Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Fumado, fumado, bien fumado este capi. Pss como ya lo tenia hecho mejor lo publico ya.

Death Note no me pretenece.....

 

 

Habia comenzado a frustrarse de sobremanera. Su intento por persuadir al empresario había sido un rotundo fracaso pero, por encima de todo lo acontecido,  varias preguntas inquietaban su cabeza:

 

 ¿Light Yagami, era humano?.

 

 ¿Qué había querido decir con que no lo era?

 

 Bromeaba ¿verdad?.

 

En ese momento Light no lo había dejado ni cerca de claro. Tal vez lo que en realidad había querido decir era que pase lo que pase él nunca se inmutaría por sus acciones por muy duras que estas podrían llegar a ser, nunca se arrepentiría por nada.

 

Ciertamente le resultaba aterrador pensar en el hecho de que pudiese ser verdad.

 

Un demonio.

 

No estaba lejos de lograrlo ser. Ese tipo trataba a todos con crueldad y tener dinero solo empeoraba su impunidad. Realmente el ser humano era una porquería.

 

En fin, sus intentos habían sido en vano. Near saldría con ese cínico y no había nada que él, su padre, pudiese hacer. Quizás,…quizás pudiese desaparecer a su propio hijo.

 

Una idea desesperada nacida en un momento de desesperación pero, incluso si fuese la única salida, él jamás se atrevería a darle fin a la vida de alguien y mucho menos pensar siquiera en la de su único hijo.

 

Nada, no podía hacer nada.

 

Cabizbajo, camino encorvado hasta el salón donde Mello y su familia lo esperaban.

 

-papá, ¿paso algo?- cuestiono con preocupación.

 

L no lo miro y directamente se dirigió al rubio.

 

-Mello dime como son esas reuniones.

 

El rubio desvió la mirada y tras tragar saliva volvió la vista al mayor.

 

-en esas reuniones solo existe el pecado….

 

Todos escucharon con gran inseguridad y nerviosismo.

 

-famosos magnates, asquerosos burócratas, yakuzas y gente poderosa acude a ese lugar solo para presumir su estatus y su crueldad. Light siempre me lleva pero,….- miro al piso impotente-… solo lo hace por que me vende al mejor postor.

 

Lo observaron con algo de  lastima.

 

-entiendo como te sientes Mello pero, por favor, ¿podrías ser mas especifico?

 

- ¿eh?, bueno…. siempre es igual, llegamos y todos nos hacen reverencia. Light se sienta en el mejor sitio y si viene con algún acompañante que él estime también se sienta a su lado.

 

-…………!!!

 

-¿a que te refieres con un acompañante que estime?, ¿quieres decir, como Near?. –miro a su hijo y este le devolvió la mirada preocupado.

 

-si. Vera Elle san, Light siempre ha abusado de su poder y ha despreciado a la humanidad al grado de humillar a la misma. Y una de las formas de hacerlo es hacer que algún chico que a él le guste se humille ante él como su mascota sexual.

 

-¿Qué?!!!-sudaron frio.

 

-Se sienta a un lado de él y Light lo presume. Si un huésped desea acostarse con la mascota, Light lo permite sin inmutarse. A veces lo hace gratis.  Después de eso la mascota pierde su valor ante su amo y termina desmembrado bajo algún puente victima de algún Yakuza. O eso es lo que les hace pensar a la prensa. En realidad de eso se encarga Mikami.

 

-¡No puede ser!, eso que dices no puede ser. –quería convencerse de eso, sin embargo la incredulidad no bastaba para aceptar la realidad.

 

-lo siento Elle san, siempre es asi. Si algún huésped esta interesado en Near, me temo que ese será su destino.- miro nuevamente al piso y cerro los ojos.

 

Todo quedo en silencio.

 

“maldito seas Yagami” –pensaron en conjunto

 

-no se preocupe Elle san, le prometo que yo cuidare de él a capa y espada.- dijo después de unos minutos de silencio- Si algún huésped desea tener a  Near yo lo persuadiré y tomare su lugar.

 

Realmente no sabían como sentirse al escuchar a esa pobre criatura que les daba esperanzas. Lo miraron con lastima pero a la vez con alivio.

 

-Mello, ¿harías eso por Near?- pregunto apenado.

 

-no se preocupe Elle san, aunque yo tenga sexo con todos los huéspedes, Light nunca me tiraría a la calle. No se por que, pero nunca me ha pasado nada como eso. Ni siquiera puedo llamarlo suerte, aunque después de pensar en el dolor que esos pobres chicos habrían pasado, a veces si me considero afortunado.

 

-perdón Mello-   replico el profesor abatido- por favor cuídalo.

 

-asi será Elle san.-dibujo una sonrisa fingida.

 

-tenlo bien grabado en tu cabeza rubito. Cumple lo que dices o de no ser asi te arrancare la cabeza cuando regreses- advirtió muy seriamente el ojirojo.

 

A todo esto Near no dijo nada, se sentía demasiado impotente como para exclamar algo. Otra vez alguien sufriría por su existencia.

 

-no se preocupen de verdad, déjenmelo a mi. Light solo va a comprar artículos de su interés y si no hay nada que le guste y si ni beber le apetece, regresaremos temprano. Esperemos que esta sea una de esas noches.

 

-ojala Mello, ojala.

 

 

 

**

 

 

El día siguiente fue una tortura para el padre del albino. Su mente siempre imaginaba el peor escenario que pudiese pasar y eso realmente le ponía los bellos de la nuca de punta.

“si tan solo me hubiera llevado a mi”

Pero era demaciado tarde.

 

Light estaba algo ocupado atendiendo asuntos menores, pero estaba ansioso por que la noche llegara por fin. Mientras tanto cada uno de sus hermosos invitados permanecía encerrados en sus habitaciones.

 

Y la noche se hizo presente.

 

En la habitación de Light, Near contemplaba su traje de gala, su expresión era de una profunda preocupación. Estaba de mas decir que no tenia deseos de asistir al evento, era forzado a hacerlo.

 

Habían pasado ya unos  minutos y entro su pesadilla al cuarto.

 

-¿Qué?, ¿no te has vestido aun Nate?. Sabes que debes hacerlo.

 

No le presto atención.

 

-Near….- se sento a su lado-  pienso que quizás me estabas esperando para hacerlo delante de mi.

 

El chico abrió los ojos grandes y lo miro con repudio.

 

-antes moriría hervido.

 

-umm, que fuerte pero, quizás algún dia modeles solo para mi Near. Nunca digas de esa agua no he de beber jaja.

 

-maldito.

