Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ARTIFICIAL... por yazumi-san2

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

 

Ring.. ring..ring.. sonaba el timbre ,despertando a una irritada rikku, la cual mando de mala gana a su NS-7 a abrir la puerta, este fue rápidamente.

 

-necesito hablar con rikku, hablo hana con prisa.

-ella esta durmiendo, no le gusta que la despierten..

-es urgente dijo hana apartando a NS-7, pero este de inmediato lo detuvo.

-suéltame se quejo el pelirrojo, pero el NS-7 no le hizo caso.

-por favor no insista, no puede entrar.

-quien es, dijo la chica bajado de mal humor..

-rikku, necesito tu ayuda..

-hana, que haces aquí, paso algo malo?

-es kaede salio en la mañana, creo que fue a buscar a …

-quienes..?

-en el camino te explico, ahora vamos  a al escuela ryonan.

 

 

Sabia que con haruko los golpes no serian buenos, detrás de esa cara de mosca muerta, habia una zorra que no perdía oportunidad de acostarse con cualquiera,  sabia esto ya que rikku una vez le comento que la descubrió cogiendo con un chico de tercer año, esta estaba tan preocupada en gemir que ni se dio cuenta de que la morena la había visto, y esa no fue la única vez que la sorprendió en esa situación, fue mas de 4 veces y con diferentes chicos.

Subió rápidamente, el sitio estaba casi vacío, ni siquiera había un NS-7 vigilando la zona, al parecer esos pisos no se ocuparían hasta el otro año.

 

 

-a sí que esos malditos fueron, siempre supe que sendoh era algo raro ,pero de ahí hacerte eso..y bueno de la zorra esa me esperaba cualquier cosa, se merecen lo peor ,decía molesta rikku.

-kaede dice que me hicieron eso por que yo estoy con el, la verdad es que aun no entiendo mucho, pero hagan lo que hagan no me separe de kaede.

-claro que no hana, eso tenlo por seguro..

 

Ya en la entrada de la escuela se dieron cuenta que los alumnos ya iban de salida, aun así decidieron echar un vistazo.

 

Recorrieron los salones en los cuales  posiblemente estudiaba sendoh, pero estaban vacíos, hikoichi que aun andaba por ahí, les comento sobre lo que había ocurrido con kaede y sendoh, al parecer el puercoespín sufrió severos golpes y dos costillas rotas cortesía del zorrito.

 

-se lo merece, yo  también le habría roto un brazo, expreso la morena.

-sendoh hace mucho que dejo de ser el chico que admiraba, ahora lo desconozco.

 

-deberían mandarlo a un loquero.

-entonces kaede ya no esta aquí ,eso quiere decir que…fue en busca de esa chica?, pregunto  el monito pelirrojo..

-creo que si  y con lo arrebatado que es, no quiero ni pensar en lo que le ara por mucho que se lo merezca, vamos hana hay que llegar a la escuela lo antes posible.

 

 

Camino por los largos pasillos, dirigiéndose hacia los baños, unos ruidos extraños llamaron su atención, conforme se iba acercando podía distinguir mejor lo que oía, eran gemidos de una mocosa, y al parecer era la peli castaña, con cuidado entro al baño de hombres, tomo su reloj  activando el modo cámara y con mucho cuidado puso la función Rec.

 

-con esto aprenderás a no acercarte a mi pelirrojo, zorra de mierda…

 

 

-las clases estaban por terminar, los alumnos se dirigían a sus respectivos clubs deportivos.

 el entrenamiento comenzó, con la ausencia de algunos jugadores ,era el caso de Mitsui y kogure los cuales llegaron casi sin aliento ,ya que se habían quedado dormidos en una de las azoteas de la escuela. Por culpa de Mitsui, el pobre kogure no se podía si sentar, ya que este le había hecho el amor dos veces seguidas en el recreo.

-no quiero ni sabes que estaban haciendo, regaño akagi a los dos tortolitos.

-tranquilo, no volveremos a llegar tarde capitán, se disculpo hisashi.

 

Hanamichi y rikku, estaban a punto de llegar a shohoku, temían que rukawa cometiera alguna locura.

 

-hanamchiii¡ grito yohei mito al reconocer esa cabellera rojiza.

-yohei, chicos me alegra verlos, pero ahora estoy en algo urgente.

-que pasó..Podemos ayudar en algo? preguntó preocupado el chico.

-si llegamos a tiempo si, respondió rikku.

 

Primero  fueron al gimnasio, llevándose una gran sorpresa al ver a rukawa ya practicando con los demás, rikku y hana dieron un gran suspiro al parecer no le había hecho nada a la chica,  ya que esta llego sin ningún rasgo de haber sido agredida, esta tenia intensiones de ir a saludar a rukawa, y no dudo en volver a mostrar esa cara de mosca muerta, para que nadie supiera como era realmente, se acerco al chico con una sonrisa pero  esta desapareció de inmediato cuando vio al pelirrojo en perfectas condiciones.

-pero que hace este cacharro, aquí? debería ser parte de la basura ,no pensaba la chica tratando de ocular su enojo.

 

-bueno y que era lo que ibas a evitar hanamichi? preguntó takamiya.

-no nada ..no se preocupen chicos.

-oye cabeza hueca que esperas para  ponerte a entrenar, grito akagi a la morena.

-ya voy no me grites¡¡

-ustedes no deben estar aquí, les dijo a los amigos de hana.

-tranquilo, ellos son buenas personas, déjalos ver el partido por favor, pido el pelirrojo.

-mm esta bien ..

 

 

Rikku se acercó a kaede, mientras corrían para precalentar.

-así que dos costillas rotas, yo que tu le hubiera roto un brazo.

-eso quise pero uozumi me detuvo.

-pensé que harías lo mismo a haruko, por eso con hana, corrimos para detenerte.

-claro que no, no golpearía  a una mujer por muy zorra que sea…pero le tengo algo mejor para que entienda que no quiero verla  cerca de mi hana.

-que cosa? pregunto curiosa la chica.

-ya lo veras.

 

En el trascurso del entrenamiento hana conversaba animadamente con yohei y los chicos, ante la mirada celosa de rukawa, el cual era regañado por rikku.

-dejalo en paz, solo esta hablando con sus amigos, no seas celoso.

-pues lo soy..

-no tienes remedio, dijo al morena dando un gran suspiro.

 

Al terminar en entrenamiento, los chicos se dirigían a las duchas, pero algo llamo su atención.

 

En el gimnasio había una pantalla gigante la  cual estaba en una de las paredes, se usaba en ciertas ocasiones para ver partidos de otros equipos y de ellos mismos.

Todos estaban intrigados, de pronto una imagen comenzó a proyectarse.

-ahh ahh si ahh me encanta sigue sigue…

-pe..pero que mierda significa esto¡¡¡ dijo  akagi furioso ,mirando con cara de asesino a su hermana, la cual casi ni respiraba por la conmoción.

 

 

Notas finales:

GOMEN¡¡ESTABA ENFERMITA CHICAS T.T PERO YA VOLVI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).