá ver en las fotografías.

 

-esto es tan repugnante, ¿Cómo es que siendo tan magnífico se atrevió a hacerle esto a Mr. Lecoth?.

 

-¿he?, ¿acaso Yagami-sama sabe quien fue el autor de esta desgracia?

 

- es obvio Mikami. Este espía fue contratado para seguir a Beyond Lawliet y traerlo hasta mi. La B en mayúscula es la clara firma del asesino. Beyond. Este hecho solo es su forma de decirme que descubrió que lo estoy cazando.

 

-ooh.

 

-y esa cara feliz no es mas que una shi en katakana. ….…- la miro bien -… como yo lo veo, tiene dos significados. Una cara feliz como burla a mi patético intento por capturarlo y una shi en katakana anunciando que me matara. Eso quiere decir que Beyond me esta retando a atraparlo. Jajaja excelente, es tal y como me gustan. EXITANTE!!! ...-  sus ojos había tomado un color rojizo –… eso hace que lo desee aun mas!!.

 

-¿Qué hará Yagami-sama?

 

-¿Qué hare?, bueno mi estimado Mikami, si Beyond nos esta invitando a “jugar” no podemos ser groseros, debemos aceptar la invitación y regalarle un buen juego jajaja- dibujo una sonrisa altanera.- solo espero que se atenga a “pagar” los castigos. –afilo la mirada.

 

 

 

***-------- ***---------***

 

 

 

Entro con sigilo y divisó a su albino amigo hecho ovillo sobre la mullida cama.

 

Lentamente se acerco hasta él.

 

-N..Near..- llamó inseguro.

 

El mencionado abrió de golpe los ojos y volteo a ver al rubio directamente. Se alegro pero también se tensó de solo imaginarse que Mello hubiese tenido algo que ver con ese complot en su contra, deseaba tanto que no fuera así.

 

-Mello ¿Qué haces aquí?.

 

El rubio bajo la mirada y agacho la cabeza. Ese era todo el gesto que necesitaba el oji-gris para darse cuenta.

 

“no puede ser”

 

Era obvio, Mello estaba con Light y Near lo comprendió al instante, desvió la mirada totalmente decepcionado y soltó unas cuantas lagrimas.

 

-…. confiaba en ti. Todos confiaban en ti…….…¿por que Mello?...

 

-N..Near..po..por favor…perdóname.. –apretó los puños de impotencia –…Light me obligó.

 

-esa no es excusa!!! Eres un maldito cínico!! – se paró e hizo un movimiento de su cuerpo el cual le propino una fuerte patada en el rostro del oji-azul haciendo que callera al piso.

 

Near se sentó sobre de él y comenzó a golpearlo; estaba totalmente colérico, quería desquitarse por la traición, quería que con sus puños Mello comprendiera que estaba totalmente decepcionado de él, que sintiera que su existencia no valia mas que la escoria. Trato que con ese dolor el rubio nunca olvidara que alguna vez había tenido un amigo que lo apreciaba y lo respetaba, pero lo había perdido para siempre.

 

Mello no se defendió. Sus ojos vacios comenzaron a llorar sin tapujos, estaba verdaderamente arrepentido por su terrible acto. Merecía los golpes por cobarde y los recibiría como todo un hombre. Últimamente se había preguntado si esa vida que llevaba no era en realidad el mismo infierno ¿Por qué le pasaba eso?.  

 

Near se detuvo al notar lo sumiso del chico y las lagrimas que delataban su arrepentimiento. Pensó que quizás en realidad el rubio no había querido hacerlo, pero eso no limpiaba el hecho de que su “amigo” lo había engañado. Recordó de repente al sirviente y a Mikami; ambos parecían temerle al castaño, y no en un temor normal, era un temor tan profundo y aterrador que los hacia perder su espíritu. Él no lo sabia por que no lo había vivido, pero ellos hacían parecer que era mejor no hacerlo enojar. Sintió lastima por aquellos y mas por su ex amigo blondo, después de todo no había nada mas triste en la vida que ver a un hombre llorar, reprimió su ira.

 

Se levanto y le dio la espalda.

 

-no vale siquiera que gaste mi energía en un cobarde como tu.- pausó- Me es increíble pensar que alguien tan patético no se haya suicidado desde hace ya mucho tiempo.

 

El yanto del blondo se prologó más. Claro que lo había intentado, comprobando que era solo basura.

 

–po..por favor Near… perdóname.

 

-ya no importa. Ahora vete, no quiero verte de nuevo.

 

-Near –se levanto-qui.. quiero ayudarte.