 

-rápido alístate. Si regreso y no estas listo sabrás de lo que soy capaz, estas advertido.- salió dejándolo con el seño fruncido.

 

Near lo miro salir.

 

 

 

“!Rayos!. No puedo evitar que mi cuerpo se sienta nervioso.Tengo miedo. No quiero que nadie me toque.”

 

 

 

**

 

 

 

Light caminaba tranquilamente por los pasillos hasta llegar al gran salón. L y B lo esperaban impacientes.

 

-Hola Elle, Beyond, lamento haberlos hecho esperar pero ya estoy aquí, es algo breve lo que tengo que decirles.- se sentó en un sofá y cruzo las piernas- En unos momentos me iré a la reunión, es una subasta de objetos especiales, nada del otro mundo. Espero me extrañen por que yo si lo hare…..

 

No se inmutaron.

 

-…escuchen, en mi ausencia esta es y siempre será su casa. De ustedes depende los giros que le den a su estadía aqui, así es que no hagan nada malo por favor o mejor dicho, nada estúpido. Todo esta disponible para ustedes. ….-se acerco al hermano menor de ellos y le entrego algo-Estas son las llaves de la mayoría de las puertas de la mansión, no me preocupa que merodeen por ahí, sean fieles a mi y yo no les hare daño. Eso es todo lo que les quería decir.

 

Todo quedo en silencio, en un silencio abrumador pero ciertamente el castaño los observo felizmente.

 

-vaya, realmente son hermosos.

 

Se indignaron, pero no replicaron nada.

 

-bueno, espero regresar pronto, ya me urge por estar con ustedes.- se relamió los labios solo con verlos y se dio la vuelta para salir pero antes Elle lo llamó.

 

-Light, prométeme que Near estará bien.

 

-¿he? …-volteó a verlo-…..ummmm.....- hizo la pose de que pensaba- jajajaja estará bien.- salió sin mas.

 

Quedaron fríos, eso no les garantizaba nada. Sin embargo, todo lo dejaron en manos del destino.

 

-Elle- B lo llamó - aunque no lo parezca, esta es una buena oportunidad…

 

L enfrento su mirada.

 

-…separémonos para estudiar la mansión y ver las mejores rutas de escape, debe haber un punto ciego donde podamos salir los tres. Ahora no podemos hacer nada pero si pensamos todo con calma podremos buscar una salida e idear un plan. Hermano, en esta prisión debemos permanecer juntos.

 

El profesor no dijo nada pero asintió con la cabeza. Ahora era lo único que les quedaba.

 

 

 

**

 

 

 

-vaya, vaya Mello. De nuevo el traje gris ehh, umm que mala suerte tienes mal, mal- Mikami se burlaba del chico desde el umbral de la puerta.- pero debo de admitir que siempre te ves delicioso con el. Te sienta muy bien.

 

Caminó unos pasos mas cerca del chico que se miraba en el gran espejo.

 

-umm- lo miro de pies a cabeza- sabes marioneta, no recuerdo la ultima vez que estuvimos juntos en….tu sabes.-le hablo con sensualidad.

 

El rubio se volteo enfurecido. Era verdad que cuando Teru le pedía al empresario pasar la noche con él, siempre tenia que someterse a su sexo sadomasoquista, era asqueroso.

 

Lo miro fulminante directamente a los ojos.

 

-¿Qué pasa marioneta?, ¿Qué acaso no soy complaciente? Jajajajaja.

 

-mal nacido- dijo bajito pero no se atrevió a golpearlo. Mikami era muchísimo mas fuerte.

 

Se escucho una alerta desde el celular de Mikami y este la observo.

 

-ya salimos. Date prisa.- salió.

 

Mello suspiro.

 

“espero aguantar”

 

 

 

**

 

 

 

Light regreso a la habitación y descubrió con alegría que Nate ya estaba preparado.

 

-woow. Simplemente exquisito.

 

-vayamos de una vez. Quiero terminar con esa pesadilla.

 

-jaja, Nate- lo abrazo por la cintura-ya veras que te gustara.-lamio su oído levemente.

 

-aggh. –se alejo- ya vámonos.

 

-vaya , impaciente. Asi me gusta. Vayamos entonces.

 

 

Todo estaba listo y en la puerta varios sirvientes despedían al empresario con una reverencia. Los hermanos también estaban ahí pero ni de broma se inclinarían ante ese patán.

-No se preocupen. Regresaremos pronto.-fue lo ultimo que dijo el castaño antes de salir por completo y alejar al oji-gris de su vista.

Sus ojos se volvieron acuosos, miro sin poder hacer nada a su hijo alejarse poco a poco y sitio una opresión en el pecho.

No había podido evitarlo. 

 

 

********

 

El evento se había establecido en la mansión de un investigador famoso. El lugar era soberbio desde la entrada con extensos jardines bien cuidados hasta la entrada de la gran casa donde todo parecía haber sido construido en mármol. El gran salón era de envidiarse. Amplio y bien iluminado, con grandes ventanales en estructura gótica. El piso bien pulido y los huéspedes regocijantes de ellos mismos reflejaban su poderío y su gran estatus.

 

Al llegar, las flores y los halagos no se hicieron esperar. Al parecer, la gran sensación de la noche volvía ser Yagami Light. Todo ser viviente lo conocía. De igual manera saludaron a Mello. Muchos ya lo estaban esperando, se relamieron con solo verlo tan sexy y sumiso como siempre. Mello solo podía asentir con la cabeza como saludo y clavar su mirada en cualquier parte de la construcción.

 

Mikami, como siempre, iba cuidándole las espaldas al empresario y saludaba distinguidamente a los anfitriones. Para él era un evento de diversión.

 

Desde que habían bajado del elegante auto, Light tomo a Near de la  mano y lo llevo de esa manera hasta el centro del evento. El menor algo cohibido miraba con miedo las caras de los extraños y el ambiente hostil del lugar. Pese a la música de gala y los portes de etiqueta, podía sentirse vivazmente la envidia entre todos ellos.

 

Muchos estaban fascinados con la entrada del empresario y sobre todo con el rubio. Ver a ese chico tan sensual siempre los provocaba. Una que otra persona había llevado su mirada curiosa hasta Near, pero así de fugaz regresaban su mirada al ojiazul.

 

-¡Light Yagami sama, es todo un honor que nos acompañe a esta, mi humilde morada!. Su presencia es un privilegio para todos ciertamente.- saludo un hombre obeso y algo calvo vestido con un traje blanco. Sus dedos brillaban de los anillos de oro y rubíes que los adornaban, incluso llevaba en las muñecas exquisitas esclavas de oro talladas con gravados griegos. Colgaba de uno de sus oídos un arete de fino diamante y de su cuello collares de oro blanco. Tras de el un joven chico y una jovencita lo seguían con la mirada cabizbaja. Ambos lucían accesorios de oro y finos atuendos.

