Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

....a mi angelito zeroooooooooooo x3

 

 

-L san!! Debe salir de aquí!!!! – lo zarandeo alteradamente. – no debe dejar que lo encierren, L san!!!

El ojeroso despertó por unos momentos, pero de inmediato se volvió a dormir.

-L san!!!

-Mello!!!- entró Rester y cerro la puerta – si te encuentran aquí te van a encerrar de nuevo en el hoyo!!, debes regresar a tu habitación!!. Yagami puede regresar en cualquier momento!!!.

-pero debemos sacar a L san de aquí!!. Si le contamos lo que esta pasando, seguro podrá hacer algo!!!.

-es muy tarde ya!!. Light ha logrado hacer que caiga directo a este infierno!!!.

-pero, debemos hacer algo. No debemos dejar que esto ocurra. Near y Beyond todavía no saben de lo que es capaz..

-lo se, pero ahora no podemos hacer nada. Recapacita.

-pero…

-Regresa a tu cuarto si no quieres que te obligue hacerlo!!!.- amenazó muy en serio.

Se hizo un corto silencio reflexivo.

-creo que…tienes razón Rester. De todas maneras no se como el profesor llegó hasta aquí. Tsk, quizás Light lo haya drogado también.

Rester afirmo con la cabeza.

- no se como puede ese tipo vivir tan en paz después de aprovecharse de los demás. Es tan despreciable, lo odio tanto.

-………Mello…

-Rester, si algo llegase a pasarme por favor………..cuida de Near.

-Mello, no juegues así.

Mihael lo miro melancólico,  cogió el celular del profesor y se marchó dejando a un preocupado Rester atrás.

 

………

 

Abrió sus ojos algo aturdido, sitio  algo de mareo, quizás era debido a los efectos del gas adormecedor pero no era de tomarle demasiada importancia, no se sentía mal, sin embargo, extrañamente sentía que flotaba.

Iba a pararse pero justo en ese momento había caído en cuenta que un molesto intruso dormía junto a él despreocupadamente invadiendo su espacio personal. ¿Intruso?, No!, era una palabra muy decente para dicha persona, mejor dicho era escoria.

"¿pero que rayos?!"- miro al castaño con repulsión. ¿Cuando fue que se había metido a su habitación y peor aun, a su cama?, debió haber sido en el instante que había quedado inconsciente en su fallida misión de libertad a la fuerza. Ni hablar, había perdido esa gran oportunidad de escapar de la garras de ese tipo pero no había perdido los deseos de volver a intentarlo muy pronto y seguramente la próxima vez lo lograría.

Cauteloso se levanto de la cama dedicándole una mirada despectiva al durmiente; mmm viéndolo bien, en ese estado tan pacifico, el empresario no se veía tan tirano; era una lastima que la  realidad fuera todo lo contrario.

Saco un pie fuera de la cama y al tratar de salir por completo, una de las largas manos de su pesadilla encarnada lo detuvo tomándolo por el brazo.

-regresa a la cama.-ordeno déspota.

-¿que te hace pensar que te obedeceré en todo lo que me digas Yagami?, por si se te olvido, no soy una mascota o un objeto. Tu presencia me repugna.

-es una orden, no me hagas repetirlo nuevamente. No te gustaría verme enojado, ¿o si?.

Sus miradas se enfrentaron súbitamente una contra la otra por unos minutos, tan largos que parecían arder en el tiempo. La lucha de miradas continuo hasta que el pequeño albino cedió a su capricho, algo le decía que era mejor no exasperarlo. La mirada de aquel hombre lo desconcertaba plenamente y extrañamente lo desarmaba sin poder siquiera defenderse, en ese duelo de miradas seguramente el ojiavellana nunca había perdido contra nadie.

Light abrazo posesivamente al chico sintiéndolo de su propiedad e hizo que Nate hundiera su rostro contra su pecho. Humillación, si, así  era como Near se sentía en esos momentos, humillado.

-Near, sabes que eres valioso, ¿verdad?, podría enamorarme de ti.

-.............

-escucha, quiero que hagas algo de ahora en adelante –acaricio el pálido cabello mientras lo decía- solo tienes que permanecer a mi lado en cualquier instante.

