Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ama y la sirvienta... ¿Odio o amor? por Mauuge

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aki les dejo el capi numero seis me la pase todo el día haicnedolo u.u para que vean que si cumpli y actulize pronto XD... bueh leanlo!

 Luego de una noche de sueños “felices” para amabas chicas, encontramos a una linda castaña, durmiendo en una gigantesca cama extra-matrimonial, a la cual la tocan leves rayos solares… y de la nada sonó un ruidoso despertador, nuestra oji-verde se despierta con dificultad y paresa abriendo sus hermosos orbes verdes…


 


-Hm… maldito sol… Maldito despertador…hm…-Dice desperezándose tal cual minina en aquella cama, abrazando a su gorda almohada Sono-san… y acto seguido a eso, que apagaba con odio aquel despertador,


Poco a poco Mónica también se fue despertando con mucha dificultad de una cama más pequeña pero también elegante que se hallaba alado de la lujosa cama de su joven prima…


-Hm… que sueño…-Dijo la oji-café, mirando medio dormida a la oji-verde.- ¿no, Haru?-


-Sí, pero hay que despertar… además… hoy es el gran día… -Dijo levantándose de su cama, mirándose a un enorme espejo que cubría toda una pared enfrente de ella… sonriendo victoriosa…


 


-¿Gran día?-cuestionó confusa la morena, mientras imitaba la acción de la otra, y se colocaba alado de la nombrada…


 


-Sí, hoy comienzo mis “clases particulares” con mi hermosa Mitsuki… -Respondía al momento de que se encaminaba hacia esa puerta, la cual se abría con el control remoto y dejaba ver innumerables mudas de ropas…


 


*Suspiro profundo*…-pobre de Mitsuki-chan… U.U-


-¬¬ como que mejor te callas ¿no, Moni? ¬¬#...-Dijo enojada.


 


-si quiero jum… Oye, por cierto, Haru, que sucedió ayer cuando yo me fui, ¿Hm?- Decía mientras agarraba de un silla color oro, su uniforme escolar, que era el mismo que utilizaba Haruna… y se colocaba en uno de los tantos vestidores de aquella enorme habitación…


 


-jeje… estas pequeña e inocente, demasiado como para saberlo… es un s-e-c-r-e-t-o… cuando crezcas te lo diré Nee-chan… -Dijo en tonito sarcástico, agarrando también tomando su uniforme escolar de una de las miles de perchas que se hallaba en esa gigantesco “armario”…


 


-¬__¬… Haruna Onii-chan, eres una boba jum U.U- Decía mientras se terminaba de cambiar,  salía de aquel vestidor con su uniforme de colegiala puesto, mirando enfadada a su creída prima…


 


-Hm… vaya, en cerio que soy sexy-Decía mirándose ya también vestida con su uniforme de colegiala… -hasta con este estúpido y feo uniforme… -Terminó de decir, y posteriormente,  comienza a cepillar su sedoso cabello color castaño, y a ponerse una que otros hebillitas de color rojo…


 


-No exageres, para mi es lindo-Decía la muchacha mientras se cepillaba su también sedoso cabello negro,  ambas se maquillaron e hicieron retoques varias veces, y luego salieron de aquel cuarto con sus mochilas en mano, listas para ir a su colegio…


 


**Ya en l salón de abajo, cuando estaban a punto de salir de l mansión, para que una de las tantas limosinas las llevaran a su respectico escuela… la oji-azul aparece…**


 


 


Nuestra mimada joven, sonríe y se alegra al ver a su bella azabache-¡¡Mitsuki!!-Grita, mientras corre hacia ella y la abraza, e intenta hasta darle un beso, a lo que esta, pone su de dedo índice en los labios de su traviesa ama-Haruna… ni siquiera lo pienses ¬¬-


 


-T.T, OK, si no me das un beso, no me voy al colegio jum-Dice cruzándose de brazos…


 


-tienes que ir igual…-Dice mirándole seria.


