Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociendo el AMOR! por Kame chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo esperando que el lemon sea de su agrado!!!... y perdonen de antemano... jijij ^^u

oh y no menos importante con modificacion... jiji no creo que se note... buu!!! -ella misma se abuchea- u.uU

como 100pre los personajes son de Kishi-sama!!! solo los tome prestados para alimentar mi adiccion a esta pareja kukuku...

pasen y sigan leendo!!!

 

 

Sasuke no sabia que decir, que su kitsune se disculpará no se lo había esperado, el creía que lo seguiría rechazando y  el insistiría para que lo acepte, pero ahora todos eso había cambiado y no sabia que decir, pero de algo si estaba seguro... y era que...

 

 

 

CAP: 3

 

 

 

Pero sus pensamientos habían sido interrumpidos.

 

-Quiero que... me perdones...  – Esta ves desviando la mirada de aquellos profundos pozos oscuros, pero para nada aterradores... – yo... solo tenia... miedo

 

-Miedo?.. – aun resonaba en su mente la primera frase que el otro dijo, pero esto... – de que?... Naruto – sorprendiéndose por haberlo llamado por su nombre; viendo también  las expresiones en el rostro del otro

 

-... – se sorprendió, pero bajando la cabeza solo un poco – miedo de amar... y que jueguen... conmigo... – esta ves soltando algunas lagrimas, se sentía desesperado

 

-... – todo lo sucedido hasta ahora era de no creerlo y solo atino a decir – Naruto – tomándolo del mentón para que lo viera los ojos – mi adorado rubio con ojos color azul cielo... yo are que ese miedo que tienes para amar se esfume, como una suave brisa de verano – esta ves besando tiernamente la mejilla de su kitsune...

 

- Arigato!... –solo eso salio de su boca, para así pegarse al pecho del otro.

 

 

 

Se sentía calido y podía sentir los latidos del corazón de Sasuke, ahora por fin sentía que podía confiar en las palabras del otro, que esto no podría ser solo un sueño... que era la realidad, que la podía tocar y... que también podía sentir al otro junto a él; nunca creyó que un chico como Sasuke se fijaría en el... Aunque había  aceptado sus sentimientos  no sabia cuando se enamoro de el, cuando fue que su corazón latía solo por el... y así estuvieron los dos abrazados sintiendo el calor del otro, pero sin percatarse que desde la entrada una mirada jade los miraba con rencor y odio mas para el kitsune que para su acompañante... solo odio se podía divisar en esa mirada...

 

 

 

Ella había llegado desde temprano, con una de sus amigas de salón, *sabrán de quien hablo, k por mi parte no le darle importancia, gomen u.uU* la chica de cabellos color chicl.... perdón color rosa se propuso encontrar a quien ella consideraba seria su pareja de baile y puede que luego mas que eso, se habían sentado en una de las mesas que quedaba en medio de nuestro protas... pero sin que ellos pudieran verla... así paso un rato cuando ellos ya había llegado, aunque parezca casualidad y que recién lo mencione, ellos llegaron casi al mismo tiempo...

 

 

 

Así que cuando diviso a su presa  *ja la zorrita jum u.uU* se levanto de su asiento, para dirigirse a la mesa donde estaba su presa que era obvio el teme ah... perdón Sasuke *gomen es que solo se me sale así naa mas* pero antes de que llegara donde estaba, vio que Sasuke se paraba, ella creía que capaz la vio y le iba a pedir que bailaran; pero no fue así, se quedo parada y enojada cuando le paso de largo, fijándose  hacia donde iba.

 

 

 

Cuando se dio cuenta que estaba siguiendo a alguien y ese alguien no eras nada más y nada menos que Naruto... le entro la curiosidad por saber que había entre ellos *muy perspicaz la pelichicle ¬¬* siguió a Sasuke que también seguía a Naruto... *el juego de el gato y el zorrito? O.o?*

 

 

 

Pero los perdió de vista, había muchos chicos bailando y para caminar por la pista en ese momento no era buena idea, pero era tarde... ya no lo veía... lo primero que hizo fue regresar a su asiento, donde había dejado a su amiga sola, pero al llegar se dio con la sorpresa que ella no estaba sola, un chico estaba con ella y al parecer estaban muy a gusto platicando, aunque no era de ella la amabilidad y si no fuera porque estaba buscando a sasuke los hubiera interrumpido, pero ahora la prioridad era buscarlos, así que se alejo un poco y solo le quedo salir hacia el gran patio de la school, quizás ellos estaban afuera.