 

Light sonrió de lado. A diferencia de toda la gente presumida del lugar, él solo venia vestido con un traje de diseñador y un reloj corriente. Parecía ser el menos acaudalado de entre ellos pero la verdad era que era el mas poderoso y enriquecido de todos. Ese simple hecho molestaba a los huéspedes pero no podían hacer nada mas que poner caras hipócritas a su presencia. Algunos deseaban ser él.

 

Había corrido un rumor acerca del castaño. Si alguna persona pensaba eliminarlo extrañamente siempre les salía el tiro por la culata y el daño era reversible. Había sido tan escandaloso aquel rumor que nadie se había atrevido a averiguarlo, amaban tanto sus vidas materialistas que morir no era una opción; a cambio, Light había ganado el respeto y el miedo de todos ellos.

 

-veo que tienes nuevos juguetes – el castaño señalo con la mirada a la chica y el chico que acompañaban al anfitrión.

 

-jaja si. Siempre me ha gustado la renovación de mis cosas. Estos chicos son un tesoro pero Yagami sama, si alguno es de su agrado estoy dispuesto a ofrecérselo por una pequeña fracción monetaria. Usted disponga el precio jejeje.

 

-jum, no estoy interesado pero he escuchado acerca de una extraña ave que encontraste en una de las costas de Puerto Rico. Me agradaría verla.

 

-¿eh? amm –refunfuño un poco- si, es verdad. Se la mostrare en cuanto acabe la subasta, que le parece.

 

-perfecto.

 

-por favor pase a la sala, ahí lo atenderemos adecuadamente. Solo lo mejor para el mejor- hizo una reverencia indicando el mejor sitio.

 

-si gracias.- siguieron hasta ahí.

 

 

 

“hum, se cree tanto ese Yagami, que despreciable”-pensó en el momento que sus invitados se alejaron.

 

 

 

Light se sentó y a un lado de él, el  menor también, justo como lo había dicho Mello. El rubio esperaba de pie a un lado de ellos y Mikami al otro lado.

 

La servidumbre sirvió el mejor licor al empresario y también a su acompañante.

 

-¿no bebes Near?- le acerco la copa y el chico la rechazo- la realeza solo merece lo mejor Near.

 

-déjame en paz.

 

-jaja, vamos solo un trago-insistió.

 

Near esquivaba la copa ladeando la cabeza y a Light le fascinaba seguir tratando.

 

-Hola Mello. –saludo un hombre joven de perfecta apariencia al rubio. – tanto tiempo. Solo te estaba esperando –susurro en su oído provocándole un escalofrió al ojiazul.

 

-ha. Buenas noches Kyle, siempre eres el primero en venir a acosar a Mello verdad. ¿No te aburres de él? –cuestiono el Yagami abrazando al albino.

 

-Buenas Noches Yagami sama. No, ya sabe que yo lo aprecio mucho y estoy dispuesto a doblar mi oferta por él. –hizo una reverencia también y miro despectivo al albino.- Usted si que tiene unos gustos mmm…únicos.

 

Light miro a Near y luego regreso su vista al joven.

 

-él es Near, es parte de mi colección mas preciada. –lo tomo de la barbilla obligando al albino a verlo a los ojos- estoy enamorado de él.

 

-¡¿Qué?!

 

-¡¿Qué?!

 

-¡¿heee?!

 

Algunas personas que estaban atentas a los movimientos y a las palabras del Yagami prestaron atención a lo que acababa de decir. Y es que ¿enamorado?, ¿Light?, de seguro estaba bromeando y eso era raro en el empresario. Algunos se acercaron a escucharlo mejor.

 

- e…enamorado de…¿él?.

 

-¿pero que no es su mascota?-pregunto una mujer con un vestido brillante, lujosas joyas y un abanico celeste.

 

-jaja no lo es.

 

La gente estaba asombrada con la confesión. Murmuraban entre ellas haciéndose miles de preguntas y comentarios sobre el chico:

 

 

- ¿colección? ¿Ósea que hay mas?

 

-no lo se, pero es un chico muy lindo ¿no lo crees?.

 

-si, ya veo por que le llamo la atención.

 

 

 

-tiene un semblante muy interesaste ese jovenzuelo.

 

-es verdad y su figura es muy esbelta, ¿hará ejercicio?.

 

-no se, pero si me gustaría ver su expresión en la cama jeje

 

                                                                          “

 

 

-no creo que este enamorado pero incluso le dio de beber de su mismo licor. Nunca lo había hecho con sus otras mascotas, este es especial.

 

-seguro lo venderá a un precio muy caro. El último fue casi regalado y eso que era un chico bastante atractivo. Estoy dispuesto a pagarle lo que quiera.

 

-si, yo también.

 

                                                                          “

 

No era que en realidad les hubiese gustado Near. Al principio no le habían prestado mucha atención ya que él era una pieza muy joven para todos ellos y preferían algo mas maduro. La inocencia que reflejaba y sus facciones solo había captado la atención de todas las mujeres que lo veían lindo.

 

Toda la envidia se centro en Light que abrazaba al albino y el pequeño a su vez estaba paralizado por las miradas y los comentarios que alcanzaba a escuchar.

 

Mello miro el estado del menor preocupado por el shock del chico.

 

“cálmate Near, solo estas provocando a esos bastardos”

 

Y es que era cierto. El estado sumiso del albino comenzaba a despertar la lujuria entre ellos.

 

Esas personas estaban interesadas en todo lo que poseía Light y estaban dispuestas a tenerlas, así fuera un pedazo de goma de mascar, ellos estaban al asecho de las posesiones y acciones de aquel aterrador ser solo para llevar a sus vidas una experiencia de orgullo y valentía.

 

»Damas y caballeros, la subasta de esta noche esta a punto de empezar.«- escucharon la voz de una señorita mediante unas bocinas bien colocadas en el lugar y las luces principales se desvanecieron dejando unas mas tenues.

 

Todos los presentes tomaron asiento pensando que quizás Light traería a la subasta una sorpresa.

 

En el centro del gran salón los artículos comenzaban a ser expuestos y ofertados al mejor postor.

 

 

 

------------------------

 

 

 

*Mansión Yagami.*

 

 

 

L y B estaban preocupados por el albino pero inutilizados solo podían explorar los rincones de la mansión.