 


-No, no iré-Le dice al momento que le saca la lengua…


 


-OK, no vayas, pero si no vas, hoy no empezaremos con las clases de apoyo particular…


 


Haruna, pone una cara de “Hay, no mierda, tiene razón”… la mira feo, agarra su mochila y dice un “Aish…”, Dejando en blanco sus ojos, y agarrando de la mano a Moni, quien solo se despide de Mitsuki, y se va de la casona con su prima arrastrándola…


 


….Mitsuki, al ver tal escena cómica, desde su punto de vista, sonríe, y dice un “Nunca cambiaras, Haruna…”, se da media vuela y va de nuevo a hacer sus quehaceres…


 


**Ambas primas, pasaron un día normal escolar, Haruna, no se escapó de su colegio, como normalmente lo haría, pero sí se durmió en tres clases, a lo que Moni la despertaba a cada rato… y lo per era que debía copiar las tareas, pero como no quería, y ella era la “chica mega popular” de su colegio, le pego a un chico, para que copiara las tareas y esas cosas por ella… raramente no insultos a ni un profesor o profesora… Luego, amabas chicas volvieron en limosina hasta la Mansión de la castaña… ***


 


 


***Ya en la Casona, en el cuarto de la joven chica rica***


 


 


 


-Eres el colmo Haruna Onii-chan ¬.¬, ofreciendo dinero para que otros hagan tus tareas, nuca cambiarás-Decía la oji-café regañando a la chica que tenía enfrente…


 


-Oye no e culpes, yo ofrezco, ellos acceden, y como dicen “¿por que haces las cosas por ti misma, cuando otros la pueden hacer por ti?”…-


 


-¿Quién te dijo eso?-


 


-Mi odiosa madre… pero ya que es mi “ejemplo”, cúlpala a ella, no a mi, jum… decía mientras se cambiaba de ropa enfrente de Moni…


 


-o////o ¡¡ ¿Qué estas loca??!! Ve a uno de los vestidores…-Decía roja la morena…


-No se me apetece… además ¿Cuándo superaras esto?... amabas somos mujeres y aún más, primas… nos concomemos de peques ¬.¬, ¿Qué tengo yo que no tengas tu, además de menos pancita claro U.U?-Preguntaba burlándose la castañita juguetona…


 


-¬/////¬, Onii-chan, no seas tan desgraciada jum, no estoy gorda, tú eres la medio anoréxica…-


 


-¡Ja!, pura envidia, Nee-chan, jaja…-Se reía mientras terminaba  de cambiarse… se había colocado una musculosa color rojo brillosa, que dejaba ver su lindo ombliguito, y abajo un short de jean cortísimo que dejaba ver un poco de su lindas nalgas…


 


-¿Eres o que para ponerte semejante cosa, Haru ¬¬?-


 


-para seducir, y conquistar se debo de estar sexy, y a mi eso me sobra, jeje… será todita mía…-Dijo poniendo una sonrisa que Moni tiemblo de solo observarla…


 


-Repito, pobre de Mitsu-chan… U.U…-Decía la chica, dirigiéndose hacia uno de los vestidores y poniéndose una ropa distinta a la que ya tenía (o sea el uniforme escolar)…  Mientras tantos, nuestra castañita, se ponía unas sandalias de color rojo brillante también y se recogía el cabello dejando ver una alta coleta, con una que otras hebillitas de color roja también… -Definitivo, soy hermosa… jum…- Decía mirándose una y otra vez al espejo modelando para ella misma…


 


-si, si hermosa, y todo eso…-.-…-Decía la morena mientras que salía del vestidor con su uniforme en mano, y vestía un pescador de color verde oscuro, una remera con uno que otros dibujos, de color verde mas claro, y una chatitas de color transparentes en los pies…  se colocó alado de Haruna, para también hacerse una coleta… y ya listas y ambas vestidas… fueron hacia abajo a almorzar, y así lo hicieron, Haru, le dijo a Mitsuki a escondidas de sus padres… “Mitsuki, lindura, el almuerzo estaba delicioso, pero no tanto como tú”, le sonrió picaronamente y le guineo un ojo, a lo cual la azabache solo le miro medio feo, se puso roja y se largo… (Euge: XD)…


 


 


******Luego ya por la tarde… Haruna, se termino de arreglar y se puso un mini falda sumamente sexy… Luego de aquello… ambas primas estaban hablando de las cosas locas que habían hecho años atrás, y de su niñez… cuando de repente alguien abre la puerta***


 


 


