Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Triste :(........mi ipod murio hoy T^T buuuuuaaaah!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Q0bioftOeK0------ Concierto numero 5 Emperor Adagio de Beethoven

 

Death note no me pertenece...--- u.u

 

 

Desde la sala principal hasta los cuartos elegantes donde dormían pacíficamente los Lawliets, el concierto numero 5 Emperor Adagio de Beethoven sonaba bellamente envolviendo el ambiente en una extraña y mágica atmosfera de tranquilidad.

 

Mikami curaba delicadamente las heridas de su amo.

 

Pese a que el sabia que nunca tendría oportunidad de llegar a algo mas que un esclavo para el empresario, aun asi, seguiría a su lado fielmente.

 

-Yagami sama,…… no debió haber tentado a su suerte. Si Beyond Lawliet hubiera estado concentrado en ese momento, usted habría sido herido de gravedad y entonces yo… yo lo habría perdido para siempre.-se mordió el labio inferior disimuladamente.

 

Light lo escucho sin decir nada. Su espalda desnuda, ahora herida por el ataque, fue abrazada delicadamente por los brazos de su idolatrador quien demostraba claramente su preocupación sincera de solo pensar en la muerte del castaño

 

-por favor Yagami sama, no vuelva a planear algo tan horrible.

 

Las notas musicales seguían acompañando el lugar.

 

-Mikami,……aunque me hubiera dañado en puntos vitales….-pausó-… yo no habría muerto.

 

-pero claro que si Yagami sama!, eso fue muy peligroso. Por mas que quise convencer a ese tipo de intentar llegar a usted otro día, no pude hacer nada. De verdad lo puse en peligro…

 

-…….

 

-.yo se que asi usted lo había planeado, usted había imaginado ese escenario desde antes pero……yo no pude evitar sentir miedo. Miedo a perderlo.- entristeció imperceptiblemente.

 

-Mikami,…. la razón por la que me deje hacer todo eso es por que no puedo morir.-dijo como si nada.

 

-¡¿Qué?!- ¿qué?, quizás había entendido mal. ¿Cómo seria eso posible ? -¿Qué quiere decir Yagami sama?.

 

-hmm…-negó con la cabeza-...ahora eso no es importante.

 

-pero Yagami sama..-dijo en voz baja. Realmente todo lo que se tratara del castaño tenia importancia para él.

 

-¿no sientes mi felicidad Mikami?, solo pensar que ellos están durmiendo en este instante bajo el mismo techo que yo, me llena de júbilo. –cerro los ojos sintiendo ese efecto de gozo.- Lo he conseguido, la mas bella de todas mi colecciones,… NO,- abrió los ojos-  la mas bella colección de todo el mundo esta ahora bajo mi control absoluto, solo mía y soy el único que puede disfrutarla.

 

-……., ¿Qué hará con ellos?.

 

- admirar su belleza.

 

-¿belleza? –no pudo evitar el tic en su ojo izquierdo.

 

-jajajaja, realmente soy el único que puede verla. Ellos son una obra maestra, hechos con lo mejor que Kami y la naturaleza pudieron haber creado. Son únicos.

 

-…….pero, entonces….ellos ….¿son también mascotas?.

 

-no. Son parte de mi ahora.

 

-¿no cree que esta exagerando Yagami sama?, esas personas a mi parecer no tienen nada de especial. Yo solo los trataría como simples esclavos y después los tiraría a la calle como lo hizo con las otras mascotas. No creo que se merezcan su importancia…

 

-Tal vez para ti y para el mundo no sean nada especiales, pero para mi….la belleza esta donde menos te lo imaginas.

 

Teru lo miro sin comprenderlo, simplemente no llegaba a entender por que esa obsesión por aquellas personas, pero preferiria no pensar mucho en eso.

 

-…supongo que es verdad, pero y ahora- siguió vendando el hombro de su amo..- ...¿que hará con ese gatito asustadizo?, .ya que ahora tiene a estas nuevas mascotas supongo que lo dejara morir en alguna cueva apestosa.

 

Light se sentó bien y lo encaró algo molesto.

