Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Felicidades  a Nade-chan por su cumpleaños!!!! ^^ Espero lo hayas pasado de maravilla linda ;D

Death Note no me pertenece....

 

 

Su cuerpo temblaba y se estremecía al sentir las ligeras caricias de su amo. Siempre miraba hacia la ventana como deseando salir volando y perderse entre la inmensidad del cielo cubierto de estrellas.

  

Light mordió sin cuidado uno de los pezones que ya estaba paradito.

  

-agh…-un suspiro entre queja y placer hizo algo de eco en la habitación.

  

El empresario mordió varias zonas, algunas delicadamente y otras con rudeza. El cuerpo del rubio se estremecía al contacto mientras su entrepierna comenzaba a despertar.

  

-vamos  ¿que esperas?, demuéstrale a tu amo lo que sabes hacer. –se tumbo a un costado en la cama.

  

Enterrarle una navaja en ese momento era lo que en realidad deseaba hacer, seria tan fácil  pero ¿Por qué no lo hacia?. Quito el pantalón de su amo, vio el bulto debajo de sus bóxer, suspiro, quito aquella ultima prenda y comenzó aquel acto de estimulación que provocaba  que Light arqueara la espalda de puro goce.

  

-ah, que bien…ah..mmmh…-inconscientemente dio varias embestidas en la boca dl rubio provocando que casi lo atragantara.

  

Antes de que se viniera, lo detuvo amablemente. Ahora venia la parte que mas odiaba el oji-azul.

  

Light alzo aquellas delgadas caderas y de una estocada entró.

  

-agg..ahh…

  

Sin perder valioso tiempo comenzaron las embestidas frenéticas y desesperadas, cada vez mas rápido, volvían loco al Yagami. Suspiros, jadeos, gemidos, sudor y placer era lo que llenaba el lugar esa loca noche como festejo por el descubrimiento de la familia Lawliet.

  

Dos estocadas mas y se vino nuevamente dentro de su rubio. Unos minutos bastaron para recuperar el aliento. Se paro, se puso la bata y beso la mejilla del oji-azul antes de salir a su propia habitación. 

  

-descansa  mi querido Mello, mañana será un día de muchas emociones.- salió en tono burlesco.

  

Mihael nunca quedaba satisfecho, quedo boca arriba mirando la elegante lámpara que colgaba del techo, no tenia expresión alguna en su rostro, solo unas pequeñas lágrimas imperceptibles y su cara de poker.

 

“algún día Yagami……..”-cerro sus ojos-“………………………………………………………..te arrepentirás”.

 

 

 

 

 

++++++++++     ++++++++++     +++++++++

 

 

 

 

 

Fugaz como una estrella la noche había pasado dando su paso a la hermosa y fresca mañana.

  

En el laboratorio de la universidad Nagashi el profesor de ciencias daba las acostumbradas clases a sus alumnos. Todos apreciaban a su sensei, era de esos maestros que se daban a querer fácilmente. A pesar de su aspecto desaliñado era muy popular entre las jovencitas y que decir de su hijo, bien dicen que de tal palo tan astilla.

  

Concentrados en el trabajo de laboratorio, ninguno de ellos se percato la llegada de el prefecto junto con una persona.

  

-disculpe profesor –interrumpió el sujeto a cargo de los pasillos.

 

-¿mm?…ah!!! Light-kun, que sorpresa –saludo al recién llegado quien se sonrojo un poco.

 

-Elle, ¿como estas?

 

-veo que ya se conocen.

 

-si, es un chico de mente muy abierta – saludo de mano al visitante.

 

-se ha ofrecido para formar parte en el proyecto “UV”  que esta dirigiendo profesor.

 

-ah! es una buena noticia. Light-kun ya me lo había comentado pero no pensé que hablara en serio.

 

-pero ves que si Elle.

 

-entonces profesor me retiro se lo dejo a usted.- salió.

 

-Light-kun me lo hubieras dicho en la cena de hoy.

 

- es verdad, que torpe fui  ^^– (naaaah ¬¬)  lo habría hecho solo que ya estaba impaciente por volverlo a ver- ¿y tu hijo estudia aquí también?- cuestiono como una pregunta inocente.

 

-así es ^^ solo que este no es su grupo.

 

-ah,  ya veo, que bien que este aquí. –afilo la mirada triunfante. –¿entonces se van juntos?.

 

-…….qué raras preguntas light-kun –se sintió algo incomodo y mas tratándose de preguntas que involucraran a su hijo.

 

-ah…lo siento, solo era curiosidad no quise ser imprudente jeje.

 

 

L  lo miro con profundos ojos de análisis, esa actitud ponían un poco nervioso al castaño pero este se mantuvo fresco ante todo.