-Haruna…-Se oyó la voz de la oji-azul que entraba a ese cuarto…


 


-¡Hola, Mitsuki-chan! ^. ^-Saludo alegremente Moni…


 


-Hola, Mónica n__n…-Correspondió al saludo con un cordial sonrisa característica de ella…


 


-Ne, Mitsuki, ¿Viniste a darme mis ansiadas “clases particulares”?-Cuestiono muy sexymente con un brillo en sus gigantes orbes verdosos…


 


-Sí, vamos Haru…-Dijo haciendo un gesto para que fuera con ella…


 


-Claro… jeje….-Dijo haciendo un gesto de victoria ante la morena (Mónica), y posteriormente saliendo de su cuarto con u mochila en mano, siguiendo de atrás a su hermosa y pálida “Nueva maestra particular”…


 


 


******************************************************************


 


 


 Al fin luego de recorrer varios pasillos, y de bajar los extensos escalones… llegaron a la sala de ”lectura”, una sala enorme, que tenía 4 grandes ventanales, con cortinas de seda fina, costosas, una alfombra muy extensa y bella, que cubría todo el suelo de mármol que contenía fósiles de diferentes especímenes, en donde se hallaba a su izquierda y derecha enormes estantes con millones de libros (Euge: Algo así como las de la bibliotecas XD), y en medio de aquella sala, se encontraba una gran mesa, gigante, de madera fina, y muy costosa también, con adornos de plata y oro decorándola… y silla de un tipo de material raro, una mezcla de madera con cristal y bronce…


 


-Haruna, Aquí estudiaremos…-Dijo mientras se sentaba en una de las elegantes mesas.


 


-¡Sí! ^. ^…-terminó de decir, y también se sienta en una de esas sillas, sacando sus útiles escolares, mientras sacaba una de sus re-lindas carpetas, y un libro y se los daba a la oji-azul, quien los recibió y comenzó a ojear y ver haber que hacía esa chica en su colegio... Mientras que la oji-verde  se quedaba observándola detenidamente… Ésta (o sea la azabache), se percata que la otra no le saca la mirada de encima, así que la mira y le dice:


 


-Deje de verme con esa cara de boba, Haruna-sama, su carpeta es un desastres, las operaciones de algebra no están realizas en su correspondiente libro, es una irresponsable… además no me trate de tonta, esto no es un juego, a penas si lleva un mes y medio de clases  y tiene no mas de 7 deberes e su carpeta… Haruna-sama, hablo en cerio…-La mira muy sería…  A lo que su joven ama, también adquiere un semblante serio, y le dice:


 


-Ya, Mitsuki, así soy yo, así que acostúmbrate, odio estudiar mucho, me aburre, y además… ¡¡No me llames más Haruna-sama, lo detesto, lo sabes, tutéame, odio las maldita cordialidades!!-Le grito un tanto enojada…


 


*Suspiro profundo*-de acuerdo, si ese es tu deseo, te llamaré Haruna, sin el sama, y te titubearé,-Dijo sonriéndole un poco mas tranquila… Mientras sacaba otras de las carpetas de su castañita, y seguía ojeando…


 


-En realidad mi deseo no es ese… si no otro…-Dice en voz muy bajita, aun que igual es escuchada por “Maestra particular”… Luego Bufa fastidiada…


 


-¬.¬… ¿Qué dijiste Haruna?...-Cuestiona frunciendo el ceño, medio molesta por el silencioso peor oído comentario de su testaruda “alumna”…


 


-Nada ^^, ya, ¿Cuándo empezamos?-


 


-No podemos empezar, tienes tus carpetas y libros de las materias incompletos…-


 


-¿Entonces, que propones que hagamos?-


 


-Llama Mónica-chan…-


 


-OK…-Dijo al momento que agarro su siempre presente celular rosa, y llama a Moni, quien se encontraba en su cuarto, pidiéndole que bajes sus libros y carpetas, ya que ella sí tenía buenas calificaciones, prestaba atención, y siempre copia los deberes y tareas… La morena, así lo hizo bajo con su mochila y la netbook de su prima, dejo la mochila con todo lo que amabas necesitaban, y se retiro a seguir con el consumismo de Internet (Euge: U.U)


 