 

Se habían separado para abarcar mas rápido y mejor el lugar.  Light había dejado dos llaves maestras, al parecer quería que ellos conocieran su nuevo hogar deliberadamente.

 

Todo ahí era bizarro, algunas habitaciones solo tenían grandes libreros y enormes cuadros con espeluznantes figuras. Parecía un museo excéntrico.

 

Fuera de la mansión una sombra merodeaba las murallas. Hizo clic en una especie de control y la entrada se encendió alarmando a toda la seguridad.

 

Rester salió de inmediato. La reja estaba ardiendo y el fuego aparentemente controlado por aceite se expandía por un arbusto.

 

De inmediato la servidumbre salió y pequeñas luces se distinguían sobre el tejado y también en una especie de terraza maltratada que adornaba una de las esquinas de la casa.

 

En el caos, la figura se escabullía rápidamente por la habitación del rubio. Ya antes había podido entrar así  y esta vez no era la excepción. Entro con sigilo al lugar y se movió rápido por entre los pasillos.

 

“Solo tengo 30 minutos antes de que la seguridad vuelva a funcionar. L san, ¡¿Dónde esta?!”

 

 

 

-----------------------

 

 

 

-El siguiente artículo es un espejo renacentista de Italia de 322x309x10 cm. Este espejo hecho de  alabastro moldeado pesa 135 y su diseño es único.

 

Las ofertas comenzaban pero el articulo se vendió a la tercera persona que había ofertado ya que no surgían mas. Todos estaban esperando a un articulo mejor, o mejor dicho, esperaban el “objeto” que Yagami subastara.

 

Near tenia los ojos bien abiertos, comenzaba a sudar frio. ¿Y si llegaba a subastarlo?, ¿Si lo llegara a vender?. Se imaginaba las asquerosas manos de algún pervertido sobre su cuerpo y esa sensación de sumisión lo hacia temblar.

 

Light lo miro de rojo y lo abrazo para confortarlo.

 

-Near. No te preocupes. Comprare algo bonito para ti. –tomo su barbilla y le dio un tierno beso en los labios. El ojigris tembló por el gesto. Light nunca entendería como se sentía en esos momentos.

 

-El ultimo objeto es esta hermosa mujer de tez pálida y ojos azules brillantes. Su origen es francés. Sabe cuatro idiomas entre ellas japonés. Es totalmente virgen.

 

-¿Qué?!!!

 

-¿ultimo articulo?!!!!

 

-no puede ser!!!!

 

Las personas se empezaron a quejar. Habían pasado bastantes cosas subastadas pero todos se habían reservado su dinero para lo que ofreciera el empresario y ahora este era el ultimo articulo a la venta. Eso no podía ser.

 

-¡¿Dónde esta el objeto de Yagami sama?!

 

-si, queremos saber que es. Debe haber otro mas.!!

 

-si debe haberlo!!!!

 

Comenzaron a alzar la voz.

 

-¿objeto?-se pregunto  extrañado Light cuando escucho las quejas.

 

Una persona se le acerco nerviosa con la cabeza baja.

 

-Yagami sama, estamos esperando por su artículo a subastar. Po..por favor, podría ….-le insinuó sin completar la frase.

 

Light lo miro molesto, se paro de su asiento y le dio una patada en el rostro.

 

-yo no traje nada de eso, pero si quieren uno tomen este pedazo de pastelillo que acabo de morder. Podrían clonarme si quieren con eso jajajaja.

 

Otra persona lo miro con miedo, su compañero estaba en el piso atendiéndose su nariz totalmente destrozada. Se acerco al empresario y este le dio el pastelillo indicándole que no era una broma. Lo llevo hasta la subasta y cuando el articulo del Yagami se presentó, todo mundo se lleno de cólera.

 

-¡esto es una burla, ese pedazo de tacaño ¿Qué hay con el chico que tiene?!!

 

-¡simplemente humillante, ¿como puede tratarnos asi?!!

 

-¡grrr, que se cree ese tipo. Queremos al chico!!.

 

A pesar de su disgusto ninguno se atrevió a levantarle la voz directamente al empresario.

 

La subasta comenzó y el pastelillo se vendió a 100 yenes proporcionados por el perro de Yagami, es decir de Teru, quien se lo comió muy a gusto.

 

Se dio por terminada la subasta y las luces poco a poco se encendieron. Cada pequeño circulo de burócratas miraban mal al empresario pero nuevamente nadie se atrevió a decirle algo.

 

Algunos acaudalados, y poderosos se acercaron para hablar de negocios con el castaño. Presentaban su mejor mascara amigable ente él. Por supuesto que lo que deseaban reprimiéndose era soltarle un fuerte golpe directo a la cara.

 

-jajaja, siempre sabe como hacer las cosas mas divertidas Yagami sama, Que buena broma.

 

-si es verdad jajaja. Yagami sama, hablando de otras cosas. Esta ricura que esta a su lado, ¿ es verdad que es muy preciado para usted?

 

-si. Es lo mejor que me ha pasado.- Light respondió con orgullo y miro a Near con lujuria.

 

-es un chico encantador- llego otro mas- por favor Yagami sama. Ponga el precio.

 

-no hay precio. Near no esta a la venta.

 

Se sorprendieron.

 

-jeje, no deja su sentido del humor a un lado. Con que objeto difícil.

 

-no es ningún objeto, que te quede claro –lo miro con esa extraña mirada rojiza haciendo que el tipo desistiera de inmediato.

 

-esta bien –dijo otro- le daré medio millo de euros por una noche con él.

 

-ohhhh!!

 

-esta loco!!

 

-¿medio millón por una noche?!!

 

-yo le dare un millón por la noche!!-se apresuro otro.

 

-yo dos millones!!

 

Comenzaron a ofertarle y a poner nervioso al menor. En un acto reflejo, se oculto levemente tras el castaño. Acción que le pareció tierna al mayor.

 

-¡señores!, ¡señores!...- entro en escena Teru- …..Yagami sama no esta interesado en sus ofertas. El chico no esta a la venta, es lo que acaba de decir y así se debe respetar.

 

-¡!pero como es posible, le ofrezco una de mis tierras por siquiera cuatro horas con el chico!!

 

¿Exageraban?. No. Cuando uno posee tanto dinero, a veces ofrecer un billón de euros por un pájaro de madera que bebe agua es como gastar en una bolsa de frituras en la tienda de la esquina. Los acaudalados no saben en que gastar su dinero y en vez de ayudar a la sociedad compran artículos extravagantes para tratar de llenar sus vidas vacías.