 

-¿ y como?..- se volteó a mirarle- ¿como? si tu no eres mas que una asquerosa rata desesperada por aferrarse a la vida. ¿Como Mello?, explícame…

 

El silencio del rubio solo lo hizo comprobar lo que decía.

 

-lo suponía…….vete…

 

-Near e..espera yo…

 

-vete!!!!

 

-Near..

 

-escúchame Mello, primero tendrías que cambiar tu patética actitud si quisieras ayudarme, y eso solo lo lograrías volviendo a nacer y como eso no pasara, mas vale que te vayas a buscar un buen árbol para colgarte. –lo miraba con odio y rencor- No eres nada, créeme, los desechos de un protozoario valdrían mas que tu…

 

Auch!

 

-…y no me digas Near; tu y yo no somos amigos. Ahora debes llamarme Nate-sama y hacer una reverencia al hablarme. Light me a dado ese poder, así que vete!!!

 

Mello estaba aplastado. Near tenia razón, pero estaba decidido a evitar que el albino viviera todo lo que él había pasado con el empresario. Busco en lo mas profundo de su ser y desempolvo algo de aquel salvaje orgullo desenfrenado que había olvidado. Lo miró a los ojos con una determinacion aterradora, y el oji-gris lo notó.

 

-tal vez no me creas Near, pero hare que recuperes tu libertad, asi me cueste mi vida, lo logaré. Cuando ese día llegue, hare que te tragues tus palabras.- soltó con seguridad y salió sin doblegarse.

 

Nate había quedado en shock, ¿Ese era Mello?, había parecido ser otra persona.

 

 

 

“jum,  ¿pero que puede hacer él?”

 

 

 

 

 

***--------*** --------***

 

 

 

-solo quiero que vigiles que Nate no se escape en mi ausencia.

 

-si Yagami-sama.

 

- recuerda que no debe tener contacto con la computadora o teléfonos celulares, de todos modos no hay buena señal, pero no me arriesgare a que pueda conseguirla, de ahí en fuera  dale todo lo que quiera y déjalo ir a donde a él le plazca.

 

-¿incluso a la biblioteca?.

 

-mm…. Se que tengo archivos muy importantes ahí, pero no creo que lea todos los libros uno por uno. Déjalo, además aunque tratara de encontrar algo en las cajas de seguridad necesitaría decodificar las cerraduras y conseguir mi llave.

 

-entiendo…

 

-vigílalo, pero solo haz eso Mikami. Solo vigílalo, no trates de tocarlo o intentes algo raro con él por que te aseguro que te matare y te aplastare como un gusano, ¿entiendes?.

 

Tragó saliva.

 

-si señor.

 

-Bien, ahora me voy. Un hermoso profesor de ciencias me espera, regresare en la noche.

 

Asintió con la cabeza.

 

 

 

------       ------

 

 

 

Antes de irse guió sus pasos hacia la habitación del albino, lo encontró sentado en la cama mirando al piso, parecía muy pensativo; se acercó hasta sentarse a su lado y lo beso en la frente.

 

-¿en que piensas?

 

No hubo respuesta.

 

-mmm… – miró la charola del desayuno que estaba intacta sobre la mesita del chico - … Near debes comer algo, no quiero que después enfermes. -levantó la cúpula y tomo un trozo de pan.-anda, abre la boca.

 

 -……….

 

Insistió.

 

Near giró la cabeza.

 

-tsk…. Sabes que la comida te dará energías ¿Verdad? Y ayuda a que ese hermoso rostro que tienes no se marchite.

 

-………. ¬¬ “idiota”

 

-…si no comes nada comenzaras a debilitarte. –seguía sin haber reacción alguna –…mm…aunque pensándolo bien…….., tal vez sea lo mejor.- comió el trozo de pan- Así podrías sentir mas placer cuando te haga el amor ¿no crees?.- sonrió en burla.

 

Near volteo  a verlo fulminante, le advertía con la mirada que no se atreviera.

 

-quizás deba ponerte alguna condición….-miro al techo- ¡ya se!. Cada vez que no tomes alguna de las comidas del día, te hare el amor salvajemente, y claro, invitaremos a Mikami. ¿Qué tal?- lo miro de reojo.

 

Mal nacido!!, se había dado cuenta que odiaba a Mikami. Near lo pensó, si no lo hacia se debilitaría por completo y no podría ni pensar en como salir de ahí. Pero por otro lado, no quería recibir órdenes de nadie, además no le daba confianza la comida; estúpido Mikami!!, ni hablar, debía ceder.

 

-¿todos los ricos son tan despreciables y arrogantes como tu?- hizo una mueca.