Posteriormente… la oji-azul sacas las carpetas y libros de Mónica-chan, y se dispone a ver cuantos deberes le faltaban a la oji-verde… Luego de algunos momentos… se queda muy sorprendida…


 


-¡¡Dios Mío Haruna, te faltan prácticamente 30 o 40 deberes!!-Dijo mientras le miraba las carpetas enojadísima y la regañaba…


 


-¿Y que se supone que debo hacer, fotocopiarlos?, jaja…-Decía mientras una sonrisa nerviosa escapaba de sus labios… pero al ver la cara seria, tajante, y con el ceño mas fruncido que por lo general, se quedo pálida… ¡No hablaba en cerio! , ¿O si?-Se cuestionaba mentalmente…


 


-Debes reescribirlos uno por uno…-Al fin dijo.


 


-jaja… ¿estas bromeando no?, si ya lo suponía yo, muy buena Mitsuki, jaja…-Decía mientras rogaba que en cerio eso que decía fuera no mas que una broma, peo al ver el semblante serio de la otra, se dio cuenta que era verdad, y un gota fría de sudor cayo por su frente… -¡¡¡¡¡¿ESTAS LOCA??!!-Dijo abriendo los ojos tal cual platos… -¡¡¡¡NO PUEDO HACER ESO!!! , ¡¡¡SON MUCHOS!!!-


-Nada es imposible… lindura…-La castañita se sonrojo al oír la palabra “lindura” salir de su boca…


 


-Aish… esta bien…-Dijo agachando la cabeza, agarrando su cartuchera, una birome, su Carpeta, y la de Mónica…


 


-No me gusta tener que hacerte esto, pero esta es la única forma en la que valorarás las cosas, y copiaras tus deberes y tareas… n__n-Le sonrió comprensivamente…


 


*Suspiro de fastidio*-OK… T.T...-Terminó de decir y comenzó a pasar… deber… por deber…


 


(Pensamiento de Haruna: Genial, idee esto para “divertirme”, y miren como termino *bufó*… Aish T__T… aun que… de una forma u otra… me la estoy pasando bien, por el solo hecho de que ella este compartiendo tiempo conmigo… así sea haciéndome sufrir… jeje…)


 


-Bueno, tú sigue con eso, mientras yo refrescaré mi memoria con algunos ejercicios de cálculos…-Dijo mentiras agarraba un libro, un lápiz y un borrador…


 


-Hm… OK Mitsuki-Le dedico una media sonrisa, y siguió pasando deber por deber… definitivamente nunca más volvería a no copiar esos malditos deberes T.T#...


 


Luego de Haruna, pasarse, horas, horas, horas y más horas, pasando esos deberes…  Al fin los termina, y luego de eso, nuestra sabia azabache le pregunta cuales son las materias que mas le cuesta… ella responde Algebra, Física, y Química… que Biología, Historia, Literatura, y todo aquello le parecía muy fácil, entonces nuestra oji-azul optó por hacerle hacer ejercicios de algebra, y dedicarse el tiempo y la paciencia para enseñarle bastante sobre Química, Física… y mucho de eso… a Haruna, siempre le pareció muy difícil eso de memorizarse o entender bien fórmulas… pero con Mitsuki todo se le hacia muy sencillo… ella le explicaba, con muchísima paciencia, con sonrisas, ejemplos concretos… definitivamente era genial, con sencillas palabras le hacia comprender cosas muy difíciles… y así se pasaron muchas horas… estudiando y entendiendo… raramente, La castaña, no se la paso mal, lo disfrutaba, le hacia bien que su hermosa “maestra particular” le explicara todos esos temas… Cuando se dieron cuenta ya estaba anocheciendo… ya era casi, casi de noche… vaya que en cerio estuvieron allí muchas horas…


 


 


-¿Vez que estudiar si es lindo?-Cuestiona sonriéndole la azabache…


 


-Cuando estudio contigo, sí es lindo… n__n…-le devolvió la sonrisa…


 


-Me alegro Haruna jeje… ^^-


 


-Ne~… Mitsuki-chan, ya hemos estudiado mucho, vamos-se levanta de aquella silla, vaya que ya tenía entumecido su trasero de tantas horas de estar sentada allí… -Vamos a Comer algo en la cocina-Termina de decir, guardando sus útiles, y agarrando a Mitsu por el brazo… y llevándola a rastras hacia la gigantesca cocina de aquella mansión… Allí, abre el enorme refrigerador, en el que había desde comida Dietética, hasta comida chatarra de todo un poco… Ella agarró un tipo de taza mediana de cristal…con chocolate derretido a dentro y otra taza con frutillas.