 

 

 

Sin mas se había dirigido hacia la entrada/salida para buscarlos, pero Oh! sorpresa fue la que se llevo al verlo juntos, cerca al gran cerezo que estaba no muy lejos de la entrada, podía verlos bien, sus ojos se abrieron a mas no poder cuando vio que sasuke se acercaba a Naruto lo abrazaba, y para sorpresa de ella se estaban besando, para luego por parte del azabache también besaba su mejilla... y que ese entrometido de Naruto no hacia nada para alejarlo...  eso la llenaba de ira y mas de odio hacia nuestro rubio protagonista, que ignoraba la mirada de odio que se posaba sobre el...

 

 

 

Solo se dio media vuelta, ahora tenia mas razones para odiar al rubio pobretón del uzumaki, se las pagaría con lágrimas de sangre por haberle quitado lo que ella consideraba suyo... Sasuke seria suyo y eso ni el estupido rubio lo impediría...

 

 

 

Dejando de lado a la pelichicle *no me arrepiento de lo que digo* Sasuke y Naruto ya se había alejado del baile, se dirigían a la enfermería de la escuela, no era que alguno de ella se sintiera mal, si no que sasuke sorprendiendo ah Naruto entrelazando sus manos y llevándolo hacia la enfermería...

 

 

 

Todos estaban en la pista de baile divirtiéndose, los amigos de Naruto también estaban divirtiéndose... no muy lejos específicamente del otro lado los dos amigos del azabache bailaban, ellos ya eran pareja, uno un chico con la piel mas pálida que Sasuke, al cual sasuke lo llamaba copia barata llamado Sai y su acompañante, amigo del teme y de Sai, un chico pelirrojo son grande ojera s que parecía un bello mapache y con el kanji del Amor  sobre su ojo izquierdo específicamente... no restándole importancia a las bellas gemas esmeraldas de Gaara, que era el nombre del muchacho... muy pocos sabían de su relación, incluido el teme.

 

 

 

Ellos sabían del interés que sasuke por Naruto y no se sorprendieron de eso ya que se habían dado cuenta de ello mucho antes que el propio sasuke lo aceptara, y cuando su amigo lo hizo y se los contó... solo lo ayudaron dando el valor para buscarlo... y fue así que, cuando la oportunidad se dio de hacer que Naruto se diera cuenta de su presencia, haría lo imposible para enamorarlo... aunque a la primera no le fue fácil ya que cuando estaba buscando el salón de su rubio, su gran inconveniente se le hizo presente, las muchas fans que lo asediaban estaban detrás de el, pero para cuando se libero de ellas al doblar rápidamente en un pasillo se topo con la plasta rosa *jum u.uU* no le dio tiempo de darse un respiro y salio corriendo denuevo, entrando a un salón que al parecer estaba aun con alumnos y que no se percataron de su llegada... *si le podríamos llamar “llegada” cuando entra tan velozmente* y ps había llegado al salón donde estaba su hermoso rubio... *ya saben lo que paso; gomen soy floja para poner lo que había pasado.. claro también lo del beso o///o*...  o también cuando fue a la casa del rubio, por insistencia de sus dos amigos que le decían que su insistía lograría que Naruto no lo tomara solo como un juego, y lo aceptase... pero también había fracasado, haciendo derramar lagrimas a Naruto, que no sabia aún el porque... pero sus amigos no paraban de insistirle que no se rindiera, que si quería conseguir el corazón del kitsune debía agotar todas la posibilidades para que se enamorara de el...

 

 

 

Y así fue como todo esto termino, ahora los dos cuerpos que estaban recostados en la cama de la enfermería, mirándose grabando en sus mentes las facciones del otro, lejanos de la fiesta donde habían dejado a sus amigos, sabiendo lo que pasaría y que solo ellos lo recordarían para toda la vida...

