Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2x1

Esto lo habia hecho en mi fic Trofeo , deje dos capis d una vez y solo comentaron en uno u.u jajajaajja pero no pasa nada, igual lo volvere a hacer ajuah!!!xDD

Death Note no me pertenece...

 

 

 

-bien Light-kun te espero esta noche con Mello ya sabes a que hora.

 

-si –lo siguió con la vista hasta que desapareció de su campo de visión.

 

“pronto”

 

Se metió en su casa dándose cuenta que no estaba el rubio. Primero se enojo por la ausencia pero después considero la posibilidad de que quizás estuviera con el albino. Mas le valía que fuera así o le iría muy mal.

 

“tengo tiempo de acicalarme para la cena, solo unas horas mas”

 

 

 

++++++++++     ++++++++++     +++++++++

 

-te escucho…

 

No sabia si confesarle todo su desfortunio tenía miedo que pasara algo peor.

 

-es…bueno..- no se atrevería –soy virgen todavía. –mintió.

 

-o/////o …. oh –de todo lo que había esperado del rubio eso era lo que menos se imaginaba que le diría.- ejem, bueno Mello, eso no es malo jeje, no te tienes que comportar así de repente, cof, cof.

 

-jeje – entristeció, en verdad le hubiera gustado que fuera así, la realidad era otra.

 

 Miro el reloj inconscientemente.

 

–oh no!!, me van  a matar!! Ya es tarde!!

 

-¿he? Cierto, como vuela el tiempo, ¿te llevo a tu casa?

 

-no, ya me voy. Te veo en la cena –salió como bala.

 

-hasta…-lo dejo con las palabras en la boca, solo escucho la puerta abrirse y cerrarse. –…luego-termino diciéndole a nadie.

 

“Mello”

 

 

 

++++++++++     ++++++++++     +++++++++

 

 

 

»Hora de la cena.«

 

 

 

-Sean bienvenidos –saludo el anciano Watari con una reverencia.

 

-gracias –replico el Yagami asombrado por el lugar. No era tan grande como la suya pero vaya que era muy agradable.

 

-pasen, por aquí.

 

Fueron guiados hasta la sala.

 

Plantas de sombra, algunas figuras de porcelana, piso alfombrado y un gran y viejo espejo adornaba la pared junto con algunos cuadros de fotografías. Una de ella llamo especialmente la  atención del oji-avellana.

 

-vaya Mello, con que ya fuiste a un estadio de futbol.– comento con mirada severa.

 

-si, el joven Mihael se divirtió ese día- sonrió el anciano.

 

Mello miro hacia otra parte sin decir nada.

 

- Me alegro por ti. –regreso a la fotografía dándose cuenta de algo magnifico. –¡tres! –dijo bajito.

 

“tres como Elle, que gran colección, ¿Quién será el otro?”

 

Llegaron hasta la sala donde padre e hijo los esperaban tomando té y en una forma de sentarse muy peculiar de cada uno. L subiendo sus dos pies descalzos al sillón un poco encorvado y Near de la misma posición menos encorvado y solo subiendo una pierna. Los dos Lawliet acomodaban terrones de azúcar en una pirámide distinta.

 

Light contuvo las ganas de lanzárseles en sima y violarlos ahí mismo.

 

-buenas noches Ryusaki.

 

-Light-kun, Mello-kun, me alegra que vinieran, por favor siéntense.

 

-gracias Ryusaki. Tu casa es encantadora.

 

-gracias Light.

 

-me sorprendió las fotografías que tienes en el pasillo, me dio curiosidad una, ¿tienes un hermano?-pregunto espontáneamente mientras  Watari les servía té y algunas galletas.

 

-me sorprende tu curiosidad  Yagami-kun, pero imagino que es propio de un científico ya que yo también la poseo.

 

-…….

 

-si es mi hermano –le dio una mordida a una galletita –no nos acompañara esta noche,  es medico-cirujano siempre esta ocupado en el hospital.