 


 


Después,  le pregunto a la otra que quería, ella solamente accedió a comer frutas… un durazno, una banaba, y una que otras uvas... mientras comían ambas en sentadas en sillas diferentes en la gran mesa de madera que tenía esa cocina… Nuestra oji-azul, se quedaba embobada, mirando como su joven ama, comía ese postre, agarrando una frutilla con dos dedos, sumergiéndola dentro del chocolate derretido, y luego metiéndosela en la boca devorándola muy, muy lentamente, y hasta parecía que hacia un movimiento sensual con sus labios…


 


…Todo lo observaba en cámara lenta… definitivo, esa oji-verde tenía algo, algo que la enloquecía… Nuestra muy tontita oji-azul, no se percató de que la estaba mirando con la boca medio abierta, los ojos semis abiertos, y que el durazno que tenía en mano lo estaba estrujando con la misma… Nuestra castañita, sonrió divertida al ver tal escena, entonces, se levantó de esa silla, le sonrió a la otra mientras se le acercaba… acto seguido,  se agacho un poco hasta quedar a su altura, con una mano le retiro el pobre durazno estrujado y mientras que con la misma le limpiaba la mano con un repasador… comenzó a acercarse a su embobado rostro mientras le decía:


 


-Oye, entiendo que estés muy embobada, pero no te desquites con la pobrecita fruta… jeje… -Terminó de decir esto y luego… provocativamente, lamio uno de sus dedos, bañado en chocolate, se lo metía y volvía a sacar de su boca, lo mojaba en saliva… eso… eso definitivamente  estaba excitando de sobremanera a la azabache…… nunca antes había experimentado  estos sentimientos tan “calientes” y confusos a la vez…. hasta que conoció a aquella hermosa, testaruda, y caliente poseedora de aquellos hermosos orbes verdes……


 


 


 


La oji-verde, seguía con ese jueguito…… hasta que…… nuestra pálida muchacha, sintió un cosquilleo es sus partes bajas… y estaba roja, y muy, muy  caliente… se imaginaba y se le venían a la mente mil imágenes hot, de su joven ama… No aguantó más, y sin pensarlo, controlada completamente por el deseo, y las ganas, sin siquiera pensar en las consecuencias… la beso… ¡Si, la azabache a la castaña!, la beso apasionadamente, con muchas ganas y con lujuria desenfrenada… se paro, y la abrazó de la cintura con una mano, y la otra la colocó en su nuca, haciendo presión, mientras que Haru, colocaba sus manos colgadas del cuello de su linda “Maestra”, la temperatura iba aumentando en esa cocina… Mitsuki, estando completamente inconsciente de lo que hacía y dominada por la lujuria… agarra a su…… sí, a SU “alumna” por la cintura y parte de las nalgas, las aprieta y luego la sube de una a la mesa de aquella cocina… viéndola así, ya un poco roja, agitada  y  sentada a su merced en aquella mesa…… la enloquece, le quita la coleta, ya que le gusta ver su cabello suelto y alborotado, la arre cuesta sobre la mesa sin hacer demasiado ruido, y comienza de nuevo a besarla, un beso que manifiesta muchos sentimientos, pero más que nada, pasión, mucha pasión, la oji-azul…


 


 


Introduce su lengua, ella no tenía mucha experiencia en ese tipo de cosas… ya que ella era virgen, pero aún así trataba de copiar las acciones que siempre realizaba la poseedora de los orbes verdes… En fin, el caso es que comenzaron con una lucha de lengua, en la que peleaban por haber quien tenía el poder sobre la otra… exploraban y lamían sin pudor la cavidad bucal ajena… Se sentía tan dulce… para ambas… Después, la “maestra”, comenzó a besar, lamer y dejar una que otra marca de propiedad en el cuello de su ama… Mientras que ésta… acariciaba la espalda de la otra y enredaba sus azabaches cabellos con sus blancos dedos…


 


 


