Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve a mí por yaMii n0vaA

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Mi llega tarde *respira agitadamente* debo admitirlo, prometi publicar ayer (viernes) por la tarde pero... mi se quedo dormida sobre el teclado xDD y cuando me levante tenía las teclas marcadas en toda la mejilla jajaja pero bueno, aquí lo prometido y ya ven que dicen, mejor tarde que nunca, solo espero que lo disfruten mucho, como yo disfrute del escribirlo.

¡Oh por Dios! Sorpresa para las fans de la junjou romantica >.O

Los personajes de Gravitation y Junjou Romantica son propiedad de sus respectivos autores.

Sin más les dejo disfrutar del fic.

¡ENJOY!

 

Capítulo 3: Por azares del destino.

 

 

(N/A: creo que el titulo no tiene nada que ver xDD)

 

 

En el hospital, un hombre alto y de cabellera grisácea entro casi corriendo llevando en sus brazos a un chico castaño, atravesó la sala con desesperación y cuando encontró a un  doctor se planto frente a este y con el ceño fruncido y voz firme pero a la vez llena de angustia le pidió (o más bien le exigió) que atendiera al joven que llevaba en los brazos, pronto el doctor llamo a unas cuantas enfermeras  y estas aparecieron en el lugar junto con una camilla.

 

 

El doctor le arrebato al chico de los brazos y lo coloco sobre la camilla y en unos segundos entraban a una sala al fondo del pasillo a la cual no le permitieron entrar, no pudiendo hacer nada para convencer a los médicos de que le dejaran estar al lado del menor fue directamente a la sala de espera, ahí, una enfermera en la recepción le llamo para poder tomar los datos del castaño los cuales dio sin excepción alguna, para después irse a sentar a una de las tantas sillas de la sala… Pasaron pocos minutos y se acordó de su “invitado” en casa, así que saco su celular y marco el número de su hogar.

 

 

**********

 

 

Desde que Usami-san y Misaki-kun abandonaron el lugar solo me he dedicado a ver la televisión, intente dormir pero la preocupación me carcomía por dentro logrando quitarme toda pizca de sueño. Estaba pasado una película excepcional titulada “Los cuatro jinetes del apocalipsis” es una cinta muy interesante llena de misterios y de asesinatos, siempre me han gustado este tipos de películas donde el criminal se escabulle por todos lados dejando pistas y muertos y la policía debe actuar para poder atraparlo antes de que mate a alguien más… han comenzado la serie de créditos, me ha encantado el film debo felicitar a la persona que ha tenido la maravillosa idea de crearlo.

 

 

De pronto el teléfono de la casa comienza a sonar, no estoy seguro de si contestar o no, pero podría ser Usami-san con noticias acerca de Misaki, así que me levanto del sillón en donde me encontraba y me dirijo al teléfono para contestar, respiro profundo para después levantar la bocina del teléfono.

 

 

¿Si?

 

 

– ¿Shuichi? Soy Akihiko– me dijo una voz ronca del otro lado del aparato.

 

 

– ¿Cómo se encuentra Misaki-kun?– le pregunte con algo de desesperación.

 

 

–Aun no me han dicho nada, le están atendiendo…

 

 

–Ya veo…– se hizo un silencio incomodo, ninguno de los dos sabíamos que decir hasta que Usami-san rompió este.

 

 

–Shuichi debes ir a dormir, mañana tu también tendrás que venir al doctor para ver cómo te encuentras de ese golpe que te di…

 

 

–...– Me quede en silencio, no podía decirle que ya había intentado dormir y que no había tenido nada de éxito.

 

 

– ¿Shuichi?

 

 

–Disculpa… ¿podrías llamarme Shu? No estoy acostumbrado a que me llamen por mi nombre completo…– le dije pues era verdad, no estaba muy acostumbrado a que me llamaran “Shuichi” solamente  “Shu”

 

 

–Oh… claro… bien Shu, debes ir a dormir, no sé si le darán a Misaki el alta hoy mismo o tendrá que quedarse en el hospital pero aun así tienes que descansar…– me dijo con voz neutra.

