Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nameless ~ por Taaka

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me duele todo, maldición hoy hay clases, solo al pato se le ocurre llevarme a un bar el Domingo en la noche, ¿Qué fue lo que paso? Recuerdo que Akira, no esperen… ¿¡Me beso!? No, Takanori no seas imbecil el alcohol si que te afecta y lo sabes, pero recuerdo ese sabor delicioso. Argh! Ya basta Takanori, pareces homosexual hablando de esa manera, aparte uke… no, no, no.


Me levante lenta; Muy lentamente de mi cama, fui al baño a peinar y planchar mi cabello, un total caos, y no es más fácil delinear mis ojos ya que, cuando baje a desayunar ya se lo que dirán mis padres: “Indecente, ¿crees que en esta familia aceptaremos homosexuales? Pareces una puta, Takanori.” Detestaba la rutina…


Baje de mala gana y ¡sorpresa! Una nota, esta bien, ¿Qué dice? “Takanori cómprate algo en el camino a la escuela nos iremos por unas semanas, necesitamos vacaciones, y por favor no te maquilles como perra. Gracias” Que amor de familia.


Me fui caminando a la escuela, mi estomago rugía pero no quería comer nada, me cuestione todo el camino el porque era rechazado por mis padres, Solo…solo es porque soy diferente ¿no? Odiaba las palabras tan hirientes de mis padres, no saben cuanta falta me hace un “Te quiero Taka” o “estoy orgulloso de ti, hijo.” Pero no, jamás me han llamado de esa manera, y se que para ellos nunca será un orgullo tenerme como hijo, siento como algo recorre mi mejilla, ¿una lagrima? Perfecto, se me correrá  el maquillaje.


Llegue al colegio algo tarde por lo que no podré entrar a la primera clase, no importa… iré al patio trasero, siempre esta vació, porque ahí se junta Suzuki y sus “amigos” a molestar gente, no creo que este ahora… digo estará en su salón, ¿cierto? Llegue y… ¡wow! como esta el mundo lleno de sorpresas, ahí estaba Suzuki, que agradable. ¿Notan el sarcasmo? Por lo menos estaba solo, aunque eso podría ser peor.


Camine y pase de él, pero con su mano agarro mi chaleco haciendo que cayera bajo el mismo árbol en el que estaba el hace unos momentos.


 


-         Perdón Suzuki-san, no quería molestarte, me iré-


 


Estaba dispuesto a levantarme pero otra vez me atrajo a el.


 


-         No quiero que te vayas, Taka- ¿Taka?


 


De nuevo esos recuerdos, Comencé a sentir un pequeño calor precisamente en las mejillas, no podía mirar a Aki a la cara, si bueno le dije Aki, ¿Y?


 


-         Taka -


-         D-dime- Como pude lo miré


-         ¿Recuerdas algo de lo que paso, verdad?


 


Parecía dolido.


 


-         N-no-


 


Desvió su mirada y vi como sus ojos se pusieron ¿vidriosos?, Estaba algo sonrojado, algo que por supuesto su vendita disimulaba bastante bien.


 


-         Y-yo recuerdo algo, pero no estoy seguro- Me sonroje tanto que un tomate no era nada a mi lado.


 


No dijiste nada, solo me miraste. Y te acercaste a mi, podía sentir tu respiración chocar con la mia, no pude aguantar y rodee tu cuello con mis brazos chocando mis labios con los tuyos, correspondiste al instante, pero…


 


-         ¡Suéltame perra!-


-         ¿Qué haces Reita?-


-         Nada Aoi es que esta perra se me abalanzo-


-         Jajá~ Pobre puta esta necesitada.


-         S-sí- respondiste dudoso-


-         Ok, vamos-


-         Si-


 


Sentí muy claramente como mi corazón se contrajo de una manera horriblemente dolorosa.


 


-Lo siento pequeño, te quiero. – Susurraste antes de levantarte e ir con el moreno.


 


 


¿Por qué juegas conmigo, Aki?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).