Así, las dos solas, en ese amplio pero frío cuarto, mirándose fijamente, creyéndose encontrar en otra dimensión, donde solamente existían ellas dos, Haru, veía hipnotizada a los poseedora de tan bellos ojos y se perdía en lo azul e los mismo, Mientras que Mitsuki, estaba cegada por aquellos tentadores labios rojos, se acercaba cada vez más a ellos, sin pensar si quiera en lo que hacía, cuando llego a ellos, Rozó esos labios que tan deliciosos se veían, pero en ello, se alejó para volverse a acercar y besarla completamente, a esto, la oji-verde pronunció con un hilo de voz:
-Mit… su… ki…-En ese momento, cuando ya estaba a milímetros de besarla, abrió muy fuerte los ojos, al momento que se alejaba rápidamente, pronunció:
-¡Maldición!, ¡No puedo, la estaría traicionando!- Al momento que giró, para marcharse huyendo, Haruna, sintió un fuerte dolor en el pecho, y sujeto, instintivamente la mano de la oji-azul, ésta a penas si la miró, con ojos de suplica, por la expresión ``triste´´ de sus ojos, la castaña la soltó débilmente; Mitsuki, de la vergüenza, y la culpa que la estaban matando, salió corriendo del cuarto de su ama, aguantando el llanto.
***Mientras tanto, Haruna, en su habitación***
En el frío piso de mármol, se encontraba la castaña arrodillada, con las dos manos en el piso, llorando y pensando, mientras hacía un monólogo:
-¿Por Qué me pasa esto a Mi?, ¿Por Qué me duele tanto?, Tiemblo, lloro, me cuenta respirar…-
Se cuestionaba y auto contestaba la castaña, mientras se levanta del piso, con sus piernas temblorosas. Y se acostaba en su amplia cama, sin siquiera ponerse el pijama.
-¡MIERDA!, TÚ eres ``LA GRAN YAMATO HARUNA´´, a la que TODOS/AS temen y respetan, a la que TODOS/AS conocen y veneran, a la que todo le sale, según lo planeado, no dejare que NADIE me vea llorar-Dijo mientras se secaba las lágrimas, y trataba de calmarse, aun que… esa frase que dijo Mitsuki… ``La estaría traicionando´´… mmm… ya veo… ahí alguien más… me da curiosidad saber… lo averiguaré… pero, antes, deseo…-Decía lentamente mientras poco a poco cerraba sus orbes verdes-…Dormir, mañana será un nuevo día…-Terminó la frase, cayendo en un profundo sueño…
****Al otro día en el despacho del Amo***
-¡Mitsuki!, ¡Mitsuki!-Gritaba un hombre rubio, al momento que la chica entraba rápidamente.
-Buenos días, Amo-Saluda haciendo una reverencia-¿Sucede algo, Señor?-Cuestiona sin mucho animo.
-Sí, son las 1:00 del medio día, y Haru, aun no despierta, entiendo que sea sábado, pero… me parece inaudito que aun no despierte, ve a despertarla-Mitsu, apretó fuertemente los puños, y se mordió el labio inferior-¿De… debo ser…yo, señor?-Pregunta tartamudeando.
-¡Pues claro que sí!, no pierdas el tiempo, ¡ve y despierta a mi hija!-
-Ss… sí, Amo-Dijo agachando la cabeza, dando medio vuelta, y dirigiéndose hacia la habitación de su Ama.
****Entrando a la Habitación****
Mitsuki, al entrar sigilosamente, ve a un ángel, tan bella, iluminada por los rayos de sol, que le brindaban su calor, se acerco, corrió esas telas de seda que la tapaban, se arrodillo, y la contemplo por un buen rato…
-Eres tan molestosa… pero a la vez tan hermosa…-Pronunció mientras le acariciaba una de sus mejillas.
-Ajá… soy ``hermosa´´ ¿no?-Decía la castaña, mientras de golpe abría los ojos, La oji-azul se sorprendió de sobremanera-¿Entonces por qué ayer no me besaste?-Cuestiono mientras la miraba seriamente, y le agarraba fuertemente la mano a la azabache.