 

 

 

-dime, dobe... me amas? – una pregunta que salio así nada mas, viéndolo a los ojos

 

-porque preguntas... eso o///o – mirándolo todo sonrojado

 

-solo responde ami pregunta – mirándolo mas atentamente y  sonriendo *ustedes saben su típica sonrisa* divisando el sonrojo de su ahora koibito *así se dice? Si no corríjanme...*

 

-si... – o///o

 

-si que?... mi zorrito – acercando su mano a su mejilla y acariciándola y delineando aquellas marquitas en su piel, tres para ser exactos en cada mejilla, *upps olvide mencionarlo no? Oh bueno ^^U* que ahora que lo pensaba no se había percatado de ellas hasta ese momento...  y claro haciéndose el ingenuo... ante su respuesta...

 

- que si... te amo... Sasuke... te amo y siento que... – pero callo

 

-dime...

 

-siento que...  este amor fuera eterno... que siempre te hubiese amado – esta vez sus palabras sonaron mas seguras – que hubiese traspasado las barreras del tiempo... eres la otra mitad de mi alma... –esta ves el acariciaba la mejilla de un sorprendido sasuke

 

-wouu!!! *se cree lobo* ajajá – soltando una risa pero para nada burlona

 

-no te rías – un poco apenado ahora que se daba cuenta de lo que había dicho – que me fue difícil decirte todo eso... pero no podía callarlo

 

-no me estoy burlando de tus palabras – dedicándole una tierna mirada, mucho esperándose de el – mi dobe... solo que me sorprendió que te me adelantaras

 

-eh? No comprendo

 

-no tienes nada que comprender, solo que me quitaste las palabras de la boca

 

-Yo... –no pudo hablar más

 

Sasuke se había apoderado de sus labios, no pudo pensar mas, se dejaba guiar, sintiendo que el beso se tornaba mas pasional, mas lleno de deseo... sus lenguas ahora luchaban por tener el control, cada uno saboreaba la cavidad del otro... para Naruto esto le era excitante nunca habría imaginado que un beso pudiera hacerle sentir tanto deseo; mientras el azabache no perdía el tiempo quería poseerlo, estar dentro de él, sentir y hacerle sentir todo el placer, llevándolos a la locura *ok no exagero, mínimo se quedaran medio loquitos jiji ¬¬*

 

 

 

Sin apartar sus bocas de ese deseoso beso, Sasuke se coloco sobre Naruto... y ahora rompiendo el beso, bajando un poco hasta su cuello lamiendo y dejando marcas en el, dejando en evidencia que ahora él le pertenecía...

 

 

 

Después de eso los dos se separaron y se quedaron sentados sobre la cama, aun estaban con sus trajes aunque desordenadas, pero eso seria por poco tiempo, ahora Sasuke quitaba con gran habilidad el saco de Naruto tirandolo a algún rincón del lugar uniéndosele también su corbata y ahora también la camisa que con gran maestría *se necesita eso para desabotonar una simple camisa woww, iré a inscribirme.... flash* iba desabotonando dejando ver el torso desnudo de su koi... se deleitaba la mirada con solo observar su vientre plano y bien formado, delineando su cintura con ambas manos, haciendo soltar pequeños suspiros de los labios de Naruto, era muy sensible, ya no esperaba para oírlo gemir cuando estuviera comiéndoselo... *literalmente o///o*

 

 

 

Ahora su camisa fue a parar junto a su demás ropa, de la cual era despojado... Sasuke lo recostó delicadamente en la cama quedando como antes, con un Naruto debajo de Sasuke que lo miraba con deseo... sin hacerse esperar empezó una batalla entre sus bocas... sasuke recorría con sus manos todo su torso, deteniéndose en los pequeños botones rosados, pellizcándolos delicadamente y haciendo que Naruto ladeara la cabeza, arrancándole un sonoro gemido que hizo que un hilo de saliva escurriera por la comisura de sus labios.

 

 

 

Descendía por su cuello dejando mas marcas, llegando a uno sus pezones dándole pequeños lengüetazos para succionarlo, dejándolo completamente erecto y que con la otra mano pellizcaba el otro botón.., repitiendo lo mismo... este se retorcía de placer al sentir la calida lengua del azabache, Sasuke al verlos completamente rojos y erectos siguió bajando, dejando un camino de saliva por el cuerpo de su rubio..., que por parte del rubio se sujetaba de las sabanas, mordiendo sus labios pero no impidiendo que alguno que otro gemido saliera de sus ellos....

 

                                                                           

 

Ya no podía esperar mas, tenia que poseerlo ya... el ya se había despojado de la parte de arriba de su ropa, al igual que Naruto, pero ahora abría el cierre de Naruto para poder tener mas contacto con el... así que le quito con desespero el pantalón junto con el boxer, que ahora le hacia compañía a su demás ropa, su kitsune estaba a su merced totalmente desnudo... no había vuelta atrás... el también hizo lo mismo quedando en las mismas condiciones que su amante...