 

Near desvió la mirada.

 

-mm con que medico.

 

-asi es. Y bien Light-kun nos gustaría escuchar más sobre ti. Solo se que eres dueño de una empresa de software, pero cuéntanos sobre tus sueños, tus hobbies, tus habilidades…..

 

-¿en que absurdas cosas se gasta el dinero?... –interrumpió el mas joven como burla.

 

-jejeje –el castaño solo atino a reír comprendiendo la broma de mal gusto.

 

“te lo recordare cuando te haga mío, pequeño insolente”

 

-bueno como sabrán soy un empresario con un negocio bastante funcional, hasta ahora a prosperado. Vengo de una familia donde el amor nunca faltaba, dos padres amorosos, un hermano mayor que yo y una hermana mas joven.

 

-oh, una familia linda en verdad.

 

Mello también escuchaba, no sabia mucho de su amo, solo que lo engaño, lo encerró varios años y no lo dejaba salir hasta ahora.

 

-si, así fue, pero lamentablemente soy el único sobreviviente de toda mi estirpe.

 

Todos quedaron sorprendidos ante la noticia.

 

-Light-kun ¿Cómo?

 

-no lo se bien pero uno a uno los fueron eliminando, primero mis padres, después mi hermano mayor y lo ultimo que paso fue que perdí a mi hermana – dijo cabizbajo-  solo quedo yo. Creo que alguien nos esta cazando por la fortuna Yagami. A veces no puedo dormir pensando en que el asesino entrara por mi puerta a acabar conmigo.

 

“¿eso será cierto?”- se pregunto Mihael.

 

-eso es grave, ¿no has abierto una investigación policiaca?

 

-si, pero hasta ahora no han sido capaces de averiguar algo.

 

-¿guardaespaldas?

 

-los tengo pero me vigilan entre las sombras.

 

No supo por que pero Near recordó la presencia del sujeto que lo seguía.

 

-esperemos no te pase nada Light-kun, eso es muy peligroso. Si quieres podríamos averiguarlo,  sinceramente me he hecho pasar por detective en algunas ocasiones y siempre doy con la verdad.

 

-si, una vez resolvió el misterioso caso de las donitas glaseadas desaparecidas.- comento su hijo entre seriedad y diversión rompiendo la tensión.- era el detective L.

 

-jajajajaja

 

-era un caso muy difícil Light-kun, en verdad

 

-jajajaja es bueno saber tus antecedentes como detective jajaja

 

-jeje pero sabes que puedes contar conmigo, estaré dispuesto a ayudarte.

 

-jeje gracias L.

 

-disculpe señor –interrumpió el anciano-  la cena esta lista.

 

-gracias Watari, bien pasemos a la mesa.

 

Justo a tiempo el pelirrojo había llegado saludando a todos que apenas se colocaban en la mesa. L como anfitrión encabezaba la mesa. Watari ya servía la cena.

 

-y cuéntame Nate ¿no crees que eres muy joven para estar en la universidad?- pregunto el castaño tomando un bocado de la creación culinaria del sirviente.

 

-¿…..?

 

-a Near lo adelantaron varios años de grado. –respondió el padre -Dicen que es un chico prodigio. Que no te engañe su apariencia inocente.

 

-a  ya veo, es impresionante –le brillaron los ojos – se parece mucho a ti, tanto física como mentalmente.

 

-no tanto Light-kun, a veces es muy rebelde.

 

Near hizo una mueca de desagrado ante el comentario.

 

-jeje supongo, ¿y tu hermano es mayor que tu o son gemelos?

 

-a pesar de que nos parecemos tanto, él es dos años mayor que yo. Llegó a ser medico-cirujano justo después de acabar el doctorado, aun es joven y es uno de los mejores. Realmente una mente brillante.

 

-veo que el buen gen viene de familia –se emociono.

 

-mm, si, puede ser – miro al techo pensando con el tenedor en la boca.

 

“Sí. Tres gotas de agua que muy pronto caerán en mis manos”-afilo la mirada viendo a L y a Near.