- claro, como un perro. Que divertido- replico en sarcasmo.

-jajaja, no, no, no de esa forma. Tu eres muy valioso y no quiero que pienses así, también eres el dueño de todas mis posesiones. Simplemente me seguirás como mi pareja, porque eso eres Near, mi pareja. Claro, debes portarte bien o de lo contrario podría enojarme contigo.

-¿esto lo haces por lo que hicimos Mello y yo?.

-¿eh?, no. En realidad yo les ayude en eso.

-¿que?! – Trató de verlo a la cara.-¿a qué te refieres?.

-normalmente no dejo la biblioteca sin ninguna vigilancia, hay cosas que solo las reservo para mi uso personal; pero en esta ocasión se las deje al alcance de las manos de  Mello.

-!¿pero.............?!

-lo hice solo para comprobar sus capacidades y su ingenio. Me sorprendió hasta donde pudieron llegar con ese mapa que les deje y las cosas que hicieron como aquellas gudañas  que elaboraron con esos clips gigantes, je que ingenioso, así si los encadenaba podrían soltarse, muy, muy bien.

Near estaba estupefacto, ¿como se había podido enterar de todas esas cosas sin ni siquiera estar presente, sin ni siquiera revisar nada?, ¿o si lo había hecho?, ¿desde cuando y en que momento?. Sin duda era un hecho que no se podría escapar del ojo vigilante de aquel tipo.

Light beso su cabello tiernamente.

-hoy es un glorioso día Near, seguramente de muchas emociones y grandes actuaciones. Y todo por ti mi amor, hoy te tengo una gran sorpresa, estoy seguro que no lo podrás creer.

-............. -¿que podía decir?, prácticamente el castaño estaba manejando su vida como una marioneta y él solo se había convertido en un inútil espectador.-..... Bastardo..... –apenas dijo bajito, pero Light no se inmuto..

Unos minutos más en esa posición y el castaño comenzó a acariciar la espalda del albino y recorrer todo su cuerpo.

-n...no- apollo sus manos sobre el pecho del mayor y aplico algo de fuerza para alejarlo de él, sin embargo, no obtuvo ningún resultado.

Light lo beso a la fuerza, con lasciva y salvajismo y con forme pasaba el tiempo profundizaba aquel deseoso y voraz beso hasta casi asfixiarlo.

-ah...ah...ah... –tomo bocanadas de aire cuando hubo acabado el repulsivo acto sin poder evitar que un hilito de saliva resbalara por la comisura de su boca.-y...ya déjame!!! –volvió a aplicar fuerza pero entre mas lo hacia Light mas lo sometía.

No era suficiente para el castaño, beso el pálido cuello dejando varios chupetones y lentamente bajó por el deseable y bien formado torso del albino hasta la zona del ombligo donde simulo una penetración con la lengua.

-ah..-un gemido ahogado había salido sin intención de la boca del chico.

Sin duda Near era diferente a B, simplemente ese chico tenia algo realmente hipnotizante y provocador, algo que no podía dejar pasar desapercibido con un simple esfuerzo vano de autocontrol, todos sus sentidos le pedían a gritos que tocara esa juvenil anatomía.

Toc, toc.

 Nuevamente una impertinente interrupción había turbado sus eróticos planes.

-QUE QUIERES!!!!?- grito colérico.

-Yagami- sama, su invitado de ayer esta consiente ahora.

-maldición.- se paró dejando al pequeño respirando con dificultad pero que aliviado se sentía el pequeño Lawliet.

 

+++++++++++++++++

 

L despertaba con la más fuerte de sus resacas.

“aauh, me duele mucho la cabeza. Agh, y el sol me molesta”

Miro la lujosa habitación.

“¿hum?, esta no es mi casa, entonces….”

Rápidamente recordó fragmentos de lo que había pasado la noche anterior. Se sonrojo bastante.

“esta debe ser la habitación de Light. Rayos,  he causado muchas molestias”.

Se paró y salió de la habitación asombrándose por el sitio.

-ah. Elle sama, ahora mismo iba a darle un remedio para su resaca. Po…por favor regrese a la cama.

-¿Dónde esta Light?.

