Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Miles de años pero, esta chica sigue viva xP no he muerto ehhhhh.

Death Note NO me pertenece......

 

 

Se les había permitido pasar la noche juntos a la familia Lawliet, en un cuarto amplio y confortable digno de la misma realeza de Inglaterra donde pese a sus lujos habían tres cómodas camas perfectamente alineadas contiguamente en paralelo y una chimenea encendida que hacia del ambiente una zona familiar. Sin embargo, en esos momentos las tres personas posadas sobre las camas lo ignoraban, y era lógico, después de lo que habían acontecido hace ya pocas horas atrás en sus vidas, no podían evitar sentirse deprimidos.

-sfn, perdóname papá, de no haber sido por mi culpa, ustedes no estarían aquí. –lloro el mas joven hundiendo su cabeza en el pecho de su padre, quien a su vez lo abrazaba para consolarle.

-Near, tranquilo hijo –acaricio su suave cabello- escúchame, tu no tuviste la culpa de nada. Es mas, nadie la tuvo. A veces  la vida tiene lapsos desagradables que se presentan inesperadamente en el transcurso  sin que te des cuenta y se presentan solo para que aprendas algo. Nos prepararon esto incluso desde antes de que Light entrara en nuestras vidas. No se por que, ni para que, ni quien fue, pero nuestro estado cautivo al final debe tener un lado positivo. Quizás es por que nosotros debemos hacer algo aquí, algo que solo nosotros podemos hacer.

Near lo miro con sus ojos llorosos y volvió a hundir la cabeza  en su pecho. Aquellas palabras habían logrado confortarlo, le había hecho entender que quizás era verdad que el destino los había puesto en esa situación tan difícil para ponerlos a prueba. Near era un chico que gustaba de los retos y tomar así su infortunio le daba esperanzas.

“supongo que es cierto”-pensó dándose ánimos el mismo.

Después de un rato tratando de verle el lado positivo a las cosas, llego el momento en que las palabras se habían agotado, ¿y que podrían decirse? Sabían que pase lo que pase ellos seguirían juntos, así es la familia, es lo único que tienes cuando te encuentras en aprietos y es en lo único real que puedes contar. Ahora la mente de cada uno maquinaba sobre su estado sin respuestas. ¿y ahora que pasaría?.

Poco a poco el frio se sentía mas intenso en las afueras de la mansión, Near, abrazado a su querido padre podía sentirse reconfortante , y es que  las caricias que le daba a su cabeza lo hacían sentir protegido. Ya mas relajado se había quedado profundamente. Al menos en sus sueños era libre.

-Elle –interrumpió de repente el silencio el hermano mayor quien se encontraba sentado sobre la cama con una pierna estirada y una rodilla flexionada donde recargaba su brazo. L presto toda su atención sin dejar de abrazar a su hijo -solo quiero que sepas –pauso ligeramente- que cuando acabe todo esto me llevare a Near.

La cara de extrañes del profesor no se hizo esperar, ¿a que se refería con eso?.

-quiero a Near Elle, no sabes cuanto.

-se que lo quieres Beyond es normal que quieras a un miembro de tu fami…

-no- interrumpió tranquilamente- yo lo quiero no como mi sobrino, ni como miembro de mi familia, sino como el hombre que es. Y solo quiero que sepas que en cuanto salgamos de esta, nunca mas lo volverás a ver.

El silencio invadió el lugar con un toque de incomodidad; la cara de Elle era un poema, se había quedado perplejo con la confesión. Ya antes había sospechado algo al respecto pero, nunca quiso cerciorarse o siquiera pensar en esa posibilidad tan absurda. Su hermano era también su familia, pero ahora se daba cuenta que había confiado de mas. Su hermano mayor lo había engañado todo el tiempo y hablaba en serio.

Miro al albino quien descansaba plenamente en sus brazos, ¿Cómo es posible que su hijo pasara todo eso?, quizás si él hubiera sido mejor padre, nada le pasaría a su hijo. Se sentía fracasado, ya que , el papel del buen padre,  nunca pudo alcanzar y su hijo era quien pagaba sus errores. Quiso llorar e instintivamente lo abrazo mas.

“Naomi, por favor,  cuida de Nate”-rogo de forma estándar. Cerró los ojos y como si una voluntad surgiera de la nada, los abrió de nuevo llenos de convicción.

-no te lo permitiré Beyond. Aunque seas mi hermano, tomare las medidas que sean necesarias para impedírtelo.-afilo la mirada en furia.- así tenga que llegar a los extremos. Nunca dejare que te lleves a Near. Y eso es todo.