 

-Light-kun, volviendo al caso de tu familia, espero que no te importe pero me a entrado curiosidad ¿tienen algún enemigo en particular?.

 

-¿he?,  no que yo recuerde, nunca nos metimos con nadie, vivimos y dejamos vivir.

 

-mmm…

 

“La muerte de sus padres pudieron haber sido iniciadas por algún enemigo cercano, pero cual otro objetivo seria si no es la fortuna Yagami…”-miro al castaño de forma deductiva- “sus hermanos debieron haber sido asesinados por la misma persona, pero lo que mas me llama la atención es el salto que dio el asesino del hermano mayor a la menor, ¿por que saltaría a Light?. No es que desee su muerte pero es algo que me intriga…”

 

Near también sacaba sus deducciones.

 

“La fortuna Yagami tenia que ser compartida entre los miembros de la familia, si el asesino no ha hecho un movimiento en mucho tiempo eso quiere decir que esa persona esta dentro de los miembros de la familia  y por obviedad el asesino seria Light-san. Sin embargo solo puedo especular mis acusaciones ya que el dato del tiempo que ha pasado desde la muerte de la señorita Yagami hasta hoy me es un misterio” –comió sin dejar de mirar a su invitado.

 

-señor Yagami –se atrevió a hablar –disculpe mi curiosidad pero ¿Cuándo murió su hermana?

 

Light lo miro molesto,  casi lo fulminaba con la mirada.

 

“eres muy lindo, pero haces demasiadas preguntas, la curiosidad mato al gato pequeño.” –sintió la mirada de los dos Lawliet sobre de él – “ya veo, ellos sospechan de mi. Pero aunque investigaran, yo mismo me asegure que no quedara pista alguna, decirles no perjudicara mis planes. Como disfrutare hacerlo gemir y gritar mi nombre”

 

-hace mas de un año, el 20 de julio para ser exactos. Un año y medio.

 

-mm, que desgracia, debió haber sido muy duro.- fijo su vista en su tenedor.

 

“año y medio desde que el asesino no da fin a su cometido. ¿Qué esta esperando?. La forma de morir de cada uno de los familiares daría muchas pistas pero…. “ –miro nuevamente al oji-avellana- “….si pregunto me veré muy sospechoso, intuirá que quiero resolver algo que no me corresponde hacer. Si la policía no ha dado con el criminal es por que Light Yagami formo parte de la corrupción policiaca, es lo mas factible”-analizó.

 

-Light-kun, discúlpame de nuevo..-hablo el mayor de los Lawliet.

 

-no hay problema, he superado sus perdida, aunque fue muy duro.

 

-¿Cómo murieron tus padres?

 

Near miro a su padre, al parecer habían tenido el mismo pensamiento.

 

-am…no lo se, yo solo recibí la noticia de sus muertes en mi casa, fui a ver sus cuerpos a la morgue y asistí a su funeral. Pero el asesino no dejo ninguna pista, solo se que al parecer mi hermano sufría de algún síndrome.

 

-¿pero no analizaron los cuerpos? –ahora Matt hacia las preguntas.

 

“mocoso, quien te dio vela en este entierro”-lo miro mal.

 

-disculpen, creo que son demasiadas preguntas, no quiero ser grosero  pero me están haciendo recordar el amargo dolor que sentí al perderlos.- agacho un poco la cabeza.

 

“¿no que ya lo había superado?” –pensó el rubio quien hasta ahora solo observaba.

 

-discúlpanos Light-kun.

 

-lo siento.

 

-perdón.

 

-no se preocupen.

 

Después de un rato hablando de esto y de aquello, los mas jóvenes se retiraron dando gracias por la comida al viejo Watari quien solo les hizo una reverencia. Se dirigieron al cuarto de Near dejando a los mayores a solas.

 

-Sabes L, tienes una hermosa vida junto a tu hijo. Ojala yo pudiera disfrutar algo así.

