Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! gracias por animarme con su hermosos reviews!!! en verdad es una parte escencial que motiva a mi loca mente e inspiracion XD.

Aqui les traigo la conti que espero no me haya quedado  mal. Ya la tenia junto con el primer capi, pero no cabia todo T-T y tuve que cortarle, pero aqui estamos de new.. X3.

Bien, como siempre, Death note no me pertenece..... ¿por queeeeeeeeee.... :'(

 

 

»Estadio Tatsuya.«

 

  

La porra se podía escuchar desde lejos, la emoción se sentía en el aire y los aficionados sonreían impacientes de entrar y disfrutar el juego en apoyo a su equipo favorito.

 

Mello nunca había estado en un estadio antes, asi que las luces, los gritos de la afición, los colores de los uniformes de cada equipo vestidos por la gente y esa adrenalina percibida por todas partes lo tenían como un niño pequeño mirando hacia todas direcciones con su carita iluminada en sorpresa.

 

Matt lo miraba con dulzura, pocas veces podía verse a un joven con cara de descubrimiento, simplemente era una escena muy conmovedora. Sonrió en el acto.

 

Antes de entrar al estadio se pararon en un puesto de camisetas.

 

 

-quisiera dos de las azules.

 

-claro que si ¿son para ustedes?

  

-siip^^

  

El rubio estaba desconcertado, miro a su compañero con un signo de interrogación adornando su cabeza.

  

-jeje no te preocupes, es un regalo de mi parte, quizás no le vayas a este equipo, pero solo por hoy finge que asi es. ^^ - le regalo una sonrisa sincera.

  

-yo.. jeje si gracias –se sonrojo.

  

Entraron al estadio, era todo un espectáculo, Mello nunca había visto a tanta gente reunida, jóvenes, adultos, ancianos, niños, familias enteras, un cuadro que se quedaría en la memoria del oji-azul por siempre.

  

A lo lejos un joven de no mas de 25 años saludaba efusivamente y les hacia señas para que llegaran hasta él. Matt también saludo al que era extraño para el rubio, este miro al mayor con sorpresa, también se percato de otros dos chicos que lo acompañaban.

  

-él es mi profesor, es un gran tipo ya lo conocerás.-susurro matt.

  

-si –solo eso.

  

Se dirigieron hacia ellos y de inmediato el sensei les dio la bienvenida.

  

-que bueno que pudiste venir Matt, apenas va a empezar, llegaste a tiempo.

  

-gracias profesor, espero no le moleste que haya traído a un amigo.

  

- claro que no, no hay problema, siéntense por favor.

  

En vista que el rubio no tomaba la iniciativa de presentarse ante ellos, Matt lo hizo.

  

-su nombre es Mello, es algo tímido.

  

-si,  ya lo notamos –dijo en tono burlón uno de los chicos que acompañaban al profesor.

  

Mihael miro por un momento a ese sujeto y después se fijo en los otros dos. Los tres tenían un fuerte parecido entre ellos, dos de ellos aparentemente gemelos solo se diferenciaban en sus ojos que adornaban grandes ojeras, uno los tenia negros azabache igual que su cabello y el otro rojos aunque del mismo tono azabache de cabello, el ultimo de ellos parecía ser menor que el rubio, un parecido extraordinario con el profesor pero con diferencia que sus cabellos eran albinos.

  

El maestro miro con atención la mirada curiosa del rubio sobre su persona.

  

-mucho gusto Mello, soy Elle Lawliet, profesor de ciencias en la universidad Nagashi en Tokio, este es mi hermano Beyond Lawliet medico-cirujano, cuando enfermes no dudes en ir con él, estará gustoso de atenderte....-dijo divertido.

  

-oye!! ¬¬ - Beyond no pensaba lo mismo.

  

-jeje y este chico es mi hijo Nate aun es estudiante.