La Oji-azul, deja el blanco y suave cuello de su “alumna”, y comienza a acariciar las piernas de la misma, mientras que Haru, masajea los lindos senos de su azabache y ésta emite leves gemidos ante tal tacto…


 


Mitsu, dejando aun lado sus piernas, le quita rápidamente la musculosa a la otra, y se queda un rato admirándola… la niña rica, se sonroja por la mirada lujuriosa  de la otra… esta solo se limita a acercarse a sus pechos, y comenzar a darle tiernos besitos por sobre el sostén… la otra emite notables suspiros, después, le quita el sujetador… vaya, nunca había llegado tal lejos… pero aún así, no era ella, era otra Mitsuki, y esa Mitsuki, sea como sea quería poseer a su hermosa castaña… sin pensarlo más… arrojo el sujetador a no se donde… -Hm…-Fue el pequeño jadeo que Haru, soltó al darse cuenta que ya estaba casi desnuda ante aquellos bellos ojos azulados… la azabache, comenzó primero a dar pequeñas lamidas inexpertas pero seguras a la que se hallaba debajo de ella…  luego prosiguió a prestar su atención al seno derecho y masajear el izquierdo


 


-Ahh… Hmm…. Ahh…da… me…mas…Mitsuki… -Eran los gemidos que la castaña soltaba ante tal acción… realmente estaba ya muy excitada…


 


-Hm…Hm…-Eran lo jadeos de satisfacción que pronunciaba la  azabache… Luego de dejarle, lentos y pausados lametazos al seno derecho de la chica, y de masajear el pezón del otro, y acto seguido de dejarle un gran y rico chupón al seno derecho de la chica… y de dejar sus pezones muy erectos, fue al izquierdo e hizo exactamente el mismo procedimiento… Ambos pezones quedaron erectos y rojos tal cual botones……


 


-Ahh… Mitsuki… -Gemía la chica al sentirse en el cielo, ya que al fin su linda Mitsu, la estaba tomando en cerio y la hacia sentir en el cielo…


 


 


 


-Hmm… Ahh…Haruna…-Ese gemido fue casi un susurro… y luego de ello la siguió besando con muchas ganas de más, mientras acariciaba y masajeaba sus piernas… iba subiendo… cada vez más… y más… hasta llegar a su entre pierna… hizo una pausa en se lugar… realmente, no sabía que hacer, jamás de los jamases había llegado tan lejos con nada, ni siquiera con un hombre… pero al darse cuenta de esto, la Oji-verde, solo atino a decirle:


 


-Por… Hm… por… favor… con… continua… Onegai Mitsuki… (Por favor)-Ante esta petición, nuestra oji-azul, de nuevo controlada por un deseo más grande que su fuerza de voluntad… levanta la mini-falda de su joven ama… aprieta sus muslos, muerde su labio inferior, y se dispone a buscar tocar su intimidad… mientras comienza a besarla como si de eso dependiese su vida…


 


Mientras la besaba, sus inexpertas pero seguras manos, van subiendo y roza con la yema de sus dedo el panti de la chica… diciéndose mentalmente, “está… está… Húmeda… Hm… esta tan mojada… que rico”, y de solo pensarlo se puso aún más roja de lo que ya estaba… ambas estaba empezando a sudar… Cuando estaba dispuesta a tocar la vagina de su hermosa oji-verde, que de hecho ésta (o sea la intimidad de la chica) la llamaba a gritos… (Euge: Maldita sea -.-#)……………………………………………


 


 


-¿Haruna?... ¡Haruna!...-Sin duda alguna era la voz de su padre, quien se estaba acercando a la cocina…


 


-¿Hm?-Fue el sonido interrogativo que soltó Mitsuki, la cual de inmediato se despego de Haru, se levanto lo más rápido posible, mientras se arreglaba la ropa…


 


-Kuso (Mierda)…-Decía nuestra enojadísima castaña, al momento que se levantaba rápidamente, y buscaba su sujetador, y su musculosa roja… Mientras se las ponía decía:


 


-Claro, si no es la Mónica, es mi Estúpida Madre, si no es mi madre, es Mi tonto Padre… quien será luego ¿El perro?...-Maldecía Haru, mientras se vestía rápidamente…


 


