Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ama y la sirvienta... ¿Odio o amor? por Mauuge

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el tercero disfrutenlo n__n.......

 Luego de la sonrisa nerviosa de mitsuki, Haruna, se posó más a su lado, y le dijo:

 

-… ¿y?... ¿Qué hacemos?-cuestionó la castaña.

-mmm… depende, ama… he… digo, ha… runa-dijo aún incomodándole un poco el tener que tratarle con tuteo a la castaña.- ¿Qué desea almorzar usted?-Preguntó.

 

-¿yo?... mmm… algo simple… ¿Qué tal espagueti?...-Contestó sonriéndole.

 

-Claro, haruna-Dijo la chica correspondiéndole a esa sonrisa.

 

-si ^^, y dime, mitsuki, ¿cómo se hace?-

-he… haruna, en cerio no tienes ni la menor idea de cómo se hace ¿mmm?-Pregunto la azabache, frunciendo el ceño.

 

-no…-Dijo la oji-verde, algo avergonzada.

Mitsu, le sonrió dulcemente-Tranquila, yo te enseñare.-

-¡Sí!...Gracias Mitsuki ^. ^-

-o. O… Vaya, estás mejorando… mira, hasta ya dijiste gracias, que avance-Dijo con una sonrisa de satisfacción la oji-azul.

-he… si ^^U (aparte: ¡¿Quién te estas creyendo mitsuki?!... mierda… ¡¡hieres MI orgullo!!…)-

 

-Ni modos… empecemos o nunca terminaremos- Dijo acercándose a la mesada, agachándose para sacar de abajo, los ingredientes que necesitaban, para preparar el espagueti…-Haru, ¿quieres, carne en tu espagueti?...-

 

(Aparte: ¡ODIO LA CARNE!...)… mmm, Mitsuki-Dijo acercándose a la azabache, a ti… ¿te gusta la carne?...-cuestionó.

 

-¡Me fascina!... pero ¿Por Qué me lo preguntas?-

 

Me apetece que comas conmigo en la mesa principal del gran salón ^^-

 

-¿Estás loca?... en esa mesa solo se pueden sentar, ustedes, los de la familia.-

 

-¿Y a mi qué?... eso lo inventó la estúpida de mi madre, mi papá es todo re buena honda, él me dejará…-

 

-Pero…-Decía dudosa la chica.

 

-por favor…- Dijo la oji-verde, haciendo pucheritos de perrito.

 

La azabache abrió grande los ojos, ¿primero  el gracias?... ¿ahora el por favor?... ¡Dios que en cerio está cambiando su joven ama!... a ese por favor encima con esos pucheritos tan tentadores… no le podía decir que no…-aish… está bien -.- -Dijo ya indignada.

 

-¡Sí!, ¡Genial!... ahora sí, ¡EMPECEMOS!...-Dijo acercándose al paquete de espagueti.

-¡No!... haruna, debemos lavarnos las manos antes de comenzar a cocinar.

-Oh… sí… tienes razón ^^U- Dijo yendo a lavar sus manos… amabas se las lavaron.

-ahora sí, haz eso mientras yo preparo la salsa-

 

-si, lo saco del paquete ¿cierto?-

-sí, haruna, voy a preguntarle a Juana (otra sirvienta)… si vio un ingrediente especial para esta salsa, ya regreso-Dijo saliendo de l cocina.

 

-OK- Decía mientras comenzaba a tratar de querer abrir el paquete… primero trato con las manos… sin éxito alguno…-¡MIERDA NO SE ABRE LA PORQUERIA ESTA!-Grito enojada; Luego trato con los dietes-grr… grr…-Llegaba a pronunciar mientras trataba de abrirlo con sus dietes y manos a la vez (Euge: xDDD); Cansada ya de esa situación y con los cabellos alborotados, lo tiró al piso y empezó a putear al paquete de espagueti (Euge: -.- ¡Por Dios!)…-¡Maldita cosa!... Dijo pisándolo con rabia, a esto, el paquete explota. Y se desparraman todos los fideos por el piso de mármol.

 

-Ups…-Fue lo que llegó a pronunciar la castaña, antes de ver entrar a su enamorada por la puerta, ésta la miro sorprendida.

 

-Ha…runa, ¿Qué hizo?-Preguntó mirando todos los fideos desparramados en el piso.