  

Mello miro al pequeño, parecía de su edad, no, quizás uno o dos años mas joven, se sonrojo de solo verlo.

  

-u..un gusto conocerlos- asintió con la cabeza en señal de respeto.

  

-debieron traer algo de comer, me muero de hambre –se quejo el oji-rojo y mayor de ellos (solo por dos año a L)

  

-ahorita podemos pedir algo – sugirió Matt.

  

Todo estaba listo, el ruido de los fanáticos encendían el estadio con su alegría y pación. El silbatazo sonó y de inmediato el juego dio inicio.

  

Todo eso era nuevo para el rubio quien había crecido en un estatus social humilde, nunca pensó que existiera algo así. Miraba a la gente, las sonrisas, las porras, las bromas que se hacían entre sus acompañantes, los gritos de euforia del juego, a veces el pelirrojo le explicaba algunas faltas y/o reglas del juego, como el fuera de lugar o tiro de esquina. Por primera vez en mucho tiempo se sentía realmente feliz.

  

“ojala también estuvieras aquí, ocasan, te gustaría”

  

El juego termino en una victoria de 2 a 1. El primer día apoyando a un equipo que no sabia siquiera que existía y habían ganado.

  

-jejey fue un gran juego!!! Victoria, victoria amigos!!!- el pelirrojo demostraba su emoción.

  

-si, pero el delantero fue un asco. Tuvo muchas oportunidades de golear pero fue un completo imbécil- comento Beyond.

  

-creo que el otro equipo no estaba concentrado, fueron goles muy absurdos – dijo ahora el mas joven mientras hacia rulito un mechón de su cabello.

  

-estuvo muy bien, ¿que opinas tu Mello?

  

El rubio no pensó que lo tomaran en cuenta en esa conversación y la pregunta del profesor lo descoloco un poco.

  

-¿eh?, ¿yo?... s..si, creo que fue muy bueno. –no dijo mas.

  

-no te apenes Mello, estas en confianza descuida –le guiño un ojo haciendo que el oji-azul se sonrojara levemente.

  

-el sensei tiene razón Mello, jeje pero poco a poco. –sonrió de oreja a oreja.

  

-aunque si no quieres, quizás sea parte de tu personalidad –el pequeño albino hablo.

  

Por un momento Mello sintió que debía responderle al chico, pero no se atrevió.

  

“¿esa es mi personalidad?”- Se preguntó, ya no recordaba como era en verdad.

  

-bueno ya déjenlo que lo cohíben mas –hablo el mas grande – será mejor que ya nos vayamos, no queremos ver como barren el estadio.

  

-oh!!!, oh!!! –matt se emociono de nuevo- tomémonos una foto juntos con la cancha de fondo ¿si?!!! Digan que si!!.

  

-jeje si por que no

  

-ash

  

-…..

  

-^^

  

Pidieron a una persona el favor  y  Flash!! Dos fotografías de todos justos como prueba de su asistencia a ese evento.

  

Iban saliendo y charlando del estadio, muy animados, se dirigieron al auto del sensei.

  

-gracias por la invitación profesor, vayan con cuidado, yo acompañare a Mello a su casa.

  

-¿eh?, pero si ya es tarde, súbanse yo los llevare.

  

-  no, muchas gracias, no quiero ser molestia.

  

-vamos , no lo diré de nuevo.

  

-jeje gracias sensei.

  

-bien Elle yo me iré a mi casa, mañana tengo que hacer una operación.

  

-bien Beyond y si quieres visitarme avísame, no me gusta que entres mientras no estoy.

  

-hum –sonrió de lado y miro al pequeño. –hasta luego Near.

  

El pequeño solo asintió con la cabeza.

  

-bye Matt.

  

-bye bye ^^

  

Partió.

  

-bien, acomódense –ordeno el mayor en tono amigable.

  

Era una camioneta elegante, con puertas corredizas, de ambiente muy familiar.