 

 

 

Recorrió con sus labios las pierna de Naruto, repartiendo besos por toda su extensión, desde los tobillos hasta la ingle de esta, haciendo que la respiración de Naruto se entrecortará mas, deseando que no lo torturara así... Sasuke al notar esto tomo el miembro mas que despierto de su bello rubio; soplo en la punta para darle un par de lamidas, haciendo retorcer de placer que iba en aumento al frágil cuerpo de Naruto *ni tan frágil* y sin esperar mas metió completamente el miembro del otro en su boca, subiendo y bajando en su extensión... mientras hacia esto llevo su propia mano a su miembro mas que despierto *aquí todos despiertan jiji ^///^* masturbándose... sintiendo los movimientos del otro.... mientras se “comía” aquella extensión de su rubio amante...

 

 

 

Siguió con su labor mientras con sus manos acariciaba las caderas de Naruto, queriendo graba en sus manos la suave piel que tocaba, ahora aumentando el ritmo de su boca su miembro....

 

 

 

-ahh... ahhh... sasu....keeee- rompiendo el silencio

 

-mmm – solo se escuchaban los sonidos producidos por su boca en el miembro de Naruto

 

-ahh... basta... que... me... –no puedo decir mas, sin esperarlo había eyaculado en la boca de su amante, este lo recibió gustoso saboreándolo... – ahhh!!! –solo se escucho un fuerte gemido por parte de Naruto

 

-Mm – levantando la mirada hacia el rubio – eres delicioso... – lamiéndose la comisura de los labios sensualmente

 

 

 

Pero lo que vio sasuke iba más allá de todo... Naruto tenia las mejillas totalmente carmesí, las manos a los lados de su cara, su rostro estaba ladeado pero no impedía que se viera los ojos totalmente desbordantes de deseo semi abiertos y nublados de pasión, sus labios haciendo pequeños movimientos tratando de regular sus respiración haciendo que su pecho subiera y bajara lentamente... un manjar para los ojos...

 

 

 

No espero mas se acerco a los labios de Naruto... besándolo tiernamente haciendo también que probara su propia esencia, correspondió sin bacilar el beso haciendo que subiera de tono... otra ves con una guerra de lenguas... ladeando sus rostros para tener mas contacto, y juntando su cuerpos haciendo que sus erecciones se rozarán entre si haciendo el contacto mas placentero, ambos estaban en su limite

 

 

 

-ahh! Sasuke... one...gai... –jadeante – tómame... – dijo esto con un tono totalmente excitante

 

 

 

Para el azabache esto no paso desapercibido, no se hizo esperar mas, el tampoco resistía...

 

 

 

-Lo que tú... ordenes... –tratando de regular su respiración

 

- hayaku!!! – esta ves abrazándolo por el cuello y soltando gemidos cerca del oído de Sasuke...

 

 

 

Esto ya era definitivo lo tomaría, estaba que no podía mas, estaba totalmente duro *uyy... pobre naru u.u* de solo sentir los gemidos de su amante en su oído... lo desquició

 

 

 

-dime estas seguro – mirándolo seriamente, acariciando su mejilla y sus labios con sus dedos... – no te echaras atrás – a pesar de que lo deseaba no queria lastimarlo.

 

 

 

Naruto se separo un poco, para verlo a la cara, escuchando las palabras del otro

 

 

 

-Estoy totalmente... seguro... tómame... – sonriéndole asegurándole a Sasuke que estaba seguro de lo ocurriría – toma todo de mi... lléname de tu esencia... márcame como  tuyo, comenzando por mi interior – volviendo a besar sus labios, solo un rose

 

 

 

Se separo un poco, abriendo sus piernas... para colocarse entre ellas, tomo la mano de Naruto y la beso posándola en su rostro sintiendo la calidez de su piel...

 

 

 

Dejo su mano y le acercó tres de sus dedos a la cara Naruto que comprendió lo que quería que hiciera, tomo su mano y llevo esos tres dedos a sus labios, lamiéndolos, pasando su lengua con una mirada totalmente erótica, asegurándose que estuvieran bien lubricados.