-eh..bueno…Light sama…¿em?.

-L, me alegra que hayas regresado con los vivos. ¿Cómo te sientes?- saludo un alegre castaño.

-como si me hubiera caído de cabeza. Discúlpame por causarte tantas molestias.

-no es molestia para mi, ¿sabes?. Me gusta tenerte aquí.

L se sonrojo un poco.

-regresa a la cama L. Ahora mismo debes de preocuparte por curar tu resaca, vamos.

-si, tienes razón.

-sabes L, creo que no te lo había dicho antes pero….soy un coleccionista.

-¿en serio?!!- cuestiono con curiosidad  – no pensé que tuvieras esa clase de pasatiempos Light kun.

-si. Supongo que no se en que mas gastar mi tiempo y he coleccionado las mas bellas cosas de este mundo, me he deleitado con su magnificencia pero….aun me falta por completar la mas sublime de todas ellas.

-oh, que increíble. Me gustaría verlas algún día.

-…………claro que las veras. Es mas, en cuanto te pase la resaca te las enseñare.

-¿Ah?, ¿en serio?, vaya que suerte.

-si .-afilo la mirada tétricamente.- es una suerte.

 

++++++++++++

 

B estaba todavía acostado en la cama. Miraba de nuevo ese fastidioso candelabro sin nada más interesante que ver. La servidumbre había atendido mucho mejor sus heridas que el Yagami y en ese momento lo único en lo que pensaba era en cortarle la cabeza a ese empresario apofenico  y colgar de una terraza a ese traidor que lo entregó.

En realidad él había tenido algo de culpa. Su ira incontrolable lo había hecho perder los estribos y la cordura. Sus pasos apresurados simplemente lo habían cegado haciéndolo caer en esa trampa asquerosa.

“de todas formas ya entre a este lugar.”-pensó con optimismo-“ Ahora debo buscar a Near y largarnos de aquí”- hizo una pausa mental- ”estúpido L, no volverás a ver a tu hijo nunca mas. Eso te lo garantizo. En cuanto acabe todo esto me lo llevare lejos de ti y tu negligencia. Él necesita a alguien que lo cuide, no alguien como tu.”

Sus pensamientos iban muy en serio, se había dado a la idea de que esa era su misión, que el que tenia que amar a Near era solo él y nadie mas; pero ahora estaba a merced del empresario y su sed de sexo.

Analizo cada gesto del castaño, realmente ese hombre no era normal. Tenía algo obscuro en su interior y sus ventanas al alma, es decir , sus ojos avellanas lo reflejaban muy bien.

“miedo...umm….?”

Nunca lo había sentido y sin embargo había sido la primera sensación que le había dado el empresario, una sensación de desesperación y agonía. Quizás había hecho efecto en su interior debido a que no sabía el estado en el que se encontraba su amado sobrino en esos momentos. Cuando Light lo vio a los ojos, todas aquellas frustraciones y remordimientos habían aparecido de golpe.

“Near….¿estás bien?”

 

+++++++++++

 

-es por aquí.

-woah, nunca pensé que este lugar fuera tan grande. Es increíble Light kun.

-solo pensé en mi seguridad y la de mi colección. No me gusta que la gente piense en mi vanidad por la fachada exterior de mi casa.

-ahm. Pero Light kun por dentro es sublime.

-jajaja, no voy a negarlo..Bien, esta es mi primer colección.

Abrió una puerta con una extraña llave y un código.

Valiosas obras de los artistas más talentosos de todos los tiempos eran mostradas en las paredes de ese espacioso cuarto, que mas bien parecía un museo. Aquella colección era inaccesible a los ciudadanos.

-no lo puedo creer!! Esto es increíble.

-¿te gustan?. Sabes L, siendo un magnate como yo puedes adquirir cualquier cosa por mas inalcanzable que parezca. Se hacen pequeñas reuniones donde gente de mi estatus social lleva a presumir sus posiciones de vanidad ante la etiqueta, es algo molesto pero si se da la oportunidad pueden llegar a hacer acuerdos o trueques para que puedas adquirir la posesión de tu colega rival.

Elle escuchaba atentamente.

