Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hi there!!

Y bien, despues de haber conocido un poco de la vida de nuestros queridos personajes (recuerden q es AU) es hora del show!! +w+

Grax por su commentarios, Death Note no me pertenece.

 

 

»Tres años antes.«

 

 

 

-!!estúpido!!!, !!Esa no es la forma de tratar a tu amo!!!

 

El chico yacía en el suelo tocándose el rostro ensangrentado.

 

-!!no soy una maldita puta como para hacer estas cosas!!!. !!Mi madre ya esta muerta así que ya me puedo largar!!!, !! ya no me volverás a tocar maldito!!

 

-!!no!!, tu contrato es legal. Valido e imposible de romper inclusive por ese incidente. Tu estas aquí para obedecer!!!. Cambiaste tu dignidad por riqueza.!!!

 

-!!no me vengas con esas formalidades de porquería.!!! Te pedí el dinero para beneficio de ella, pero ahora que ya no esta no tengo nada que hacer aquí!!! –se levanto y trato de soltarle un golpe directamente  al rostro del Yagami, pero este lo esquivo con facilidad. Tomo su brazo haciéndole una llave.

 

-agh!!! Mal nacido!!!

 

-estas aquí como objeto, !!como mi mascota.!!! Recuerda tu lugar en esta sociedad!!!–jalo mas el brazo.

 

-agh!!!

 

-…eres de mi propiedad. Te advierto que si sales de aquí sentirás lo que es el verdadero terror.

 

-!!!me arriesgare!!!!

 

Tomo al rubio de los cabellos jalándolos con brusquedad y estampo su cabeza en la pared.

 

-aaaagh!!!

 

Lo hizo varias veces hasta que lo mareo, solo en ese momento lo dejo caer al piso.

 

Con  una navaja desgarro la ropa del oji-azul cortando un poco la piel en el proceso.

 

Desnudo y algo noqueado fue obligado a tragar todo el miembro del empresario, casi se ahoga con semejante acto. Y aun mas cuando Light dio varias embestidas e hizo que tragara todo el semen. Mello tosió varias veces tragando grandes bocanadas de aire cuando sintió libre su cavidad. Pero justamente en ese momento el Yagami levanto sus caderas y entro brutalmente por la pequeña entrada invistiéndolo salvajemente.

 

-AAAGH!!!

 

-jajajaja –rápido y desenfrenado, dañando y mancillando todo el ser del rubio Light Yagami reía con demencia. –ya veremos si sigues pensando lo mismo.

 

Mello no lo soportó. Y con lágrimas en los ojos, un claro gesto de dolor en su rostro y sangre derramándose por las heridas de su cuerpo y su entrada, callo inconsciente.

 

 

 

-          ----      -

 

 

 

Despertó en una habitación oscura, sintió lo frio y duro del piso, no estaba sobre de una cama. Todo su cuerpo le dolía terriblemente. Un tenue aroma a putrefacción se podía percibir en el aire.

 

-¿estoy muerto?-se pregunto.

 

-eso quisieras, pero no es así. –escucho la voz del empresario por todas partes pero no lo vio- esta será tu  habitación hasta que ruegues por tu libertad y obedezcas como un perro entrenado ¿entendiste?. Te estaré vigilando.

 

-…….!!!!

 

Y ahí estuvo durante unos meses de confinamiento en ese estrecho y mal oliente lugar, donde la soledad, la oscuridad y los extraños sonidos los estaban volviendo esquizofrénico. Su única luz era el tenue resplandor proveniente del hueco que dejaba entre la puerta y el piso. Y un día, desesperado golpeo, rasguño e imploro por su liberación prometiéndole al castaño que le entregaría hasta su alma.

 

 En ese lugar Mihael Keehl, el chico más rudo de los suburbios, había muerto.

 

 

 

»Hoy«

 

 

 

Lunes, Diciembre 17, 3:45pm.

 

 

 

Los alumnos salían como de costumbre hacia sus actividades extras.

 

Ese día por una extraña razón Elle se había levantado con un mal presentimiento que no había podido quitarse con el transcurso del día. Quizás se estaba volviendo mas sensible o paranoico, trato de no darle mucha importancia, pero era casi como si alguien le susurrara al oído “cuidado”.

