Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ARTIFICIAL... por yazumi-san2

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko

 

 

Todos estaban impresionados al ver tal escenita, quedaba claro que haruko akagi, no era la dulce niña que solía aparentar, y a rukawa le dio mucho gusto  hacérselo saber a toda la escuela y si era posible a toda Kanagawa.

 

-haruko.. como pudiste hacer algo así.. eres una pu..,ni siquiera podía pronunciar esa palabra.. mientras se acercaba a su hermana trató de contener su ira,  pero se le hizo muy difícil y delante de todo los presentes le dio una bofetada, esta  cayo al suelo desconcertada comenzando a llorar como una magdalena.

 

 

 

-kakuta apaga eso, grito el Gori apuntado la pantalla, el mencionado ante tal grito fue corriendo a apagarla escenita que se proyectaba.

 

 

 

-darás una buena explicación cuando lleguemos a casa, dijo tomando el brazo a haruko y sacándola del gimnasio, esta no protesto nada, ni siquiera quería mirar a su hermano y al resto de los chicos ,en especial a rukawa.

 

-se suspende el partido, dijo antes de salir.

 

Todo comenzaron a murmurar sobre la peli castaña, algunos sabían que clase de chica era ,pero no querían decirle nada al capitán ya que este creía ciegamente en su hermana.. hasta ahora.

 

 

 

-no me gustaría estar en el lugar de haruko, hablo michi mientras guardaba sus cosas en su bolso.

 

-pobre takenori  debe estar destrozado, tenia a su hermana en un pedestal dijo kogure triste.

 

-pero bueno ya solucionara  sus problemas con ella., y espero que sea pronto, los partidos se nos vienen encima, pero  como hoy tenemos libre que les parece si vamos a comer algo? propuso miyagi.

 

 

 

 

 

 

 

- pobre chico, es su novia? pregunto takamiya al pelirrojo.

 

-no, es su hermana.

 

-peor aun..

 

Rukawa se acerco al grupito como si nada hubiese pasado.

 

-hana ya nos vamos, dijo acomodando su bolso deportivo.

 

-kaede ,no seas grosero saluda a mis amigos dijo amablemente el pelirrojo, el mencionado hizo una mueca de fastidio y mirando a los chicos de mala manera , saludo con un frío ..hola.

 

 

 

-vaya quien diría que un robot le enseñaría modales a un humano, río noma pero al ver la cara molesta de ambos, decidió quedare calladito.

 

 

 

-oigan por que mejor no vamos a un parque de diversiones, hay uno muy famoso que dicen? pregunto rikku.

 

 

 

-ni loco, no quiero y hana tampoco, además yo iré a entrenar por mi cuenta respondido el zorrito de mala gana..

 

-ohh vamos no seas a si niño bonito, diviértete un rato, le dijo yohei.

 

-no..

 

-di que si, kaede, rogó rikku poniendo cara de borrego.

 

-nooo, ya dejen de molestar.

 

-kaede vamos, me encantaría conocer un parque de diversiones, Oto siempre me hablaba de ellos, pidió el pelirrojo.

 

-el oji azul dando un largo suspiro acepto  no podía negarle nada a su pelirrojo.

 

 

 

Cada grupo tomo su camino,  unos a comer y otros al parque, mientras iban en camino hana se aparto un poco junto con kaede, el pelirrojo tenia que pregúntale algunas cosas a su zorrito.

 

 

 

-kaede..tu..

 

-hana, lo hice por que no quiero que nadie mas te vuelva a  molestar respondió el pelinegro.

 

-pero..no quiero que te metas en problemas por mi culpa, además que le hiciste a sendoh?

 

-lo mande al hospital..

 

-kaede, eso esta mal, regaño el pelirrojo a su zorrito.

 

-lo se, pero aun a si se lo merecía.

 

-prométeme que nunca mas ara algo así..

 

-pero hana..

 

-prométemelo

 

-esta bien, lo prometo.