 

-primero, no son mascotas, son personas valiosas partes de mi colección y tus amos, entiendelo....

 

Mikami apretó los dientes.

 

-...segundo, Mello será castigado por su atrevimiento pero nunca, nunca se ira de mi lado. El me pertenece.- se puso de pie poniéndose la camisa.- y otra cosa Mikami. Yo soy el único que puede ponerle una mano en sima a Mello; la próxima vez que quieras golpearlo piénsalo dos veces.- salió ligeramente molesto sin volearlo a ver.

 

 

 

-……!!!!!

 

 

 

¿Cómo se había enterado?.......mmmm , era obvio, en ese lugar parecía que las paredes escuchaban.

 

-Tsk, maldito Rester.

 

 

 

+++++++++

 

 

 

Camino por el pasillo de las lujosas habitaciones. Estaba realmente feliz, siempre se ponía de muy buen humor cuando a completaba una nueva colección pero, esta vez esa felicidad era diferente. No se trataba de cualquier colección, esta era especial. La vida de tres personas ahora dependían de sus decisiones, los había tomado sin chistar pero había algo más.

 

Ciertamente L lo había cautivado desde la primara vez que lo vio en una conferencia científica, sin embargo la repentina aparición de su hijo y su hermano lo habían orillado a una obsesión desenfrenada por tenerlos en su poder y admirarlos y “amarlos” cuando se le diera la gana. Los tres poseían grandes cualidades extraordinarias que no habían pasado desapercibidas ante sus ojos y su gran parecido entre ellos lo impulsaron a pensar en una colección como pretexto para tomarlos pero,  a la vez, sus diferentes personalidades realmente los hacia únicos y lo atraían de diferente forma. Ahora se estaba torturando con una simple pregunta…. ¿de quien estaba mas prendido?.

 

Como sea, su libertad ahora le pertenecía.

 

 

 

-------

 

 

 

Llego a la habitación donde estaba Elle Lawliet. Abrió lentamente la puerta y entro tranquilamente. Lo miro con ternura, quizás ya sabia la respuesta a esa pregunta. Se acerco a su rostro solo para admirarlo mejor.

 

-realmente….me gustas mucho Elle.- beso su frente dulcemente.-espero no me odies por atarte a mi a la fuerza, pero debes ceder ante mi.- peino con sus dedos aquellos obscuros cabellos lentamente y acaricio su rostro como si fuera una fina pieza de porcelana.

 

Se quedo mirándolo por unos minutos y después se paró para retirarse, pero antes de salir le dedico una ultima mirada.

 

-volveré, ahora debo atender unos asuntos.-cerro la puerta con cuidado.

 

 

 

++++++++++++

 

 

 

-Rester!!! ¿Qué le dijiste a Yagami sama?!!!

 

-um?, no le dije nada.

 

-mientes!!!, me reclamo por la marioneta esa. Metete en tus asuntos quieres. ¿no se supone que somos camaradas? jum –se retiro refunfuñando.

 

El agente Rester solo lo miro pero no dijo nada. El solo era un peon mas al servicio del empresario, seguía sus ordenes fielmente aunque no quisiera hacerlo, sin embargo, eso no significaba que le cubriría las espaldas a los perros del castaño. Mello era un buen chico y a su ver, no merecía ese tipo de tratos.

 

Mello le caía bien desde la primera vez que charlaron juntos y sinceramente le remordía la conciencia no poder hacer nada por él.

 

Con el rubio en su mente dirigió sus pasos a la habitación del joven durmiente. De verdad que no había querido hacerles eso pero no podía desobedecer o le iría mal. Kira lo había chantajeado para trabajar bajo sus órdenes y no solo a él, a Gevanni también quien ahora se infiltraba en la guardia de Takada. Ambos hombres sencillos y confundidos, su alto sentido de justicia no les había servido de nada. Estaban atrapados a merced del poderoso empresario y su dinero que compra jurados y mentiras.

 

Entro a la habitación y se acerco al chico.

 

“Mello. Debes ser fuerte, ahora vendrá algo feo para ti pero no debes rendirte, Algún día saldrás de esto.”- lo miro con algo de impotencia –“si no fuera tan debil te llevaría conmigo lejos de aquí y te liberaría de este padecer. Maldición!!!, discúlpame”.