B lo miro y miro su seguridad, sin embargo, no lo intimido; volvió su vista a un punto en la habitación. No respondió, después de todo, solo le estaba avisando lo que iba a hacer, por que era un hecho que lo haría.

“disfrútalo mientras aun puedas hacerlo”

 

************

 

En los oscuros aposentos del rubio, este se pasaba el tiempo caminando en círculos hasta donde su pequeño cuarto se lo permitía.

De forma casi imperceptible, hablaba bajito nuevamente por el celular del profesor.

-……….Si……por favor, no podemos cometer errores, es su ultima salida.

Cerró el celular y se tiro boca a bajo en la cama.

“Maldición, ¿Por qué fui ese día?, ¿Por qué no me quede en la casa ese día?. Maldición, ¿Por qué soy tan idiota?”- se reprimía él mismo, pero a la vez se había dado cuenta que ahora tenia un objetivo en su vida, ahora le podía dar un sentido a su existencia. Él se había propuesto la difícil tarea de sacar a Near y a su familia de ese lugar. Así tuviera que enfrentar sus mas terribles miedos  o, en pocas palabras, a Light Yagami.

-Near, ..... L-san, ….Beyond….. perdón

 

*********

 

La mañana atormentaba a todos con un nuevo día oprobioso de absurdas reglas de parte del empresario. Y ahora ¿Qué se le ocurriría a ese demente?.

Elle no había podido dormir, Hoy era el día en el que tendría que separarse de su hijo, tenia que entregarlo a un insano apofenico ser, y no estaba tranquilo. Ya no sabia como ver al empresario sinceramente.

Estaba recargado en la cabecera de la cama afligido por todo, repentinamente escuchó  leves golpes en la puerta, incluso Nate, quien era el que mas pudo dormir en esa noche, se despertó de golpe con temor de lo que pudiese pasar. Realmente aquel inocente acto los había puesto en estado de alerta. 

Por un momento los tres se quedaron en silencio como tratando de convencerse que había sido obra de sus nervios pero,  entonces nuevamente el llamado había desvanecido sus especulaciones.

Elle suspiró, de todas maneras debían enfrentarlo.

-Adelante –respondió al llamado.

-Buenos días. Disculpe que los despierte tan temprano pero Kira sama los espera en el comedor para el desayuno. Por…por favor, no le hagan esperar.- hablo con todo respeto el mayordomo Matsuda haciendo una reverencia.

-en un momento bajamos, Gracias.-replico el profesor.

Matsuda se marcho y entonces se dirigió a su hijo.

-Escucha Near, debemos tratar de seguirle el juego a esa persona. Pero por mas absurda que sea la situación, cualquier cosa que pase, por favor debes decírmelo.

Nate asintió con la cabeza.

-a cualquiera de los dos.-dijo B en voz alta mirando fijamente a L.

-si- respondió Elle de mala gana. Sin embargo en esa situación el enemigo de su enemigo era su amigo, y en este caso su hermano se comportaría como tal. Trabajarían juntos hasta que acabaran bien las cosas, o al menos eso creía.

Nuevamente Near había sentido escalofríos al verlos enfrentarse. Quizás ni siquiera estando en esa situación podrían evitar confrontarse.

 

*******

 

La mesa estaba ya puesta, exquisitos desayunos podían apreciarse listos para ser disfrutados y lo mejor era que estaban hechos justo al gusto de cada uno de los “invitados”. Light encabezaba como siempre la gran mesa. A su lado derecho estaba servido un desayuno alto en azúcar, a su lado izquierdo dos desayunos bien balanceados y en los otros asientos, desayunos mediocres.

En cuanto Light miro entrar a los Lawliet por el marco de la puerta, no pudo evitar sentir un regocijo.

- Buenos días mi querida familia, por favor, tomen asiento- saludó muy animado a lo cual ninguno de los presentes contestó.

Miro como cada uno tomaba el asiento que el había pensado con anterioridad. Realmente los había estudiado muy bien.

Tanto Mikami, como Mello  comenzaron a ingerir sus alimentos matutinos. Sin embargo ninguno de los nuevos integrantes toco un bocado aunque se morían de hambre por dentro.

-¿Qué pasa?, ¿acaso nada es de su agrado?. Tendré que castigar muy seriamente al cheff por su mal trabajo.

Elle lo miro a la cara y cuestiono.

-¿Qué piensas hacer con nosotros Light?. Si tu voluntad es mantenernos a salvo de la sociedad insulsa. ¿Cómo piensas hacernos brillar?. ¿Realmente es ese tu objetivo?.

Light quedo en silencio por un momento y replico.

