Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hi :3.

Felices fiestas...!!

 

 

Al entrar había quedado pasmado; el lugar olía a lavanda fresca, el piso de porcelanato brillaba pulcramente, incluso pensó que podía comerse sobre de el.

 

Miró el decorado: plantas de sombra y cortinas perfectamente lavadas hacían la estancia acogedora y algunos cuadros modernos lucían soberbios sobre las paredes. Todo era muy diferente a su estilo de vida. Cuando dio un vistazo a la cocina se fascino de la linda cocina integral, la barra desayunadora de granito y las lámparas que colgaban del techo. Muy elegante.  Después en la sala, un equipo de teatro, la televisión de plasma colgada en la pared y una sala confortablemente lujosa muy acorde con el estilo moderno del lugar en conjunto con varios productos de última generación.

 

“woow”

 

Para finalizar, el toque ejecutivo lo daban las lámparas en las paredes que las iluminaban.

 

Era un lugar impresionante, incluso le fue extraña la bienvenida del mayordomo quien lo había recibido con una elegancia y respeto exagerados, había pensado que había entrado a la casa de una celebridad.

 

Se dirigieron al lugar del mini bar, lo sorprendente era mirar la gran pecera con luz que sustituía una de las paredes del cuarto; L se preguntaba cuánto habría gastado Light en la decoración, simplemente no podía imaginárselo.

 

Sus cuentas mentales sobre el presupuesto fueron interrumpidos por la amable voz del castaño quien le ofreció asiento en la barra y se pospuso a preparar el brandy.

 

-espero no parecer soberbio con este brandy importado, es Conde de Garvey . 60 años, sin duda uno de los mejores que existen.

 

-ah, no hay problema Light kun. Lo que si me sorprendió es este lugar, realmente es impresionante.

 

-je, ¿de verdad lo crees?, mmm... no lo había pensado, creo que ya me acostumbre a verlo.

 

- creo que debería visitarte mas seguido Light kun - dijo como broma.

 

-jajaja, deberías quedarte a vivir aquí mejor –sonrió de forma insinuante y le dejo el vaso con la bebida alcohólica.

 

L lo miró nervioso, parecía que el castaño lo decía en serio.

 

Light sorbió algo de brandy y tomó asiento a lado del ojeroso.

 

-no me molestaría compartir todo lo que tengo contigo, es mas, seria todo un honor.- se acercó mas a él para acariciarle el rostro, pero el azabache rápidamente tomo su bebida y le dio un laaargo trago evitando asi el contacto con Light quien ya lo estaba poniendo cada vez mas nervioso.

 

“no, no, ¿Por qué me pongo nervioso?, Light dice cosas que hacen que se me erice la piel, pero si YO SOY HOMBRE Y ÉL TAMBIEN!!!. No, quizás estoy malinterpretando lo que Light me dice, soy un pervertido. T-T Naomi perdóname, creo que me estoy enamorando de un hombre, creo que me estoy enamorando de Light!!”-estaba realmente alterado.

 

Light tomó esa reacción algo divertida.

 

-jeje, Elle, eres lindo –se atrevió a confesarle sin tapujos.

 

El ojeroso abrió grandes los ojos sonrojándose, tragó saliva y de inmediato se terminó de golpe la bebida.

 

-he…me pu..puedes servir otra Light kun –extendió el vaso sin mirarlo a los ojos y ocultando su sonrojo.

 

 

 

****************               *****************

 

 

 

Fuera un elegante auto negro ya estaba aparcado casualmente a unos cuantos metros de la casa.

 

-escucha Ryusaki, - miró al ojirojo-  Kira tiene un sistema de seguridad infalible. Primero que nada un sensor avisa a los francotiradores escondidos en la casa que hay un intruso. Y a menos que Kira dé la orden de no hacerle daño al invitado o que sea una persona que los militares reconozcan, no harán nada.

 

Beyond escuchaba atentamente.

 

-Para entrar a la casa sin que se den cuenta, primero tenemos que desactivar la seguridad electrónica desde algún computador. Sin embargo…. Nadie ha podido hacerlo nunca, los candados son impenetrables. Asi que ese es nuestro primer obstáculo.

 

-ja, eso no es problema para mi. Se quien puede hacerlo – tomó su celular y marcó un numero.