 

Después de esto los saco llevándolos el mismo a su entrada, lo miro para que prosiguiera, dejando entrar el primer dedo, haciendo que su cuerpo se tensará.

 

 

 

Metía y sacaba rápidamente haciendo que la incomodidad se esfumará, ahora metiendo otro dedo mas, que fue aun mas molesto para Naruto, entonces sin esperar mas metió los tres, Esta ves haciendo que Naruto se retorciera de dolor sujetando la sabanas, estrujándolas; pero esa molestia iba menguando, mientras los dedos de Sasuke se movían en su interior, ahora lo único que sentía era placer...

 

 

 

-ahh!! Sasu... hayaku!! –perdido en el deseo

 

 

 

Saco los dedos del interior de su amante y se acomodo entre las piernas del otro, levantándolas colocándolas sobre sus hombros... dirigió su miembro palpitante a la entrada de Naruto y comenzó a penetrarlo lentamente, que gracias a las acciones anteriores el dolor ya no existía y lo único que sentía Naruto era una pequeña molestia mientras Sasuke ingresaba en su interior, aunque no podía negar que era grande y que molestaba un poco.

 

 

 

Sasuke espero a que Naruto moviera sus caderas, para así comenzar con la danza de cuerpos sobre aquel lecho que era testigo de su entrega... sin pasar mas tiempo Naruto movió sus caderas, dándole el permiso para moverse en su interior...

 

 

 

-ahhhhhhh!!! – solo gemidos, llenaban la estancia

 

- eres delicio....samente... estrecho...ah!... como aprietas – haciendo sonrojar a Naruto si se podía aun mas, sonriendo como todo un Uchiha

 

-cálla....te... y empuja... mas fuerte – sintiendo que no aguantaría mas...

 

 

 

Ese fue de el detonante para que Sasuke arremetiera totalmente poseso en su interior, entraba y salía, teniendo sus manos colocadas a los costados de su amante, haciendo que las embestidas fueran mas fuertes, haciendo también que la cama se moviera con el frenesí de la penetraciones... totalmente unidos

 

 

 

Quería sentir más, tenerlo completamente en su interior, así que rodeo la cintura de Sasuke con sus piernas, haciendo que entrara tan profundo que llego al punto G de Naruto, haciendo que soltara un grito cargado de deseo...

 

 

 

-ah!! Siiii... hay... mas... mas... mételo...  – abrazando y rasguñando la espalda de sasu

 

-ahh!!! Me... vuel...ves loco... – con la voz  entrecortada

 

 

 

Dando de lleno en ese punto, justo en es momento a Naruto se le prendió el foquito *hay en que momento todavía u.uU*  quería sentir mas placer, así que separo de Sasuke como pudo,  haciendo que saliera de su interior soltando un gemido en el proceso, pero cuando Sasuke iba a rechistar, Naruto no le dio tiempo, dejándolo boca arriba...

 

 

 

Naruto tomo el miembro de sasuke masturbándolo un poco para auto penetrarse, haciendo que llegara mas fácilmente al punto que lo enloquecía... así comenzó a subir y bajar sobre el miembro del azabache, cabalgando desenfrenadamente gimiendo el nombre del otro, con la vista totalmente nublada por el placer...

 

 

 

Sasuke no se esperaba eso, pero era mas placentero, sentía que en algún momento se correría, así que tomo las caderas de Naruto acompasando el ritmo de las penetraciones, haciéndolas mas rápidas....

 

 

 

Naruto comenzó a masturbarse, viendo esto, el azabache coloco una de sus manos sobre su miembro junto a la mano del rubio aumentando la velocidad, y también sentía el liquido pre-seminal que comenzaba a salir del miembro de su amante

 

 

 

Soltando la mano de Naruto y su miembro, volvió a las caderas de su kitsune para así poder dar mas de lleno en su interior;  escuchando los gemidos, el sonido que se producía con el sube y baja de Naruto sobre su miembro, sentía la entrada de su rubio estrecharse mas, aumentando mas el placer del que ya sentía...

 

 

 

-Naruto... me vengo – entrecortadamente

 

-sii... lléname de ti!!!... Sasuke!!!! – con gran excitación en cada palabra

 

 

 

Así sintiendo las últimas penetraciones, mas una corriente que recorría toda  su espalda, Naruto se corrió, soltando un fuerte gemido provocado por el orgasmo... dejando su semen sobre el pecho de Sasuke y sobre el mismo.... el orgasmo provoco que la entrada de Naruto se contrajera, aprisionando el miembro de Sasuke, estrujándolo deliciosamente para el azabache,  haciendo que eyaculara en su interior... soltando toda su semilla, que ahora era una prueba que su bello rubio le pertenecía completamente...