 

L acabó de sorber el té  y enfrento sus ojos.

 

-bueno Light-kun algún día nos toca a todos. Algunos mas pronto que a otros, pero al final siempre hay un ciclo de felicidad que nos espera.- mordió una dona de chocolate- Mi vida no fue muy animada, siempre fui antisocial y me trajo algunas dificultades, inclusive con mi pareja. Incluso después de su muerte tuve ratos en que pensé que no podría seguir adelante y más con un pequeño hijo que me necesitaba en ese momento. Pero como ves , siempre hay una luz en el trecho de obscuridad.

 

-entonces ¿tu aislamiento social fue tu cruz?.

 

-así fue. Pero con ayuda de Watari, mi hermano y mis alumnos salí de ese círculo vicioso. Ser padre me cambió mucho. Y lo antisocial es justo lo que trato de evitar en mi hijo, quiero que  tenga muchos amigos, que salga a divertirse pero creo que el mantras esta siendo más fuerte que yo.

 

- pienso que tu hijo es muy interesante.

 

-gracias Light-kun. Ya tendrás hijos propios y podrás darme consejos –sonrió-  solo espero que los críes junto con tu pareja, por que ser padre soltero no es nada fácil.

 

-es verdad.

 

-mmm…¿Qué tal una partida de ajedrez Yagami-kun?

 

-me parece una buena idea.-una tenue sonrisa se dibujó en sus labios.

 

 

 

++++++++++     ++++++++++     +++++++++

 

 

 

Blanco, grande, bien alfombrado y cuidado era el cuarto del joven albino. Las paredes tenían posters de algún auto o avión, un tiro al blanco y una que otra imagen extraña como obra de Dalí.

 

Todo estaba muy ordenado pese a los rompecabezas de colores y las cartas del tarot que tenía tirados en el piso. En un estante, como muñequero, tenia algunas figuras de acción aparentemente de colección. La cama bien tendida con un “as” como imagen, las fundas de los cojines también estaban en forma de cartas de “as”. Un poco retirado del costado derecho estaba una gran pantalla de plasma colgada en la pared, un teatro en casa y un Wiii ( consola de videojuego) Frente a este, dos sillones pufs en forma de dados mullidos .  Un mini-bar, pequeñas cómodas de caoba con lámparas de noche, un cuarto de ropa y en el fondo, el baño bien aseado.

 

Mello estaba sorprendido de nuevo, Light nunca le dejaría tener algo así. Su cuarto era muy triste como lo era él. Solo una cama sencilla, una silla de madera, un armario y una mesita de noche.

 

-¿no es increíble Mello? Near tiene todas las consolas de videojuegos. Su padre le compra de todo.

 

-ya lo note.

 

-tomen asiento donde quieran, si quieren algo de tomar ahí esta el mini-bar, hay jugo, soda y agua de sabor. Ah, Matt, ahí esta el cenicero.

 

-que bien me conoces.

 

-También tengo golosinas, si hay algo que quieran no duden en pedirlo.

 

-juguemos!! Juguemos!!!

 

 

 

++++++++++     ++++++++++     +++++++++

 

 

 

Las manecillas del reloj se juntaban dando indicio a la media noche. Tanto el rubio como el castaño se habían divertido a su máxima capacidad. Regresaron a su hogar (al menos el hogar  de Light) con una radiante sonrisa en los labios y un agradable sabor de boca.

 

Mello se dirigió a su cuarto. Estaba subiendo las escaleras cuando Light lo llamó.

 

-Mello, bien hecho, sigue así. –felicito con cinismo. Este solo siguió el camino hasta su alcoba.

 

Light por otro lado se dirigió a la biblioteca donde un individuo misterioso ya lo esperaba desde hace un buen rato.

 

-¿fue complicado?

 

-no señor.

 

-je muy bien, que comience la cacería….

 

 

Notas finales:

»1-2

Gracias por sus animos y bellisimos reviews :D

sig capi....Revelaciones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).