 

 

–Está bien… si despierta Misaki-kun dígale que se recupere pronto…

 

 

–Ok, descansa…–

 

 

–Adiós…– y después de eso colgamos el teléfono, regrese al lugar en donde estaba antes de que me llamaran, tome el control del televisor y comencé a navegar entre los canales buscando algo interesante para ver, hasta que encontré un canal de música en el cual estaba pasando un video de una banda llamada “Strongest”… según yo y mi casto ingles significa “el más fuerte” es una canción buena…

 

 

I don't need to lie anymore                                               [No necesito mentir mas]

yureru nami no you ni                                                         [Como una ola ondeante]

ikireba ii going on                                                                [Esta bien si vives, solo continua]

 

You'd better change now                                                  [Mejor cambias ahora]

You'd better catch now                                                      [Mejor lo atrapas ahora]

kawaranai so be yourself                                                  [No cambies, se tu]

I'll show you my strength now                                                            [Te mostrare mi fuerza ahora]

I'll show you my love now                                                 [Te mostrare mi amor ahora]

I'll show you everything yeah yeah                               [Te mostrare mi todo]

Baby don't be afraid                                                            [Amor, no tengas miedo]

 

You've got the chance now                                               [Tienes la oportunidad ahora]

You've got the power                                                          [Tienes el poder]

kidzuite so true yourself                                                     [Date cuenta, de el tu verdadero]

I'll show you my life now                                                   [Te muestro mi vida ahora]

I show you my love now                                                     [Te muestro mi amor ahora]

I'll show you everything yeah yeah                               [Te muestro mi todo]

You'd better change now                                                  [Mejor cambias ahora]

You'd better catch now                                                      [Mejor lo atrapas ahora]

kawaranai so be yourself                                                  [No cambies, se tu]

I'll show you my strength now                                                            [Te mostrare mi fuerza ahora]

I'll show you my love now                                                 [Te mostrare mi amor ahora]

I'll show you everything yeah yeah                               [Te mostrare mi todo]

Baby don't be afraid                                                            [Amor, no tengas miedo]

 

 

La vocalista de la banda es una chica de una estatura promedio, le calculo más o menos 20 años tiene el cabello hasta media espalda, el video es en blanco y negro así que no puedo saber cuál es el color de su cabello o el tono de su piel, lo único que puedo ver con color son sus ojos, un azul intenso, eléctrico… unos ojos que me han dejado cautivado y que me dicen “animo, todo estará bien” al menos así represento yo su mirada me ha encantado la letra de la canción y la tonada de esta. Cuando concluye el video apago el televisor y me dirijo a la planta alta, quiero tomarme un baño, me dirijo a lo que según yo sería la habitación de Misaki e ingreso a esta, puedo ver que todo está ordenado e impecable se nota que él si es un chico ordenado… lo contrario de mí, me acerco al armario y comienzo a buscar entre sus ropa, hasta que encuentro lo que busco, como Misaki y yo somos igual de delgados no veo problema para que no me quede su ropa, sin más acomodo todo como estaba y salgo de la habitación y me voy directo al baño.

 

 

**********

 

 

 Había salido al balcón del hospital para poder fumar, aun no le decían nada acerca de Misaki y ya llevaban ahí adentro como tres cuartos de hora, le desesperaba no saber nada acerca de su niño, no quería pensar negativamente pero por más que lo intentaba no podía, la preocupación le consumía por dentro y ya no aguantaba más la ansiedad, tiro la colilla del cigarro en el suelo y lo piso con el pie para después entrar de nuevo al hospital con dirección al lugar en el que habían metido a Misaki pero a unos metros se topo con el doctor que atendió al menor, era un hombre alto de azabaches cabellos y ojos color azul obscuro.

 

 

– ¿Cómo esta?– como siempre directo al grano, quería saber urgentemente el estado de su castaño.

 

 

–Acompáñeme por favor…– dijo para después darse la vuelta y comenzar a caminar con Akihiko detrás hasta llegar a lo que sería su oficina, entraron a la habitación y el médico invito al de cabellera grisácea a sentarse él cual lo hizo sin chistar. –Necesito saber unas cuantas cosas, por lo que le dijo a la enfermera, ustedes son pareja ¿no? –El otro se limito a responder con la cabeza –La pregunta es, ¿Ustedes tienen relaciones sexuales?– esa pregunta le tomo por sorpresa pero aun así le respondió con seguridad. – ¿Últimamente ha notado si el chico come menos? ¿Si tiene mareos repentinos? ¿Nauseas? ¿Vomito? ¿Palidez?– el de bata blanca le pregunto por unos síntomas más y Akihiko solo contestaba afirmativamente con la cabeza.