  

-¿y donde vives Mello?- cuestiono mientras manejaba.

  

-en una zona residencial “El oro”.

  

-ah, que coincidencia, justo ayer conocí a una persona proveniente de ese lugar, se donde es.

  

-ah! así será mas fácil, sensei ^^.

  

-y ¿Qué estudias Mello?

  

-….. bu...bueno yo ….. yo…no estoy estudiando por ahora.

  

-ah ya veo, -lo miro por el retrovisor- un tiempo de relajación ayuda al cerebro aveces, bien pensado ^^

  

-si –bajo la vista con tristeza.

  

El Lawliet mayor miro esa acción y prefirió no hacer mas preguntas, la conversación se centro en el juego de futbol.

  

Y después de una cuantas indicaciones de parte del pelirrojo por fin llegaron a su destino.

  

Mello estaba temblando y sudando frio por lo que ahora vendría, jugaba con sus manos con nerviosismo. Literalmente había sido un placer conocer a esas personas, si se iría de este mundo, al final se iría con un agradable sabor de boca y una sonrisa en sus labios, seguramente “él” ya se había percatado de su ausencia.

  

Salieron del auto, Mello ya se había resignado a su lamentable destino.

  

-gracias por este día, fue todo un placer, nunca lo olvidare-hizo una reverencia y toco el timbre.

  

–no fue nada, espero nos puedas acompañar la próxima vez Mello, me gustaría mucho que sigamos en contacto ¿podría visitarte? –pregunto el pelirrojo.

  

-emm….

  

-¿que tal si vienes a cenar mañana a mi casa? –interrumpió el azabache-Te aseguro que cocino bastante bien y Near también, ¿verdad hijo?.

  

-¬//¬

  

-¿eeh? ..yo...

  

La puerta se abrió dejando ver a un castaño cabreadísimo y rojo de coraje.

 

 -L…Light...- sus ojos demostraban el terror.

  

-TÚ!!!- los ojos avellana centellaban, tenia los puños fuertemente apretados, pero…

  

-aaah!!, Light-kun!!! Pero que coincidencia, esta es tu casa!! Buenas noches, ¿Cómo estas?- saludo animadamente

  

Mihael abrió grandes los ojos, entonces ¿ ya se conocían?.

  

El castaño alzo la vista y miro a los visitantes. Al instante se paralizo; era la escena mas hermosa e inesperada que hubiera visto. Elle Lawliet estaba frente a su casa y un chico parecido a él lo acompañaba. 2x1… lotería!!!

  

-E...Elle!!! que sorpresa!!! No esperaba verte aquí.- su enojo palideció de inmediato.

  

-también me lleve una gran sorpresa Yagami-kun, no pensé que este chico era pariente tuyo.

  

-si, algo así –miro al rubio de reojo- pero que bien te vez Elle como de costumbre – suspiro enamorado, después miro hacia otro lado- y ¿Quién es este chico? –pregunto como si ya se conocieran de años.

  

-es mi hijo se llama Nate.

  

-tu…tu ¿hijo?- sintió el amargo golpe de la desilusión.

  

-si, de mi antiguo matrimonio. Mi esposa murió en el parto.

  

-oh –contuvo una disimulada sonrisa –lo siento, en verdad se parece mucho a ti.

  

-¿tu crees?,  todos dicen eso- mordió la uña de su dedo pulgar con una sonrisa dibujada en su rostro, miro a su hijo asemejando su parentesco.

  

-un gusto- replico el pequeño albino.

  

-el gusto es todo mío –se acerco y beso su mano como todo un “caballero”, acto que descolocó al albino. Después de unos segundos mirándolo, su vista ahora se dirigió al pelirrojo - ¿y él?

  

-es un alumno mío de la universidad y amigo de Nate, es un genio en la computadora.

  

-ah…..-replico sin interés- pero pasen sean bienvenidos!!!- ofreció cortes.