 

Destapó una botellita que cargaba, dentro había un extraño liquito. Sentó al rubio e hizo que lo aspirara.

 

Sus ojos azules despertaban cansinamente recuperando el conocimiento.

 

-¿eh?...¿que…que pasó?.- miro al sujeto – Rester!! ¿Qué le pasó a Near?!!!.

 

- tranquilo Mello. Por ahora, él esta bien.

 

-….….dime algo Rester. Light me va a castigar ¿verdad?.-dijo cabizbajo.

 

-………si –agacho la mirada.

 

-…………- también lo hizo.

 

El silencio se hizo pesado.

 

-Rester……¿Qué tipo de castigo será?.

 

-no lo se, pero debes ser fuerte.

 

Mello entristeció. ¿Por qué le pasaba eso?, lo único que había hecho era haberle pedido dinero para su madre, grave error; la paga era muy alta. Sin embargo Near estaba ahí ahora y no podía permitirse ser débil. Tenia que sacar al chico a como diera lugar.

 

-no importa Rester. Ya estoy acostumbrado a eso. ¿Puedo salir de mi habitación?.

 

-no. Me ha pedido que te encierre. Lo lamento.

 

Bajo la mirada. Seria mejor que se preparara mentalmente para lo que esta vez se le ocurriera al Yagami.

 

-esta bien pero ¿Castigara Near también?.

 

-no lo se., pero si lo hace lo mas probable es que el joven Nate sufrirá mucho.

 

-maldición!!! –apretó los puños y golpeo a un costado sobre la cama – si le hace daño a Near, yo….

 

“no sabia que hacer. Después de todo ir contra Light era ir hacia la muerte”

 

-yo……

 

-no te preocupes Mello, tratare de convencerlo de que lo deje impune.

 

-…..gracias…

 

Se miraron a la cara como un padre a su hijo.

 

-sabes Mello. Te veo diferente.

 

-¿eh?.

 

-si, siento como si fueras el Mello que llego a esta casa por primera vez. Es algo curioso de verdad.

 

-……jajaja, ¿Eso crees? Jajaja vaya, ya lo había olvidado.

 

Rester sonrió de lado

 

- Bueno, tengo que irme pero te deseo la mejor de las suertes,…me retiro Mello y… dale las gracias de mi parte al joven que te cambio e hizo esto posible.

 

-je bueno eso….nadie lo sabe.

 

-jum, nos veremos. –salió del lugar sin cerrar con llave.

 

“Gracias Rester, siempre estas ahí cuando te necesito”.-lo miro partir.

 

Cuando el cuarto se hubo quedado en silencio;  sus pensamientos no salían de lo que vendría a continuación. Light podría llegar a ser un tirano diabólico. Sus ojos avellanas eran todo un misterio. Realmente quien los mirara temblaba. Pero ahora no le preocupaba eso, lo que mas afligía su mente era Near.

 

 “Debo decirle lo que pasa. Debe estar preparado para lo que sea” -se mordió el labio inferior.

 

Tomando todo el valor de su antiguo baúl de rebeldía, se paró y se dirigió a la habitación del albino.

 

Parecía que se estaba escapando de una cárcel de alta seguridad. Miro para todas direcciones temeroso de ser descubierto.

 

Bajó las elegantes escaleras hacia la parte subterránea y esquivando a dos que tres personas deambulando la zona, por fin llego  a su destino.

 

Abrió sin hacer ruido y fue entonces que lo vio.

 

Mikami besaba suavemente el pálido cuello del albino relamiéndose los labios hambrientamente.

 

-MIKAMI!!!!

 

El mencionado dio un brinco y se giro nervioso.

 

-maldito gato asustadizo!!, ¿Qué haces aquí?!!!!.

 

-no!!! ¿Qué haces tu aquí?!!!

 

-eso es algo que no te interesa. Vete!!!.

 

-esta bien, me ire. Pero solo para decirle a Light.

