Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ARTIFICIAL... por yazumi-san2

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

 

Un adolorido chico comenzaba  lentamente a despertarse, tenia una venda en su cabeza, intento mover su brazo derecho pero no pudo, ya que este estaba completamente enyesado. Trato de acomodarse en la camilla lo mejor que pudo, cuando lo logro dio un gran suspiro.

 

- maldición, me duele todo el cuerpo, se quejo el puercoespín.

 

En eso un joven doctor, de cabello castaño, peinado hacia atrás, el cual combinaba con unos hermosos ojos azules, vestía un traje blanco un poco ajustado  el cual dejaba ver su bien formado cuerpo, y encima una bata del mismo color.

 

-vaya veo que ya despertaste, me impresiona que estés mostrando mejoría tan pronto, llegaste aquí inconsciente y  por lo que vi en tu ficha medica venias con 3 costillas rotas, y múltiples golpes.

 

-golpes que no tuve por que recibir, no puedo creer que ese idiota de rukawa me aya golpeado, solo por defender a ese maldito…

-a si que estuviste en una pelea, eso no esta bien, dijo el doc mientras revisaba  el afiche medico del chico.

 

 Sendoh lo miro molesto y de manera arrogante, se dio vuelta en la Camilla dándole la espalda al peli castaño.

-no se meta en lo que no lo importa es solo un simple doctor, respondió el puercoespín, mientras ahogaba un grito de dolor ya que se había movido con mucha fuerza.

 

-no debes moverte de esa manera aun estas débil y adolorido.

-no se me acerque estoy bien, ya quiero irme, necesito un teléfono para llamar a mi padre o a mi NS-7 para que venga por mi.

 

-ya llamamos al señor sendoh, viene en camino, ahora deja de ser un niño malcriado y deja que te revise, pidió amablemente el doctor.

-nadie me da ordenes, como ya lo dijo soy hijo del líder de la mayor empresa robótica, a si que ago lo que quiero.

 

-pues estas en mi hospital, yo soy tu medico y aras lo que yo diga, contraataco el  mayor.

Sendoh no pida creerlo,  aparte de este traidor de rukawa nunca nadie se había atrevido a hablarle de esa manera.

 

 

Llegaron sin decir media palabra, hana no entendía el por que le molesto tanto ver a ese sujeto cerca de kaede, y por otro lado ,el pelinegro no sabia por que la aparición de ese yanqui lo hacia sentirse de manera extraña.

 

-quieres que te prepare algo?

- no,  no tengo hambre hana, ya es tarde iré a dormir, si quieres puedes leer o ver televisión.

-no, prefiero ir a la cama contigo.

-de acuerdo.

Mientras rukawa estaba en el baño hana se adelanto a la habitación comenzó por quitarse la ropa dejándola de forma ordenada, luego dirigió sus pasos al closet , sacando un pijama azul marino, el cual le había regalado su zorrito.

 

Kaede en pocos minutos, llego junto a el.

-kaede…

-mm que pasa hana? pregunto el oji azul, ya estando en la cama.

- te amo, dijo el pelirrojo, mirándolo a los ojos.

 

Kaede al escucharlo sintió que su corazón volvía a acelerase como antes, solo bastaban unas palabras de su do’aho para que se le olvidara todo, incluyendo el raro  encuentro con el americano ese.

yo también mi  hana, respondió  abrazándolo fuertemente, luego lo separó un segundo para besar esa dulce boca que tanto amaba.

 

 

 

Al otro día el chico americano se encontraba ordenando sus cosas para ir a su nueva escuela, estaba muy  emocionado ya que quería jugar lo más pronto posible y demostrar sus habilidades a los japonesitos y  esperaba encontrarte con ese hermoso chico pelinegro que había conocido en el parque de diversiones.

-espero que nos encontremos pronto kaede.

 

Tomo sus cosas y le ordeno a su NS-7 que ordenara la casa mientas el estuviera fuera, una vez tenia todo en s bolso se dirigió a la escuela.

 

 

 

 

Hana y kaede  también se alistaban para ir a la  escuela, kaede guardaba sus cuadernos en el bolso, mientras el pelirrojo sostenía uno entre sus manos.

 

-kaede…

-que pasa hana?

-existe la posibilidad de que yo estudiara  junto contigo?

 

Kaede  no sabia que decir, hana nunca dejaba de sorprenderlo.

 

-Pe..pero hana tu puedes aprender aquí en casa leyendo libros y aunque no te guste también podrías  actualizarte por computadora.

- no es lo mismo, quiero ser un estudiante como tu y los otros humanos,

- es difícil que te acepten por que..

-por que me ven como a una maquina  y seria un aberración que un robot se hiciera pasar por un humano no?

 

Kaede permaneció en silencio hana le había acertado a la repuesta, luengo de unos minutos decidió responder.

 

-si respondió triste el pelinegro..

Hana se acercó a kaede y deposito un suave beso en los labios del zorrito.

-yo are que cambien de parecer, en menos de lo que piensas estudiando contigo.

-se que lo lograras amor..

 

 

El día transcurrió sin novedades, hasta la hora del entrenamiento, muchos se extrañaron ya que habían pasado más  25 minutos y aun no se veía al capitán akagi era muy extraño ya que el nunca llegaba tarde a los entrenamientos.

 

-kaede iré hablar con el director ya sabes de que.

-no quieres que te acompañe?

-no, estaré bien, no te procures.

 

En ese instante entra por fina el capitán acompañado del profesor anzai. Estos por alguna razón estaban muy contentos.

 

-reúnanse, grito el Gori,  de inmediato los chicos se acercaron a ellos.

-que ocurre akagi? Pregunto hisashi mientras abrazaba a su koibito ,el cual se sonrojó al instante..

-les tengo un buena noticia, un nuevo estudiante se incorpora a la escuela y al entrenamiento, sus capacidades son sorprendentes..ya puedes pasar dijo akagi mirando hacia al puerta.

Un alto chico  americano avanzaba lentamente hacia los muchachos.

-no..no puede ser es es..ese chico ,susurro kaede mas que sorprendido, mientras tanto hana miraba seriamente al recién llegado.

 

-hola soy Mike Stephen,  es un placer formar parte de shohoku, esto ultimo lo  dijo con una gran sonrisa, no podía creer que ese lindo chico pelinegro estudiara en la misma escuela que el,  definitivamente la suerte estaba de su lado, para desgracia de un bello robot pelirrojo.

Notas finales:

aperdon perdon perdon por la tardanza chikassss.eske la univer..me teia loka recien tube un rejalo paar poder subir..espero k els guste el cap..kisas se  sufra pero eso eld a emocion sayoo^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).