-Primer no tienes perro…-Decía Mitsuki, al momento que terminaba de arreglarse su uniforme y se miraba a un espejo que tenía aquella gran cocina, se arreglaba los cabellos y trataba de volver a hacer que su respiración fuera la misma…-y Segundo prepárate ahí viene…


 


-Hm…-Fue el sonido de molestia que dijo la oji-verde ante lo que la otra afirmó…


 


-Hola, chicas, princesa, ¿Dime que tal fue tu primer día con Mitsuki, de maestra particular?-Pregunto el gringo hombre sonriendo…


-¡¡Excelente Papito!! ^. ^-Respondió al instante la niña de papi, mientras le sonreía a Mitsu, a lo que ésta se ruboriza un poco y asiente con un  movimiento de cabeza y una sonrisa nerviosa…  


 


-Bueno, me alegro, solamente lo quería saber… ahora yo iré al Banco, pórtate bien Haruna n__n…-Decía el padre, acercándose a su hija y dándole un beso en la mejilla, y un abrazo, ella lo correspondió y se despidió de el-Adiós Papá ^^…- luego de eso el padre de la niña rica se retira, y ambas quedan solas nuevamente…


 


 


*********En        La       Cocina         Ya         Ambas         Solas***********


 


 


-Soy… una gran estúpida…-Dijo casi en un susurro la Oji-azul…


 


-¿De que hablas Mitsuki, por que dices eso?-Cuestiono confundida la oji-verde, mirándola a los ojos…


 


-Por que… Haruna, lo sabes, yo… yo… yo amo a Nanami-De nuevo lo decía, de nuevo hablaba de aquella chica, de nuevo sentía una fuerte punzada en su corazón…


 


-Eso… eso lo sé…-Decía mientras agachaba la cabeza y miraba hacia el suelo…


 


-Pero hay algo en ti… no se que rayos es… pero es algo, que me altera, que me hace salir de control, que aun que yo diga “¡NO!, esto está mal”, muy a mi pesar, lo deseo, deseo besarte, quererte, pero a pesar de todo, sé que está mal, tu eres menor que yo, eres una chica, eres mi ama, y somos… muy diferente...…-


 


-¡¡ ¿Por qué siempre tienes que decir cosas tan feas Mitsuki?!!-Dijo la castaña aguantando las lágrimas…


 


-Por que es la realidad…-Dijo tajantemente… de nuevo… de nuevo se estaba comportando como en aquella ocasión… odiaba eso… realmente lo odiaba…


 


 


-Odio que seas tan fría… tú… yo… ambas somos chicas, ¡¡ ¿Vez que si somos iguales?!! , ¿Y que, que yo sea una mujer? , Nanami, también lo es…… ¡¡Y por favor, no exageres no eres tan mayor yo tengo 17, casi cumpliré 18 y tú tienes 19!!... y… además…-


 


-Ya no digas más…-le corto enseguida…


 


-Pero… Mitsuki… yo… pero…-Decía ya con lágrimas escapando de sus hermoso orbes verdosos…


 


-Perdóname… de verdad… perdóname… -Dijo acercándosele, y abrazándola dulcemente…-Pero créeme, es lo mejor, en cerio yo hace mucho tiempo… prometí decirle mis sentimientos a Nanami, prometí amarla, y de ser posible, hasta de convertirla en mí novia…… Pero aun así, lo siento Haruna-Decía  mientras se despegaba de la castaña, y sin mirarla a los ojos, poniendo su atención en cualquier lado, salvo esos hermosos ojazos, finalizó diciéndole-…Seguiré aquí, así que tranquila, pero ya no le titubearé, seguiré siendo su maestra particular… pero ya no habrán besos… menos esos “juegos”… Ni nada que se le parezca… eso es todo, perdóneme… espero algún día pueda entenderlo, Haruna-Sama……-Terminó de decir, y sin más, se marcho, se alejo de allí, y Haru, solo se limitó a dejar escaparse por sus mejillas triste cristales que tocaban, y se rompían en el elegante piso de madera fina…-¿Por qué…?... ¿¡¡¡Por que Mitsuki!!!?-Fue el aullido de dolor que se escucho en toda la cocina, Mitsu, lo oyó y le dolió, cerro fuertemente sus ojos, pero luego, miro su camino decidida, y con un semblante serio y fuerte continuo caminando diciendo un:-Lo siento… Haruna… pero es lo mejor…-…………