 

-jaja, dicen que somos excéntricos Near, pero yo no lo veo así. Solo somos incomprendidos y quizás envidiados por la asquerosa sociedad.

 

-te crees todo un dios Yagami, pero solo eres un egoísta avaro que no sabe que hacer con su tiempo, un niño mimado que nunca maduró–retorció un mechón de su cabello.

 

Kira se puso rojo de coraje al escucharlo decir eso, una bofetada era lo que quería soltarle. Ese chico si que fácilmente lo hacia rabiar, era tan difícil, pero tan hermoso a sus ojos. No fue traído hasta ahí para ser maltratado, si no para ser amado y mimado por su soberbia persona. Esa era una gran ventaja que Near tenía sobre el empresario. Light no quería dejar marcas oscuras sobre su piel así que no podía levantarle la mano, estaba protegido solo por ese hecho. Era un chico que le gustaba con exageración.

 

-si fueras otra persona, ya te hubiera enseñado lo que son modales mi amado Nate.- tomo su mentón haciendo que lo viera-  Eres la única persona que puede hablarme así, pero te advierto que todo tiene un límite y si me exasperas hare que te arrepientas por haberlo hecho, y créeme, lo lamentaras cuando lo hagamos… – sus ojos se habían tornado sombríos y chispeantes.

 

Dio un corto beso, le sonrió y se levantó.

 

Near quedo perplejo. Al mirarlo directamente a los ojos, por un momento había visto a través del alma del castaño. Light no conocía el miedo ni el sentido de justicia. El bien y el mal se mezclaban dentro de su interior confundiéndose, ¿Qué cosas malas habría hecho antes debido a esa confusión como su principal filosofía?, no quería averiguarlo.

 

-…espero que pienses en mi Near, por que yo pensare en ti todo el día. –salió.

 

Los músculos de su rostro se tensaron, esas palabras hacían eco en su mente. Ahora no solo era su tío quien las había dicho, dos hombres se habían interesado en él, en poseerlo para toda la vida. Near no entendía el por que llamaba tanto la atención. Tembló levemente.

 

 

 

 

 

***********// **********

 

 

 

 

 

-estas muy callado Mello, ¿te pasa algo?.- miró de reojo al rubio quien descansaba su cabeza sobre su hombro mirando el hermoso rio frente a ellos.

 

-………... Matt, ¿c..como te infiltrarías en un reclusorio?.

 

-mmm… bueno, primero que nada debo tener el mapa del lugar, ya sabes, sus instalaciones y sistemas de seguridad. También saber su historia por si se han hecho nuevos cambios a los planos que tenga… jeje pero créeme que seria difícil aun así. Imagínate, lidiar con los guardias, aunque si hay seguridad electrónica yo podría desactivarla, eso seria todo un reto.

 

-..es..verdad tu podrías!.

 

-si, pero que pregunta tan rara Mello.

 

¿Lo confesaría?, ¿y si le pasaba algo a Matt?, no quería ni pensarlo, era mejor no involucrarlo.

 

-s..solo son ideas que…a veces ..c..cruzan mi..mente.

 

-jeje. - beso sus labios y lo abrazo. Miraron el rio y las chispas de luz que provocaba el sol.- Sabes Mello, me gustaría serle de mas utilidad al profesor pero no se que más puedo hacer. Quisiera encontrar a Near, me tiene muy preocupado. Él es mi amigo desde la infancia sabes y… es casi como un hermano para mi.    “sin mencionar que llegó a interesarme como novio”.

 

-…………

 

“Matt, yo lo sacaré de ahí. Solo se paciente, volverás a verlo”

 

-M..Matt, debo estar u..unos días en casa. L..Light quiere que…que me quede a atender a unas visitas importantes…. Pe..pero..te llamare..todos los días.

 

-¿en serio?...que mal T^T… ¿no podría acompañarte?

 

-lo…lo siento Matt, pe..pero son clientes importantes para Light y ... no es una fiesta.

 

-ya veo jeje. Light es un sujeto muy importante, lo comprendo…..um…entonces estaré esperando tus llamadas. –beso su labios apasionadamente y lo abrazó.

 

-te amo Matt, no quiero que lo olvides. –cazo sus labios tiernamente y después se recostó sobre su pecho.

 

-también te amo, pero hey, esto no es una despedida jeje después de las visitas de Light podremos volver a vernos. ¿cierto?

 

-…tienes razón.- sonrió con nostalgia.

 

“lo siento Matt, pero tal vez ya no te vuelva a ver. Gracias por estos momentos”

 

 

 

***********  // ************

 

 

 

-¿Por qué razón se llevarían a Near, Light-kun?