 

-he… lo siento-Dijo agachado la cabeza, a esto, la azabache dio un suspiro se acerco y dijo-ni modos… a veces pasa… tranquila, recoge los fideos mientras yo abro otro paquete nuevo…

 

-si…-dijo deprimida la castaña.-espera… ¿Cómo lo hago? 0.0-

 

-con un escoba, haruna-

-ha… esa cosa que tiene un palo, y pelos en la punta, ¿mmm?-

 

-Sí, dime, no tienes idea de cómo se usa ¿no?-Dijo terminando de abrir el paquete.

 

-No… perdóname… soy tan inútil…-Se sentía avergonzada de ella misma.

 

-tranquila, yo te enseño-Dijo sonriéndole dulcemente, dándole la mano, a lo que la oji-verde, se sonrojo un tanto.

 

Caminaron algunos pasos, hasta llegar a un tipo de habitación que estaba los accesorios que las sirvientas utilizaban para limpiar.

-Mira, haru-Ésta es la escoba-le dijo enseñándosela.

 

-sí… vamos, vamos-Dijo agarrándola del brazo llevándola a la cocina, para ella misma (o sea haruna) empezar a limpiar e desastre que hizo… cuando llegaron a la cocina.

 

-Mitsuki, enséñame-

 

-Pues mire se hace así- Dijo agarrando la escoba, y enseñándole como utilizarla tal cual niña de 5 años.- ¿Entiendes, haruna?-

 

-he… creo que si, préstamela-Le saca la escoba y trata de hacerlo ella misma, pero no lo logró y se encapricho por ello, puso un puchero de niñita de 3 añitos, y tiro la escoba al piso; a esto, mitsu, se rió de su ama tontita.

 

-pero si serás bobita ¿he?-Le dijo agarrando la escoba, poniéndose atrás de ella, a lo que haruna se sorprendió y agarrando un poco de brazos y cintura, esta (Haruna) se puso roja ante esto-Mit… suki ¿Qué haces?...-

 

-Nada, solo enseñándote, mira, presta atención-Le decía mientras estando detrás de ella, le hacía el movimiento de manos y piernas como debía hacerlo para barrer de manera correcta, haru, ni atención que prestaba estaba hipnotizada por la cercanía y el dulce aroma que desprendía la chica que se encontraba atrás de ella.

 

-¿entendiste?-Dijo alejándose de la castaña, a lo que esta se molesto un chiquito, y puso un pucherito.

 

-¿mmm… y ahora Por Qué pones esa?-Pregunto frunciendo el ceño, la azabache.

 

-he… ¡Por nada!-Al fin reaccionó (Euge: xD).

 

-Ahora sí, yo preparare los fideos y la salsa, mientras tú, barres todos esos fideos que sin querer desparramaste-

 

-Sí, Mitsuki-chan ^^-

 

  Esta solo le sonrió y comenzó con su labor, colocando agua y sal, en una olla, y poniéndole el fuego para que el agua con la sal hierva… mientras, a la vez, se encargaba de preparar la salsa, Mientras tanto, Haruna, se hallaba barriendo los miles de fideos que desparramo por todo el suelo, intentado recordar el movimiento de manos y pies que le enseño su linda Mitsuki…

 

Cuando el agua hirvió, y Mitsuki colocó los fideos en la nombrada, y la salsa ya esta medio hecha… Haruna, sintió el rico olor de la salsa…

 

-mmm… Huele rico, Mitsuki ^^-

 

-Gracias Haruna-chan…- Pronuncio mientras daba vuelta con una cucharon los fideos, para separarlos bien, y que no se pegaran…-Haru, ¿ya terminaste?-Cuestionó la oji-azul, a la oji-verde.

 

-¡Sí! ^^-

 

-Entonces, saca, por favor, la carne congelada del refrigerador-

 

-Sí, claro, dijo, dirigiéndose al mismo, abriéndolo, y viendo un montón de carne congelada, a esto, puso cara de asco, y con ganas de vomitar, acerco sus manos a la fuente donde se encontraba la que mitsuki quería, y la sacaba con cuidado y muchísimo asco.

 

-¿es… esta Mitsuki?-Decía ya a punto de vomitar.