 

 

–Sonara muy extraño pero con todo lo que le he preguntado he llegado a una conclusión, posiblemente el chico este embarazado… he mandado unos análisis para comprobarlo pero es lo más accesible, son muy escasos los hombres que pueden quedar embarazados, tal vez 5 o 6 cada siglo y al parecer su pareja es uno de los afortunados, debo decirle que los embarazos masculinos son muy delicados aún más que el de las mujeres por lo cual llevan un tratamiento especial y una dieta equilibrada… ¿Usami-san?...– el doctor se quedo mirando al hombre que tenia al frente el cual ni parpadeaba, paso su mano frente los ojos amatistas que le miraban estáticos sin conseguir que el mayor saliera de su shock, Misaki estaba embarazado… esa era una noticia demasiado buena ya que sería padre de un niño que provenía de su sangre y lo tendría con la persona que más ama en el mundo, pero ¿Cómo lo tomaría el menor? Tal vez le gritaría, lo golpearía, le corriera de su propia casa o simplemente se pondría a llorar pero no debía pensar así, tal vez sucediera todo lo contrario… ¿Quién sabe?

 

 

–Y… ¿Cuánto tiempo?– por fin salió de su gran impresión para dirigirle la palabra al azabache frente a él.

 

 

–Le calculo dos semanas… No sabré exactamente hasta que me traigan los resultados lo que espero sea mañana a medio día…

 

 

–Vaya… ¿Quién lo diría?...– dijo para recargarse pesadamente en el respaldo de la silla en donde se encontraba cerró los ojos y después sonrió con dulzura –Voy a ser lo que nunca había imaginado desde que supe que me gustaban los hombres… voy a ser papá…–

 

 

–Muchas felicidades Usami-sensei…– dijo el doctor para ponerse en pie y extender su mano hacia Akihiko en forma de felicitación, el cual de igual manera se puso en pie y estrecho la mano del azabache le miro detenidamente y se dio cuenta de algo.

 

 

–Yo te he visto en otro lado… estabas con Hiroki el otro día…

 

 

–Veo que me recuerda…

 

 

–Así es, pero ¿Cuál es tu nombre?

 

 

–Nowaki, Kusama Nowaki…–

 

 

–Oh, ya veo... gracias por atender a Misaki y por cuidar a Hiroki, salúdalo de mi parte y dile que pronto será tío– dijo aun sin soltar la mano de Nowaki.

 

 

–Claro, ahora si me disculpa debo ir a atender otras cosas.

 

 

–Sí, ¿puedo ver a Misaki?

 

 

–Claro pero aun está durmiendo, debe descansar bastante ahora y liberarse de todo estrés, mañana después de que nos den los resultados y estemos seguros podrán irse a casa, es la habitación 126– dijo para después salir acompañado de Akihiko y posteriormente ir cada quien por su lado.

 

 

**********

 

 

Cuando Akihiko llego a la habitación entro sin hacer ruido para encontrarse con una imagen demasiado tierna, Misaki se encontraba durmiendo tranquilamente, podía ver como su estomago subía y bajaba al compas de su respiración. Y pensar que pronto aquel plano vientre en unos cuantos meses se encontraría abultado. Se acerco lentamente a la cama en donde se encontraba su chico y se sentó en una silla que se encontraba al lado del inmueble.

 

 

Tomó la mano inerte del castaño y la acerco a su rostro para poder depositar un suave beso en el dorso de esta y segundos después la coloco sobre su frente.

 

 

−Misaki… gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo…− le dijo con mucha sinceridad y amor pero le hubiera gustado más que el menor le hubiera escuchado.

 

 

Y así, con la mano de su ángel entre las suyas y admirando la belleza del chico que tenia al frente, poco a poco se fue rindiendo ante los brazos de Morfeo.

