Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ARTIFICIAL... por yazumi-san2

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

Recostado en su cama recordaba lo ocurrido hace horas en el gimnasio, realmente agradecía al equipo y en especial al profesor anzai de  mantener el secreto sobre hanamichi ,a pesar que ese robot le causaba un problema tras otro ,comenzaba a sentir cierta simpatía por el, aunque no pensaba decírselo nunca.


Le costaba trabajo conciliar el sueño, a si que decidió bajar haber un poco de televisión y de paso ver en que andaba ese pelirrojo robótico revoltoso. Al entrar al comedor se extraño de no ver al pelirrojo leyendo algún libro, un poco preocupado se dirigió a la cocina lo mas probable es que estuviera ahí, inventando recetas nuevas pero tampoco estaba.


-no se le habrá ocurrido salir al idiota este?.pensó el pelinegro, pero un ruido lo saco de sus pensamiento, saliendo rápidamente a la entrada de su casa haber que ocurría.


-asuhh oye suéltame gritaba molesto el puercoespín, mientras era sujetado por el pelirrojo..


-que demonios haces tu aquí? le pregunto el pelinegro acercándose a ellos.


-estaba tratando de entrar a la casa, cuando sentí un ruido salí a ver y lo sorprendí, respondió  pelirrojo mientras lo sujetaba un mas fuerte, ya que este intentaba zafase, mirando con cara de borrego a rukawa, para apaciguar la ira del pelinegro, pero este solo sintió mas repulsión por ese maldito idiota, pensaba desquitarse ahora por el beso que le había robado.


-no tienes derecho de meterte en mi casa cuando se te e la gana imbecil, y si no quieres que llame a la policía, será mejor que te largues, pero no sin atnes cobrarte el beso que me robaste.


-jajaja y crees que meterán a la cárcel al hijo del hombre mas importante del país, el cual es dueño de la empresa robótica? Que ingenuo eres Honey..


-maldito, desgraciado dijo rukawa apretando los puños.


-vete,  kaede no quiere que estés aquí hablo serio le pelirrojo, aun recordaba lo que ese chico intenso hacerle  al zorrito.


Sendoh no le respondió simplemente lo miro fijamente curvando una sonrisa en sus labios la cual no fue vista por los otros dos chicos.


 


Sendoh lejos de obedecerlo  se adentro en la casa como si fuese suya, al llegar al comedor se sentó cómodamente en el sillón favorito de kaede.


Rukawa ya no podía aguantar realmente tenia ganas de lanzar a ese sujeto por la ventana, o  mejor aun pedirle al pelirrojo que se deshiciera de el.


-ya vete maldito imbecil.-grito molesto kaede


-Ey tranquilo amor, acaso crees que soy idiota?


-no creo, estoy seguro.-respondió seriamente el zorrito.


 


Se perfectamente quien es este, decía mientras se acercaba al pelirrojo, acercando su mano y sacándole el  guante que llevaba puesto confirmando sus sospecha.


-creíste que no me daría cuenta, que no reconocería a mi propio robot?


-de que estas hablando, pregunto atónito el oji azul.


- me di cuenta de inmediato que era ese cacharro defectuoso, lo reconozco al instante, no te lo había dicho pero ese robot era mío, yo fui el que le dio la idea a papa de construir los NS-7 le pedí que tuvieran mas apariencia humana, como me gusta tener cosas únicas le pedí que fuese pelirrojo, por eso es el único con el cabello de este color, pero como salio defectuoso y ese inútil de Oto nunca pudo repararlo pues lo dese..—ahhh pero que..


No pudo seguir hablando ya que el pelirrojo lo había azotado contra la pared sujetándolo del cuello de la camisa.


-que haces cacharro estupido?.


-no te atrevas a decir cosas malas de Oto, amenazo el pelirrojo, aun recordaba cuando este maldito muchacho insultaba a Oto y le decía que era un inútil por no saber reparar a ese robot defectuoso, el pelirrojo en esos momentos se sentía muy molesto ya que no podía defenderlo en aquel entonces ,ya que eso traería problemas a su creador, podrían echarlo y sabia que eso seria un golpe duro para Oto y también para el ya que ese hombre era el único amigo que tenia. Lo malo era que las cosas se volvían a repetir, no podía hacerle nada a ese chico ya que podría poner en peligro a kaede.


 


Suéltame robot tonto  hablo zafándose del agarre sendoh, estaba arto de la altanería del robot ese, nunca nadie se había atrevido a atacarlo o insultarlo, y ahora no iba a venir una maquina estúpida a cometer tal osadía, solo a rukawa le permitía tratarlo a si ya que le tiene ganas desde hace tiempo, pero tampoco dejaba que se excediera,- escúchame robot con una sola llamada tendré a la policía aquí  para llevare devuelta, y esta vez no are que te reinicien ,te desarmare para siempre.-amenazó el puercoespín.


 


Rukawa al oír eso sintió que su corazón se aceleraba y sus piernas perdían fuerzas , de pronto sintió que la cabeza le daba vueltas, y en segundos se desplomo cayendo al suelo pero hanamichi lo atrapo a tiempo evitando que se golpeara la cabeza.


 


-kaede, despierta.-que.. que le pasa?.Pregunto hanamichi acariciándole el rostro.


-se desmayo cacharro estúpido, hazte a un lado yo lo atenderé.-dijo tomando a rukawa en brazos acomodándolo en el sillón.


-robot defectuoso, todo es por tu culpa, maldigo el día en que pedí que te construyeran eres una aberración, algo mal hecho, como es posible que te creas humano?,mírate estas hecho de circuitos y de piel artificial, jaja me das risa ,se mofaba el oji violeta.


 


El pelirrojo no le respondía había entrado en una especie de transe, mientras tanto rukawa comenzó a despertar de apoco, cuando finalmente lo consiguió  se acerco a sendoh nuevamente con intenciones de golpearlo, pero este lo detuvo fácilmente ya que aun estaba muy débil.


 


-no lo hagas, déjalo en paz pidió el zorrito.


 


Sendoh embozó una sonrisa, había conseguido lo que quería, aunque nunca pensó que fuese de esa manera, sabia lo frío que era el pelinegro ,no le importaba nada ni nadie ,es por eso que el sorprendió que defendiera tanto a esa maquina, pero eso era lo de menos ahora ya  que tendría lo que quería.


-esta bien, no le diré a nadie que tienes a esta cosa en tu casa, siempre y cuando cumplas  algo.


-que..que, quieres? , pregunto temiendo algo malo


-si tienes sexo conmigo, dejare que se quede aquí en tu casa hasta que tu mismo te artes de el y lo eches de tu casa.- no tienes que responderme ahora te daré plazo hasta pasado mañana justo el día de san Valentín, dijo con burla el chico...

Notas finales:

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).