 

*-Matt necesito que muevas tu trasero a la zona residencial el oro 23 ahora mismo. Y trae tu lap. -afilo la mirada.

 

*-¿eh?, pero...

 

*-solo hazlo. Yo te avisare donde estoy exactamente mediante un mensaje-colgó.

 

–……….,dime Ryusaki, ¿crees que esa persona que acabas de llamar podrá con esto?

 

-jum, no te alteres, Matt es el mejor –pausó- y dime que ¿hay despues de poder entrar a la casa?.

 

-cielos Ryusaki, me sorprendes,  vas un paso adelante de lo que yo apenas te estoy contando. Realmente eres una persona muy interesante –se acomodó los lentes.

 

-como sea ¿que seguiría después de la seguridad?

 

Teru miro la casa.

 

-dentro la casa parece común y corriente. Un decorado sofisticado de cualquier ricachón caprichoso, pero con un gran secreto oculto en la obscuridad.

 

-¿Qué quieres decir?.-lo  miro de reojo.

 

- en realidad es una mansión.

 

-……..!!! –miro inmediatamente  la casa. No parecía tan grande, ¿una mansión?, debía estar exagerando.

 

- el lujo esta bajo tierra. Ahí tiene a ese chiquillo insolente.

 

-…….!!!   

 

“!! Near!!!”

 

-si logramos entrar sin ser percibidos podríamos tomarlo por sorpresa mientras duerme y después de envenenarlo saldríamos por el mismo lugar que entramos, no te preocupes  yo te guiare.

 

-……….

 

- pero debemos entrar forzosamente por una salida de emergencia encontrado en el sótano de un edificio de departamentos a unas cuantas cuadras de aquí.

 

-¿que?!!!, ¿tan grande es el lugar?.

 

-asi es, y muy peligroso, podrías perderte sin un mapa….

 

 

 

************     *************

 

 

 

-mmm bien, de acuerdo a esto, aquí hay una biblioteca.

 

-si. Light me prohibió la entrada a esta biblioteca, pero como podrás ver –señaló el mapa –no soy muy obediente últimamente.

 

-je, -le sonrió -pero si no se dieron cuenta es por que eres muy hábil Mello.

 

-si.

 

-sorprendente –le brillaron los ojos algo ilusionado.

 

“si Near, no se dieron cuenta pero…. es muy raro. Por lo general Light no es descuidado con este lugar, lo tiene bien vigilado”-escuchó unas leves pisadas acercándose a ellos.

 

-Near, alguien viene!!! –se alarmo, no sabía que hacer, su corazón latió de miedo, serian descubiertos juntos!!!. Era malo ya que el castaño le había ordenado alejarse del chico cautivo.

 

Quedó petrificado, sin embargo el albino reaccionó rápido, tomo la mano del tembloroso rubio y lo metió en un estrecho armario junto con él. Como Near tenia el  mapa, sabia a donde iban y ese armario había sido muy conveniente.

 

-shh –le susurró al mayor.

 

Mello no pudo evitar sonrojarse. Estaban prácticamente abrazados uno del otro esperando que la persona afuera pasara. Su corazón latía estrepitosamente, aquel cálido cuerpo aunque mas pequeño que el suyo era mas fuerte y protector. Su cuerpo realmente sentía esa confortable paz que tranquilizaba sus sentidos y relajaba su mente. Near era un chico bastante misterioso.

 

“¿Qué, que es esto que siento?… ¿porque siento esta extraña sensación de calidez?”–miró al menor con los ojos brillosos.-“Near”

 

Nate también se sonrojó, pero no demostró algo que lo delatara.

 

“Mello es tan delgado”

 

Se quedaron asi por unos minutos y después, al parecer, la persona se había marchado.

 

-bien, creo que ya se fue. –soltó al rubio y se asomó a verificar si estaba libre el pasillo.-parece ser que solo era un sirviente del aseo, uf, por un momento pensé que podía tratarse de ese engreído de Mikami. –sudó frio.

 

El rubio tragó saliva, después de estar tan  cerca de ese chico no podía concentrarse bien.

 

-Bien, sigamos explorando Mello.

 

-s..si.

 

 

 

Una sombra los seguía muy de cerca.