  

-gracias, pero ya debemos irnos, mañana tengo que ir a la universidad. Invitamos a Mello a cenar mañana, seria bueno que también fueras tu.

  

-a con que eso –miro al rubio quien no decía nada – ¡si, ahí estaremos Elle te lo aseguro! –sonrió amigablemente.

  

-muy bien, los esperamos entonces, te mandare la dirección al numero de celular que me diste, buenas noches.

  

-de acuerdo.

  

-hasta pronto Mello.

  

Subieron nuevamente al auto y partieron.

  

Light miro el vehículo alejarse y de inmediato jalo bruscamente del brazo del rubio hacia dentro soltando un portazo en el proceso.

  

-me lastimas.- se quejó con voz rota.

  

-maldito mocoso!!! ¿Qué estabas pensando cuando saliste de la casa?!!! –le tiro una cachetada que mas bien parecía puñetazo, el rubio se toco de inmediato la zona afectada

  

- sabes que tu lugar esta aquí!!!! Tu eres mío, me perteneces!!!! Yo ordeno lo que debes y no debes hacer!!! Si digo que hables, hablas, si digo que te calles, cierras tu maldita boca, Y cuando digo que no puedes salir, es por que no puedes!!!!! – le soltó otra bofetada.

  

-¡!!!¿que debes decir cuando quiero diversión?!!!!!

  

 -……….

  

-¡!!!¿Qué debes decir?!!!!–tiro de sus dorados cabellos con brusquedad.

  

-por favor házmelo.

  

-exacto!!!! Asi que no quiero que pienses, no quiero que hagas nada por tu cuenta, eres un simple objeto que uso para diversión, que eso te quede claro y grábatelo en tu cabeza. Te advertí que si salías de esta casa te iba a cazar y matar como aun perro!!!! –volvió a golpearlo, una en el estomago luego tres veces en el rostro y ya tirado en el piso le dio una tremenda patada que hizo que escupiera algo de sangre.

  

Mello no lloró, se quejo un poco por el dolor, pero ya no le quedaban lágrimas que derramar, esperaba su final, trataba que en lo ultimo que pensara fuera ese ultimo maravilloso momento que había tenido con esas buenas personas y su ángel de paz que seguro lo guiaría en su lecho de muerte. Light lo golpeaba con ira, seguro moriría a golpes, pero se equivocó, después de unos momentos  paro.

  

El choco-maniaco quien tenia fuertemente cerrados los ojos los abrió de golpe al dejar de sentirlo. Miro al castaño jadeante por el esfuerzo y este le devolvió la mirada de manera fastidiada.

  

-pero por lo visto hiciste buenos amigos. Y muy buenos –sonrió con sorna.-hasta que sirves para algo.

  

-….?

  

-sabes, te has convertido en la llave que me llevara hasta donde los Lawliet  jaja –rio con maldad-  he estado siguiendo a ese profesor por mucho tiempo. Y por fin pude acercarme a él, aunque solo fueron preguntas de ciencias me jure que lo haría mío. Y ahora tu me has traído un mar de posibilidades jajaja. Muy, muy bien mi querido Mello.

  

-no!!..yo…..no les hagas nada!!!

  

-hum, ¿celoso de que te quiten tu puesto?, jeje, ya me aburriste. –dijo lo ultimo con asco.

  

-no..-el rubio esta vez soltó unas lagrimas de impotencia. No permitiría que le hiciera daño a esas personas que habían sido buenas con él, pero ahora si se suicidaba Light tendría pretexto para acercarse a ellos, y si iba a la reunión también lo tendría y si no iba también!!!! Maldición!!! Y como había dicho el Yagami, se había convertido en la llave maestra de acceso a aquella familia. –no….!!

 

 

 

 Continuara...

Notas finales:

Pregunten, sugieran, comenten, sean libres de expresarse!!!! :D Jane ...

Proximo Capi: Instrucciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).