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente llegaron al dichoso parque,  todos a acepción de kaede entraron como niños en juguetería, rukawa solo los miraba con una gotita en su detrás de su cabeza.

 

 

 

-bienvenidos al parque, saludo un NS-7 el cual recibía las entradas..

 

 Una vez dentro  del parque  se armo el caos,  nadie se ponía de acuerdo a que atracción a subir primero, luego de un rato decidieron separarse, rikku, yohei y noma fueron a la montaña rusa, takamiya estaba loco por subirse a  los juegos acuáticos, okkus prefirió ir  a la rueda de la fortuna ya que en la fila había una chica de su completo gusto, Hana y kaede no sabían a  que juego subir,  a si que  Caminaron sin rumbo por el parque hasta que una enorme casa del terror llamo la atención de hana..

 

-casa del terror?

 

-mm esas cosas no dan susto hana..es aburrido ..

 

-quiero entrar ,kaede por favor..

 

-pero hana son tonterías.

 

-quiero entrar kaede, protesto de brazos cruzados el pelirrojo.

 

Al zorrito no le quedo de otra que aceptar, resignado entro a la dichosa casita del horror.

 

 

 

La entrada estaba muy obscura y kaede apenas podía caminar, en un descuido tropezó golpeando sin  querer a un chico.

 

 

 

-perdón , es que no veo nada, se disculpo el pelinegro.

 

-no te preocupes, respondió el chico.

 

 

 

Llegaron a una habitación la cual parecía normal, solo había una silla en el centro.

 

-y eso se supone que da miedo? pregunto incrédula una chica.

 

-hana te dije que esto era tonto, reprocho el zorrito a su pelirrojo.

 

 

 

Luego de un tiempo la luz de la habitación se apago,  comenzando a sonar una alarma la cuales usan en las ciudades y pueblos cuando ocurre una catástrofe o cuando están en guerra. La luz volvió a los pocos segundos mostrando una habitación totalmente distinta, con paredes ensangrentadas un  piso que mas bien parecía rejilla, y en el asiento que antes estaba vacío, ahora había un cadáver, luego criaturas extrañas comenzaron a salir de las paredes, todos comenzaron a gritar como locos, incluso kaede el cual decía que nada lo asustaba estaba, ahora parecía un pulpo aferrado a su pelirrojo.

 

Pero eso no fue lo peor, en una de las paredes se abrió una especie de puerta secreta, la cual dio paso a un monstruo, el cual parecía un carnicero, con una cara deformada y un enorme cuchillo representando al carnicero de la saga de video juego Silent Hill,  este mes  en ese juego se basaba la casa del terror, anteriormente había sido Residente Evil.

 

 

 

-kaede que es eso?,pregunto hana mas asombrado que asustado.

 

-no...no te preocupes hana..solo es una ilusión..esta pro..programado por cumpu..

 

Kaede no pudo seguir hablando ya que el carnicero hizo pedazos la silla dejando en claro que no era una imagen proyectada.

 

 

 

-pero que clase de casa  del terror es esta preguntó, mas bien la casa del infarto debería llamarse, protestó el zorrito.

 

 

 

 

 

 

 

Ya  estoy arto de la montaña por que no nos sentamos un rato, dijo yohei.

 

-mejor vamos a comer algo que dicen? Pregunto la chica.

 

-siii pero hay que ir por takamiya, si sabe que comimos sin el nos lloriqueara por toda una semana.

 

 

 

 

 

Mientras tanto hana y ru ya estaban casi al final de recorrido, por un momento se habían separado del grupo y kaede pensó que seria una buena oportunidad de acariciar un poquito a su pelirrojo, pero  el carnicero volvió a aparecer arruinando sus planes.

 

 

 

 Una vez fuera, pudo respirar tranquilo, jurándose a si mismo que nuca mas entraría a una de esas casas.