-puedes llamarme avaro del arte, un tipo que arrebata al mundo las obras más importantes de la humanidad y se conserva para si lo glorioso de la vida, pero veras Elle mi objetivo no es malo. Yo solo lo hago para engrandecer a la raza pura, a la humanidad humilde y pura. La gente sin escrúpulos no tiene derecho a deleitarse con estas magnificencias.

-light kun, disculpa mis palabras pero….creo que eso es muy egoísta.

-um?

- aunque poseas todo el oro del  mundo, eso no te hace ser mejor persona que otra. No te hace el juez de quien sea puro o impuro. Estas pinturas deberían estar en un museo para ser admiradas por generaciones.

-………………..-miro una pintura- ¿Eso crees?.....mm.. no lo creo pero bueno L,  si tu me lo pides, lo hare.

-¡¿Qué quieres decir?!.

Negó con la cabeza.

-tomare lo que me dices muy en cuenta. Yo podría hacer un museo con todo lo que tengo aquí si tú accedieras a quedarte conmigo.

-¡¿Qué?! ¿yo?....pero L..Light kun –se sonrojo.

El castaño se acerco al ojeroso y lo beso suavemente en los labios dejando al profesor anonadado y rojo de la vergüenza.

-por que para mi tu eres como una obra de arte. –susurro en su oído-no podría vivir sin ti. –lo abrazo posesivamente dejándolo estupefacto. –quédate conmigo para siempre.

-Light kun,…..-quedo estático unos momentos y después respondió- aunque yo así lo deseara……me temo que eso es imposible. Ahora mismo lo que más me interesa es encontrar a mi hijo y su seguridad. Yo no puedo estar en paz sabiendo que él puede estar sufriendo.

-…umm……., ya veo.- se apartó de él.- dime L….¿sientes algo por mi?

-tonto ¿Qué dices?!- casi grito rojo como un tomate.

-¿te gusto verdad?- abrazo sus caderas acercándolo a su cuerpo.

-L..Light, yo te respeto mucho, eso no …. – no termino, Light lo había silenciado con otro beso. Ya se le estaba haciendo costumbre al pelinegro.

Fue un beso lento y suave, sin embargo se percibía un poco de salvajismo en el. Cuando se termino el beso, Light miro a la cara del profesor, quien mantenía los ojos cerrados y un sonrojo encantador.

-jaja, es  verdad. Te gusto.

Los ojos azabache del profesor solo atinaron a mirarlo con un puchero avergonzado, sin negar su afirmación.

-eres tan lindo. – replico Light volviéndolo a besar y elle a corresponder.

“casi me arrepiento por haberme apoderado de tu familia, peroooo….. no jajajajaja”

-L ¿me prometerías lealtad?

-¡¿he?!,¿Qué clase de pregunta es esa?.

-es muy clara ¿Jurarías pertenecerme para siempre?.

Bruscamente lo aparto de el.

-¿Por qué dices eso?.

-…Elle,  tu me gustas.

-pero eso no te da motivos para encadenar a una persona.

-umm, ¿de verdad lo crees?....¿pero cual es tu respuesta?, ¿lo harías por mi?.

-………………..no.

-Esa es una mala respuesta.

-Light kun, a veces te desconozco. Tú y yo podríamos salir y conocernos mas, después el tiempo lo diría pero esas palabras que usas son crueles.

-¿crueles?.

-si, ninguna persona es propiedad de otra. Eso esclaviza su derecho a elegir, corrompen con su libre albedrio.

-jajajaja, supongo que no lo entiendo. Siempre he obtenido todo lo que he querido y nunca me había puesto a pensar en eso.

-creo que ya es hora que regrese a mi casa. Debo saber si hay noticias de mi hijo.-se dirigió indignado hacia la salida.

-espera L. Te ruego que te quedes a cenar.

-lo siento Light kun. Esta vez no se puede.

- ah, pero esta vez si te va a interesar, te tengo una información que te hará cambiar de parecer, es  respecto a tu hijo.

 -¿que? –lo volteo a ver.

-¿Qué dices?, solo esta noche. Mañana continuaremos con nuestras vidas.

-…………….. esta bien.

