Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, ayer iba a subir este capi pero no c q le paso a mi cuenta y no podia entrar TT^TT.. pero ya c arreglo :D (espero glup o_o)

Y antes d q pase de nuevo aqui esta :D

Gracias a todos por sus hermosos reviews espero q sea de su agrado :D

 

 

-Mello es una persona agradable ¿no creen?- se escuchó de pronto la voz animada y soñadora del pelirrojo que había roto el silencio del viaje.

 

 

 

-……….

 

 

 

-………

 

 

 

Ninguno de los Lawliet respondió.

 

 

 

-¿pasa algo?- pregunto con inquietud.- ¿no les dio esa impresión?.

 

 

 

L miro de reojo a su hijo quien iba de copiloto un poco adormilado pero veía hacia enfrente sin devolverle la mirada, después vio a Matt por el retrovisor.

 

- si es muy agradable Matt, parece venir de buena familia ¿Desde cuando lo conoces?

 

-jeje hoy mismo sensei, casualmente yo iba pasando por su casa y emm...bueno lo vi en su ventana…- hizo una pausa recordando lo ocurrido.

 

-mmm...- fue una expresión de comprensión.

 

- … y  parecía aburrido así que charle un poco con él y lo invite a venir, es tímido pero tiene la sangre ligerita, me agradó bastante.- después de decir eso miro a la nada por la ventana -“También lo hice por que quería que se olvidara de terminar su vida ¿Por qué habrá tomado una decisión así? …Mello…”

 

- vaya con que así fue, es impresionante como todos los días aunque parecieran rutina siempre pasa algo nuevo –sonrió para sus adentros.

 

-disculpe sensei, espero no le moleste mi pregunta pero ¿Por qué no me respondió la primera vez que le pregunte sobre mello?

 

-……..

 

 

 

Hubo una pequeña pausa.

 

 

 

-Matt escucha, no se si es paranoia mía pero debido al comportamiento que demostró tu amigo pude deducir que tiene problemas en su casa…

 

 

 

Mail escuchaba atentamente, realmente nada se le escapaba a su profesor.

 

 

 

-…quizás me equivoque y en realidad espero que sea así pero….

 

- tiene unas marcas muy raras en sus brazos, quizás se junta con gente peligrosa – la voz soñolienta del menor acompañada de un bostezo hizo interrupción.

 

-…asi es Matty, pero  haces bien en querer frecuentarlo.-pausó- Sin embargo…, aunque no parezca un chico peligroso no seas tan confiado  Matt , mantén un poco tu distancia hasta conocerlo mejor. Quizás sea alguien que necesite ayuda pero aun no lo sabemos así que no te confíes a los extraños que acabas de conocer.

 

-…si sensei.- bajo la cabeza. En verdad se había tomado muchas confianzas con el desconocido riquillo.

 

-je –Near rio, su padre había regañado al pelirrojo de manera muy sutil.

 

 

 

Llegaron a la casa del pelirrojo, hicieron las debidas despedidas y ahora si partieron hacia su casa.

 

 

 

-papá, ¿y que hay de las confianzas de tu parte con tu recién conocido Light-san?–ironizó con una sonrisa picara.

 

-ejejeje –rio nervioso, su hijo era muy observador. –es bueno conocer gente nueva ¿no crees? (^^U).

 

 

 

-¬w¬ ajah…

 

 

 

++++++++++     ++++++++++     +++++++++

 

 

 

La luz tenue de una lámpara de escritorio iluminaba solo una pequeña parte de la biblioteca. Sentado en una cómoda silla de oficina y apoyando los codos en la fina caoba Light Yagami cavilaba profundamente con sus manos entrelazadas.

 

 

 

“Elle Lawliet…. Nunca había visto tanta perfección en una persona, su mente es muy, muy brillante, similar a la mía. Es difícil encontrar gente con esa gran cualidad, en verdad es una joya del desierto; debo tenerlo como sea. Y ahora estoy de suerte, el destino me trajo de regalo a su hijo. Es toda una gama de colección. Ya quiero sentirlos. Paciencia, paciencia Light, siempre hay una forma de conseguir las cosas aunque sean un tanto extremas” –sus ojos avellana destellaban en un color rojizo al tener esos oscuros pensamientos, era una persona que siempre conseguía lo que quería y estaba seguro que esta vez no seria la excepción. .

 

 

 

++++++++++     ++++++++++     +++++++++

 

 

 

Las heridas en su cuerpo le causaban un punzante dolor, pero no se comparaba con el dolor de culpa que sentía desde lo mas profundo de su ser. Se atendía las lesiones sin ninguna ayuda. Todo su cuerpo aun temblaba, la culpa y la impotencia lo atormentaban, había arrastrado a su ángel y a la familia Lawliet a la desgracia, ¿Qué podría hacer él? Se sentía tan inútil.

 

 

 

“!que hice!, ¡¡que hice!!, no, no, !!NO!! Matt, Elle-san, Nate, Beyond-san, que rayos les hice!! He abierto la caja de pandora y solo para derramar su sangre inocente en capricho de otra persona, soy un idiota, yo no quería, pero, como imaginarme lo que este maldito estaba planeando.”-  Sabia lo que su amo era capaz de hacer por lo que deseaba y sin pensarlo había llenado de problemas a sus nuevos amigos. 