 

 

 

********    **********

 

 

 

-jajajajaja, era werdad Light kun. Su pie se había metído en un agujero de conejo jajajaja. Beyond estawa realmente awergonzado jaja –sus mejillas estaban encendidas, ya no sabia bien lo que estaba diciendo. Su estado de ánimo si que había cambiado con algunas copas encima.

 

-jaja, debió haber sido vergonzoso para tu hermano. –Light se mantenía fresco, disfrutaba del estado ‘feliz’ del ojeroso. Su mente no podía pensar en nada que no fuera aquel profesor de ciencias.

 

-si –tomo otro trago – esas wacaciones fueron unas de las mas divertidas de mi vida. –miro los hielos de su bebida.- Near estawa muy feliz junto con todos. – de repente se puso nostálgico.

 

-L… -el Yagami se acerco – Near esta bien, debes tener fe.

 

-si –sonrió –tienes razón.- también lo miro a la cara.

 

-L –el castaño aprovecho su estado para acercársele descaradamente. –eres lo mas hermoso que haya visto jamás.

 

-Light –sus ojos brillaban, no se esperaba esa confesión.

 

Sus rostros estaban muy cerca el uno del otro.

 

-me perteneces- soltó sensualmente y sin esperar alguna reacción del ojeroso introdujo su lengua en su boca y lo besó con fervor.

 

Elle tenia los ojos bien abiertos, nuevamente se había quedado sin habla y sin reacción. Lo que estaba haciendo el castaño lo había tomado por sorpresa, no sabia que hacer, pero sin darse cuenta estaba respondiendo al deseoso beso y a las caricias también.

 

-ah…Light kun- jadeo al sentir las frias manos del castaño pellizcar sutilmente sus pezones por debajo de la camisa.

 

-Elle…-tomo su nuca para profundizar el apasionado beso.

 

-ah…

 

El ojeroso se estremeció más cuando el Yagami metió una de sus manos en su pantalón y acariciaba su miembro despierto. Sintió el tibio aliento del castaño degustándose con su cuello.

 

-Elle, desde siempre me has gustado..ah…déjame hacerte el amor.

 

-L..Light kun-su temperatura cada vez subía mas y mas, pero no respondió a su petición. L estaba muy ebrio como para pensar con lógica.

 

El empresario lo tomo en brazos besándolo y lo llevo a su habitación; coloco cuidadosamente al profesor sobre la cama y se posó entre sus piernas.

 

Light  estaba perdiendo su cordura, quería devorar a ese gatito azabache ahora mismo, lentamente retiro la playera olgada que el ojinegro llebaba puesta y comenzó a lamer uno de los morenos pezones haciendo que L gimiera fuertemente.

 

-ah..L, eres hermoso...

 

Debía tener cuidado o podría sacar esa parte oscura de su ser y podría hacer algo que incomodara al azabache y se arrepintiera después. Lo menos que quería era lastimarlo, pero era tan difícil no dejarse envolver por el deseo y la locura.

 

Pronto su miembro estaba despierto y el del ojeroso también. Lamió esa pálida piel y bajó hasta la erección del profesor, sin embargo antes de quitarle el pantalón por completo, su celular comenzó a vibrar.

 

-rayos!!!- se levanto rápidamente y contestó irritado- ¿que quieres?!!!!.

 

Al escuchar abrió grandes los ojos.

 

-no me importa que hagas, quiero que los separes de inmediato!!.-colgó.

 

Se sobó la cien para tranquilizarse y en cuanto se giró a ver al azabache, este yacía dormido.

 

“!uaaa, se quedó dormido!!.”- su ceja brincaba en un tic, esperaba tomarlo en ese momento, pero esa maldita interrupción solo lo había estropeado todo. Suspiro resignado.-“jeje, supongo que todavía no es el momento”-lo miró con ternura- “debes estar muy estresado L, espero que descanses bien”- se acerco a su rostro y le dio un dulce beso en la frente. No lo tomaría por la fuerza, al menos no todavía.

 

-te amo- le susurro dulcemente al oído.

 

Arropó al Lawliet, se acomodó sus ropas y salió de la habitación haciendo el mínimo de ruido posible.

 

Se dirigió a la biblioteca.