-gracias L, te aseguro que no te arrepentirás.

 

+++++++++++++++

 

-¿Qué esta pasando Mikami?.

-Light sama quiere que vayas formal a la cena de hoy, así es que pórtate bien marioneta o te costara caro.

Aventó a la cama un traje de gala para que vistiera Mello como lo había dicho y salió del lugar.

Mello tomó las prendas cuestionándose y preocupándose por miles de cosas que por mas que le daba vueltas todas significaban malas noticias.

“¿Qué va a pasar?”

 

………………

 

-es una orden de Kira sama, esta noche es importante para él ya que un invitado muy respetable vendrá a la cena de hoy. Joven Nate, no lo haga enojar y vaya a la cena  tranquilamente. –Rester le entrego una caja con su ropa. Le dedico una última mirada y salió del lugar.

Near estaba desconcertado ¿un invitado respetable? Quizás sea otro pervertido como el Yagami. Destapo la caja y saco las prendas. Al mirarlas su ojo izquierdo comenzó a temblar en incredulidad y vergüenza.

-esto debe ser una broma.

 

…………………

 

-…y es por eso que debes vestirte para la ocasión. –entrego una caja con ropa al ojirojo y salió del lugar dedicándole una ultima risa altanera.- no te resistas o lo castigaremos, sabes a quien me refiero Beyond jaja.

Beyond abrió la caja también y afilo la mirada.

-es una burla.

…..

*La cena*

El lugar era ambientado por una tenue melodía de Mozart, las lámparas iluminaban apropiadamente cada rincón y los pocos sirvientes permanecían parados a unos cuantos metros del gran comedor pendientes a cualquier petición de su amo.

L tomaba asiento de lado derecho del empresario y se maravillaba, sin darlo a notar, por el lujo del lugar; sin embargo una punzada en el corazón le hacia sentir intranquilo, nuevamente tenia un mal presentimiento.

-veo que hay mas vasos y platos sobre la mesa. ¿Tendremos compañía Light kun?.

-así es Elle, una dulce compañía.

En ese momento el Yagami llamo a una de las chicas para servir la sopa.

-¿No esperaremos a los invitados?- cuestiono el profesor sin preocuparle mucho.

-oh, pero si aquí vienen mi querido L.

Pasos se escuchaban acercándose hacia ellos, y al escucharlos cada vez mas cerca, el nerviosismo de Elle aumenta hasta que  por fin los ‘invitados’ se hicieron presentes.

“no puede ser!!!”

Los grandes ojos del Lawliet casi se salían de sus orbes, su mandíbula se había atorado en una palabra que nunca salió, una gota de sudor resbalaba por su mejilla, podría haber jurado que había dejado de respirar por unos segundos por que en ese momento fue cuando los vio.

-N..near…

-papá!!!!! –trato de zafarse del agarre de Mikami para salir corriendo a los brazos de su progenitor pero no lo consiguió.

-¿Qué esta pasando?!!! – L volteo alterado a ver al Yagami quien disfrutaba de la escena.

-son hermosos…-pronuncio bajito

Tanto B como Near vestían un conjunto de dos piezas al estilo griego de seda blanca con tirantes que sujetaban unos broches de bronce haciendo lucir sus brazos, y una túnica que cubría sus rodillas sin usar ropa interior; unas sandalias con piedras preciosas y brazaletes de oro y su cabello era adornado por una corona de hojas al estilo romano. Sin embargo B solo tenia descubierto un hombro. ( *¬* OMG! ). Mas atrás venia Mello, caminando con la cabeza gacha, con vergüenza e impotencia.

-Light, ¿Qué esta pasando?!!! –se paro de golpe el azabache con los puños bien apretados listos para golpear al castaño.

-cálmate Elle, te dije que te daría una sorpresa y yo siempre cumplo con mis promesas. –se regocijo orgulloso.

- papá!!!! El….-Mikami le tapo la boca con una mano.

-Por favor, quiero que esta sea una cena pacifica, no me hagan recurrir a la violencia…–dijo tranquilo el empresario poniéndose de pie e indicándole a sus “invitados” que tomaran asiento –…recurriré a las amenazas si es necesario.

