Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ARTIFICIAL... por yazumi-san2

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

Luego de toda la presentación, akagi comenzó con la practica dando vueltas alrededor de la cancha, mientras corrían Mike disimuladamente se acercó a kaede, este se puso un poco nervioso ante la cercanía del americano, pero supo ocultarla perfectamente.


 


-vaya si que es una maravillosa sorpresa encontrarte aquí, dijo el rubio mientras corrían alrededor del gimnasio.


-mientras corro no me gusta hablar, hablo  cortante el moreno para luego alejarse disimuladamente del rubio.


Poco le importo esa actitud tan antipática al rubio, es Mas le gustaba que ese bello pelinegro se hiciera el difícil.


 


 


Hana caminaba hacia la oficina del director, solo esperaba a que este lo aceptara como un alumno en la escuela, o por ultimo que lo dejara escuchar las clases. Llego frente a la oficina y toco suavemente la puerta.


 


-adelante, escucho que decía una voz ronca.


Al entrar  vio al director ordenando unos papeles sobre el nuevo alumno que había entrado hoy, y junto a el un NS-7 ,  al ver al joven pelirrojo detuvo lo que estaba haciendo.


 


-buenas tardes saludo hana cortésmente al señor.


-buenas tardes muchacho, que se te ofrece, decía mientras le hacia una señal  para que se sentara.


-lleva estos papeles a mi secretaria ordeno al robot, el cual obedeció de inmediato.


-y dime, en que te puedo ayudar?


-yo quería pedirle  autorización para formar parte de los cursos.


-a mitad de año?


-si, no se preocupe me pondré al corriente de todo lo que hayan pasado en el  primer semestre.


-pero por que no te inscribiste los primeros días de clase? Creo que es mejor que esperes hasta el otro año.


-no pude hacerlo, explico simplemente el pelirrojo.


-mm será difícil,  pero si crees que puedes estar al día y no te atrasaras en la cuota mensual, te podré aceptar, eso si, antes debes llenar este formulario, explico pasándole dicho formulario.


 


Hana comenzó a leer dicho papel y no entendía nada de lo que  decía a excepción de su nombre, como no supo que mas poner entrego al hoja, el director se extraño de ver que acabara tan rápido pero al ver la hoja miro  al pelirrojo molesto?


-Que es esto, te estas burlando de mi muchacho?


- no, escribí mi nombre, es todo lo que se.


-como es eso,  explícate?


- solo me llaman hanamichi, no tengo padres a si que tampoco tengo apellidos, tampoco se mi edad.


 


El hombre definitivamente pensó que era una broma de  ese pelirrojo, a si que molesto se levanto de su asiento dirigiéndose a la pureta de la oficina abriéndola de manera brusca.


-no estoy para juegos,  vete de aquí chico.


Hana dio un gran suspiro, la idea  de inventar una historia al director  le desagradaba, a si que opto por decirle la verdad.


 


 


Ya estoy cansado de correr, quiero jugar un partido, se quejo mike, haciendo berrinche, rukawa al verlo tubo que morderse la lengua para no reír al ver el rostro tan infantil de ese chico, era como hanamichi, ambos eran unos niños.


 


Luego de unos minutos comenzaron un partido en  el cual Mike y kaede  estaban en el mismo equipo, esos dos habían una buena dupla, esto dio esperanzas al capitán  de hacer a su equipo aun mas fuerte, ese americano había llegado en buen momento al equipo.


 


Una vez terminado el entrenamiento todos se dirigían a las duchas tranquilamente a excepción de Mitsui el cual tuvo que cubrir al americano  el cual le había bloqueado casi todas sus jugadas.


-vaya Mitsui si que  te dio una paliza Mike, se burlaba ryota de su amigo.


-callare ryota,..


- que dijiste idiota¡¡


-Lo que escuchaste enano..


Ambos sacaron chispar por los ojos pero poco les duro, ya que ayako de un solo abanicazo en sus cabezotas los detuvo.


-ya cálmense y vayan a las duchas.


-pero amor, el empezó se quejo el mas bajo con cara de borrego


-tu empezaste ryota..


-jaja hombres, son tan problemáticos dijo rikku palmeando la espala de ambos chicos.


-tu no hables mucho amiga, mi  kimi te cubrió muy bien deberías cuidar mas tu defensa, se burlo Mitsui de la chica..