 

-caballeros, caballeros. Quiero que respeten mi decisión. Saben que soy muy generoso y siempre les cumplo los placeres que me piden pero esta vez, no se podrá. Nate es mi prometido.

 

Esas palabras los hicieron detenerse. Si era su prometido eso significaba que aquel crio llegaría a ser el heredero de todas las posesiones del empresario. Tenia mucho poder y era mejor tratarlo bien desde estas alturas.

 

-oh, perdón Nate sama, no lo sabíamos.

 

-si, disculpe nuestra insolencia.- lo trataron como una deidad.

 

Near no había podido articular ninguna palabra. Su corazón estaba latiendo muy rápido pero se estaba tranquilizado al ver que Light lo estaba protegiendo, entonces, después de todo no sacrificaría su integridad.

 

La conversación se torno a negocios. Mello había sido obligado a sentarse en las piernas de uno de los huéspedes que deseaba tenerlo. Repugnado solo podía quedarse quieto y recibir las caricias de ese pervertido.

 

Para Light, Teru y muchas personas eso era muy normal, incluso para el joven empresario que estaba interesado en comprar al rubio le era rutinario. Sin embargo Near veía la escena demasiado denigrante. Era verdad lo que decía el rubio. Él estaba viviendo un infierno en vida.

 

Light era el único que podía acercarse al albino de ahí cualquier tipo que siquiera rosara con Near recibía una fuerte amenaza del castaño pero a diferencia de él, Mello era tratado de una manera tan repugnante que realmente no podía creerse lo que estaba pasando.

 

¿Por qué trataría de esa manera al joven blondo?

 

El huésped se comenzó a prender  y entonces le pidió a Light su consentimiento por la privacidad con su mascota rubia.

 

-claro. Sabe que puede contar con ello, pero no olvide firmar el tratado para cerrar el acuerdo.

 

-si, si, Delo por hecho.

 

Tomo al rubio de la mano y lo llevo a una habitación.

 

Near los miro partir.

 

“Mello”

 

Pasaron quince minutos y Light seguía hablando de negocios y presumiendo sus logros. Inclusive hablo de L y B solo para que comenzaran a saber quienes eran sus amos ahora. Ya después les tocaría a cada uno acompañarlo a ese evento.

 

Near apretó los puños y con voz suave y sumisa se atrevió a hablarle al castaño.

 

-amm Light…. Necesito ir al baño.-dijo cohibido.

 

Light lo miro y lo beso en cabeza.

 

-tus deseos son ordenes Near.-le sonrió frente a todos los presentes-  Teru te acompañará.

 

-entendido Yagami sama.- Mikami hizo una reverencia y señalo cordialmente el camino al albino. Este se paro algo encorvado y lo siguió.

 

El castaño siguió con la conversación sin perder de vista al albino hasta que desaparecieron de su alcance de vista. No se preocupo por que pudiese pasar algo. Near le tenia asco a Mikami y ese hecho le facilitaba las cosas al oji-avellana.

 

 *

 

-eres afortunado pedazo de algodón. Light ni siquiera me deja tocarte aunque ya se lo pedí.

 

-………….

 

Entraron al lujoso baño. Near estaba parado frente al urinal, estaba simulando bajarse el cierre del pantalón ante la atenta mirada del azabache. Mikami se acomodaba los lentes. Near no tenia la intención de hacer pero era una buena oportunidad para sacarse a ese perro faldero de encima.

 

-amm Mikami –dijo en voz sensual y lo miro por encima de su hombro apenado- podrías….amm….-se sonrojo un poco-… ayudarme a ba…bajarme…el…cierre…parece que esta atorado.

 

Casi le da una hemorragia nasal al guarda espaldas, incluso sus lentes se empañaron un poco.

 

-cof, cof- tosió un poco, después saco un pañuelo y limpio sus anteojos- es mi deber.

 

“si como no”-Near lo miro entrecerrando los ojos y dejo que Teru se acercara hasta su cierre.

 

En ese momento Mikami sintió como su corazón latía al mil por hora y se relamió al tragar saliva. Una fantasía erótica llenó su mente en ese momento y lentamente se acerco.

 

Justo cuando iba a tomar la punta del cierre, Near le dio un golpe certero en la nuca dejándolo inconsciente. No obstante, recordó una antigua técnica de pelea de derivación bélica de la medicinal acupuntura que podría utilizar en esos momentos. Unos golpes rápidos y precisos en ciertos puntos de su cuerpo y esto paralizarían sus músculos al instante. Si despertaba no le convenía que se pudiera mover libremente. Al menos le daría mas tiempo para pensar en algo.

 

Le dio un golpe firme a un costado de cada hombro y en unos puntos en las piernas y logro su objetivo.

 

“rayos, ¿Qué estoy haciendo?” –pensó un momento en el Yagami y se lleno de miedo, pero lo hecho , hecho estaba y mejor era apresurarse.

 

Tomó la pistola con silenciador que poseía Mikami y salió rápidamente hasta donde se encontraba el rubio. El lugar era demasiado grande y había mucha gente, era perfecto para mezclarse entre ellas. Solo esperaba que ninguna lo detuviera por haberse exhibido donde Light.

 

Había tenido suerte, al parecer nadie se había percatado de él. Al llegar a los cuartos, que por cierto estaban “ocupados”, pudo reconocer al guardia de aquel hombre que se había llevado a Mello custodiando la entrada de la habitación.

 

De alguna manera tenia que entrar, se quito el saco y se abrió la playera dejando ver algo de su bien formado pecho. Camino cabizbajo hasta la entrada y el guardia lo detuvo.

 

- Oh, pero si eres Nate de Yagami jeje. ¿A dónde vas dulzura?. Esta ocupado.

 

-Light me mando para darle placer a tu amo.- apretó los ojos indignado.

 

-oh, de haberlo dicho antes. –lo tomo por la cintura y lo acerco hacia él- permíteme, deja anunciarte.-trato de besarlo pero este desvió la cabeza.

 

Abrió la puerta. Sonidos eróticos y olor a licor y sexo podían percibirse en el aire.

 

Mello era penetrado salvajemente por aquel tipo y gemía sin poder evitarlo.

 

-disculpe señor.

 

-¡no me molestes!, ¡lárgate de aquí!.

 

-mi señor. Light Yagami ha decidido regalarle una noche con Nate sama. Y esta aquí.

 

-¿Qué?!!!- soltó al rubio quien callo exhausto sobre la cama.

 

“No Near!!!”- se altero ¿Cómo había perimido Light semejante cosa?

 

Near había entrado sin permiso y al verlo el huésped se alegro de sobremanera.

 

El guardia salió dejándolos solo.