 

-no!!! –camino hacia el, lo iba a golpear nuevamente pero recordó la advertencia del castaño y se detuvo. Lo miró totalmente vencido y antes de salir del lugar añadió– tienes 5 minutos con él.

 

Eso era todo. Daba a entender a Mello que le permitiría hacer con el albino lo que le pazca siempre y cuando no le dijera a Kira sobre su “accidental” incidente.

 

-tsk – el rubio chasqueo los dientes, había descubierto que aquel sujeto estaba interesado en Nate, eso no era nada bueno pero en ese momento no podía hacer mucho. Se acerco al pequeño. Empezó a moverlo sutilmente tratando de despertarlo- Near!!, Near!!

 

Pero el pequeño Lawliet no respondía. Si Rester lo había despertado con ese liquido entonces era de esperarse que no podría despertar a Near con otro método, debía ir por ese frasco pero eso significaba arriesgarse de nuevo.

 

-lo hare, espera Near, regresare.- salió del lugar con determinación.

 

“¿donde estará Rester?”.

 

Escuchó una puerta abrirse y cerrarse, en ese momento se escondió tras una elegante figura de mármol.

 

“Mikami!!!” – de nuevo lo había visto, pero ahora salía de otra habitación. Guardo silencio para no ser descubierto y una vez lo vio alejarse y desaparecer de su vista, salió de su escondite para curiosear dicha habitación.

 

Y dentro….

 

-no puede ser!!!!!

 

 

 

++++++++++

 

 

 

-Yagami sama, ¿también castigara al pequeño Lawliet?.

 

-umm… por que no. Avísame en cuanto despierte.

 

-ahm…permítame sugerirle algo. Nate sama es muy joven para esa clase de tratos, ¿Cree que sea lo mejor? Debería perdonarle solo por esta vez.

 

-jajajajajaja, ¿Quién dice que lo tratare mal? Jajaja, no, ese chico será castigado con “otra” clase de métodos.

 

-ah, ¿es decir que usted lo va a poseer de nuevo?.

 

-tengo algo mucho mejor que eso.- sus ojos se tornaron rojizos.

 

Rester se puso aun mas nervioso.

 

-Yagami sama,  él esta a punto de despertar. – entro el idolatrador en ese instante.

 

-bien, Mikami has lo que te pedí, Rester podría ayudarte. –salió del lugar dejando a sus subordinados mirándose a la cara.

 

 

 

++++++++++

 

 

 

Beyond se despertó con una leve migraña. Lo primero que vieron sus ojos carmesís fue el enorme candelabro con piedras preciosas que colgaba del techo. Inmediatamente se alarmó, esa no era su habitación o alguna sala del hospital.

 

Trato de sentarse en la cama pero no pudo, sus muñecas estaban sujetadas sutilmente por unos grilletes de oro que a la vez estaban amarrados a la cabecera de la cama.

 

-Rayos!!

 

Echo un vistazo al lugar haciendo un esfuerzo con la cabeza.

 

Era un cuarto muy amplio y elegante con muebles lujosos y decorados al estilo de mediados del siglo XVII. Una habitación similar a la del albino sin duda, pero con un toque un poco mas gótico y menos conservador. Sin embargo compartía el  mismo detalle que la habitación de Near, era un cuarto sin ventanas, pero bien iluminado.

 

Tragó saliva, se dio cuenta que no vestía sus ropas, a cambio vestía una bata elegante muy suave de color vino.

 

- ¿pero que es esto?!!

 

-Beyond!!! –Mello había presenciado su despertar desde la entrada del cuarto. –No, no puede ser, ellos también te atraparon!!!

 

-¿ellos?, ¿te refieres a Light Yagami y a ese traidor de Mikami?.

 

-¿traidor? No creo q te haya traicionado. Mikami es el perro faldero de Light. Todo fue una trampa para ti ideada por Light.

 

- ¿Qué?!!! Entonces no, no!!!, no puede ser!!!.

 

-………..lo siento.

 

 -maldición!!!, yo lo sabía!!! Mikami era muy sospechoso y aun así … lo deje pasar.

 

-……..

 

- ¿y tu?, ¿tu sabias que Light había secuestrado a Near?.

 

Mello bajo la mirada y afirmo con la cabeza.