 

 

**********

 

 

Debo admitir que ese baño fue demasiado relajante, me ha entrado algo de sed así que bajo a la cocina y me sirvo agua en un vaso, una vez que ingiero el líquido, miro hacia la izquierda en donde se encuentra situada la entrada del departamento y poso mi vista en el reloj que esta colgado en la pared, justo arriba del teléfono de la casa… las 10:06, yo diría que aun es temprano sin embargo el sueño me esta matando por eso es que decido mejor irme a dormir como me lo ha dicho Usami-san. Llego al osicuarto* y me dispongo a dormir, teniendo en mi mente la imagen de Usami con Misaki en el elevador. Espero que el más chico se recupere pronto, quiero darle las gracias por haber cuidado hasta ahora de mí… Dios se lo pagara con muchos hijos.

 

 

**********

 

 

[N/A: Una de mis editoras (si, mi tiene editoras >u<) me dijo que la confundí en esta parte, así que solo aclarare que Shuichi es el que esta narrando el sueño y lo que ve.)

 

 

Lo siento… un celestial viento se estrella contra mi rostro… lo escucho… una hermosa melodía plasmada en las teclas de un piano… los veo… dos niños en el suelo y una frente al piano… me acerco… uno de ellos de facciones muy tiernas de cabello rosado y ojos amatistas, a su lado un niño de cabellos castaños… no puedo ver su rostro… ambos disfrutando la tranquilidad de aquella pieza de piano siendo tocada por los níveos y delgados dedos de una pelirroja niña.

 

 

−Hola…− susurro… pero ellos no me han escuchado –Hola – levanto un poco mi voz y al fin tomo la atención del niño de ojos amatistas, me sonríe y se pone de pie para acercarse hacia mí, toma mi mano y puedo ver como mueve sus labios, en señal de que desea decirme algo pero… no oigo su voz.

 

 

Me lleva jalando hacia un ventanal gigante y salimos por este hacia un balcón dejando a los otros niños atrás. La luz me ha dado de lleno en la cara, así que por reflejo cierro los ojos y una vez que siento que ya era hora, abro los ojos lentamente para encontrarme con un paraíso terrenal, frente a mi se extiende un bello campo lleno de vida y color, en el centro de este se encuentra un lago de cristalinas aguas azules, la tranquilidad se respira en el aire tan puro como aquel sitio, me siento en la gloria y en estos momentos el deseo de no irme de aquí se hace tan inmenso como el cielo azul completamente despejado. Un parpadeo de ojos y lo oigo… su voz se me hace tan familiar.

 

 

− ¡No! ¡No te vallas! ¡No me dejes solo!−me doy la vuelta para ver lo que sucede, y ahí los veo, al niño de cabellos rosas y al niño castaño, el primero sosteniendo fuertemente las manos del otro mientras lastimeras lagrimas bajan por las rosadas mejillas del de ojos amatistas. Se encuentran entre el campo que antes había visto desde aquel balcón siendo rodeados por altas hierbas y diferentes tipos de flores silvestres.

 

 

El castaño le esta diciendo algo al pelirrosa pero por alguna extraña razón… no le oigo… y después con sus pequeñas manitas le limpia cariñosamente las lagrimas al otro y seguidamente besa sus parpados con suavidad. Se miran entre ellos y ahora lo veo, puedo ver el rostro del castaño, también de facciones finas pero su cara es un poco más triangular… lo que me sorprende son sus ojos… ojos azules de un tono eléctrico… tengo la sensación que ya he visto ese color de ojos en otro lado.

 

 

− ¿Volverás? ¿Me lo prometes?−le dice entre sollozos el pelirrosa… el otro solo asiente y puedo ver como ambos rostros se acercan lentamente y aquellos rosados labios se unen en un tierno e inocente beso. Otro parpadeo y lo veo, veo como agita su manita de un lado a otro mirándome con esos ojos azules llenos de tristeza mientras es jalado de la mano por una más grande, una mano de mujer.

 

 

Y sin poder evitarlo de igual manera levanto mi mano y comienzo a agitarla lentamente en respuesta a aquella despedida.

 

 

−Regresaré…lo juro…− fue lo único que escuche antes de ver como aquel castaño desaparecía adentrándose en la obscuridad.