Ante tales palabras todos tomaron asiento, en esos momentos Light tenia las de ganar, después de todo estaban en la boca del lobo.

Mikami se sentó a un lado del menor y Rester a un lado del ojirojo junto al rubio.

-Light, ¿Qué significa esto?. –cuestiono entre refunfuños mientras el Yagami hacia una seña y la servidumbre servía la crema de champiñones.

-mi querido Elle, no hablare con rodeos; como ya te había dicho antes, soy un coleccionista y amante de las cosas bellas. Hace mucho tiempo mis ojos se quedaron prendidos ante tu anatomía y tu intelecto que no había pensado otra cosa que hacerte mío para siempre pero…-hizo una pausa mientras tomaba algo de vino rojo y Elle tragaba saliva- …nunca pensé que tuvieras familia. – Alzo su copa y miro a sus invitados cautivos.- es magnifico.

-bastardo!! –volvió a hablar el menor y a ser silenciado por el perro del amo.

-por favor Nate, no me interrumpas mientras hablo, es de mala educación terroncito, compórtate.- Light hablo de forma dulce. Near agacho la mirada hacia el plato y apretó los puños. Tanto Elle como Beyond rechinaron los dientes, pero callaron ante lo que podría hacer el ojiavellana.

-Déjenme explicarme. Durante décadas, el ser humano no ha sabido valorar los gloriosos regalos que la naturaleza les ha brindando, a cambio han convertido a nuestro hogar en un mundo de destrucción y odio incluso sobre su propia raza. – miro a cada uno con serenidad – genocidios, torturas, violaciones, terror, horror, el ser humano es la peor peste que este planeta pudo haber tenido jamás y no se detendrá por nada. El dinero es la gasolina que hace que un hombre pierda los escrúpulos y ejecute un comportamiento egoísta. El ser humano es simplemente una enfermedad…

Todos lo escuchaban con atención.

-…Yo, sin embargo, he sobrepasado los límites de un humano promedio en dirección a uno mas divino…

Reprimiéndose las ganas de bufarse del empresario, los Lawliets entrecerraron los ojos pensando en el posible desequilibrio mental que su anfitrión pudiese padecer, lo dejaron continuar sin tapujos.

-…El propósito de su cautividad en mi humilde morada es simplemente su salvación del mundo moderno y superficial en donde estamos obligados a vivir.

-QUE DICES!!!!

-ESTAS LOCO!!!!

Tanto el padre como el hijo gritaron al unísono, pero Light hablo más alto y dio un fuerte golpe a la mesa  poniéndose recto y cesando sus quejas; continuando su discurso arrogante….

-La humanidad nunca será capaz de ver su grandeza, ni su belleza!!!! En este mundo, NUNCA los reconocerán, y nunca los amaran!!!! Perecerán como simples personas mediocres, sin honor ni gloria!!!, Solo lucharan por sobrevivir y encajar en esta maldita sociedad donde los mas Viles y cerdos, gozan de los esfuerzos de la poca gente que trabaja honradamente solo con el propósito de llevar el pan caliente hasta su mesa, que apolillada por impuestos y abusos se aferra a seguir de pie sin protestar!!!. Ustedes NO merecen ese sufrimiento, no merecen ese destino, USTEDES!!! Ustedes…. Son brillantes, son sublimes, son gloriosos, flores realmente raras y bellas que crecen en el desierto mas cruel y desesperadas por captar la atención de cualquier viajero desorientado que pase casualmente cerca de ustedes!!!.

Hizo una breve pausa impidiendo que cualquiera de los Lawliet cuestionara sus creencias, pero en verdad que los tres chicos tenían un enorme signo de interrogación que finalmente unidos podría leerse claramente  la interrogante “¿habla en serio?”. Light continúo…

- En cambio, a mi lado…todos los días los elogiare, los hare crecer y hare que brillen sobre la escoria primitiva de la humanidad. A mi lado nunca les faltara nada, nunca tendrán problemas de autoestima ni problemas de cualquier índole. Es por eso… – cerro la mano en forma de puño-…es por eso que ustedes Deben de permanecer a mi lado. –soltó como si fuera una verdad absoluta.