 

Near se acerco al huésped quien se relamió.

 

-acércate, eso es.

 

-No, Near!!- se paro el rubio a cuatro sobre la cama.

 

-cállate!!!

 

Estando a merced del huésped este comenzó a aspirar su aroma y a tocar su pecho.  Near e lo permitió repugnado pero esperaba el momento adecuado.

 

Justo cuando bajo a probar uno de esos botones rosas, Near repito la acción que había hecho con Mikami. Le dio un fuerte golpe en la nuca y después paralizo sus músculos.

 

-¡¿pero que has hecho Near?!- Mello se alarmó.

 

-rápido, vístete, debemos salir de aquí!!.

 

 

 

***

 

 

 

Light noto la tardanza. Algo andaba mal. Tomo su celular y marco el numero de Mikami.

 

Algunas personas atendían al inconsciente Teru y al notar su teléfono vibrar respondieron la línea.

 

-¿si? Hable.

 

Light se altero.

 

-¡¿Quién eres? ¿y que ha pasado con Mikami?!

 

-oh por Kami. Yagami sama!! – esa voz era inconfundible- Su guarda espaldas esta tirado en el suelo, esta inconsciente, venga rápido esta en el baño.

 

-¡¿QUE?!!!!- se paro de su asiento y los invitados lo miraron en sorpresa –NEAR!!! ¿Y NEAR?!!!

 

-no hay nadie mas Yagami sama.

 

-NO PUEDE SER!!!!

 

-¿pasa algo malo?- pregunto uno de ellos.

 

-malditos.!!!!- corrió hasta el baño.

 

 

 

“Malditos, de seguro alguno de estos miserables secuestro a Near!!!!!”-pensó afligido.

 

 

 

Llegó hasta el lugar. Mikami comenzaba a despertar pero no se podía mover.

 

-¡Ya esta consiente!

 

-¡que bien!.

 

-ah…que..que hago tirado?.

 

-MIKAMI!!!- el castaño estaba desesperado. Lo tomo por el cuello y lo zarandeo- PEDAZO DE INUTIL, ¿DONDE ESTA NEAR?!!

 

-Yagami sama, él me golpeo y se fue.

 

-QUEEEEEEEEE!!!!!!!!!! –lo azoto contra el piso después de propinarle un fuerte puñetazo- Maldicion.- se paro y miro al perro-QUE ESPERAS, RAPIDO VE A BUSCARLO!!!!!

 

Los presentes estaban aterrados, extrañamente Light dejaba ver una silueta demoniaca y sus ojos coléricos los había paralizado en un segundo.

 

-n…No puedo …moverme. –trato de pararse pero no pudo.

 

El castaño estaba sorprendido y después de analizar ese estado rápidamente dio con la respuesta.

 

-ja, ja, jajajaja…….JAJAJAJAJAJA-rio como un demente, los presentes lo miraron perplejos.

 

“ese chico es de cuidado.  Y lo mejor es que ME PERTENECE!!!”- pensó emocionado y corrió para encontrarlo.

 

Primero fue con el rubio. El guardia seguía protegiendo la entrada.

 

-oh. Yagami sama- hizo reverencia y sin permiso Light entro al cuarto –e…espere no puede…

 

Intentó detenerlo con voz apagada pero en cuanto entraron descubrió que su amo estaba inconsciente en el piso y la gran ventana estaba abierta. El saco del albino se encontraba tirado en el suelo.

 

-¡oh, por Kami, ¿que pasó aquí?!- el guardia acudió a ver el estado de su amo.

 

Light miro la ventana y apretó los dientes en furia-

 

“Te encontrare donde quiera que estés”

 

Salió por la ventana dejando al sirviente temblando de miedo.

 

 

 

-----------------------------------

 

 

 

L miraba un cuadro en especial. La mujer plasmada en el le recordaba levemente a su difunta esposa.

 

“Naomi, te he sido infiel en pensamiento. Por un momento comencé a considerar a Light kun mas profundamente en mi vida pero …. Solo perdí mi libertad y la de Nate también”

 

La miro bien.

 

“Naomi, no sabes cuanta falta me haces”-su mente se perdía en una laguna mental “¿Qué debo hacer?, Naomi ¿Qué debo hacer dime….?”

 

Parecía que Naomi lo había escuchado y es que en ese momento Matt apareció de la nada y se acerco a Elle.

 

-Elle san!!!!- estaba agitado de tanto correr- ah…ah….Ellle san, por fin lo encontré.

 

-¡¿Matt?!!, ¿Qué estas haciendo aquí?!! ¿Cómo entraste?!!

 

-ah…ah…-tomo bocanadas de aire- si que me falta ejercicio uff. Elle san, eso no es importante ahora, después se lo explicare con calma. Tome- le entrego tres pequeñas bolsitas- esos son mini micrófonos y transmisores de sonido. Por favor dele uno a Near y a Beyond y ocúltenlos a la perfección.

 

-¿eh? ¿Micrófonos?

 

-si, escuche. La noche que Beyond llego aquí yo le ayude a entrar.

 

-¿eh?

 

-me dijo que esperara en el auto por si me necesitaban y lo hice, pero comencé a sospechar.

 

 

 

-Flash back-

 

 

 

El frio comenzaba a sentirse con mas intensidad.

 

-¿Beyond san se habrá quedado con Light?, no me ha dicho nada.

 

Comenzó a preocuparse con forme pasaban las horas y a impacientarse por la ausencia del mayor.

 

-mm…muy bien, iré a ver.

 

Salió animado del auto para tocar en la mansión pero justo cuando lo hizo una pequeña luz le llamo la atención. Esta estaba en el techo de la casa. Enfoco su vista y fue entonces que pudo distinguir una silueta de un hombre con un gran rifle negro.

 

-¿pero que rayos?!!!- se alarmó. Volvió a entrar al auto.  -¿Qué hace ese hombre ahí?-se tensó.

 

Por sii no fuera poco, pudo mirar a otro.

 

“¿Por qué están esos tipos ahí?”- pensó.

 

¿Por queLight tendría ese tipo de vigilancia para su casa? No era normal. Debía haber algo muy valioso dentro como para llegar a esos extremos.

 

Trato de llamar a Beyond, pero el celular estaba fuera de servicio o quizás estaba apagado.

 

-maldición. ¿Qué esta pasando?.

 

No se movió de ahí. Se había quedado en el auto hasta el siguiente día. Su mente estaba hecha una maraña de confusión.

 

¿y Beyond?

 

 Apenas y pudo dormir en una posición muy incomoda. Y temprano comenzó a vibrar su teléfono.