 

-mm…Espero no te moleste L, pero tu hijo es realmente un encanto. Quizás alguien se obsesiono con él y lo tiene cautivo.

 

-……….., no lo creo. Dudo que llamara la atención fácilmente, y es ridículo pensar que alguien llegase a una obsesión con él. –mordió una dona.

 

“ni te imaginas L”

 

-pero sigue siendo una posibilidad.

 

-es verdad, no hay que subestimar nada. ¿crees que hayan salido del país?

 

-mm…no lo creo, es muy poco tiempo para tomar esa decisión. De todas maneras ya he tomado las medidas necesarias para poner seguridad en cada aeropuerto dentro y fuera del país. Si alguien ve a un chico con la descripción de Near, serán detenidos por mis agentes.

 

-vaya Light-kun, debió haberte costado una fortuna.

 

-el dinero no es problema si puedo ayudarte con eso. Yo moriría por ti si tú me lo pidieras Elle.

 

El ojeroso quedo en silencio. Light a veces le decía cosas con ese sentido que parecía que se le estaba declarando. Quizás era solo paranoia suya, tal ves lo imaginaba, lo mejor era no tomarle importancia.

 

-gracias Light-kun, mi esposa también estaría agradecida contigo.

 

Se molestó.

 

-jmm… ah, si tu difunta esposa.

 

-sabes, ella era una mujer inteligente, llena de cualidades únicas... –se paró del sofá y busco una fotografía en un álbum. La mostro al castaño, este la miro sin interés:

 

 »Una mujer delgada muy guapa cuyo cabello largo y negro hacia contraste con su pálida piel y ojos oscuros, vestía un jovial ropaje. Su semblante era inteligente y serio, de cierta manera le recordaba al albino.«

 

-………….

 

- …era tres años menor que yo, aunque se veía realmente madura. Desconfiaba de la gente y poseía una gran intuición.

 

-am es linda.

 

“pero no tanto como tu Elle, ya olvídate de ella, esta muerta, bien muerta!”

 

-siempre hablaba de cómo criaría a nuestro hijo – miro una fotografía donde aparecían abrazados; ella estaba embarazada. Su semblante entristeció – debe estar ahora decepcionada de mi. –sintió ganas de llorar.

 

-vamos Elle, solo fue un descuido. Además nunca hubieras imaginado que es lo que iba a pasar. El futuro es incierto.

 

-si pero,……. algo dentro de mi me decía que debía quedarme con mi hijo ese día. Y no preste atención a mi intuición. Soy un fracaso como padre. –oculto su rostro entre sus rodillas.

 

-yo creo que eres un buen padre Elle –se acerco y lo abrazo- somos humanos, los errores son parte de nosotros.

 

-…… ¿pero a que grado Light?. Me siento inútil.

 

-no seas tan duro contigo- hizo que lo viera a los ojos. – da por hecho que lo volverás a ver.

 

Algo andaba mal, la mirada del castaño lo hacia temblar, parecía que lo desnudaba con solo verlo; pero había quedado hipnotizado, no podía apartar la mirada de esos avellanas.  Se sonrojo inexplicablemente.

 

-……espero que Near este bien.- fue Light quien desvió el rostro.

 

-….si.

 

-se que lo esta L, debemos ser positivos.

 

 ...........

 

Comenzaron a formular teorías sobre lo que había ocurrido. Fueron al lugar de los hechos nuevamente, todo estaba limpio; parecía que el secuestrador se había tomado la molestia de acabar con toda evidencia posible. También dieron una visita al centro de investigaciones por algún avance, pero nada.

 

La noche los había alcanzado haciendo su investigación callejera inútil. Regresaron a la casa del ojeroso algo exhaustos. Watari ya les serbia el te.

 

-Light-kun, espero no incomodarte con esto. De seguro tienes otras cosas mas importantes que hacer.

 

-Me ofende tu comentario L. Estoy aquí por que deseo ayudarte, no por que me obligues o algo por el estilo. Yo estoy aquí por que me interesas Elle, por que quiero verte bien. Estaré aquí todos los días si es preciso para brindarte mi compañía y mis recursos hasta que lo encontremos. Ya te lo dije, eres muy importante para mi.

 

L se volvió a sonrojar.

 

- ….gracias Light-kun.

 

 

 

*********//  **********

 

 

 

Mello entro sin permiso a la habitación entre penumbras, solo la tenue luz de la luna llena iluminaba delicadamente el lugar a través del gran ventanal. Miro al albino sentado en la alfombra haciendo nada y se poso a un lado de él.