-Sí, por favor, acércamela ^^- Decía sonriéndole a la castaña, que estaba ya con la cara medio verde de la repulsión que sentía. La pobre oji-verde, al ver que un chorrito de sangre de la carne de ese animal (baca xD), cayendo en su mano derecha, dio un grito muy fuerte-¡¡¡ahhhhhhhhhhhhh!!!... ¡¡QUE ASCO!!... ¡¡NOOO!!.... BUAAA… -Dijo prácticamente llorando, y tirando para arriba la fuente con la carne, a lo que la oji-verde, fue muy ágil, y se movió muy rápido agarrando con amabas manos a esa fuente.

 

-Haruna, ¿Por Qué hiciste eso?-

 

-Es que… Es que… la carne, esa, cosa cruda, y fea tiene sangre, y… y… y… ¡Me Da Muchísimo Asco!-Dijo tapándose la boca y poniendo cara de asqueo.

 

-*Suspiro muy profundo*… aish… ni modos… haru, por favor siéntate-Le dijo indicándole una silla, para que se sentase, mientras ella preparaba lo que faltaba para el almuerzo.

 

-Lo siento Muchísimo, sé que soy una inútil, en cerio trato, intento pero nada me sale bien, perdóname mitsuki…-Dijo agachando la cabeza, ya bastante triste y desanimada.

 

La azabache se acercó a la castaña, le daba ternura, que la joven que creía tan orgullosa, caprichosa, mimada, y todo aquello… dijera  “Gracias”… “perdón”… “por favor”… Era increíble, y la veía mal… así que se acerco, le sonrió muy dulcemente, y mientras la oji-verde, permanecía sentada, la otra se le acerco más caminando, y la abrazo para animarla más y subirle la autoestima.-Haruna, linda, lo haces bien-Haru, se sonrojo al oír la palabra linda, salir de la boca de la chica que tanto le gustaba.-no te estés menospreciando a ti misma, vales mucho, ¿si?... –Le dijo separándose un poco de ella mirándole desde arriba, y acariciándole un poco la mejilla…

 

-si… Mitsuki ¡Gracias!...-Dijo abrazándola mas fuerte, a esto la azabache se sorprende pero corresponde al abrazo-Ne~~ Haruna-Dijo separándose un poco de la castaña-Debo terminar de preparar el espagueti-Decía mientras se alejaba y dejaba a haru, sentada en aquella silla.

 

-Sí ^^-Dijo mientras observaba de atrás cocinar a su linda oji-azul.

 

******** Luego ya de terminar de preparar el almuerzo, Mitsuki, junto con otras sirvientas llevaron el almuerzo en mesas de cristal y madera, hasta la gran mesa del salón principal de aquella mansión… Allí, ya se encontraba la madre, y el padre con sus netbooks… observando sus cosas… cuando haruna interrumpió:

 

-mamá, papá, hoy mitsuki, almorzara con nosotros-Dijo en un tono de voz un tanto alto y firme.

 

El padre la miro muy extrañado, Su rebelde, orgullosa, y mal criada hija socializando con una de sus sirvientas… ¿era acaso eso posible?... Por el contrario la madre la miro, con mirada fulminante, como diciéndole con la mira a su hija “¿Estás loca?... ¡Es una sirvienta por el amor a Dios!”… Mitsuki, se percató de esta mirada, y que es lo que ésta significaba, por ende a eso, le dijo en un susurro a la castaña:

 

-haruna, por favor mejor solo siéntate a comer tú sola con tus padres-Decía mientras daba pasos para atrás para alejarse.

 

-No, Tú te quedas y comes conmigo-Le dijo en forma directa la oji-verde, tomándola por la mano, y llevándola para la mesa-Papá, ¿puede?-Cuestionó.

 

-Claro, hija, que se siente-Invito conoidalmente el rubio hombre, mientras que su madre la seguía mirando con desprecio.

 

 Haru, guió a mitsu, hasta una de las tantas elegantes mesas que había en esa gran mesa, le corrió la silla (Euge: Por Dios o. O), espero que la azabache se sentara, la corrió de nuevo, y… lo que nadie creyó… YAMATO HARUNA, SIRVIÓ LA COMIDA EN LUGAR DE LAS MILES DE SIRVIENTAS QUE SE ENCONTRABAN RODEANDO LA MESA PRINCIPAL (Euge: OMG)… Mitsuki, y sus padres no lo podían creer, luego de servir todo, ella se acomodó en su silla, y comenzó a comer, pero antes dijo: Por favor comiencen a comer, Mitsuki Tú también, le sonrió, y ahí sí comenzó a almorzar.