 

 El identificador decía que era una llamada entrante del profesor.

 

-Buen día profesor.-saludo al contestar.

 

-Matt

 

Abrió grandes los ojos.

 

-M…Mello!!!

 

 

 

-Fin flash back-

 

 

 

-Esos francotiradores no estaban la primera vez que vine. Quizás Light no tenia nada importante que custodiar, pero estoy 95% seguro que los puso ahí desde que Near llego a la mansión. Mello me explico lo que estaba pasando. Y lo que ese maldito le obligo a hacer. –fijo la mirada en un punto y frunció el seño- no puedo creer que Mello halla estado involucrado en el secuestro de Near, pero ahora solo hay que concentrarnos en sacarlos de aquí.

 

-¿y como lo haremos Matt?

 

-jeje, déjemelo a mi. –guiñó.-Escuche, ya no tengo mucho tiempo, pero quiero que espere mi señal. Deben estar los tres aquí para poderlos sacar. Asi que en cuanto regrese Near, no tardaran mucho en saber de mi. Mucha suerte profesor.-explico animado y salió rápidamente.

 

Elle tenia una gran sonrisa dibujada en su rostro, quizás esta vez, tendrían una posibilidad.

 

 

 

-------------------------------

 

 

 

-corre Mello!!

 

-¿pero hacia donde vamos?!!! este lugar es enorme. Malditos ricos excéntricos y sus enormes hectáreas.

 

-llegando a la calle estaremos a salvo!!.

 

Estaban desesperados por encontrar un muro que indicara el límite de la propiedad, pero por más que corrían en línea recta no podían encontrar la frontera. Al parecer en ese extenso bosque se habían perdido.

 

Se detuvieron en un punto  bastante agitados.

 

-ah…ah…Near....ah…. ¿para donde?!.

 

Near miraba para todas partes pero no le veía fin al lugar.

 

-quizás sea por aquí

 

Se dirigieron hacia otro sitio incierto. Llegaron a un enorme lugar de gran vegetación, había una entrada de arbustos. Precia el laderito de plantas de cualquier rico saliente de una película de Hollywood.

 

-!malditos maldito ricos!.

 

-si entramos ahí seguro nos perderemos mas.

 

-ahora si pienso que estamos en el país de Alicia.

 

-je.

 

-No están muy lejos de eso- una voz a sus espaldas los hizo dar un brinco del susto.

 

De entre la oscuridad un hombre de apariencia china aparecía ante ellos.

 

-¿Quién es usted?- preguntó el menor.

 

La persona apretó un botón y una serie de luces de farol se iluminaron marcando un camino.

 

-No crucen el laberinto. Si van por ahí nunca saldrán, esta construido especialmente para que solo el amo pueda cruzarlo.- señalo el camino iluminado- ese es el camino a la salida de la mansión.

 

-¡¿Qué bien?! rápido- se emociono el rubio y comenzó a andar por ahí.

 

-¡espera Mello!!- corrió tras de él.

 

-¡Espera!- lo detuvo antes de que se adentraran mas.

 

-¿Qué pasa Near?

 

-Mello, no sabemos quien es esa persona. Además ¿Cómo sabe que queremos salir de la mansión?

 

-¿Qué tal si por nuestra desesperación lo dedujo?

 

-¿y por que nos ayudaría?, ¿no crees que es extraño?

 

El rubio lo pensó detenidamente.

 

-tienes razón, discúlpame. Estoy tan ansioso que no pensé en las consecuencias..

 

-no importa. Debemos encontrar nuestra propia salida, debemos…

 

-dejad que los lleve hasta Yagami sama. –un hombre robusto les impidió el paso.

 

Ambos dieron un paso atrás.

 

-trabajas para Light, ¿verdad?- cuestiono el rubio.

 

-que listo sois.- replico el hombre.

 

-Light debió haber dado un alerta y seguramente este tipo fue el mas cercano.

 

-quizás ese hombre chino que vimos les dijo donde estábamos con ese botón que ilumino las luces.

 

-jajaja, que listos son vosotros. Pero es momento de irnos. Me pagara buena plata por vosotros.

 

Near se puso en guardia y ese hombre hizo lo mismo.

 

-¿queréis pelear, pequeña ratita?. Esta chupado.

 

Rápidamente el sujeto invistió al menor de ellos como un toro. Near lo esquivo y le dio una fuerte patada a un costado. Fue una patada fuerte y directa pero sin ningun efecto; aquella bestia solo sintió una pequeña molestia.

 

Near se tenso.

 

Ese hombre tenia mas masa muscular que él. Era muy fuerte y grande pero lento y torpe con sus movimientos. Quizas eso le daria alguna ventaja. Soltó un fuerte golpe hacia el albino que casi le da en el rostro si es que no lo esquiva, entonces Near, al ver su guardia baja, lo golpeo en un musculo de su pierna izquierda haciendo que aquel tipo callera de cara al piso.

 

-¡ahhhhh!¿Qué hiciste?!!!!- no sentía dolor pero no podía mover la pierna.

 

Near rápidamente se abalanzo sobre de él y le dio otro golpe en la otra pierna dejándolo paralizado.

 

-ahhh!!

 

-ah…ah…- Nate había agotado sus fuerzas, ahora solo tenia la energía suficiente para correr.- es nuestra oportunidad Mello, !vámonos.!- corrieron nuevamente.

 

-¿Qué hiciste?- pregunto Mello asombrado.

 

-umm bueno….

 

-se llaman puntos de presión –una voz conocida había logrado que la temperatura corporal de ambos chicos bajara de golpe y su corazón se les subiera a la garganta.

 

-L..Light!!!. –lo miraron aterrados.

 

-se llaman puntos de presión ¿o me equivoco Near? –lo miro diabólicamente.

 

Near trago saliva.

 

- ya veo. Con que asi hiciste para deshacerte de Mikami. Con esos golpes ligeros, rápidos y precisos inhibiste el movimiento de sus músculos temporalmente umm muy bien. Puedo notar que tu tío también te enseño sobre el cuerpo humano. Esos son movimientos que requieren de una gran exactitud y concentración. Que ventaja, eres un chico con muchas cualidades realmente pero….

 

Metió su mano en su saco con la intención de sacar algo.

 

Justo  en ese instante Near saco la pistola con silenciador de Mikami y apunto al Yagami dejando al empresario estupefacto.

 

-No, esta vez no Light.

 

BANG!! BANG!!! BANG!!!! BANG!!!

 

Disparó sin pensarlo.

 

Light Yagami había recibido cuatro balas de 1cm directamente en su pecho. El impacto lo había empujado hacia atrás haciéndolo caer al piso y perder el aliento.