 

-maldito mocoso!!!! –trato de írsele en sima pero las cadenas no se lo permitieron.

 

-lo siento yo….fui obligado por Light.- saco dos clips de su bolsillo y violando la cerradura de los grilletes libero las piernas del azabache. –Light solo me esta usando, ahora debemos salir de aquí.

 

Iba a continuar con las cadenas de sus manos pero escucho un ruido y sin pensarlo dos veces se escondió en el armario.

 

La puerta se abrió dejando ver a Kira.

 

-ummm  Beyond, bienvenido  ¿Qué te parece tu cuarto?, ¿no crees que es precioso? –sonrió cínicamente.

 

 B solo lo fulmino con la mirada.

 

 - ¿Cómo te sientes Lawliet?, ¿estas listo para rendirte a mis pies?.

 

-¿Qué es lo que planeas?.- respondió en seco.

 

- en realidad nada. Solo eres un capricho, solo quiero jugar.- se acerco a él pero ya que B tenia las piernas sueltas este le dio una tremenda patada al castaño alejándolo violentamente.

 

-no bromees conmigo.- arrugó el entrecejo.

 

-tsk, parece que toda tu familia sabe artes marciales, bueno sabia que no ibas a cooperar pacíficamente, asi que pensé en una alternativa para hacerte… ‘cambiar de opinión’.- apretó un botón en su celular.

 

Unos segundos después Mikami entró al cuarto con el pequeño albino inconsciente en brazos.

 

-Near!!!!! –inmediatamente el oji carmín palideció – no!!! eso no es justo!!!!

 

-¿justicia?, no, no esto no se trata de justicia Beyond Lawliet. Solo se trata de mi.

 

-no lo metas a él!!!.

 

-me sorprendió mucho lo que me dijiste en la biblioteca, que interesante.

 

-no..!!!!!- tragó saliva.

 

-entonces ¿Near es solo tuyo? Jajaja

 

B apretó los puños y bajo la mirada con impotencia, había sido derrotado por su propia boca y emociones desesperadas.

 

-en eso te equivocas Beyond- se acerco a Teru y tomo al ojigris en brazos. –él es solo mio. – pego su mejilla con la de Near - Espero te haya quedado claro.

 

-grrrrrr – b lo miró con rabia –maldito!!! –trato de írsele en sima pero nuevamente no había podido, esta vez sus bruscos movimientos estaban haciéndole daño a sus muñecas.

 

-basta!!! no sigas haciendo eso!– ordeno el castaño irritado. –escucha, esto se puede solucionar con diplomacia. Se un buen perdedor, obedece todas mis ordenes y no te quejes. A cambio no tocare a Near. ¿Qué dices?, Near por ti.

 

-¿Qué?!!! –lo pensó detenidamente; como estaban las cosas no tenia salida alguna, pero quizás en un futuro cercano se le ocurriría algo. Lo que lo estaba matando por dentro era el por que Light se había interesado en él.

 

Miro a Near, luego a Light y finalmente bajo la mirada.

 

– esta bien.

 

- buen chico. –devolvió a Near a Mikami y con un movimiento de cabeza ordeno que se retiraran pero…

 

-no, espera!!! –llamo la atención de ambos – no te lleves a Near. Déjalo aquí.

 

-¿umm?. –Light no había entendido esa extraña petición, pero no le parecía mala idea.

 

-Tu no puedes ordenar!!. !!Yagami sama quiere que me lo lleve!!!. Asi es que cállate!!!

 

-esta bien.- respondió el castaño.

 

-¿Qué?!!!, pero Yagami sama…!!!

 

- déjalo en el sofá Mikami. Después vete.

 

-pe…pero…grr…como usted lo ordene Yagami sama. – hizo lo que se le ordeno y salió molesto. Había pensado pasársela bien con ese chiquillo insolente pero de nuevo debía aguantarse las ganas.

 

Light se acerco al oji rojo y se le subió en sima.

 

-ya estas complacido. – le sonrió muy cerca de su rostro.

 

B se tensó. Cerro los ojos tratando de pensar en otra cosa que no sea ese desagradable momento.

