Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo olvidalo. por conechan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas.... les dejo la conti ne?

comenten que me siento sola...

espero les guste^^

-¿Ahora como lo despierto?- pensó Ryeiwook, no podía estar viéndolo por siempre, vio que Yesung se está moviendo.

Hizo como el que acababa de tocar la puerta, haciendo que Yesung se despierte.

-Que haces acá?- pregunto Yesung sobándose los ojos.

-Yo…yo… pues veras- Ryeiwook se estaba poniendo nervioso- me mandaron a decirte que la cena esta cérvida-lo dijo lo más rápido que pudo y salió de ahí.

-Lo hice- se dijo par sí mismo, bajo al comedor.

En la habitación de Yesung……..

-¿A este que le pasa?- se dijo al ver cómo salía Ryeiwook- ¿lo abre asustado?,¿ tan mal me veo?-se fue mirar a un espejo

-No puede ser- vio los rastros de lagrimas , además de que sus ojos estaban un poco enrojecido- espero que no se lo diga Sungmin, con lo sensible que es, no me dejaría ni un minuto solo, y dándome consejos para olvidar a ….-no quiso terminar lo que iba a decir.

-Mejor que voy dando prisa- cuando se dirigió a la puerta la imagen de Ryeiwook sonrojado se le vino a la cabeza- dejo admitir que se veía adorable- sonrió al recordarlo.

En el comedor……….

-Por fin bajaste- dijo sungmin- pensé que no bajarías nunca- dijo mirando a Yesung, quien ya estas comiendo

-Como crees que me iba a perder la comida que hiciste, además te quedo muy bien-dijo Yesung.

-Sí, se que nunca te perderías mi comida, pero esta no la hice yo- dijo Sungmin sonriendo.

-¿A no?, ¿entonces quien la hizo?- pregunto Yesung.

Miro a Kyuhyun…

-Lo siento yo no sé cocinar- dijo al sentir la mirada de Yesung.

Miro a Heechul…

-Ja, ¿crees que YO ensuciaría mis lindas manos en hacerte algo que comer?- dijo mirando sus lindas y delicadas manos.

-Lo hizo Ryeiwook- dijo sungmin con una sonrisa.

-Ok- volteo a ver a Ryeiwook-gracias esta delicioso- dijo sonriendo, lo que hizo que Ryeiwook se sonrojara.

“ Punto!, va a ser más fácil de lo que pensaba” pensaba Heechul al ver la reacción de su amigo.

“Extrañaba tanto esa sonrisa, pero me parece o fue por Ryeiwook, será que decidió darse una oportunidad?” pensó sungmin , sonriendo.

-Kyuhyun, ven- Ryeiwook lo llamo y le susurro – Kyu donde nos hemos metido, han convertido a Heechul en un gato.

-jajaja si lo parece ¿verdad?-dijo riendo Kyu.

-Que estás diciendo!?- pregunto la reina Heechul.

-Es un secreto- dijo juguetonamente Kyu

-¿Qué?- Heechul prácticamente lo grito- Ryeiwook , habla – dijo mirando fijamente a Wooki.

-Dijo que te ves muy bien con ese disfraz- dijo Kyuhyun.

-Si lo sé, todo me queda bien- dijo Heechul como si fuera lo más normal del mundo.

En eso sonó el timbre.

Todos se miraron entre sí…

-¿Y bien quien va a ir a abrir la puerta?- pregunto Kyuhyun.

-¿Yesung, puedes ir?- le dijo Sungmin, pero antes que contestara Heechul se le adelanto.

-Wooki ve- dijo mirándolo.

-ok, voy- no se podía negar a las órdenes de Heechul.

Se dirigió la puerta, no pude creer quien era esa persona que acababa de llegar.

-Wooki!!!- se le lanzo encima, cayendo los dos al piso.

-¿Quien era?- Sungmin y todos fueron hasta la puerta, se quedaron fríos al ver la escena.

-¿Quién es ese?- dijo Heechul señalando al recién llegado.

-Es mi amigo- dijo Ryeiwook aun en el piso.

Sungmin volteo a ver Yesung, lo vio entre confundido y triste…”y este porque se pone así?”

Wooki y su amigo se pararon, y se pusieron a hablar.

-Apenas recibí tu mensaje, vine corriendo, no puedo creer que estés de vuelta- dijo volviéndolo a abrasar.

-Disculpen...-los llamaba sungmin.

-Oigan ustedes, sepárense- dijo Heechul.

-Lo siento, no lo presente, el es Kangin, un amigo de infancia- dijo Wooki.

-Así que un amigo- Heechul examinaba de pies a cabeza a Kangin “no está mal”

-Mucho gusto- dijo este.

-Bienvenido- dijo sungmin- ¿y qué te trae por acá?

-Le pedí que viniera un rato, es que hace tiempo que no lo veo, ¿no te molesta verdad?- le pregunto Wooki.

- No hay problema- dijo este.

-Tengo sueño, me voy a dormir- Yesung interrumpió la conversación.

Todos voltearon a verlo, el solo se retiro.

-¿Me disculpan un rato?- Sungmin lo siguió.

Sungmin lo siguió hasta su habitación, abrió un poco la puerta para ver que hacia Yesung, lo vio tirado en su cama, tapándose la cara con una almohada.

-¿Te pasa algo?, ¿estas mal?- dijo preocupado sungmin.

-No es eso, estoy bien- dijo Yesung aun con la almohada en la cara.

Sungmin se la quito, Yesung se sentó en su cama, luego mirando su ventana…

-¿Min te puedo decir algo?

-sí.

-Aun no olvido a Jonghoon, pero sentí mal cuando ese tal Kangin abrazo a Wooki, no sé porque pero me sentí mal, ¿Por qué será?- dijo en un tono triste.

Sungmin lo abrazo.

-eso es porque tu corazón se quiere dar una nueva oportunidad, déjalo, dale la libertad de decir lo que siente.


Notas finales:

Siento la demora, espero que les haiga gustado, comenten si?

Yesung de verdad esta empezando a sentir algo por Wooki?, y que siente Wooki por él? yo misma me emociono^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).