 

Near abrió los ojos de golpe y se aterro por la sangre que salía escandalosa del cuerpo del castaño. Mello también se había paralizado.

 

Light estaba muerto.

 

Un escalofrió abrumador haba recorrido la espalda del oji-gris.

 

“Yo……..!mate a una persona!”

 

Quedo totalmente en shock. Todo su cuerpo estaba temblando por el trauma pero….quizás….eso había sido lo mejor.

 

Oculto sus ojos tras su flequillo y bajo el arma.

 

-Near.....- mello se acerco para darle aliento-…. No te preocupes por eso. Era necesario  eso fue lo mejor. Near, tranquilo- lo abrazo tratando de disminuir el temblor de su cuerpo.- ya pasó. Near créeme, todo esta bien.

 

Nate escucho al rubio. Su mente estaba trabajando al mil por segundo esforzándose arduamente por salir del estado de trauma.

 

“supongo que, alguien tenia que hacerlo”- trato de convencerse, pero esa había sido una experiencia que llevaría consigo toda su vida.

 

Quedaron en esa posición unos segundos mas sintiendo la conformidad uno del otro hasta tranquilizarse.

 

“Sí. Todo esta bien. ah, Mello es tan cálido. Se siente tan bien”-cerro los ojos relajándose mas.

 

“Near, gracias”-también cerro los ojos y lo abrazo aun mas fuerte.

 

Se habían quitado un gran peso de encima. Quizás los encerrarían en la cárcel pero seguramente se las arreglarían para justificar sus acciones como “en defensa propia”.

 

Tarde o temprano. La paz volvería a su hogar.

 

-vamos a casa.-se sonrieron el uno con el otro. Y sus cuerpos se sincronizaron armoniosamente.

 

-jaja, yo diría que es mejor que se preocupen.

 

No podía ser!!! El color de su piel había palidecido aun mas de lo que eran, aterrados se soltaron y miraron al castaño quien se reponía del impacto mientras sacaba una pequeña pistola de su saco y les apuntaba con ella.

 

-ah…ah… aquí voy yo.

 

No tenían palabras para siquiera cuestionar aquel suceso sin sentido. Habían quedado petrificados.

 

-Near. Aunque no te guste….. ¡TU!…me perteneces.

 

Lo ultimo que el albino había escuchado fue el sonido ahogado del arma al disparar y el dardo somnífero que se incrustaba cerca de su hombro derecho.

 

Se quito el dardo tan rápido como pudo pero la droga comenzaba a hacer efecto velozmente.  

 

“¿pero Cómo?!!”

 

Perdió todas sus fuerzas y callo al piso.

 

“claro…..”-pensó antes de quedarse inconsciente- “…. chaleco anti balas”

 

Light se acerco al rubio que estaba aterrorizado. Lo fulmino con la mirada y le soltó una fuerte bofetada provocando que se mordiera el labio interno y este sangrara.

 

-Ya me las pagaras. Ahora vámonos. –cargo a Near en brazos y se retiraron del lugar.

 

“pero…..¿y la sangre?”- Mello maquino ese detalle. A sus ojos, nada tenia lógica.

 

 

 

*Mansion Yagami*

 

 

 

Llegaron con un aura pesada cargando encima de ellos. Nuevamente Mello estaba morado del miedo. Rester los recibió. Trago saliva al ver la cara furiosa del empresario.

 

-Kira sama!! ¿esta herido?!!- preguntó al notar la sangre en su pecho.

 

Light ni siquiera le presto atención. Dejo a Near acostado en el sofá y arrastro al rubio hasta un lugar mas abajo en la mansión.

 

-¡nooo Light!!!, no de nuevo el hoyo!!!! NOOO!!! POR FAVOR!!!!

 

El castaño arrojo al rubio a ese lugar y cerro la puerta de metal. Mello no percibía nada en aquella terrible oscuridad.

 

-LIGHT!!!! NOOOOO!!! POR FAVOR!!!! SACAME DE AQUÍ!!!!!

 

Pavorosamente comenzó a implorar en desesperación. Ese lugar lo consumía en cuerpo y en alma.

 

Dejando de un lado al rubio, Light ignoro sus ruegos y se sobo la cien. Regreso a la sala donde había dejado a Near para llevarlo consigo hasta su habitacion sin embargo, al llegar pudo ver que Beyond custodiaba el sueño de su sobrino.

 

B lo fulmino con la mirada.

 

-vaya, Beyond Lawliet se preocupa por su sobrino. Que enternecedor.

 

-dijiste que no le pasaría nada. Mentiste.

 

-no mi querido B. Al contrario, solo evite que se hiciera daño. Nate se comporto muy mal en el evento pero no le paso absolutamente nada. Solo tome unas medidas para tranquilizarlo.

 

B chasqueo los dientes. Nunca le creeria nada a ese sujeto. Acaricio el suave cabello blanco del menor y relajo su semblante.

 

"te protejere"-le dijo en pensamiento y enfrento la vista del empresario sin decir nada. Miro el pecho de Light que parecía haber sido herido recientemente.

Ojala fuera grave. Pensó sin remordimientos.

 

-parece que ....estas herido.

 

Light no dijo nada, lo miro tranquilamente y se acerco para tomar a Near y llevarselo, acción que el oji-rojo no le permitió ya que se paro desafiante ante él.

 

El oji-avellana no se molesto por la insolencia del mayor.

 

-umm...-recordo -... es verdad B. Tu eres cirujano. Bien… entonces necesito un favor de ti…-sonrió de lado.-no te preocupes por Nate, no me lollevare. Mandare a Rester a que lo lleve a sus aposentos para que descanse en mayor comodidad. Por ahora te llevare a ti en su lugar. Ven conmigo Beyond.

 

Camino a la salida insinuando al azabache que lo siguiera.

 

B miro a su sobrino, después a Rester quien ya estaba preparado para llevarse a Near. Le tuvo confianza y dejo que lo hiciera.

 

 -por favor, con cuidado.

 

-no se preocupe Beyond sama. Estara bien.-se alejo con N.

 

Aunque no quería hacerlo, siguió al Yagami hasta su habitación. Extrañamente le daba algo de curiosidad lo que le habia pasado a ese egocentrico ser pero no estaba seguro de lo que le pudiese pasar a él.

 

“Y ahora, ¿Qué quiere de mi?”

 

 

 

Continuara…..

 

 

 

Notas finales:

 

Pobre Mello. No todo lo malo le tiene que pasar a el ¿o si?

Sig capi....Insurrección

..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).