 

-tranquilo Lawliet. Te prometo que no la pasaras mal.- beso y lamio su cuello hambrientamente he hizo unas marquitas bastante visibles pero aun asi B no hizo ninguna expresión. Eso molestaba al castaño.

 

-Beyond. Quiero que me ruegues.

 

“¿Qué?!!!” –lo encaro atónito.

 

-Asi es, quiero que me pidas que te lo haga.

 

-debes ser un idiota como para pensar que yo te pediría algo asi. Solo hazlo y ya.

 

-mmm, quizás Near si lo haga –miro al albino indefenso.

 

-mal nacido.- se mordió el labio inferior hasta hacerlo sangrar, por supuesto que no dejaría que tocara a su Near. Después de unos segundos de resignación hablo bajito.

 

-po..por favor. Házmelo.

 

-¿Qué?, no te escuche. –se reía por dentro.

 

-Por favor Házmelo!!!.

 

-oh, muy bien. Que buen chico. –lamio la sangre de la comisura de los labios.- quiero que gimas.

 

-¿Qué?!!! OLVIDALO!!!!

 

-umm, no te obligare. –se separo de él – pero a Near si –se dirigió hacia el albino.

 

-NO!!!! ESPERA!!!!

 

“jajajajajajajajaja” –todo eso estaba divirtiendo al castaño. Arrebatarle el orgullo al ojirojo lo estaba poniendo de buen humor.

 

- bien entonces dilo.

 

-……. –le costaba decirlo -por favor házmelo Light –cerro los ojos mientras lo decía y Light regreso a besarlo.

 

-buen chico –dijo nuevamente y peino sus cabellos.

 

Cuando bajo a su pecho y succiono uno de los pezones B gimió pronunciando el nombre de su secuestrador varias veces. Light se deleito con esa mentira pero continúo jubilosamente.

 

Se quito los bóxer y los pantalones y se subió nuevamente a él. Esta vez acerco su miembro a la altura de la boca del cirujano.

 

-ya sabes que hacer.

 

B no se lo podía creer. Eso le estaba pasando a él, a EL!!!!. Una humillación completa.

 

Dio varias lamidas al glande del empresario y este lo metió poco a poco sin hacerle daño a su preciada joya.

 

-no muerdas o lo hare con Near. –lo amenazo. Se había dado cuenta de su debilidad.

 

Light entraba y salía de aquella cavidad con bastante delicadeza, gemía en gozo sintiéndose realmente bien en esa calidez. Al sentirse venir, salió lentamente. No quería manchar ese bello rostro aunque la imagen fuera excitante. Beso su cuello y abrió por completo la bata del ojirojo deleitándose con su figura desnuda y sumisa, aquellos ojos carmín lo miraban con furia entre abiertos pero las pequeñas perladas lagrimitas borraban de inmediato esa expresión ruda.

 

-maravilloso. – grabo esa sublime imagen en su cabeza y bajo hasta el miembro de su “invitado”.- ya sabes que hacer, quiero oírte.

 

-ah!! –gimió por el primer contacto de la lengua del ojiavellana con su glande. Después mas y mas por la placentera atención del castaño a su miembro- ah…ah…Near…ah Light…ah …-se corrigió de inmediato.

 

El castaño se molesto al escucharlo y mordió un poco el miembro haciéndolo gritar un poco de dolor.

 

-recuerda quien es tu amo Beyond. Debes serme fiel. –trago toda esa longitud y la masajeo con su boca.

 

-aaah!!!...ah….ah….-gimió hasta que arqueo su espalda y se vino en la boca del castaño. Trato inútilmente  de regularizar su respiración.

 

-eso es, se un buen chico para mi.-tomo algo del semen del Lawliet y lo enredo en sus dedos para lubricar.- apuesto a que nadie te lo ha hecho aun ¿um?.

 

Eso avergonzó aun mas a B.

 

-pero por lo visto tu sí querías hacerlo ¿verdad? Jajaja – dijo mirando al albino y después mirarlo a el nuevamente.- sin embargo, eso nunca será posible, mientras este yo aquí. Aunque … si te porta bien podría ayudarte con eso, sin que nadie los moleste...pero.... Por lo pronto disfruta mis atenciones- le introdujo un dedo.