 

 

De pronto un sonido chirriante comenzó a sonar por todo el lugar lastimándome los oídos, es desgarrador haciendo que lleve mis manos hacia mis oídos para taparlos y hacer el sonido menos lastimoso, pero de pronto el sonido se torna de estridente a algo así como el sonido de un timbre. Miro hacia todos lados sin apartar las manos de mis orejas pero solo veo obscuridad. Cierro fuertemente los ojos y el sueño termina…

 

 

¡AHHH! ¡Ese horrendo sonido me tiene hasta la…! ¡¡¡BASTA!!! Me levanto completamente enfurecido para ir a decirle de lo que se va ha morir a esa persona que se encuentra al otro lado de la puerta, me las pagara… no me interesa que me vean en pijama, para mi aun es muy temprano y ¡Me molesta de sobremanera que me despierten! Llegó rápidamente a la puerta para abrirla y cuando la abro dispuesto a decirle una y mil leperadas al otro individuo me encuentro con algo demasiado sorprendente… por Dios que vi al niño castaño de mi sueño… parpadeo rápidamente y me tallo los ojos, ya estoy alucinando cosas.

 

 

Cuando los vuelvo a abrir me encuentro con un chico de más o menos unos 22 años de edad, alto y delgado, de nieva piel y facciones finas.  Un hombre verdaderamente guapo, su nariz respingada acompañada de unos labios carnosos y rosados lo hacían ver como todo un dios griego, pero lo que más me ha llamado la atención son sus ojos, como los de la vocalista de Strongest como los del niño de mis sueños. Su cabello era largo hasta arriba de los hombros más o menos quebrado y que a simple vista se veía sedoso y brillante y que estaba muy bien cuidado, castaños, esa era la tonalidad de sus hebras… como el niño de mi sueño… imposible… este chico es…

 

 

De pronto comienzo a recordar, los niños, el piano, el ventanal y el balcón, el campo y aquel hermoso lago, el beso y la despedida “¡No te vallas! ¡No me dejes solo! ¿Volverás? Te lo juro” aquellas voces retumban en mi mente, no puedo dejar de ver a ese niño castaño en el hombre que esta frente a mi, no lo soporto… me esta doliendo mucho la cabeza son punzadas demasiado fuertes, llevo mis manos a mi cabeza… ¡BASTA! ¡¡¡PARA ESTO YA!!!

 

 

− ¡¡¡AHHHH!!!− Grito sin poder evitarlo, el dolor es insoportable, ya no aguanto más… cierro los ojos y me dejo abrazar por la obscuridad.

 

 

**********

 

 

−¡¡¡AHHHH!!!− Grito desgarradoramente aun con las manos sujetando su cabeza por ambos lados, para después dejarse caer sobre el duro suelo. El castaño asustado por la reacción de aquel chico pelirrosa y sin saber realmente que hacer se arrodillo en el piso y tomo al chico en sus brazos para rápidamente dirigirse a la elegante sala y recostarlo en unos de los refinados sillones. Volteo hacia la entrada de aquel departamento y corrió directamente a ella.

 

 

− ¡Alberto! ¡Ven, necesito tu ayuda! – grito y en pocos segundos se encontraba un hombre alto, fornido y rubio entrando al departamento junto con el de ojos azules. A leguas se notaba que aquel rubio le llevaba media cabeza al otro y sus ojos tenían una tonalidad verde agua.

 

 

− ¿Qué es lo que le sucedió? – pregunto con un extraño acento francés.

 

 

− Simplemente comenzó a gritar y se desmayo− trató de explicarle el castaño pues en verdad no sabía que es lo que había sucedido.

 

 

−Llevémoslo al departamento de Nova, se donde tiene el botiquín para emergencias como estas, después de todo, yo ayude a decorar y a colocar los inmuebles. – dijo alegremente y con una media sonrisa en sus labios.

 

 

−Esta bien…− ambos hombres salieron del departamento de Akihiko con un pelirrosa desmayado en brazos del más alto. Caminaron solo unos cuantos pasos para después entrar en una puerta del lado contrario a unos cinco metros de la entrada del departamento de Usami.