 

 

 

******* *******

 

 

 

-Este es el quinto cuarto que esta cerrado en la mansión. ¿Qué estará escondiendo Kira en esos sitios?.

 

-en realidad no lo se.

 

-mm… como sea, es mejor no curiosear a menos que sea una salida.

 

-si creo que es lo mejor.-dio una mordida a su barra de chocolate.

 

-hey, mira Mello, de acuerdo con este mapa, hay una salida de emergencia a unos cuantos metros de aquí, o al menos eso parece.

 

-¿eh?

 

El rubio miró el pedazo de papel.

 

-es verdad. Creo saber donde es. Me parece que ahí son departamentos.

 

-……..!!!, entonces podemos salir!!!.

 

-si!!! Por fin!!!

 

Estaban emocionados pero justo en ese momento escucharon un click y un extraño humo salía del suelo.

 

Tosieron sin poder huir de ahí.

 

-¿q..que es esto? Cof,..cof …M..mello…cof…-sintió su cuerpo mas y mas pesado y sus ojos se cerraban, comenzaba a quedarse sin fuerzas.

 

-no!!!..Near…cof, cof…no inhales el hu-m…-lo ultimo que miró fue como Near se arrodillaba y se dejaba caer en el piso.

 

“Near!!!!!!”

 

 

 

…….

 

 

 

******** *******

 

 

 

-esta seguridad es increíble!!!. Tienen un satélite privado. Vaya que quien lo programó estaba seguro que nadie lo iba a poder penetrar, es tan emocionante, ¡me encantan estos retos!.

 

-si, si, déjate de charlas Matt y concéntrate.

 

-de hecho no se por que estoy haciendo esto. ¿Qué pasa B?. ¿es una broma para Light san?.

 

-¿Light san? amm….si es una broma titánica jaja.-tomo un sobrecito con mermelada, lo abrió con los dientes y comenzó a comer el dulce.

 

Mikami solo observaba con mucha curiosidad.

 

“¿en verdad este chiquillo podrá desactivar la seguridad?, es imposible, nadie ha podido y esta vez no será la excepción”

 

-listo. Vaya, si que es asombroso.!!!- el pelirrojo se emociono y Mikami casi se le caen los anteojos de incredulidad, ¿eso era posible?, ¿en verdad ese estudiante lo había conseguido?.

 

“increíble!!”

 

- mira esto B, bajo tierra ese lugar es enorme!!- Mail seguía fascinado.

 

-lo sé, ¿Qué hay de la seguridad?.

 

-cielos B, espera un poco. Sí que estas impaciente por ver la expresión de Light san he? jeje.-siguió tecleando.

 

-espera!!!!- Mikami lo detuvo. –si desactivas ahora la seguridad los operadores se darán cuenta y no podremos entrar sin ser…

 

-descuida, descuida jeje, eso ya lo se…

 

-¿he?.!!!!

 

-entré al sistema y configure su información, ellos no me notaron, de hecho toda la información del satélite esta ahora en mi laptop.

 

“¿Pe..pero..quién es este niño?, es realmente asombroso!!”-la expresión de Mikami era todo un poema, su sorpresa era exageradamente fácil de notar.

 

-increíble.- dijo bajito.

 

-no hay nada que este cerebrito no pueda hacer. Es un genio en los sistemas. Si de tecnología se trata Matt es el mejor.

 

-ajejeje, no me adules tanto B, lo hago porque me gusta, además no me detengo por nada para estar al día de las nuevas innovaciones informáticas. Nada me detiene en lo que quiero.

 

-jum, también te gusta mi sobrino y te detuviste de intentarlo.

 

-aahh, eso es otra historia.

 

-jum- sonrió de lado y despues miró a Mikami.

 

-hay que entrar ahora.

 

-qué?!!!, ¿pero estas loco?, no estamos listos, no debemos todavía. –salió del auto algo alterado ya que el ojirojo ya estaba fuera.

 

-entraremos y sorprenderemos a ese tramposo.

 

-¿Qué?!!, no te precipites, espera hay que idear un plan.!!!

 

-B toma …– Mail le mandó a su celular el mapa del lugar-… quizás puedas preparar mejor la broma si sabes cómo moverte jeje. Light se llevara una gran sorpresa.

