Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociendo el AMOR! por Kame chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leer... ^^
como siempre los personajes le pertenecen a Kishi-sama


-Oé... Me vas hacer pasar o te vas a quedar ahí parado observándome
-que... haces tu... aquí – sorprendido de verlo frente a su puerta y claro frente a el – tu no...Tenías ya pareja.... – tratando de articular palabras
-que?... de que me hablas... - un poco extrañado por las palabras de Naruto

CAP: 2


No podía responder, sus mente divagaba pensando en a quien veía frente a su puerta... Tal vez era una ilusión, pero no podía ser eso ya que estaba respondiendo a sus preguntas.

-...
-Dime Dobe de que pareja estas hablando –
-.... – aun no podía hablar
- Hey... – moviendo su mano frente a su rostro
-deja de hacer eso... – respondió regresando a la realidad – como de que hablo teme... de tu pareja
-te repito Dobe no se de que pareja me hablas... yo te vine a buscar a ti... para que vayamos juntos al baile
-QUE!!! – se sorprendido nuestro kitsune – pero no ibas a ir con Sakura?
-Como que Sakura? – sonriendo de lado – ja ja... yo ir con Sakura
-no te burles... si Sakura – no quería repetir ese nombre
-pues no tenia idea de que Sakura era mi pareja, ya que a quien quiero de pareja es a... ti... –acercándose a él
-o///o que dices... si yo nunca acepte ser tu pareja - totalmente sonrojado por sus palabras – además te dije... que yo quería que... Sa... – no termino de hablas ya que el dedo índice de Sasuke se lo impidió
-no digas ese nombre mas – sonriéndole – que como ves ella no esta conmigo... y no quiero que te le acerques – esta ves abrazándolo rodeando la cintura de Naruto son sus manos

Esto nadie lo podía creer, ni hasta el mismo Sasuke, siendo el chico popular, teniendo a muchas CHICAS detrás de él, se haya rendido ante un CHICO...

-Sasuke...o////o.... suéltame...
-No quiero – acercándolo más a su pecho
-Por favor... suéltame... – tratando de zafarse del agarre
-Por favor Naruto... déjame estar contigo... yo... yo... te quiero

Es que acaso esto solo un mendigo sueño, eso creía él, todo lo que estaba sucediendo él mismo no lo podía creer... tener a Sasuke tan cerca hacia que su corazón latiera mil, y su rostro estaba mas rojo que un tomate.

Pero lo que había escuchado de los labios del otro era algo maravilloso, que Sasuke le dijera que lo quería, pero tal vez solo era un juego que le estaban haciendo, pensar que un chico como Sasuke le guste un chico como él, que era solo otro chico común y corriente... (como dices eso...)

Él no era popular, no tenia muchos amigos, pero eran buenos en los que puedes confiar, no vivía en una lujosa mansión, su casa era pequeña pero acogedora y vivía tranquilamente con su hermano a quien quería mucho... entonces esta situación le era difícil de creer.

-Te lo ruego suéltame y vete – esta ves soltándose del agarre del otro y cerrando la puerta
-Naruto abre tenemos que hablar – golpeando la puerta para que Naruto le abra sin ninguna respuesta

Sentía que las lagrimas querían salir, solo se limito a recargar su espalda en la puerta, se preguntaba por que hacia esto, pero para el esa era una pregunta con una respuesta simple... no quería que jugaran con sus sentimientos, muy a pesar de lo que el mismo sentía por aquel azabache.

Eso lo sorprendió mucho, que estaba pensando, que Sasuke le gustaba... pero si era un chico como pudo suceder esto... pero esto le sirvió para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos.

-No!!!... – su voz sonaba triste como si estuviera llorando
-Naruto... por favor... debamos hablar.... déjame pasar – seguía golpeando la puerta
-Solo vete... vete!!!! – lagrimas caían sin control por sus mejillas
-Naruto... – fue lo último que dijo antes de irse

Naruto ya no escuchaba los golpes es la puerta eso quería decir que se había ido... pero porque sentía que el pecho le dolía y las lagrimas seguían brotando.

Se paro secándose las lágrimas y tratando de poner su mejor cara ya que no faltaba mucho para que sus amigos llegaran.

Como estaba listo se fue a la cocina a prepararse algo de Ramen, era su platillo especial, siempre lo comía cuando se sentía deprimido ya que le subía el ánimo... y muy aparte por que podría comerlo siempre.

Solo faltaban 10 minutos para que llegaran... y estaba buscando la llave de la entrada... ya que como no iba a estar en la casa y su hermano no regresaba hasta la mañana siguiente debía de asegurar todo.