 


 



 



 


 


Pasando ese incidente… pasaron varios meses… la relación entre ambas chicas había cambiado por completo, se seguían hablando claro, peor ya no era lo mismo, no se habían vuelto a besar, ni a suceder “esas cosas”...... la Oji-azul, seguía siendo su maestra particular… pero, siempre manteniendo distancia, y una frialdad que francamente mataba a la oji-verde, quien, se mostraba también seria pero en el fondo era notable su dolor y tristeza, mejoro sus calificaciones… Además, Mónica siempre trataba de animarla, ya que decidió quedarse allí, mientras que sus padres (Los Moni),  viajaban a diferentes parte del mundo por negocios, ella se quedaba allí e intentaba animar a su prima, aun que sin éxito alguno… estaba destrozada… como nunca antes había estado… ella… ¿Realmente te enamoro?... Sí, la respuesta era sí, pero fue de la persona equivocada, Mitsuki, jamás la correspondería ella amaba a Nanami… en las noches nuestra Oji-verde, lloraba junto a su almohada Sono-san, y se hacia preguntas tales y como: “¿¡¡Qué tiene ella que no tenga yo!!??”, y otras como: “Cambie por ti, me esforcé por ti, ¿¡¡Y así termine!!? Llorando y sufriendo…… La oji-café, se sentía muy mal al verla así, muchas veces trato de hablar con la azabache, pero ésta solo se limitaba a responder en tono frío: “Lo siento, Mónica-sama, yo ya le di las explicaciones correspondientes a Haruna-sama sobre éste tema…”.... También, todas las semanas al menos dos veces por semana, se iba de la casona, a la clínica a ver a esa tal Oji-gris… A nuestra castaña, se le estrujaba el corazón, los celos, la estaba ahogando… en aguas de la cual le era imposible escapar… Así pasaron esos meses, que para ella fueron los peores de su corta vida…


 


Hasta Que………………………………


 


 


Un medio día cuando llegaban del colegio, Mónica y Haruna, la oji-café, estaba saltando y queriendo abrazar a la oji-verde, y diciendo:


 


-¡Kya, Kya!, ¡¡¡Ne~ Haruna Onii-chan, dentro de tres días es tu cumpleaños, dentro de tres días será 2 de agosto!!!-


 


-Ajá, ¿Y qué con eso?, es solo un día más, solo que cumplo 18, nada más…-Decía sin mucho interés mientras caminaban hacia lo que fuera la habitación de la chica…


 


-Pero… Haru, es un día especial, un día el que se debe celebrar… -Decía mirando con tristeza a su testaruda prima…


 


-Ya te dije Moni, es solo un día más, que no…-Se detuvo en seco, al darse cuenta que mientras ellas subían, Mitsu bajaba… cuando iba bajando las escaleras, amabas se cruzaron, pero no se dijeron ni una sola palabra… ¿Por Qué?.... pensó…. ¿Por Qué coños me sigue doliendo…?


 


 


Haruna, miro para abajo (o sea miro los pasos que daba), mientras se dirigía junto con la morena, hacia su habitación…


 


 


**********Ya cuando ambas adolescente subieron… Mitsuki se quedo sola en aquel salón de entrada a la Mansión, Comenzó a derramar una que otra lágrima… le dolía, le dolía tener que tratarla así, pero sabia que era lo mejor… Aun que pese a eso… ¿Qué haría dentro de tres días…? Era su cumpleaños… el cumpleaños de la castaña que tanto quería, y… ¿En cerio aguantaría tratarla tajantemente…?... ¿Cuando en realidad su verdadero deseo era la de tirársele encima, abrazarla besarla, decirle lo mucho que la quería, dedicarle mil sonrisa, apoyarla y tratarle tal cual princesa consentida en ese Día Tan especial??..................-No se que hacer… No lo sé… Haruna…………………………………-


 


 


………………………………Continuará……………………………

Notas finales:

BUENO ESE fue el cap 6, espero y os haya sido de su agrado... criticas o lo que sea: sora_vivayaoi@hotmail.com

y por fiz dejen sus reviews :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).