-*suspiro*… Haruna-Sama, le ruego olvide lo que sucedió ayer, ni usted ni yo estábamos en nuestros cabales. –Dijo mirándole seriamente-Solo… olvídelo…
-¡¡NO LO OLVIDARÉ!! , ¡¡ESO JAMÁS!!-Grito molesta.
-¡¡NO SEA CAPRICHOSA NI OGULLOSA!!... y, ya suélteme-Dijo mientas se librara del agarre de mano de su joven Ama, al momento que se levantaba y daba media vuelta para huir de nuevo, a lo que Haruna fue mas rápida, se paró, y la sujetó por atrás de ambos brazos…-Dime que quisiste decir con ``No puedo, la estaría traicionando´´-Cuestionó observando la reacción de la azabache.
-Eso, a usted, no le concierne.-Dijo mientras de un solo tirón se soltó, se dio vuelta y la miró feo, muy feo, la castaña tembló ante esa mirada-Haruna-Sama, El Amo me mandó a informarle que se despertara, que ya era hora, y ahora, con su permiso, me retiro-
Dijo fríamente haciendo una reverencia, y sin más se marcha.
***Haruna, sola en su frío Cuarto****
-¡¿Por Qué?! , ¡¿Por Qué a mi?! , ¡Duele, y mucho!-Decía mientras lloraba desenfrenadamente en su amplia cama-Odio esto… ¡ODIO LLORAR!... –Gritaba mientras se calmaba poco a poco, al momento que miraba el techo, al escudo de su familia-Quiero… saber…¿Pero cómo?, mitsuki no confía en mi… ¿y si soy mas buenita?, mierda, ¿a quien engaño?, ¡no me pienso rebajar!... pero… ¿y entonces?… ¿tu que Sopones?… -Dijo dirigiéndose gateando en su cama, hacia las millones de almohadas que tenia… y agarrando una grande, gorda, suave, y blanca, -mmm… Sono-san… Dime, ¿tu que opinas?- Dijo abrazando a un gorda almohada que la niña mimada había tenido de hace años, y quería mucho a ella le contaba todos sus secretos y alegrías (
Euge: Lo sé, es algo infantil pero ni modos xD), -Luego de varios minutos de quedarse observando a su sono-san y pensar, y pensar…-¡Ya Sé!, ¡Ya Sé!, ¡Sí!... ¡Haruna eres brillante!-Decía mientras reía con mucho orgullo y locura.
******************Mientras en un pasillo aislado*****************
-¡Maldición!.... ¿Qué me sucede?... yo estoy aquí, por una única razón, no me puedo enamorar de esa niñata mimada y malcriada… además… si lo hago… te estaría traicionando… ¿No, Nanami?... Debo olvidar, sí eso es lo que debo hacer, Olvidar-Finalizo decidida, agacho la cabeza, y dirigiéndose hacia la cocina a pasos lentos.
************Ya en la cocina Mientras Mitsuki, comenzaba a Cocinar***********
-¡Hola! ^^-Se escuchó, la voz de su ama detrás suyo-Al darse la vuelta, vio a la castaña, feliz, sonriéndole, arreglada, y… lo que mas le sorprendió… ¡Fue que esta estaba con delantal de cocina!... (Euge: o. O)
-Mitsuki, sé que he sido: egoísta, caprichosa, mandona, creída, llorona, y una verdadera buena para nada… y lo lamento mucho-Dijo haciendo una inclinación en forma de disculpa-por eso… quiero que me enseñes a hacer cosas, cocinar, limpiar, a ser humilde y… también a ser útil…-Dijo con una sonrisa de lado a lado.
-pe—ro… Haruna-sama… yo… no… usted-La azabache estaba pasmada.
-Pero nada Mitsuki, y deja las formalidades y el usted, los odio ^^-
-aaaa… mmm… yo…-No sabia que decir.
-Ya, Ya, mejor y como que empezamos a cocinar ¿ne ^^?-Le saco de
Ágilmente el cucharon a la oji-azul, y fue alado de ella.
-ss---si…-Dijo la azabache con una sonrisa nerviosa.
(Aparte: ¡Genial!, de esta forma conseguiré la confianza de mitsuki, y así, sí me contara, kukukuku)… Reía por sus adentros la oji-verde.
..................Continuará........................