-Ah!!! Pero donde puse esa condenada llave... – rascándose la cabeza pensando donde podría estar
-Ding Dong – se escucho la puerta (lo siento no tengo mucho presupuesto para los efectos... Gomen!!!)
- Aquí esta!!.. – la había encontrado debajo de unos libros que estaban sobre una mesita cerca del sillón obviamente en la sala n_nU – escuchando al mismo tiempo el timbre
- Naruto abre

Era la voz de su amigo kiba, también podía escuchar a sus demás compañeros de salón.

-Ya voy – respondió dirigiéndose a la puerta y abriéndola
-por que te demoraste en abrir eh? – decía chouji que para variar tenia una bolsa de papitas en la mano
-lo siento chicos – un poco apenado
-OK pero vamos ya no quiero estar parado durante toda la fiesta – comenzando a caminar

Naruto ya había salido de su casa, ya todos se dirigían a la fiesta del su escuela, Naruto sabiendo que hay se encontraría con aquel azabache de quien gustaba, pero no debía pensar en eso.

Ya habían llegado..... (uyyy... que rápido... jiji)
-OK chicos vamos a divertirnos y no poner caras largas... ne? Naruto... – dijo kiba que lo miraba preocupado
-Tienes razón kiba, chicos lo siento por hacer que se preocupen por mi - dijo esto con un poco de pena
-Bien primero vamos a tomar algo – no piensen mal será una refresco o una gaseosita, divirtiéndose sanamente jijiji n_nU
Ellos estaban sentados en una mesa cerca de la pista de baile, de hay veían a todas las parejas bailar, Naruto estaba sentado mirando a la pista, con la mirada lo estaba buscando pero no lo veía, de seguro no vino por como lo trato y de seguro él no gustaba mucho de asistir a esas fiestas, aunque oyó que solo lo hacia por que su par de amigos le insistían hasta que aceptase.

Desde el otro lado de la pista de baile un azabache estaba sentado con un par de sus amigos, bueno con sus dos únicos amigos y tenia la mirada fija en una mesa cerca de la pista de baile, específicamente a un joven rubio de ojos azules, aquel se veía divino con el traje que llevaba puesto, aunque de seguro también sin el pensó, pero desecho ese pensamiento sorprendiéndose de lo que aquel rubio podía hacerle a su mente.

Tenía ganas de ir hacia allá, poder hablar con él sin embargo no podía, aun en su cabeza escuchaba los sollozos de Naruto y como le decía que de vaya, no entendía que había hecho para que lo tratara así, le había dicho que lo quería y eso no se lo decía a cualquiera, pero no se daría por vencido, aquel hermoso rubio tenia que ser de él, solo de él y de nadie mas.

Algunos chicos estaban en la pista de baile, valga la redundancia bailando jijiji -^.^U, chouji se había conseguido armado de valor y había sacado a bailar a su pareja, una chica muy bonita de cabellos largos y ojos verdes a la pista y estaban bailando, Kiba bailaba con su adorado Shino estaba feliz, que por cierto se había metido a clases de baile para no quedar mal con su pareja, hasta Shikamaru que para sorpresa de todos una chica lo había sacado a bailar, jajaja, bueno eso fue lo cómico que la chica insistió tanto que Shika´ acepto a regañadientes y con una gotita estilo anime en la cien, aunque por su cara no le había desagradado la chica que era de su estatura con el cabello rubio, recogido en un par de coletas o mas y con un hermoso vestido, Lee por su parte estaba bailando con Tenten... una chica muy linda, aunque ninguno se gustara... solo eran buenos amigos.. oh? podrían llegar a otra cosa..; todos la estaban pasando bien, menos nuestro kitsune, que seguía sentado, no porque no tenia con quien bailar ya que muchas chicas se habían quedado embelesadas con su nueva apariencia y se le habían acercado para invitarlo a bailar pero el cortésmente las había rechazado diciendo que se sentía mal y que no tenia ánimos de bailar, bueno así pasaron las horas sus amigos venían y se iban a la pista de baile insistiéndole que también el debía divertirse.

No muy lejos de hay un azabache muy enojado, ya que había visto a muchas de esas chicas acercársele a su rubio tratando de sacarlo a bailar, que claro su enojo se fue cuando veía a su lindo kitsune rechazar a esas entrometidas n_nU... Cuando lo vio pararse y acercarse a uno de sus amigos para hablar con él y luego dirigirse a quien sabe donde, pero de esta no se escaparía tenia que hablar con Naruto y dejar las cosas bien en claro.

Naruto se paro de su asiento y fue hacia su amigo Kiba quien estaba de espaldas bailando con su pareja, le toco el hombro llamando su atención, quien volteo a verlo...