 

-agh!!!!- dolió pero rápido se acostumbro.

 

El segundo le había dolido mucho mas pese a la perfecta lubricación del yagami y ni hablar del tercero. Sus ojos derramaron lagrimas inevitablemente, sus manos mas de una vez habían querido soltarse inútilmente y su cuerpo temblaba incontrolablemente sin poder hacer nada.

 

“no, ya no!!”- era lo que pensaba, pero solo se quedó en su mente ya que su voz tenia que gemir el nombre del Yagami.

 

Sin previo aviso, Light fue penetrándolo delicadamente, masturbándolo para distraerlo del dolor.

 

-ahhhh!!!...aghh!!! duele. –abrio un ojo para mirar al Yagami y demostrarle su incomodidad.

 

-ah….pronto te acostumbraras

 

Completamente dentro del Mayor,  Light espero unos segundos antes de dar la primera envestida y comenzar a moverse rítmicamente pero haciendo un gran esfuerzo por controlarse para no hacerle daño.

 

B se había aguantado las ganas de gritar; había apretado sus dientes y ojos tolerando la situación.

 

-ah….que esperas…quiero oírte…ah- el castaño lo reprimió

 

Y asi fue como repetía el nombre del empresario nuevamente entre gemidos, dolor y placer.

 

El placer lo estaba invadiendo dejando atrás el dolor pero eso se termino rápido en cuanto Light adopto un ritmo mas acelerado y salvaje.

 

-aghh!! ma… mas despacio…GGH!!.

 

Mello veía desde el armario esa salvaje escena, tenia los ojos atónitos.

 

“Light lo volvió a hacer, esta fuera de si, ahora solo piensa en saciarse de placer. Pobre Beyond pero…..¿qué puedo hacer?”

 

-agghhh!!!! Detente!!!!- el placer había desaparecido desde el momento que el Yagami había enloquecido. Grito de dolor al sentir su pecho ser mordido por los dientes del empresario, luego su hombro derecho y después su cuello. Su sangre brotaba  y el castaño se deleitaba con ella ignorando las suplicas del mayor. Hasta que por fin se había venido en el azabache  llenándolo con toda su esencia mientras arqueaba su espalda en el puro punto del éxtasis y  gritando el nombre de Elle en ese momento.

 

-ahhh..Elle….!!!!!!!

 

-ah….ah….ah….

 

Light lo miró y regreso a la realidad. Se había dado cuenta de lo que había hecho. El cuerpo de Beyond había sido maltratado por su instinto carnal.  Sintió una ligera culpa; eso jamás se lo podría perdonar a el mismo. Miro las lagrimas del ojirojo quien lo veía algo temeroso tratando de regularizar su respiración.

 

-pe..perdón.- dijo tratando de suavizar la escena con sus disculpas pero no hubo efecto alguno. B temblaba y algunas partes de su cuerpo aun sangraban; eso incluía a sus muñecas que habían tratado desesperadamente de soltarse para huir de esa fiera que lo había estado devorando sádicamente.

 

El empresario beso cada herida con ternura esperando no ser mas odiado o temido por el azabache. Light no quería que perdiera su personalidad debido al miedo pero no había podido controlarse.

 

Masajeo el miembro del mayor hasta hacer que se viniera. Tal vez no había logrado que quedara satisfecho del todo, pero al menos lo había librado de un dolor mas.

 

Salio con suma delicadeza de esa ensangrentada y maltratada zona. Beyond había sido diferente, se había imaginado claramente a Elle bajo de él. Se asustó de si mismo al notarlo, si eso le había hecho a B no quería ni pensar que lograría con L.

 

- Beyond…..- peino sus cabellos hacia atrás y tomo el mentón del azabache distrayendo su mirada que estaba fija en el candelabro algo lastimera. Hizo que lo mirara a los ojos.- … lo siento.

 

B  quedo pávido, palideció de golpe al mirar fijamente los ojos avellana y reflejarse en ellos. Un escalofrío recorrió su espina. ¿Quién era ese hombre?.