 

 

 

-tranquilo kaede, todo era mentira no tienes por que temer, hablo su lindo do’aho acariciándole la mejilla.

 

-lo se hana, pero se vio tan real..nunca mas entrare a esa cosa..

 

-aun estas nervioso quieres beber algo?

 

-si..

 

 

 

 

 

Okkus llevaba  mas de 1 hora tratando de conquistar a la chica que había visto en la fila para mala suerte de esta le toco como compañero en la rueda de la fortuna.

 

 

 

-y como te iba diciendo preciosa tengo una mansión en la playa, soy muy rico dime, no te gustaría ir? preguntó el rubio mientras  descendían ya que la rueda estaba apunto de detenerse.

 

 

 

La chica iba a responderle, pero una voz la interrumpió.

 

 

 

-okus, vamos a comer algo, y esta vez no salgas con que te quedaste corto de dinero oíste? reclamo yohei al chico.

 

 

 

-con que mansión en la playa no? Bueno en todo caso se notaba que eras un mentiroso, dijo al chica dándole una gran bofetada, luego salio furiosa perdiéndose  entre la multitud.

 

 

 

-idiotas, estaba por conquistarla reclamo el rubio.

 

-yohei lo miro con burla moviendo la cabeza de un lado a otro- si claro, ya deja eso y vamos a comer señor Ricky ricon.

 

 

 

 

 

-kaede quería agradecerte por venir conmigo a pesar de que no te gustan estos lugares.

 

 

 

-no digas eso hana ,mientras estés conmigo no me importa el lugar..

 

Se dieron un tierno beso, muchas suspiraban al ver a esos dos jóvenes tan enamorados, también había chicos que miraban de manera coqueta a kaede pero el supo espantarlos  de inmediato con su fría mirada.

 

 

 

-oye ya vámonos estoy cansado, además deberías  arreglar tu papeleo para entrar  a la escuela de la que me hablaste.

 

-mm ya lo are después, ahora hay que divertirse¡¡¡¡¡

 

-ashh no tienes remedio Mike.

 

-mira hay un juego de básquet ahí adelante, vamos a jugar, hablo entusiasmado un hermoso joven rubio con cabellos alborotados y con un par de hermosos ojos verdes.

 

 

 

-no quiero, ya es mucho tener que verte todos los días practicando ,para que ahora juegues también en el parque? no, me niego protesto Kail el amigo del rubio, un chico de mediana estatura moreno y con pelo rizado.

 

-ohh vamos solo será un instante.

 

-esta bien, pero solo un rato.

 

 

 

 

 

Mientras tanto hana y kaede practicaban en la cancha virtual unos cuantos tiros al aro, hana al ser robot debería tener una excelente puntería, pero era todo lo contrario, no encestaba ningún tiro, a diferencia de kaede este lo hacia sin ningún problema.

 

 

 

-ya no quiero jugar, hablo el pelirrojo tirando el balón lejos mientras se cruzaba de brazos, esta acción dejo descolocado al zorrito, nunca había visto  a hana con ese comportamiento.

 

-hana..estas haciendo berrinches? pregunto entre sorprendido y burlón.

 

-berrinches, que es eso, es algo malo? pregunto el pelirrojo  con mucha curiosidad.

 

- no hana, es algo normal, es solo que nunca te había visto molesto, cada vez experimentas mas emociones.

 

-eso me alegra mucho.

 

-lo se..

 

 

 

 Los minutos para jugar se habían acabado, rukawa estaba apunto de guardar el balón, pero alguien se lo arrebato de las manos a una  velocidad increíble.

 

 

 

 

 

-pero que demonios? pregunto el oji azul molesto.

 

-jeje disculpa, es que cuando veo el balón de básquet, mis ganas de jugar aparecen de inmediato.

 

-si,  pero  es una falta de respeto, tarado ¬¬

 

-pero ya se había acabado su tiempo no?

 

 

 

-por que siempre tienes que haces esto?,reprocho el moreno a su amigo..