-que dijiste, ven caca deja que  te agarre¡¡¡¡


 La morena lo  persiguiéndolo hasta el camerino de hombres, pero se detuvo en la puerta ya michi la cerro rápidamente.


-ya veras bestia te atrapare a la salida, hablo furiosa la chica dirigiéndose a el camarín de mujeres.


 


Los demás miembros del equipo se preparaban para darse una ducha y luego regresar sus casas, muchos de los reservas como kakuta, o shiosaki se acercaron a Mike haciéndole una y mil preguntas, este les respondía amablemente mientras mirada  sutilmente al zorrito el cual no se movía de la puerta esperando a su pelirrojo


-espero que te aya ido bien mi pelirrojo, pensaba el zorrito.


 


 


-papa, llevo media hora esperándote, quiero irme a casa, a si que ven por mi.


-se me presento un problema con uno de los robots Akira, mandare  a tu NS-7 a recogerte.


-ashh esta bien pero que sea rápido.


 


Estaba totalmente asqueado odiaba esperar y mas aun a ese cacharro que tenia de robot, ya le habían dado el alta hace media hora, pero como no tenia nada que hacer decidió esperar sentado en una de las bancas.


En eso el doctor que lo había atendido hace horas atrás pasaba revisando otro expediente, al fijar su vista en una de  las bancas no pudo evitar sonreír, mostrando una hermosa sonrisa la cual provoco un sonrrojo en el chico de pelos en punta.


 


 


 


Al salir de la oficina hana se dirigió rápidamente  a las canchas en busca de su peli negro, estaba muy triste ya que el director se había negado rotundamente  a que asistiera a clases, después que le había contado su historia. Cuando finalmente llego, se encontró a, ese chico rubio hablando  con su zorrito, o eso creía,  por que en realidad rukawa solo contestaba con monosílabos a las preguntas que del peli-rubio.


 


-oye no crees que hacemos un gran dúo?


-no, no lo creo, y ya déjame en paz. Respondió entre molesto  y nervioso, hablo.


-eres difícil kaede, pero me gustan los retos, dijo mike tomando agua de su botella.


-escucha, no me interesas, a si que déjame en paz.


-oye, si vamos hacer compañeros debemos llevarnos lo mejor posible no crees, además  yo creo que es cosa del destino que nos hayamos conocido en ese parque y luego que aya entrado a tu misma escuela.


-es solo coincidencia- respondió guardando su chaqueta en el bolso para ir en busca de su pelirrojo, pero se detuvo en seco al ver al robot mirándolo seriamente desde la puerta del gimnasio.


 


-ha—hana…hablo en un susurro mientras este se acercaba a ellos.


-nos vamos kaede?-pregunto sin siquiera mirar al rubio.


-que modales tienes amigo, acaso no me saludas? Pero espere.. tu no eres el chico que acompaño a kaede en el parque? pregunto en tono burlón Mike.


-cállate ,no te interesa y no me llames por mi nombre no te tengo confianza, hablo molesto.


 


Mike solo sonrío ante aquello, le encantaba  hacer enfadar  a ese arisco chico, cada vez le atraía mas y mas.


Pensó en retirarse por ahora, pero al ver la fea mirada que le dedico el pelirrojo, y más aun haberlo ignorado, le molesto demasiado, además sentía que entre esos dos pasaba entre esos dos, y ese pensamiento no le gusto para nada.


-vámonos hana, en el camino me cuentas como te fue-hablo tomando al pelirrojo de la mano.


Pero antes de que pudieran avanzar un paso mas Mike tomo a kaede del brazo atrayéndolo hacia el, y como si todo pasara en cámara lenta para el y para hanamichi este atrapo los rosados labios de kaede ,sin que este tuviera tiempo de reaccionar ni protestar.

Notas finales:

DESPUES DE MUCHOOOOOOOOOOOOO TIEMPO Y A PEDIDO DE ALGUNAS ¡¡¡VUELVO CON LA HISTORIA DEL ROBOTICO CHIKO JIJJIJI¡¡¡¡ PERDON PERDON PERDON X LA DEMORA ....PEKEÑASSSSS ...PERO YA ME PONDRE AL CORRIENTE UN ABRAZO A TODASSSSSSSS¡¡

Y DEJEN MENSAJITOSSSSSSSSSSSS^^^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).