-Elle, te darás cuenta con el paso del tiempo. Mientras tanto, debes de obedecerme. Recuerda que, ya hablamos sobre las condiciones.- rió con elegancia y cortó un pedazo de carne.

L y Near lo miraron con odio, parecía que quisieran lanzarle una maldición con la mirada y el castaño no lo paso por alto.

-Por favor, no hagan que me exaspere. Coman. –ordenó altanero.

B comenzó a comer sin mirar a nadie, al ver ese acto L agacho la mirada a su desayuno y con mano de impotencia comenzó a engullirlo. Near lo miro y entendió lo que estaba pasando. En ese momento no había nada que hacer y no podían caer en la negligencia de descuidar su salud y perder fuerzas incluso, para pensar.

No hubo ningún comentario en un tiempo. Light fue el primero en terminar y, justo después de haberse limpiado la boca con una servilleta de lana, miro nuevamente a sus invitados y habló.

-Permítanme su atención. Justamente el día de mañana varios colegas y yo, nos reuniremos en el castillo    para una exhibición de asuntos de negocios. Es una reunión de burócratas avaros y vanidosos, pero lo importante del evento es que llevan a presumir a la exhibición sus recientes colecciones y más orgullosas posesiones.  Es en ese tipo de reuniones que puedo obtener nuevas adquisiciones para mi colección y salvarlas de esas personas. Es por eso que asisto.

Escucharon sin prestarle mucha atención a lo que decía y continuaron comiendo.

-Como todas las veces que asisto, siempre llevo a las personas de mi confianza y a Mello. A veces es bueno hacer trueques con esos bastardos para conseguir lo que quiero.

El rubio se encogió de hombros.

-Y siempre llevo algo de mis colecciones y otra cosa mas….-ese silencio hizo que el ambiente se tensara-….siempre llevo conmigo a un acompañante sentimental.

Abrieron los ojos con exageración y esta vez si lo voltearon a ver.

-esta es la oportunidad de demostrarme su lealtad L, Beyond. Mañana en la noche, me llevare a Near a dicha reunión.

-queeeee!!

-no puede ser!!!

B apretó los dientes.

  -claro y así sabré si realmente son hombres de palabra o unos simplones  cargados de mediocridad. No me decepcionen si saben a lo que se atienen.- se paro y camino tranquilamente por el umbral de la puerta- Se que son inteligentes y se comportaran.- salió seguido de Mikami.

-maldito Light!!- susurro el profesor lleno de ira.

Todos se sumergieron en sus pensamientos.

-No creí que los fuera a llevar a ese infierno. –Comentó el rubio.-cada que se lleva a cabo esas reuniones es como si me quitaran un pedazo mas de mi alma.

Lo escucharon atentamente.

-Light es un maldito, -apretó los puños y frunció el entrecejo- sus colegas so…son una bola de cerdos pervertidos y….. a…. mi…. siempre me to…ca la peor parte.

-¿a que te refieres Mello?- cuestiono el albino.

-Para llegar a un acuerdo o, simplemente pa…ra mantener aliados diplomáticos él………él……, -pauso indignado-   me pone en la lista de trueques.

Quedaron sorprendidos. ¿Hasta que grado el Yagami podría llegar para obtener lo que quisiera? ¿Incluso sobre la vida e integridad de los demás?. Era un demonio, un demonio terrenal con poder monetario. ¿Qué haría entonces sin su dinero?.

Elle comenzó a sudar frio. Si su hijo iba a ese lugar ¿Quién le garantizaba su estado mental e integridad intactos?. Light podría venderlo como objeto para uso personal y entonces no estaría rompiendo su trato ya que no seria Light quien lo tocara.

Se estaba carcomiendo por dentro. Esa sola idea lo horrorizaba de pies a cabeza. Tendría que hablar con él y hacerlo cambiar de opinión.

-Near, quédate con Mello. Beyond, mas vale que no intentes nada raro. –advirtió por ultimo y salió del comedor.

Near lo observo, también había llegado a esa deducción. Miro afligido hacia el piso y pensó aturdido.

“todas las amenazas han sido por mi. Si tan solo me pareciera mas a mi madre, quizás mi padre y mi tío no pasarían por esa vergüenza. Quizás ellos lo confrontarían hasta la muerte pero, no es así. Que se cree ese mal nacido al ponerme como un conejillo. Tarde o temprano…..lo va a pagar”.

 

***********

-todo esto es maravilloso Mikami. Realmente puedo dominar lo que sea y a quien sea. Todo esta saliendo tal y como lo planee.

-si Kira sama, usted es magnifico.

-a veces hasta yo mismo me doy miedo. Soy tan perfecto. Ah, ya esta aquí, Mikami, abre la puerta.  L tiene algo que decirme.