 

-si que lo hará –sonrió malicioso.

 

Matt salió del auto emocionado.

 

- y por cierto ¿Por qué le vamos a jugar una broma?.

 

-él comenzó.

 

-oh jaja, quiero ver eso.-comenzó a caminar.

 

-NO!!- lo detuvo- tú quédate en el auto.

 

-pe…pero…

 

-esto es entre Light y yo, solo quédate aquí y espera a que te llame ¿entendiste?, quizás te necesite.

 

Matt comenzó a sospechar, esa actitud no era normal, algo estaba ocurriendo, algo grande y muy malo, pero por ahora solo observaría.

 

-umm..esta bien- se resignó y volvió al auto.

 

“Mello, espero que no sea algo que te involucre. ¿Qué estará pasando?” –miró la casa, el rubio no le había llamado a pesar que había prometido hacerlo todos los días.

 

 

 

*******  ********

 

 

 

Entraron con facilidad, la primera impresión del Lawliet fue asombrarse por el sitio. Si no se equivocaba los decorados de las paredes eran de oro puro. Y el piso parecía que se iluminaba celestialmente.  Eso si que era lujo.

 

Una persona acercándose a ellos lo regreso a la realidad. Mikami trato de arrastrar al azabache a una habitación pero este sacó un bisturí y corrió a atacar al “intruso”.  

 

-aaaaah!!!!- fue el ultimo grito aterrador de la pobre criada que había perdido la vida a manos del cirujano. B estaba tan impaciente que solo le desgarro la garganta.

 

Teru miró esa sádica acción con miedo, ¿Qué acaso no le remordía la conciencia matar a la gente?. Definitivamente Beyond era un tipo de cuidado.

 

-Mikami, ¿Dónde crees que esta Kira?.-preguntó como si de un paseo al parque se tratara.

 

El idolatrador no respondió, temía por su vida.

 

-MIKAMI!!!

 

-ha…ha, si!! –salió de su shock – a estas horas debe estar en la biblioteca o en la sala de exposición.

 

-¿sala de exposición?. –miró el mapa.- ¿incluso tiene algo así?, maldito. ¿Donde son  esos lugares?

 

Teru señalo los sitios en el celular  y de inmediato B se movilizo. Ya no podía esperar más, quería acabar con eso de una vez. Su mente solo pensaba en torturarlo y apagar su vida con lentitud y dolor. Mikami solo podía seguirlo.

 

 

 

-------------

 

 

 

Light se encontraba en la biblioteca revisando unos papeles, pero no podía concentrarse, estaba algo nervioso de solo imaginarse a Elle Lawliet semidesnudo durmiendo en su cama.(*¬*).

 

Su corazón latía cada vez más rápido cada que pensaba en él. Como si su corazón latiera solo por él.

 

“¿Esto es lo que se siente estar enamorado?”

 

Suspiró, no lo sabía con exactitud.

 

“creo que en estos momentos  estaríamos haciéndolo todavía”- imágenes lujuriosas cruzaban por su mente. Se limpió discretamente un hilito de sangre que colgaba en su nariz.-"siii".

 

Toc, toc.

 

-agrr, ¿y ahora qué?-habían roto su erótica burbuja.-entre!!.

 

Mikami entro tímidamente, bastante nervioso, pero dejo la puerta semi-abierta para que Beyond pudiera ver.

 

“no puede ser”- B se sorprendió –“él es Yagami Light!!!. El donó una importante suma al hospital donde trabajo, no puedo creer que él sea Kira”.

 

-ah, eres tú. Dime que dijo la empresa “El toro”. ¿Acepto el trato?.

 

-Ya..gami sama. Ellos aun no tienen la respuesta.

 

-Ya veo, debemos seguir presionando. Esa unión nos conviene a todos.

 

-entendido, seguiré intentándolo.

 

-mmm…. y a propósito ¿Cómo está Near?. –lo dijo en voz alta y sonrió de lado.

 

-e..el, está bien.

 

-mm, es un chico difícil, pero ya lo veras, lo hare obediente y sumiso…-sacó una caja de pokis y tomo uno.

 

B arrugó el entrecejo y apretó los puños con fuerza.