 

-te dije que no quería volver a verte.- sentencio amenazante sin despegar su vista del cielo estrellado. (recuerden que es la habitación de Light)

 

-y yo te dije que te ayudaría no importara como – soltó tranquilamente mirando hacia el mismo lado.

 

Después de el humillante regaño que el albino le había dado, algo en su interior había despertado de golpe, ese algo que creyó haber perdido para siempre se hacia presente solo justo ante la presencia de Near.

 

¿Confianza? , ¿Arrogancia? . Mello no había tenido ninguna de las dos desde hace mucho tiempo. ¿Cómo se sentía la confianza? ,¿Cómo se sentía el orgullo? , después de tanto tiempo Mihael ya no sabia lo que eran.

 

 

-¿Qué puede hacer un inútil como tu?- escupió de repente sin verlo a la cara.

 

-tsk...-le dio una mordida a su chocolate – algo como traerte los planos de este lugar, ¿podría tomarse como “algo inútil”?-ironizó.

 

Near lo miró; ¿entonces hablaba en serio?.

 

-no te los puedo dar ahora por que Mikami nos vigila, pero te los entregare mañana sin falta.

 

-¿hablas en serio?

 

-……..se que traicione tu confianza, pero quiero que quede claro que solo fui usado por Light. Aunque odie admitirlo, él me tiene bien entrenado. Nunca fue mi real intención.

 

-entonces ¿no siempre fuiste así? ¿Qué es lo que Light te hizo?, eres su pariente ¿no?

 

-…………..no. El me engañó para que firmara unos documentos que avalan que sería su esclavo por tiempo indefinido.

 

-!….!!!

 

- Son documentos que no se pueden romper. Es por eso que debo obedecerlo en todo pero… -se hizo un silencio- ...ya estoy harto de eso. Ya no me importan los documentos, no  me importa lo que me pase, ahora lo que realmente me interesa…. –miro al chico –…..eres tu Near.

 

No pudo evitar que su corazón latiera al mil al escucharlo. El semblante de Mello era tan firme y decidido que lo reconfortaba. ¿En verdad ese era Mello? Near no lo sabia, quedo sin habla.

 

-no importa como, yo te protegeré. –dio otro mordisco a su barra de chocolate y regreso su vista al ventanal, Nate también lo hizo.

 

Pasaron unos minutos en silencio, el rubio comía su dulce y el albino se retorcía un mechón de cabello, no era incomodo, simplemente disfrutaban de la compañía del otro, una sensación agradable y confortante.

 

-esta bien… – rompió aquella tranquila atmosfera- …dejare que me ayudes. Después de todo tú me metiste en esto –sonrió de lado y lo miro a los ojos.

 

Mello sonrió de forma culpable pero le devolvió la mirada.

 

Ambos se sonrieron, como firma de su acuerdo.

 

Fue en ese momento que Mikami abrió de golpe la puerta y entro para arrastrar al rubio hacia afuera. Lo tomo bruscamente del brazo haciendo que se parara; Mello al principio tembló pero una fuerza interior lo había hecho tomar el valor necesario para soltarse violentamente del agarre.

 

-no tienes por que tratarme así basura, solo me hubieras dicho que me saliera y yo lo entendería!!

 

-insolente!! –le soltó una fuerte bofetada.

 

 Near se paró de inmediato.

 

Mello se toco la parte dañada y volteo a ver fríamente al adorador, después agacho la mirada y salió rápidamente del lugar dando un portazo en el proceso.

 

-tsk, ese perro se atreve a ladrarle a sus dueños.

 

-tu no eres su dueño. No tienes por que tratarlo así. Además…-retorció un mechón de su cabello- …tu no eres mas que otro perro.

 

“Maldito chiquillo!!!!!”- levanto su puño contra el albino pero se detuvo al instante. –“insolente, si tan solo no fueras tan especial para Kira ya te habría enseñado”

 

-eres un… -no se atrevió a insultarlo. Lo  miró por última vez y salió del lugar dando otro portazo.

 

Near analizo todas las reacciones; tanto el castaño como el pelinegro dejaban que él los insultara. Se había dado cuenta de su invulnerabilidad.

 

 

 

“je, que interesante”

 

 

 

 

Notas finales:

buuu, q fea edicion pero baah, con un poco de i-ma-gi-na-cion, todo es posible xDD.

----------------      -----------------

"No eres nada, créeme, los desechos de un protozoario valdrían mas que tu… " --jajajaja lo siento , pero no me resisti a ponerlo xDDD

Ja ne.

ah!!, si casi lo olvido:

Next: Juego

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).