Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo olvidalo. por conechan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno... espero les guste

este cap es comedia ^^u al menos lo intente no?

 

Sungmin les mostro sus respectivas habitaciones, todos llevaron sus maletas a sus habitaciones.

Heechul y Sungmin se llevaron bien a los pocos minutos de conocerse, ahora se encontraban en la habitación de Sungmin hablando de ropa y centros comerciales; por su parte Kyuhyun estaba en la sala, jugando videojuegos, Ryeiwook estaba en su habitación terminando de desempacar.

-Creo que lo mejor que puedo hacer es olvidarte, seguir mi vida, encontrar a alguien que me haga olvidar- una lagrima empezaba a caer- pero…no voy a poder.
Yesung estaba en su habitación recordando lo que había pasado el día anterior, recordaba como Jonghun se fue corriendo.
-No creo que pueda encontrar a alguien que pueda hacerme olvidar, lo que siento por ti-se secaba las lagrimas se tiro en su cama.

Ryeiwook termino de desempacar.
-Por fin termine- se dijo a sí mismo, tomo su teléfono se quedo mirando la pantalla.
-creo que debería llamarlo… ¿pero si me olvido?, después de todo este tiempo no creo que me recuerde…pero quiero hablar con él- se decidió y empezó a marcar.
Pero respondió la contestadora." es mejor así, solo le dejo un mensaje y listo”.
-Hola, soy Ryeiwook, ¿adivina qué? ¡Estoy en Seúl! volví, te extrañe mucho, hace tiempo que no hablamos, bueno no sé si estas ocupado, ¿pero si tienes tiempo puedes venir?, te dejo la dirección…- Ryeiwook le dio la dirección de la casa de donde estaban “no creo que se molesten”
-Bueno lo hice- dijo cuando termino la llamada- voy a darme una ducha-tomo un toalla y se fue directo al baño.

Después de casi media hora…
-Ahora me siento mejor- Wooki se acaba de terminar de cambiar, bajo a la cocina para ver si encontraba a alguien ahí, pero no había nadie.
“Tengo hambre, cocina algo” era un mensaje de Heechul.
-Será mejor que cocine algo, espero que no les moleste si tomo algunos ingredientes- se puso a cocinar.

En la habitación de sungmin…
-Y así fue como termine con el-decía Heechul.
-El no te merecía- decía sungmin.
-Si lo sé, soy mucho para alguien como él-decía Heechul.
-Es tarde, como corre el tiempo, tengo que ir a preparar la cena- decía sungmin mientras se levantaba.
-No te preocupes-lo calmo Heechul
-¿Qué?
-Seguro Ryeiwook ya la está haciendo-dijo con simpleza Heechul.
-Bueno- sungmin se volvió a sentar.

Después de un rato….
-Bajen!!! Ya está servido!!!- los llamo desde la cocina Ryeiwook.
-Woooo que bien huele- decía Kyuhyun, el primero en llegar.
-Sí, se ve delicioso- decía sungmin.
-Lo siento pero Wooki no está en el menú- decía Heechul haciendo que Ryeiwook y sungmin se sonrojen.
-yo me refería la comida!!!- replico Sungmin.
-jajaja que divertido te ves – decía Kyuhyun – pareces un conejo rosa- tenía razón, Sungmin estaba completamente vestido de rosa además de las orejas de conejo que se había puesto.
- >////< -sungmin se puso aun mas sonrojado, su corazón latía muy fuerte…y no sabia porque.
-¿Y yo?, ¿no me veo lindo?- Heechul también estaba disfrazado, tenía un disfraz de león con garritas incluidas.
-Sí, tú también te ves muy tierno- decía Kyunhung abrasándolo.
“Dijo también?, ósea que yo también estoy tierno? - ya sungmin contrólate - ¿por qué lo abrasa? - porque es tierno - yo también soy tierno, el mismo lo dijo - ¿y quieres que te abrase?- yo no dije eso- pero lo pensaste” sungmin tenía una discusión con su conciencia.
-¿Van a comer o no?, se está enfriando- los llamaba Ryeiwook.
Todos se sentaron y empezaron a comer.
-Esperen aquí falta alguien- dijo de improvisto sungmin.
-¿Falta alguien?- preguntaron, luego recordaron al chico que los ayudo con las maletas.
-El chico de hace rato?- se referían a Yesung.
-Si, se llama Yesung, seguro está en su cuarto- dijo sungmin.
-Bien… ¬¬ Ryeiwook ve- dijo Heechul
-heeee porque yo?- protesto Ryeiwook, no tenía ganas de hablar con ese “tipo”.
-Porque si no vas, la vas a pasas muy mal- decía Heechul con una sonrisa.
-Ok ya voy- Wooki se paro resignado, era peligro estar en contra de Heechul, se dirigió la habitación de Yesung.

Abrió la puerta, todo está oscuro solo la luz de la luna alumbraba la cama, donde pudo ver a Yesung dormido, se fue acercando.
Ryeiwook se quedo inmóvil, la luz entraba por la ventana y caía en el rostro de Yesung, el tenia los ojos cerrados con una expresión relajada, su cabello tapaba un lado e su rostro, se veía rastros de lagrimas por sus mejillas.

-Te… extraño- dijo entre sueños Yesung, Wooki se quedo helado.
-Al final parece que no eres tan malo como pensé, alguien que es capaz de llorar por alguien, no puede ser frio- dijo en un susurro Ryeiwook y se le quedo viendo.
“no sé porque pero siento que… no, yo no siento nada, después de aquello, no quiero volver a sentir nada”
En el comedor…
-Yo pude haber ido- dijo Kyuhyun.
-Sí, pero eso no está en mis planes- decía Heechul.
-¿Planes?- dijeron al unisonó sungmin y kyughuing.
-Sip, pero no se los pienso decir- dijo Heechul.
“Lo hago por Ryeiwook, no parare hasta encontrar a la persona que te pueda hacer creer de nuevo en el amor, además por lo que me ha contado Min ,ese tal Yesung no parece mala persona ”


Notas finales:

...............................................................................................
que tal me quedo?, comenten si?...
>///< La persona a quien llamo Wooki y de la que habla Heechul son distintas, si... dos nuevos personajes...
GRACIAS POR LEER.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).