 

-esta bien, los siento fue un error, contento? le  pregunto el rubio al zorrito con cara divertida.

 

-idiota, respondió simplemente  tomando la mano derecha de su hana para largarse del lugar, pero…

 

-oye que tal si arreglamos esto con un partido, si gano aceptas mis disculpas que dices?

 

-no me interesa..

 

-ohh vamos, o es que tienes miedo?

 

 

 

Kaede sin decir nada tomo el balón y se dirigió a la cancha para demostrarle a ese yanqui que el no le tenia miedo, no por ser gringo seria mejor que el en el basquetbol.

 

 

 

-al mejor de 10?

 

-esta bien, acepto el pelinegro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-mmm, estuvo delicioso, oigan donde crees que este hana y kaede? preguntó rikku.

 

-no deben andar muy lejos, dijo yohei mientras tomaba una gaseosa.

 

-mm ya es tarde será mejor ir a buscarlos, respondió al morena

 

 

 

 

 

 

 

El partido comenzó muy reñido, pero luego de unos minutos el rubio tomo ventaja dejando a kaede muy molesto, perdiendo 7 contra 10 canastas.

 

 

 

-gane, pero debo decir que tienes mucho talento, solo fueron 3 puntos de diferencia, si entrenas mas quizás me alcances, hablo el chico mientras giraba el balón en su mano derecha.

 

 

 

-bueno, aceptaras mis disculpas verdad?

 

-mm..... no me queda de otra..

 

-por cierto mi nombre es Mike Stephen, un gusto conocerte, y dime tu nombre es tan lindo como tu rostro? pregunto el rubio dejando desconcertado al oji azul.

 

 

 

-no te tomes confianzas conmigo idiota.

 

-perdón ,olvide que los japoneses son reservados ..pero me dirás tu nombre verdad?

 

-mm rukawa kaede contesto serio.

 

-lindo nombre,  dijo con una sonrisa en su rostro, cosa que hizo sonrojar a rukawa.

 

-con tus mejidas rojas te ves mas lindo aun..

 

-cierra tu estupi..

 

-kaede podemos irnos, pregunto hana mirando serio a el rubio, no sabia por que pero al ver a ese humano tan cerca de kaede ,sintió algo extraño que le decía que no era bueno que estuvieran mas tiempo juntos esos dos, así que rápidamente se había acercado a ellos.

 

 

 

-vaya que amigo tan alto tienes ..

 

-no soy su amigo ..yo soy su..

 

-hana vámonos ya , es tarde ,corto el zorrito a su  pelirrojo.

 

 

 

-me gusto jugar contigo kaede..perdón rukawa,  jeje se me olvida que aquí se dicen por el apellido,  en fin ya nos volveremos haber eso te lo aseguro, dijo Mike despidiéndose ,mientras era seguido de su amigo.

 

-oye que fue todo eso, ? Preguntó el chico de rizos.

 

-mm no se pero ese chico es increíble, me alegra  mucho haber venido a kanagawa, solo espero encontrarme con el pronto respondió Mike emocionado al hablar de ese hermoso pelinegro.

 

 

 

 

 

Hana, que fue todo eso, por que te pusiste tan serio?

 

-mas bien que te paso a ti kaede, por que no dejaste decir que tu  y yo nos queremos?

 

-perdón  amor, es solo que me irrito ese sujeto y quise que se fuera lo antes posible, para que nos dejara en paz.

 

-hana lo  miro serio, por alguna razón no creyó mucho la respuesta de su zorrito, pero prefirió dejarlo a si, ya que aun el faltaba mucho que aprender y experimentar sobre la emociones humanas.

Notas finales:

VOVLI CHIACS DEPEUS DE ESTAR EN CAMA T.T

KISE POENRUN POKITO D EDRAMA KUKUKU..EPERO K ELSGUSTEEE SAYOOOO PERODN XLA DEMORAAA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).