 

 

Entraron al departamento, era igual de grande y espacioso como el escritor pero obviamente con muebles distintos, a la izquierda de ellos se extendía la hermosa sala de un color crema con pequeñas almohadas verdes opaco, estaba conformada por dos sillones, ambos en forma de “L” uno al contrario del otro ambos formando un cuadrado sin cerrar, entre los sillones de la sala se encontraba una pequeña mesa de centro con un pequeño plato con dulces en el, del techo colgaba un gran candelabro de oro con pequeños cristales colgando en distintas partes de este. A diferencia del departamento de Akihiko atrás de la sala se encontraba una pared que separaba el comedor de la sala y de igual manera la cocina, frente a la pared se encontraba un gran estante en donde se podía ver una pantalla de plasma de unas 40 pulgadas, un reproductor de música, un DVD, una consola de videojuegos y debajo se encontraba toda una colección de películas de distintos géneros. Detrás de la pared se encontraba un comedor de forma triangular con seis sillas, tres a ambos lados mas largos de la mesa , era de un tono negro y las sillas estaban acolchonadas con una tela de color blanco tanto el asiento como el respaldo de esta, de frente al comedor se encontraba el gran ventanal que daba paso al balcón con unas cortinas blancas a cada uno de sus lados, al lado derecho se encontraba una cocina muy compacta (N/A: mi no sabe como describir esta cocina así que aquí una imagen de esta: http://www.domoking.com/wp-content/uploads/2008/04/cocina-circular-4.bmp ). Al lado derecho de la entrada se encontraba un hermoso piano de cola de una tonalidad blanca. Pegado junto a la pared de la izquierda se hallaba un mueble con el teléfono y una libreta y al lado de este un plato muy parecido al de la mesa de centro en la sala. En la habitación de el fondo (esa donde Akihiko convence a Takahiro de que le deje a Misaki) en vez de una sala se encontraba una especie de estudio de música con batería, teclado un bajo, una guitarra y por supuesto un micrófono adornando el centro de la habitación. Frente a los distintos instrumentos se encontraba un pequeño sillón y al lado izquierdo de este una mesita circular.

 

 

Eso era simplemente la planta baja, toda pared estaba pintada de blanco dándole un aire de tranquilidad y relajación. Los chicos llevaron al pelirrosa a una de las 5 habitaciones de arriba la cual era la única que tenia cama, y obviamente era la habitación más grande en el lugar. Al entrar frente a ellos se extendía una cama de tamaño queen size cubierta por un edredón de color azul añil, arriba de la gran cama se encontraban pegados distintos posters de un solo grupo, “Strongest” se podía leer en cada uno de ellos, a cada lado de la cama se encontraban dos pequeños buros blancos, ambos con dos lámparas pequeñas. A la izquierda se hallaba un escritorio con una computadora portátil sobre este y al lado un estante lleno de libros, justo en la esquina se encontraba un mueble blanco con una televisión igualmente de plasma acompañada por un DVD y a un lado de este se extendía un estante con videos del grupo Strongest. Al lado derecho de la habitación se encontraba el tocador de un color blanco y seguido de un pequeño sillón para dos personas de un color azul turquesa, y justo en el centro de esa pared se encontraba una puerta de color blanco que daba paso al baño de la habitación. Las paredes del cuarto estaban pintadas de un azul cielo, era amplio y muy acogedor.

 

 

Recostaron al pelirrosa en la suave cama y el rubio correspondiente al nombre de Alberto mando al otro por un recipiente con agua tibia y un paño limpio, cuando el castaño llego con lo pedido, el rubio mojo el paño y lo coloco delicadamente sobre la frente del pelirrosa. El castaño pensó inmediatamente “¿Esas eran las cosas que necesitabas que solo se encontraban en casa de Nova?”

 

 

−Solo he visto esa tonalidad de cabello en una parte…− le dijo el rubio a un castaño que había tomado asiento en la orilla de la cama.

 

 

−Olvídalo Al… lo he buscado por cinco años seguidos… y no hay ni rastro de él… es como si a Shu se lo hubiera tragado la tierra, no supe más de él… este chico seguramente se a pintado el cabello de un color llamativo solo para eso, llamar la atención. – Dijo con tristeza desviando la vista hacia otro lado, para después ponerse en pie y caminar hacia la puerta –Es hora Al, ella esta cerca, dejemos descansar al chico−

 

 

−Esta bien…− el rubio se paro y salió de la habitación tras el castaño cerrando la puerta y dejando el interior del cuarto envuelto en la obscuridad.