-¿eh?- se sorprendió y su sorpresa fue aun mayor cuando abrió la puerta y L estaba del otro lado a punto de tocar.

-adelante L, esta es tu casa.-invito como todo un caballero y el azabache entro.

-Mikami, espérame en el salón principal.

-si.-salió cerrando la puerta tras de él.

-¿Qué trae tu perfecta anatomía hasta mi Elle?. ¿tienes alguna duda?.

El ojeroso lo miro firme, mordió levemente la uña de sus dedo pulgar y habló.

-eh venido a pedirte que me dejes ocupar el lugar de Near mañana en la noche.

-oh, ya veo. ¿y por que habría de cumplir esa demanda? Recuerda que yo fui quien puso las reglas.

-Light, no sabes lo difícil que es criar a un hijo solo. Debes de ser dos personas a la vez y partirte en dos y hasta tres personas, todo para darle lo mejor de ti a tu hijo.

-………..

-Tal vez no haya sido el padre ejemplar de todos los tiempos pero le eh dado a Near excelentes bases y un buen juicio para con los demás. Hasta ahora Near ah concentrado sus energías en ser un gran hombre, tanto para él mismo como para la sociedad. –lo miro mas serio- Ah sido un gran recorrido desde que era un bebé hasta hoy que sigue luchando pero ya con su propio esfuerzo. Es por eso…. Es por eso que te ruego que desistas de la idea de maltratar su estado emocional y derrumbar todo el esfuerzo que hemos puesto para que viva feliz. Por favor Yagami Light. No te lo lleves.

¿Hasta que grado puede llegar un padre por un hijo?. Light lo comprendía, y si estuviera en su lugar seguramente haría lo mismo pero, no se tentó el corazón. Él seguiría tercamente con sus planes y es que, ciertamente, no le importaba.

-Elle, entiendo que quiera protegerlo pero escucha; estamos navegando en el mismo barco. Yo cumpliré esas expectativas tuyas hacia Nate y lo hare crecer hasta superarlas. –se acerco al profesor con exceso de confianza- no dejare que le pase nada.

El amante a los dulces estaba furioso. ¿es que acaso Light era de piedra?. Apretó los puños y concentrando toda su fuerza golpeo al castaño directo en la cara, este cayo al piso dando un giro por el impacto pero de inmediato se paro para confrontarlo.

-Maldito seas Yagami. Maldigo el día en que mi mente comenzaba a considerarte parte de mi familia. –soltó una fuerte patada transversal y apenas y el oji avellana alcanzo a esquivar.

Rester entro por la puerta y sujeto al ojeroso por la espalda inmovilizándolo en el acto. Elle trato de darle una patada pero estaba claro que Rester era mas alto y fuerte que él.

Light se acerco hasta quedar frente a él.

-solo faltabas tu L. Ya antes Beyond y Near me habían insultado de esa manera tan dolorosa pero, a los dos les he impuesto un ligero castigo sin embargo, -acaricio su rostro- contigo seré mas benevolente. –lamio sus labios y Elle ladeo la cabeza asqueado.-se cual es tu debilidad y se como puedo hacerte entrar en razón pero lo repetiré L, a ti no te hare nada.

-…….!!

-Deseo que tu seas quien se entregue a mi sin usar mis propios medios poco ortodoxos. Quiero que tu vengas a mi por voluntad propia y me digas que me amas entonces, todo será diferente y toda tu familia tendrá un mejor trato. Si es que se puede mejorar. Todo esto es por ti Elle. Quiero que me pertenezcas, no solo en cuerpo, si no también en alma.

-¿Cómo puedes?, ¿Cómo puedes vivir así Light kun?, ¿Cómo puedes dormir por las noches sabiendo que haces pedazos las vidas de quienes te rodean?, ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?. Y la mayor de mis dudas. ¿Cómo puedes llamarte a ti mismo ser humano?.

Silencio. Light lo miro sin expresión.

 -es muy fácil Elle-respondió en burla- por que yo, no soy humano. –dibujo en su rostro una gran sonrisa altanera y agudizo la vista dejando ver aquellos extraños ojos rojizos con semblante sombrío.

Elle trago saliva y entonces pregunto algo inseguro.

 

-¿entonces que eres?

 

Notas finales:

 

Me temo que no podre actualizar rapido y es que el siguiente que publicare sera el final de "Despues de la Muerte". ^^U.

Poco a poco, o quizas exagero y el sig capi lo publique mañana 9w9 quien sabe ku, kun, kum.

Gracias a mi angelito por todo el apoyo ;3

Next: Carnada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).