-Kiba disculpa que te interrumpa... pero no me siento... bien – en su rostro se le notaba - a si que saldré un rato afuera a tomar aire – sin esperar respuesta de su amigo salio hacia allá.
-... – estaba un poco preocupado por su amigo
-Kiba?... Estas bien?... – con un dejo de preocupación también
- Ah... si no es nada... sigamos bailando – sonriéndole dulcemente n_n
-Vamos Kiba, el estará bien, además tiene buenos amigos que lo apoyan, devolviendo una dulce sonrisa que hizo a Kiba sonrojarse o////o

Mientras tanto con Naruto, había salido hacia el patio o bien podría decírsele parque, ya que era muy grande que como escuela, tenia muchos clubes deportivos; se había dirigido hacia un hermoso árbol de cerezos que estaba cerca de donde se estaba realizando la fiesta y podía escuchar la música tranquilamente... se había acercado al árbol parándose muy cerca de el recostando su espalda y mirando las estrellas ya que esa noche el cielo estaba totalmente despejado, dejando ver las estrellas en todo su esplendor y que no se había dado cuenta que alguien lo estaba observando desde la entrada del salón de baile.

Sasuke quien había seguido a Naruto desde que se alejo de Kiba para así aprovechar esta oportunidad para hablar con él, lo estaba viendo cuando se había dirigido a aquel árbol recargándose en este y mirando hacia el cielo estrellado, así que lentamente se acerco a él, no sabia por que se sentía nervioso cuando se le acercaba pero lo disimulaba para que nadie se diera cuenta y así llegó donde estaba Naruto quien seguía mirando tranquilamente las estrellas...

-Son muy hermosas no?... – soltó de pronto
-eh? – sacándolo de sus pensamientos mirando a la persona que estaba a su lado
-que son muy hermosas... no? – Mirándolo ahora los ojos y perdiéndose en ellos – pero su belleza no se compra con la tuya... – acariciándole la mejilla, gesto que nuestro kitsune rechazo, tratando se alejarse pero no pudo ya que detrás de él estaba el árbol y su escape fue frustrado.
-Vamos no me digas que me tienes miedo... pequeño zorrito asustadizo... – sonriéndole prepotentemente
-Eh!! De que ha...blas... y- yo no te tengo miedo, solo que me sorpren...diste – un poco apenado y bajando su rostro haciendo que sus cabellos rubios cubrieran su mirada - y no soy ningún zorrito asustadizo... teme... – alzando la mirada e inflando sus mejillas, cosa que a Sasuke le pareció muy lindo.
-Lose, pero me encanta cuando haces esa cara... – acercando su rostro al de Naru a quien tenia rodeado por la cintura – eres tan adorable – haciendo que se sonrojará *///*
-Por favor déjame... – tratando de alejarlo y zafarse de su agarre
-No entiendo por que me rechazas... – poniendo su cara sobre el hombro derecho de Naru – si yo solo quiero estar contigo – abrazándolo mas posesivamente
-Por favor solo déjame solo...
- pero porque?... dime que hice para que me rechaces... si lo que te digo es sincero
-... – Naruto no sabia que responder
-... – seguía abrazándolo
-yo... – quería hablar pero sus pensamiento no lo dejaban, todos ellos querían salir, pero no se organizaban – yo... y- yo...no... - Pero no pudo terminar lo que iba a decir.

El azabache había capturado sus labios en un tierno beso, que para los dos les sabía a gloria. Sus sentimientos salían sin palabras solo se lo transmitían por aquel dulce beso, para Sasuke el beso era lo que mas estaba deseando en toda la noche, desde que lo vio entrar al salón de baile se propuso besar de nuevo sus labios, que para él le sabían divinamente. Por su parte Naruto solo se dejaba llevar por los labios del otro muy a pesar de lo pudiera pensar, lo había estado esperando con ansias y ahora sus bocas querían comerse mutuamente... pero no paso tiempo hasta que tuvieron que separarse, ya que necesitaba respirar, sus labios y rostros quedaron a centímetros, sintiendo el aliento del otro en el rostro y viendo sus rostro totalmente sonrojados por al acción de hace un momento.

-Perdóname... yo – pero un dedo de Naru se posos sobre sus labio haciendo que callará
-Yo... quiero que me perdones...
- .... – eso si que no lo esperaba, Naruto se estaba disculpando con el, pero lo mas extraño es que en su rostro se reflejaba una tristeza que a cualquiera le hubiese roto el corazón.

Sasuke no sabia que decir, que su kitsune se disculpara no se lo había esperado, el creía que lo seguiría rechazando y el insistiría para que lo acepte, pero ahora todos eso había cambiado y no sabia que decir, pero de algo si estaba seguro... y era que...

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Domo por su time y si gustan dejen Reviews...
se aceptan de todo... cartas bomba, minas personales, amenazas... ^^u

se reporto Kame-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).