 

 

**********

 

 

El timbre de la casa sonó, era la señal, ella había llegado, el rubio se levanto de su asiento y se dirigió a la entrada de la casa para abrir la puerta y dejar a la vista a una chica de una estatura promedio, de cuerpo delgado y bien proporcionado, el tono de su piel era claro y su rostro mostraba facciones muy finas dignas de una bella mujer, sus labios pintados de un rosa medio se curvaban en una bella sonrisa, sus ojos eran cubiertos por unas gafas de sol dándole un toque algo misterioso, su cabello le llegaba a la mitad de la espalda y era de un tono azabache. Llevaba puesto un pantalón negro entubado de mezquilla acompañado por unos tenis deportivos rojos ambos combinados con una playera pegada roja que hacia resaltar más su figura y por ultimo una boina de tono marrón adornada su cabeza.

 

 

−Bienvenida a tu nueva casa, Nova – la chica se acerco al castaño y le abrazo para después depositar dos besos en cada una de sus mejillas.

 

 

−Me alegra demasiado volver a verte Yuuki…

 

 

−Si claro, a él si le saludas ¿y yo que? ¿Estoy pintado?− le dijo el rubio con algo de reproche.

 

 

−Por supuesto que no Al, muchas gracias por cuidar de mi primito...− le dijo para después abrazarlo aunque tuvo que pararse de puntitas para poder alcanzar al otro. –Whoa… esta muy lindo este lugar… justo los colores que me gustan…− dijo recorriendo todo el departamento con la mirada hasta que esta se topo con el hermoso piano blanco – imposible… lo trajiste− se volteo hacia donde estaban los otros dos chicos.

 

 

−Por supuesto, tu madre me ha dicho que deseas quedarte todo el tiempo que puedas aquí… y para que no te aburras te traje una de las cosas más preciadas para ti− le dijo el castaño y seguidamente sonreírle con ternura

 

 

−Nee… ¿sabes algo de Shu?− Yuuki bajo tristemente la mirada –ya veo… ese mocoso es escurridizo, más bien, su madre es demasiado escurridiza… espero que tengamos éxito en este país…−

 

 

−Yo también espero lo mismo…

 

 

−Bueno, subiré a la habitación, Al, ¿puedes ayudarle al portero con las maletas? – el otro asintió – Gracias – y la chica comenzó a subir bajo la atenta mirada de Yuuki hasta que lo recordó…

 

 

− ¡Nova, espera! – pero ya era tarde, la chica había entrado a la habitación, subió rápidamente las escaleras hasta toparse con la espalda de la chica.

 

 

− ¿Quién es? – dijo sin mucha importancia para después entrar completamente al cuarto y acercarse lo más posible al chico pelirrosa que se encontraba en la cama. –Imposible… ese color de cabello…

 

 

−No lo se… ya no me quedan muchas esperanzas de encontrarlo…

 

 

− ¿Cómo puedes estar tan seguro? Vamos, no te des por vencido, aun es muy pronto, te juro que lo encontraremos… pero dime ¿Cómo fue que encontraste a este niño?

 

 

−Como siempre, le pregunte al portero del edificio que si aquí vivía un chico de cabellos rosas y me dijo que en el departamento vecino, un tal Akihiko llego el otro día con un chico pelirrosa al lugar…

 

 

− ¿Y luego?− le dijo sin apartar la vista del aquel chiquillo.

 

 

−Pues fui enseguida la departamento y me abrió este chico, pero cuando me vio se quedo como en shock y después de eso se agarro la cabeza, grito y se desmayo… en si, no se que pensar acerca de esto.

 

 

−Yo diría que es una buena señal… el haber tenido esa reacción no es algo muy normal que digamos, de hecho, no lo es… será más fácil quitarnos esta duda si le preguntamos directamente…

 

 

−Pero ¿sabes?... no note bien sus ojos, se veían opacos y no logre distinguir bien su color, sabes que los ojos de Shu son únicos y especiales, como los tuyos…

 

 

−Y los tuyos…− dijo para seguidamente retirarse los lentes y dejar a la vista unos bellos ojos azul eléctrico. –Vayamos abajo y esperemos a que el chiquillo despierte…

 

 

−Ok…− y ambos se retiraron de la habitación dejando completamente solo al pelirrosa.

 

 

*********

 

 

(http://www.youtube.com/watch?v=dI6PECZDwo8)

Puedo escucharlo, el sonido de una guitarra eléctrica ¿Cómo lo se? Pues porque mi mejor amigo toca ese instrumento, también puedo escuchar unos cuantos sonidos especiales, únicos de un instrumento regularmente utilizado por un dj… creo recordar el nombre… hardcore… algo así, es un solo muy bueno pero nada como los solos de Hiro, el si sabe tocar de verdad, pero debo admitir que esa persona es muy buena también… abro lentamente los ojos y miro mi alrededor, todo esta obscuro pero una pequeña luz proveniente de la puerta alumbra algo el lugar.