 

 

 

Estuvieron unos minutos sin moverse de su sitio, sintiendo todas esas sensaciones producidos por el reciente orgasmo, recuperando la respiración

 

 

 

Cuando Naruto se paro para que el pene de Sasuke saliera de su interior, Sasuke se quejo un poco y dio un fugaz vistazo al cuerpo de su koi, se detuvo entre las piernas de su amante, sonrojándose completamente por lo veía... claro sin que Naruto se diera cuenta de esto...

 

 

 

Entre sus piernas se escurría el semen de Sasuke, haciendo que sintiera duro otra vez *hay pero que hentai me saliste ps*, pero sabia que Naruto estaba agotado por la sesión de sexo, de hace algunos momentos...

 

 

 

Así que sin mas remedio, se dirigió al baño de la enfermería... para calmar esta ves el mismo su otra vez duro miembro...

 

 

 

Por su parte Naruto no se había percatado que Sasuke ya no estaba en la cama, poniendo una cara totalmente de interrogante... o.O?

 

 

 

-Sasuke?... donde estas? – mirando a todos lados... escuchando un sonido proveniente del baño y preguntando de nuevo – Sasuke que pasa?... – apegando su oreja a la puerta...

 

-No puedo creer que... ah... me puse duro denuevo... con lo verlo así... –recodando lo que vio anteriormente, como era que su semen escurría entre las piernas de Naruto – ahh!!! Naru...to– gemía mientras se masturbaba

 

-o////o – solo se sonrojo por lo que escucho... hacer que se pusiera duro de nuevo se pregunto; entonces se dio cuenta que de su entrada aun salía algo de semen... – no puedo creer que... – pero solo sonrío picaronamente.

 

-ahhh!!! – mas gemidos apagados por parte del azabache

 

 

 

Sin esperar a que su adorado pelinegro terminara entro de improviso, viendo a sasuke tratar de bajar esa erección, le sonrío entrando y cerrando la puerta...  se abalanzo sobre Sasuke besándolo, aun estaban desnudos y  sus erecciones se hicieron notar, sasuke lo tomo por la cintura...

 

Acerco su boca al oído de Naruto y susurrándole le dijo:

 

 

 

-No sabes lo feliz que me haces... tenerte... saber que al fin mi otra mitad esta junto ami, que luego de muchas penas en el pasado... – creía recodar algo muy vago de su anterior vida – nuestro lazo... no se allá desvanecido – esta ves besando su frente – que ahora que nos reencontramos... no nos separaremos nunca... nunca jamás... – solo repartía besos por el rostro de Naruto

 

-Por fin... después de tanto buscarte te he encontrado – poniendo una mano sobre la mejilla de Sasuke y acariciándola – regresaste... – lagrimas comenzaron a fluir por su rostro – re... gresas...tes... y no te dejare ir, no denuevo... – ahora apegándose al cuerpo de su amante... recostando su rostro al pecho aun desnudo de Sasuke – y gracias a ti... – alzando la mirada y perdiéndose entre si en los ojos del otro – estoy conociendo el amor...

 

 

 

A eso le siguieron besos, caricias, bocas comiéndose una a la otra... comenzando la danza mas antigua y lo mas importante almas gemelas que se vuelven a encontrar.... entre vidas llenas de tristeza, pero resaltando el amor correspondido... que ahora no se separarían... sus lazos había perdura en el tiempo, amor que sobre pasa las barreras de lo imposible...

 

 

 

FIN...?

Notas finales:

a ver que me dicen como me kedo.. no soy de las autoras que hacen mas de seis u ocho caps... mi cabeza no da mucho..

si gusto y kieren epilogo ps haganmelo saber... si no gusta mi fic tbm.. se k hasta los abucheos nos ayudan a mejorar...

y dependiendo de sus reviews sabremos si habra o no epilogo... jiji soy chantajista jojo k mala soy... ^^-

domo por leer... un chu!!! enorme para todas.. y todos?  -espero TEDI lea esto- siii!!!

su humilde servidora Kame-chan ^.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).