 

 

 

-em, ¿pasa algo Elle?

 

-mm…no. –miro hacia otro lado – claro que puedes formar parte del proyecto Light-kun, cuenta con eso.

 

-gracias tratare de ser útil.

 

- tus deducciones de la ultima vez me impresionaron, dalo por hecho que serás de gran ayuda, pensamos de forma muy similar.

 

-si eso parece –pausó- am… Elle, ya que estoy aquí, ¿podría quedarme a las clases?.

 

-¿eh?..umm..por que no –aunque no estaba muy seguro de eso accedió con una sonrisa.

 

 

Las clases aunque no eran la gran cosa para el alumnado, para el castaño era una obra de arte exquisita y el protagonista esterilizaba en su corazón.

 

 

 

“eres irresistible Elle Lawliet, pronto serás mío, lo garantizo”

 

 

Pensó lo  mismo en cuanto vio entrar al hijo del profesor quien también lo miro por un segundo y continúo su andar sin interés.

 

 Light había posado su vista en su figura.

 

 

Esa sensación de vigilancia comenzaba a molestar al albino que volteaba a verlo de repente.

 

 

 

“ju, jum”- rio el castaño internamente por esa acción.

 

 

 

++++++++++     ++++++++++     +++++++++

 

 

 

Las clases habían terminado, el ojeroso ponía en orden algunas cosas de su laboratorio y Light lo ayudaba mientras le decía de lo fantásticas que habían sido sus clases. Una charla muy animada entre los dos.

 

 

Saliendo del aula, el profesor se dirigió a otro laboratorio mas grande. Light se dio cuenta de algo.

 

 

“ahora veo, después de clases se pasa a su proyecto, es lógico que por eso no pueda irse junto con su hijo, um, eso hace las cosas mas fáciles”

 

 

Al entrar se encontró con dos colegas del azabache, se saludaron y presentaron. Después comenzaron las teorías, deducciones y experimentos con los rayos ultra violeta; estaban tratando de crear una crema inmune a los rayos solares. En ese ambiente científico tanto Light como Elle se sentían como peces en el agua.

 

 

Light observo con curiosidad la forma en que el ojeroso tomaba las cosas con sus manos y su manía por comer dulces mientras trabajaba. Era único.

 

 

 

++++++++++     ++++++++++     +++++++++

 

 

 

Los alumnos partían hacia sus otras actividades.

  

-¿te volverás a quedar en el centro de sistemas, Matt?

 

-no, esta vez iré a verte practicar capoeira, te mueves muy gracioso jaja.

 

-arrr, otra vez con eso –hizo un pucherito encantador mientras se retorcía un mechón de cabello.- mi padre quiere que aprenda solo por eso voy.

 

-jeje no es verdad a ti te gusta.

 

-hum, recuerda lo que le paso a tus videojuegos la ultima vez que me enoje por eso.

 

-siiiii lo recuerdo TT^TT.

 

Sonrió de lado.

 

-oye Matt..-pauso- ¿ese no es Mello?- señalo hacia un lado.

 

-¿ah?, ¡Es verdad! –su corazón se acelero en asombro y felicidad –¡Mello aquí!, ¡que sorpresa!, !!Mellooooo!! – llamo al rubio quien parecía buscar a alguien.

 

-con que ahí están- se dijo el oji-azul.

 

 

 

Llego hasta ellos algo nervioso y mal por lo que tenia que hacer.

 

 

 

-¿co..como están? –aun no podía hablar con seguridad.

 

-¿estudias aquí? – el albino nunca lo había visto antes por las instalaciones.

 

-n..no.

 

-¿buscas algo? –volvió a preguntar con curiosidad.

 

-ya ya Near, no lo cuestiones jeje , vaya Mello que agradable sorpresa justo iba a ir a verte .

 

-¬¬ ¿así fue Matt? 

 

-jejeje si ..bueno, también a ti Near – puso su mano tras su cabeza apenado, una enorme gota adornaba su cabeza- ¿Por qué no vienes con nosotros a la practica de Nate, Mello? Veras sus movimientos graciosos jaja

 

-u///ú no son graciosos.

 

-s..si, qui..quiciera ir también por favor.

 

-perfecto!!! Vamos, vamos!!

 

 

 

Caminaron hasta el doyo, Matt bromeaba de casi todo, parecía un chico muy animado. Sin embargo, ninguno de ellos se percato de que a lo lejos una silueta masculina los observaba insistentemente.

 

 

 

 

 

Continurara….

Notas finales:

Paciencia, paciencia ... 

Next chapter: Sobrino.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).