 

 

(Comienza a tocar el piano) Ese…es el sonido de un piano…me dirijo despacio a la puerta y abro esta por completo para encontrarme en un departamento tan espacioso como el de Usami-san, aquella melodía de un piano al compas de la guitarra y ambos acompañados por el hardcore es genial, no sabría describirla con palabras, me asomo por el barandal de la planta alta y lo primero que veo es a una chica de cabellera azabache frente al piano tocando con maestría aquellas teclas en blanco y negro, puedo ver que a un lado de la chica se encuentra sentado en una especie de banco alto un castaño con la guitarra apoyada en una de sus piernas, ha dejado de tocar para escuchar con atención el sonido del piano… espera… a esa persona ya la he visto… ahora lo recuerdo… es el chico de la mañana, aquel que interrumpió mi sueño… el niño de mi sueño… la chica sigue tocando y veo como voltea su rostro hacia el castaño y este con un asentimiento comienza a tocar de nueva cuenta al compas del piano, cierro los ojos para deleitarme con aquella sinfonía, puedo escuchar que entre más avanza la canción, las notas del piano van cambiando poco a poco, ya sea al principio o al final… y al final ambos terminan con notas iguales dignas de un gran final.

 

 

−Ya puedes bajar…− me sobresalto al escuchar una suave voz y doy un respingo en mi lugar. –No deberías estar ahí… al menos baja y ponte cómodo, así gozaras más de la música− me dice con tranquilidad.

 

 

Un sonrojo invade mis mejillas y comienzo a bajar lentamente las escaleras, puedo sentir dos miradas sobre mí, bajo mi cabeza como si tratara de ver en donde piso, me siento avergonzado, no solo porque me cacharan, digamos, “espiando” si no porque… me di cuenta de que aun estoy en pijama…

 

 

−Ven acércate chico…− ahora escucho una voz un poco más grave que la primera, supongo que es de aquel muchacho.

 

 

–No seas penoso y muéstranos tu rostro… − otra vez escucho la voz suave y pues aun con pena levanto lentamente la mirada hasta toparme con los ojos azules de aquel chico… son idénticos al los del niño de aquel lindo pero extraño sueño.

 

 

−Impo…sible…− escucho como el castaño dice entrecortadamente al verme directamente a los ojos, después de eso, todo fue muy rápido, el estruendo de la guitarra cayendo en el piso, unos pasos rápidos y por ultimo una sensación muy cálida rodeándome, estoy entre los brazos del castaño… De pronto me siento aliviado… como si… siempre hubiera querido que alguien me abrazara así, y que cuando lo pedía, no llegaba “Olvida eso baka… es para tontos…” pude escuchar como una voz grave y fría me decía eso, me asuste mucho porque sentí que era tan real y me aferre sin pensarlo al chico que ahora me tenia entre sus brazos… esas palabras sonaron tan crueles… no quiero ni imaginar quien puede decir esas cosas de una manera tan fría como lo ha dicho esa voz en mi mente.

 

 

−Shu…− oigo como susurra en mi oído, abro sorprendido los ojos… ¿acaso esta persona… me conoce? ¿En verdad este es el niño de mis sueños? Y sin pensarlo un nombre sale de mi garganta…

 

 

−Yuuki…

 

 

Continuara…

Notas finales:

Bueno ahí esta el nuevo capítulo espero que lo hayan disfrutado n_n Quejas, dudas, sugerencias... todo en RR, esta vez exijire (si como lo oyen xDD) por lo menos 8 RR más [Thanathos: ¬¬ los dejen o no... aun así publicas... y si no... chicas... yo me encargo de que lo haga muajajaja] ¬¬ tsk... bueno Thanathos tiene razón pero entre más RR reciba, más rapido puedo publicar, los RR me animan a seguir con la historia y con ellos me llega la inspiración.

Espero que me comprendan xDD nos veremos en el proximo capi, cuidense mucho y lean mucho Yaoi! :3 ¡Bye-bye!

~Besos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).