 

Después de su ultima clase se tomo la libertad de ir hasta donde su hijo, solo para cerciorarse que todo anduviera bien. Efectivamente, ninguna novedad. Near se extraño un poco por la repentina aparición de su padre en su entrenamiento de capoeira; no era que nunca lo fuera a ver, pero no era algo común.

 

-Mello, ¿y Matt?- el blondo estaba sentado en las gradas.

 

-hoy fue al centro de sistemas.

 

-mmm…-miro a su hijo entrenar y luego al rubio.- me alegra que estés aquí, ¿podría pedirte un favor?

 

-ah..c..claro que si.  Usted diga.

 

-acompaña a mi hijo hasta mi casa, por favor.

 

-¿eh?, s..si Elle-san.

 

-…… , bueno, me esperan en el laboratorio. Gracias Mello, después te comprare una caja enorme de chocolates. –salió dejando al chico desconcertado.

 

“Elle-san…”

 

 

 

-          -----      -

 

 

 

Directo en el laboratorio donde se realizaba el proyecto “UV”. Light saludaba al profesor y líder del proyecto que llegaba mordiéndose la uña del pulgar algo nervioso.

 

-L estas muy raro ¿sucede algo?

 

Negó con la cabeza

 

- no pasa nada Light-kun, solo son paranoias mías. Continuemos donde nos quedamos.

 

5:01pm

 

Los  dos jóvenes caminaban por la calle. Mello miro nervioso al albino muchas veces, este hablaba de un problema de física que no había podido resolver rápido.

 

-…pero no entiendo por que ignore a ese 9 si yo siempre me fijo en todo. Supongo que a todos nos pasa algún día. Nos distraemos por cualquier cosa, pero es la primera vez que me pasa a mi, no entiendo por que, creo que hoy no estaba concentrado…

 

-Near …–interrumpió el oji-azul dudoso por sus acciones.

 

-¿nn?

 

-¿te …te…

 

Nate lo miro esperando que finalizara la oración.

 

“maldición, no puedo, pero si no lo hago Light me…”

 

-….te gustaría acompañarme a un lugar?

 

-¿un lugar? ¿Dónde?

 

-e ..es..una sorpresa.

 

-mmm… - lo pensó unos segundos- lo siento Mello, si no se donde es, no puedo.

 

-bu..bueno es que bueno ve..veras.. E..es para tu colección de muñecos de acción.- desvió la mirada.

 

-¿mm? pensé que ya tenia toda las piezas.

 

-bueno e…es una sorpresa que Matt y yo te queremos dar, no..nosotros hicimos un muñeco de acción solo para ti..

 

-¿ah? ¿Ustedes me hicieron un transformer?. ¿Y por que?- ladeo la cabeza con curiosidad.

 

-fue idea de Matt.

 

- mmm…hace mucho que Matt no construye algo para mi. –sonrió nostálgico- ja. Quiero ver que se le ocurrió esta vez.-dibujo una gran sonrisa en su rostro.

 

-s..si, es en el centro.

 

- ¿tan lejos?¿por que allá?

 

-e…es parte de la originalidad y el misterio d…de la sorpresa.- su voz había sonado mas nerviosa de lo normal, pero el albino pensó que ya era parte de la forma de ser del rubio.

 

-mmm...-miro al cielo, todavía hacia buen tiempo –bueno, todavía hay luz, no creo que demoremos mucho.

 

-s..... si.

 

- vamos, quiero reírme de la robótica de Matt ja,ja. Estará ahí ¿verdad?

 

-……..

 

-¿Mello?

 

“No quiero hacerte esto pero…, Near por favor…… perdóname”

 

-si ahí estará, va…vamos.

 

 

 

6:47pm

 

 

 

Caminaron por las calles del centro, cada vez se adentraban mas y mas a los rincones mas desolados. Comenzaba a darle muy mala espina a Near. Paró de golpe antes de seguir alejándose de todo.

 

-¿A dónde vamos?.

 

-no..no te preocupes Near, confía en mi. M..Matt alquiló un lugar para nuestra privacidad, e...es por aquí. O…. acaso…. ¿no confías en mi?

 

-……….. –miro las luces que comenzaban a encenderse, la noche estaba cerca. Después miro al rubio y medito un momento…. –mm si, confío en ti. – replico finalmente con seguridad.