 

 

 

Tenía miedo, más bien era terror, maldecía su existencia. Pego fuertemente en la pared con el puño apretado.

 

 

 

“Maldición!!! si tan solo pudiera regresar el tiempo…………..”

 

 

 

Toc, toc  -se escuchó de repente acelerando frenéticamente el corazón del rubio. Ojos mas aterrorizados no podrían imaginarse.

 

 

 

“¿y ahora que?!!”

 

-Señorito Mihael, el amo lo espera para cenar.

 

-tsk.- un suspiro de alivio por un momento relajaron sus nervios.- ya voy.

 

 

 

++++++++++     ++++++++++     +++++++++

 

 

 

El refinado salón era iluminado por las elegantes lámparas de la señorial casa, los pisos brillantemente bien pulidos presumían el alto estatus social del dueño junto con las mas exquisitas pinturas que adornaban las paredes.

 

 

 

Light esperaba sonrientemente sentado en la punta de la gran mesa como todo jefe. El magnifico vino que tomaba desde una vanidosa copa de cristal fue movido en círculos al mirar al  rubio que hacia presencia.

 

 

 

-Siéntate mi querido Mello –lo miro con malicia. El chico solo obedeció.

 

 

 

Los  sirvientes apresuraron en servirles la cena y desaparecieron de inmediato, solo uno de ellos permaneció de pie algo alejado en caso de que necesitaran algo. (No eran tantos sirvientes solo tres.)

 

 

 

-tu pequeña travesura me ha traído grandes beneficios sabes –comenzó a comer  y el rubio lo imito - ahora que te has aventurado de nuevo al mundo,¿ que piensas de el?

 

-bu..bueno..yo creo que es… interesante – no miro al castaño a los ojos.

 

-mmm.. es verdad –sonrió soberbio – pero también esta lleno de crímenes espeluznantes,  violencia, locura  y malas personas, este mundo esta podrido.

 

-……….. “si, por gente como tu Light Yagami” –estrujo su tenedor.

 

- es mi deber como filántropo salvar las cosas realmente bellas de este mundo que se esta pudriendo con el paso de los días; es por eso que soy coleccionista…

 

-………. “¿filántropo?, ja, no me hagas reír”.

 

-…y ahora mis ojos han descubierto, gracias a ti, que todavía faltan “cosas hermosas” que poner a “salvo” en mi sublime colección.

 

 

 

Miro al Yagami con los ojos completamente abiertos.

 

 

 

-que suerte tengo ¿no crees? Jajaja

 

“no!!!”- las palabras se quedaron en su boca; apretaba los dientes para que no se le escapara nada–“a ellos no!!!! ellos no son de colección y de todos modos eso es mentira, solo los quieres para diversión!!!! Solo para manchar su pureza!! Das asco Yagami!!!”

 

-Mi querido Mello, esta noche celebraremos, quiero que des todo de ti –su voz sonó lasciva.

 

“no!!!, no!!!”- no podía quejarse.

 

-jajaja mira tu cara, es todo un poema, pero deberías estar contento, has ganado un poco de libertad; ahora puedes andar en la calle. Pero recuerda… – lo miro amenazante - …si no regresas aquí te cazare como a un animal y vivirás una vida de miedo y miseria por que te aseguro que te encontrare!!

 

-……… . “glup, habla en serio, esta loco”- trago saliva, la advertencia había sido muy clara.

 

 

 

Por un momento el sonido de los cubiertos del castaño era lo único que hacia eco en el lugar pero fue interrumpido por su voz serena.

 

 

 

-  quiero que te acerques al hijo de Lawliet y a su amigo para que te ganes su confianza.

 

-……!!!!       “¿Qué!!?”

 

- Las piezas están en el tablero y es tu deber hacer el primer movimiento Mello.-hizo una pausa- Para llegar al rey debo tener una buena estrategia.

 

“no, no quiero hacer esto, no me obligues, !!NO!!”

 

-lo harás bien, socializar un poco no te hará daño –tomo un pedazo de pan y le dio una mordida -yo me encargare después del rey.

 

-……yo –carajo le costaba mucho hablar, ese no era él, ¿donde estaba Mello? ¿Qué le había pasado al rudo Mihael Keehl?.

 

-¿tienes algo que decir? – pregunto indiferente.

 

-yo…n…nada- cerro los ojos y apretó los dientes.

 

-bien, quiero que estés listo para mañana en la cena. Ponte algo de  maquillaje para tapar esas feas heridas. –se limpio con la servilleta, se levanto y dejo a un rubio abatido.- debo hacer una llamada.

 

 

Notas finales:

jajaja y para los q no pensaron q las casualidades existen, solo chequen el caso de Matt xDDD

Saben, creo q Light me salio un poco sadico XDD Tiene algo mas poderoso q una death note, tiene Dinero +w+...juasjuas

Sale ps sean libres de expresarse, nos leemos el sig capi ;)

Next chapter : Acercamiento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).