 

-ah…su piel es tan joven y tersa. –Lamió el chocolate sensualmente- y ese rostro exitado. Nunca había visto algo tan bello….um…creo que le hare una visita, necesito de su esencia esta noche jajaja.-se paró.

 

-MALDITO!!!!- Beyond entro con rapidez sorprendiendo al Yagami y ágilmente le enterró el bisturí en el hombro izquierdo.

 

-AGGG!!! – Light se arrodillo tocándose la herida que rápidamente manchó su camisa de sangre.-¿PERO QUE?!!!.-lo volteo a ver.

 

“Beyond!!”

 

-maldito- el ojirojo lo fulminaba con la mirada, tomó nuevamente su bisturí y ahora lo enterró en la espalda cerca del hombro  izquierdo.

 

-AAAAAG!!!

 

-la vida para ti a terminado maldito Yagami. ¿sabes cual fue tu error?...–sacó un cable negro de su bolsillo y aprovecho el estado débil del castaño para amarrarle las manos por detrás.

 

-nooo!!! déjame!!!.-forcejeo inútilmente.

 

-…tu error fue haberte llevado lo más preciado para mí. Me refiero a mi amado sobrino.-jaló tanto el cable que la circulación del oji avellana transitaba con dificultad.- ahora te hare pagar por todo. Sentirás el infierno!!! Nate es solo mío!!!, entiendes!!! MIO!!!

 

-¿Qué?!!!-se sorprendió de lo que acababa de decir.

 

Beyond lo levantó,  lo sentó en la silla de escritorio y sacando otro cable amarro sus rodillas al respaldo de la silla. Esto hacia que levantara su cadera y abriera sus piernas, así tenía un fácil acceso a su entrada.

 

-jajajaja, Kira, te metiste con la persona equivocada. Jajajaja, apuesto a que no te esperabas esto. – cortó la ropa con el bisturí ensangrentado e intencionalmente cortó su piel en el proceso.

 

-aaaah nooooo!!!

 

-oh si!!!. Deberías ver qué bien se ve tu piel en ese tono rojo jaja, me excita!!!-lo miro como un psicópata.

 

Abrió uno de los cajones del escritorio en busca de algún objeto para introducírselo; sonrió de oreja a oreja cuando se encontró  una botella de wisky, perfecto para la ocasión.

 

Light respiraba con dificultad, miro que el ojirojo sostenía la botella entre sus manos y leía la etiqueta.

 

-um..tienes muy buen gusto Kira, esta botella es de las mejores, …..ah!! Ya sé!!!! ¿Qué tal si….brindamos? jajaja. Por que sientas mucho dolor y te arrepientas de haber nacido. Salud!!!- abrió la botella y le dio un sorbo.- mmm..., exquisito, ahora tu.

 

-NO!!!.

 

B acerco la boca de la botella a la entrada del empresario y sin cuidado alguno la introdujo casi de golpe.

 

-aaaaag!!!!

 

-jajajajaja –reía como un demente.

 

-aaaaah!!!…noo!!...nooo!!...aaaaaah!!!

 

-jajajajaja ¿Que se siente Kira? jajaja- la movió un poco.

 

-aaagh!! aaaah….aaaaajajajajaja...ajajajajaja!!!! –Light comenzó a carcajearse perturbado al ojirojo.

 

-¿Qué?, ¿Por qué te ríes?!!!- empezó a sentir pánico.

 

-jajajaja –lo miro con sus ojos avellana en un aura demoniaca -no es cierto!!.

 

-¿Que?!!!!.

 

Fue cuando Mikami se acerco por detrás del cirujano y con una pequeña pistola le disparó un dardo somnífero que había quedado impactado en su cuello.

 

-ah!!! –B se lo quitó, pero rápidamente quedó débil. -¿Mikami...po..r qué tú…?.-su cuerpo tembló, se estaba desvaneciendo. Apenas tuvo las fuerzas suficientes para ver como Mikami desataba a Light y el castaño lo miraba con una sonrisa entre burla y triunfo.

 

-Beyond Lawliet……..

 

B se dejo caer y lentamente cerro sus ojos.

 

-…eres mío.

 

 

Notas finales:

 

Gracia por leer :) Espero no haya quedado raro ejejeje.

 

Sig capi: Castigo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).