El silencio se hizo abrumador, la familia cautiva se miraba a los ojos tratando de darle algún sentido lógico a lo que el Yagami acababa de decir.

Hasta que el Mayor de todos ellos hablo.

-Light Yagami. Lo único que lograras con este retenimiento a la fuerza será contaminar nuestras mentes con patéticos intentos de suicidio y desesperación. Lo que desearemos no será crecer ni brillar, si no deshacernos de esta inmunda realidad en la que nos someterás.

-…….

-Light kun, entiende; El uso de la fuerza ha sido la instancia definitiva para resolver conflictos territoriales o cuando los intereses se ven sobrepasados y tú vas a recurrir a esa vieja y primitiva alternativa.- hablo su hermano- Eso no te hace mas “divino”, al contrario te hace aun más mortal que cualquiera de nosotros aquí presentes.

Light sudó, había sentido como su orgullo había sido ridiculizado en un mil porciento de su integridad, NO!!! EL NO PODIA EQUIVOCARSE EN NADA, EL ERA PERFECTO!!!!

-TE EQUIVOCAS!!! –esta vez gritó- EL HOMBRE NO SABE MAS QUE DESTRUIR, LO UNICO EN LO QUE ES BUENO ES EN DESTRUIRLO TODO!!!! YO ….YO SOY UN SALVADOR!!!! YO SOY UN DIOS!!!.

Se tranquilizo un poco antes de volver a hablar.

-Durante el paso del tiempo, la humanidad ha sufrido guerras y conflictos que han derivado en destrucción de pueblos, tierras, culturas y miles de desplazados, además de matanzas que han impactado y dejado huella en la historia y destruido la belleza natural. Entiendan!! Yo solo quiero protegerlos!!!!!. Quiero alejarlos de esa escoria!!!.

-no – hablo el menor –Solo eres otro humano egoísta sobre la tierra, un triste personaje en la búsqueda desesperada del amor que nunca conocerá y vive solo para engrandecer su propia vanidad.

Eso había sido la gota que derramo el vaso del empresario, después de todo, la verdad duele.

Los ojos del empresario se oscurecieron temiblemente, su mirada se había convertido en una rojiza sed de sangre. Aun sin estar cerca del él se podía percibir esa atmósfera asfixiante.

-no lo entienden. –exhalo para tranquilizarse un poco – pero seré paciente, quizás con el tiempo lo comprendan. – hizo una pausa – se que, debido a esa forma tan cerrada de pensar que me extraña ustedes posean, no podremos vivir en completa calma, que decepción.

-Light, estas loco. No puedes retenernos aquí a la fuerza.

-L, siempre consigo lo que quiero. Soy muy obstinado, por eso les diré esto. –se paro, se coloco tras el peliblanco y lo abrazo con fuerza.

-déjame!!- grito el menor tratándose de zafar.

-Aunque lo intenten nunca podrán salir de aquí mis estimados ángeles. Les pondré las cosas desde otro punto de vista mas…objetivo.

Acerco su rostro al cuello del menor y comenzó a besarlo.

-agh

-suéltalo!!!

Los dos hermanos se pararon de inmediato, estaban dispuestos a arrancarle la cabeza al empresario de un solo golpe, pero justo en ese momento Mikami saco una pequeña pistola con silenciador y les disparó.

BANG!! BANG!!

-PAPÁ!!!- se asusto el albino.

Los dos hermanos cayeron al piso, pero aun estaban consientes, sin embargo no se podían mover.

-es un paralizante –explico el castaño- fue creado para no ser letal. Asi que no tienen de que preocuparse. –abrazo al menor con sensualidad, este se había quedado paralizado- Bien, este es el trato, permanecerán a mi lado y me dejaran “enseñarles” lo que a mi me apetezca y yo en cambio no tocare a este chico. – beso la suave mejilla- que dicen.

Todo había quedado en silencio, estaban a merced del castaño, ¿Qué podrían hacer?. No tenían que pensarlo mucho, Light sabia que para retenerlos a ellos sin chistar debía mantener al menor como rehén.

-Light kun, por esta vez, hare lo que tu dices.

Notas finales:

 

 

trabajo, escuela, pareja...muy ocupada T^T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).