 

Light acerco su rostro lentamente hasta besarlo en los labios, extrañamente B estaba terriblemente dócil.

 

-buen chico. –acaricio su rostro y libero sus manos. –espero que tu estancia aquí sea placentera Beyond. No me decepciones y obedece.- se levanto y se puso el pantalón. Tomo al cirujano en brazos y lo llevo a la bañera.

 

Dentro estaba ya todo listo. Como la vez que lo había hecho con Near. Pero cuando metió al cirujano a la bañera este estaba completamente ido.

 

-¿estas bien Beyond?- comenzaba a preocuparlo.

 

B no dijo ni hizo nada. Observo el agua de la bañera como hipnotizado por su claridad sin expresión alguna.

 

-tsk, justo esto era lo que no quería que te pasara, rayos. – Se quito la camisa que era la prenda que le faltaba por quitarse y comenzó a bañarse junto con el mayor.

 

B miro el cuerpo del castaño, vio sus heridas vendadas, heridas hechas previamente por él. Fue entonces que se arrepintió por no haberlo dañado de gravedad. Había querido hacerlo sufrir lentamente y eso le había costado su libertad. Que mala suerte. Quizás todo lo que le había hecho el castaño no había sido mas que una sucia venganza. Un castigo.

 

Cuando el oji avellana hubo acabado de bañar a su ‘invitado’, lo seco con una toalla y lo regreso a la cama. Le puso un pijama y el también se puso uno. Después lo arropo.

 

-mañana estarás bien Beyond. Bueno, eso creo. De todas formas,  ahora eres mío; parte de mi colección.- lo beso en los ojos y le sonrió.- descansa, seguro lo necesitas.- se alejó de él y tomo al albino en brazos saliendo del lugar y cerrándolo con llave.

 

B había quedado viendo fijamente el candelabro sin expresión alguna. Cerró los ojos humillado y destrozado. En ese instante Mello salió nerviosamente de su escondite y trato de animarlo pero el azabache solo escondió su rostro entre las cobijas y  le dio la espalda.

 

-Beyond…- ya no sabia que decir, eso mismo le había pasado a él varias veces en el pasado. Quizás hasta peor, pero ahora estaba saliendo adelante. Sabia que también al cirujano le costaría, sin embargo no era imposible. Seguro el Lawliet tendría mas fuerza de voluntad que él.

 

-déjame curar tus heridas- insistió pero fue ignorado.- se como te sientes.- se acerco pero no hubo reacción alguna. Aquella escena solo le había recordado su infortunio con el Yagami claramente.

 

Agacho la mirada afligido.

 

“ahora no puedo hacer nada”- violo la cerradura de la puerta con sus clips y salió de la habitación con sigilo, caminando muy pensativo.

- “Yagami, ¿Cómo te atreves?, tu no eres normal”

 

 

++++++++++++

 

 

 

Coloco al albino en la cama y se metió con él. Lo abrazo como un oso de felpa.

 

“no me equivoque al secuestrarlo primero.  L y Beyond harían todo lo que fuera por él”- sonrió de lado- “eres muy valioso Near”.

 

 

 

++++++++++

 

 Se cuido de que no lo encontrara Mikami. Después por fin encontró a Rester.

 

-Mello!!, no debes deambular por los pasillos. Si te encuentran te castigaran. –se alarmo de sobremanera.

 

-solo vine a pedirte la botellita. Quiero despertar a Near, hay algo importante que debo decirle.

 

-Mello, no debes acercarte al chico ahora mismo. Light esta con él.

 

-¿Qué?!!, ¿en su cuarto?. ¿Entonces Light no regreso a su habitación?.

 

-mmm, es que …digamos que su habitación esta ahora ocupada.

 

-….!!!! – de inmediato la pillo en el aire. Y salió corriendo hacia dicho lugar.

 

-Mello!!!

 

“En la habitación de Light…no….no puede ser!!!!”

 

Abrió de golpe la puerta paralizándose al darse cuenta quien estaba ahí.

 

“oh no, L san!!!.”

 

 

Notas finales:

 

Salio bien fumado y locote... :S

Next: Obscuridad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).