 

Siguieron su andar. Llegaron a un punto casi muerto, unos locales cerrados era lo que tocaban pared, parecía una plaza abandonada.

 

-vaya que manera de impresionarme tienen ustedes. ¿Matt esta adentro?

 

-d..dijo que llegaría. Ya debe estar dentro. Vamos.

 

Se infiltraron. Siguió a su amigo por los pasillos silenciosos de aquel lúgubre lugar, de vez en cuando una rata corría por ahí. Algunas voces lejanas se escuchaban, daba miedo aquel sitio.

 

“¿y esto se puede alquilar?”- el ojinegro se cuestiono mentalmente

 

Abrió su celular para avisarle a su padre que llegaría tarde pero este no contestaba. Insistió de nuevo pero justo cuando el teléfono estaba llamando, Mello abrió una cortina y pidió al albino entrar. Este cerró el aparato y accedió.

 

Vio una silueta entre las penumbras.

 

-vaya Matt, que forma de …. –enmudeció. Un hombre fornido, de unos 40 años,  ojos azules,  blondo, aparentemente extranjero le hacia frente.

 

Near buscó rápidamente al choco-maniaco con la mirada, pero parecía que la tierra se lo había tragado. No tuvo opción, se puso en guardia.

 

-¿Qué quiere?

 

El sujeto no dijo nada, levanto una delgada pistola dirigiéndola hacia al albino, apuntó y……

 

 

BANG!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

++++++++++     ++++++++++     +++++++++

 

 

 

 

 

 

 

10:05pm

 

Estacionó su coche en el garaje. Camino cansinamente hasta llegar por fin al interior de su hogar.

 

-uff, que día.

 

-Bienvenido señor Elle... –pausó en seco- ¿Qué?, ¿el joven Nate no esta con  usted?

 

“!!!¿QUE?!!!”

 

-¿a que te refieres Watari?, ¡¿Near no ha llegado?!. –se alarmó.

 

-no señor, ¡¿pensé que estaba con usted?!- también se altero.

 

Desesperado busco su celular, al abrirlo descubrió dos llamadas perdidas del albino. Miro la hora, 7:56,  justo en ese instante estaba tomando un refrigerio con Light.

 

Marcó al albino pero el celular estaba apagado. Marcó ahora al celular del pelirrojo…

 

*-Elle-sensei, que sorpresa ¿se le ofrece algo?.

 

*-¡!¿Near esta contigo?!!

 

*-ah..no sensei, estoy con Mello. ¿Near no ha llegado?!.

 

*-pásame a Mello!!

 

Así lo hizo.

 

*-¿s..si?

 

*-!!Mello, tu trajiste a Near hasta mi casa ¿cierto?!!

 

*-si ..si señor, bueno…casi, vera, estábamos cerca para llegar y Near me confió que…que podía irse solo para que yo no..me.. me desviara tanto de mi casa. Me agradeció y se fue solo.

 

*- tsk…!!!

 

Solo escucho el sonido de desconexión

 

“lo siento mucho Elle-san” –cerro sus ojos.

 

--- -------- -------

 

“!!tranquilo Elle, tranquilo, puede que se haya ido con alguna novia y se le haya agotado la batería del celular, sí , sí, ve a buscarlo!!”

 

-Watari!!!, !Iré a buscar a mi hijo, por favor ayúdeme en el otro auto!.

 

-¡si señor!.- lo hizo en ipso facto.

 

Lo buscaron por todas partes; en las cafeterías, en los centros nocturnos, bibliotecas, parques, en el campus, incluso preguntaron a algunos vecinos pero nada, nadie lo había visto. Provoco la exagerada angustia y desesperación para ambos.

 

 

“NEAR!!!!”

  

 

 

 

 

 

++++++++++     ++++++++++     +++++++++

 

 

 

10:08pm

  

 

Llego a su casa tarareando una cancioncita pegajosa. Dirigió sus pasos hasta una de las alcobas más lujosas que tenia. Abrió con cuidado y entro hasta la cama.

 

Miro al chico que dormía tranquilamente sobre esas sabanas de seda.

 

- por fin, el primero en caer en mis manos–toco con delicadeza aquella suave y nívea piel –Near.

 

 

 

 

Notas finales:

 

El primerito, ¿¿despues quien será??, B o L??

Next.... Acoso

See you next time ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).