 

Mitsuki, lo sonrió, de en cerio no podía creer que su joven ama, haya hecho todo eso, que al fin haya dejado a un lado su gran ego y orgullo; eso le ponía en cierta forma feliz, comenzó a comer, y la comida estaba deliciosa, la castaña, luego, de que vio que ya todos en la mesa, habían terminado de almorzar, dijo:

 

-Mitsuki, cocinas estupendo, el espagueti, estaba muy rico ^^-admiraba a la oji-azul, y esta se ponía un poco roja.

 

-Gr- -gracias… Haruna… te lo agradezco mucho-Dijo sonriendo nerviosamente la peli-negra, el padre de haru, estaba feliz, al fin su amada hija, estaba comenzando a cambiar, sin embargo, la madre, se sobre enojó, por haber escuchado que aquella sirvienta (Mitsuki), haya “tuteado” a su hija… Por ello…

 

-Tú… Misaki, si no mal recuerdo, ¿Quién te has creído para tutear a Mi Hija?... ¿Siendo nada mas ni nada menos que una sirvienta de esta mansión?- La miraba con odio… odiaba la sola idea de que una sirvienta del montón como ella, comiera como parte de la familia en la mesa.

 

-Lo lamento ama, pero con todo el respeto del mundo, mi nombre no es misaki, es Nakamura Mitsuki, Señora, siento si la moleste-Dijo agachando la cabeza.

 

-me da igual como te llames, sirvienta, misaki o mitsuki, es lo mismo; más te vale, no te quiero ver sentada en esta mesa… ¿entendiste?-Finalizó tajantemente, a esto haruna, miro con rabia a su madre, y se levanto de una, y le grito a su castaña madre:

 

-¡Escucha madre!, no es quien se crea ella, es más bien… ¡¿Quién te has creído Tú para tratarla así?!... ¡¡La que la invitó a la mesa fui YO, es MI decisión!!... Y tú como madre, se supone debes respetarla ¿no?... si YO quiero ella puede venir a la mesa, las veces que ella quiera-Dijo roja del enojo, dirigiéndose hacia donde estaba Mitsuki, agarrándola de la mano y jalándole para salir de allí, mitsuki, no sabia donde esconderse, tenía demasiada vergüenza, solo se aferraba a la mano de su joven ama…

 

-¡¡Y ya no te metas en mi vida, en mi cosas, en lo que me gusta, y menos que menos con MIS amigas!!-Dijo ya furiosa caminando hacia la puerta de salida del salón principal, jalándola a la fuerza a la azabache.

 

********Los padres solos en el salón principal******

 

-Vaya, que alegría siento, mi dulce hija, haru, al fin ya forjó un excelente carácter, y eso se lo debo y agradezco a Mitsuki-Decía el padre de la castaña, feliz de la vida, dando suspiros de gozo y orgullo por su ya bastante cambiada hija.

 

-¿Estás hablando en cerio, amor?... esa maldita de Misaki, o como sea que se llame, cambió para mal a nuestra hija, se está mezclando y socializando con personas de la baja sociedad, gentuza que no vale la pena, mi vida, nuestra única hija, está cambiando para mal…-Decía con tono fingido de angustia la castaña.

 

-¿No será que esta cambiando para Ti, Sara?... Yo estoy conforme con este cambio, ya parece estar menos rebelde, viste hoy su gesto sirviendo el almuerzo, Juana, hoy me dijo, que haru, junto con mitsuki, hicieron el almuerzo, y hasta barrio con la escoba, ¿Puedes creerlo?-Decía el rubio mientras le brillaban los ojitos celestes.

 

-¡¡¡NO!!!... ¡¡Por Dios no!!... eso es trabajo de sirvientas no de mi hija, no de ella, se está rebajando… ¡Oh desdichada sea de mí y de mi hija!-Se hacia la dramática la mujer. (Euge: grr ¬¬#)

 

-¡Basta Sara!... ¿Sabes?... ya no te entiendo Ni aguanto. Ya lárgate por favor… Vete…-Decía el hombre enojada con su esposa, por ser tan hueca e incrédula.

 

-Pero… Robert… -

 

-¡¡Ya largo por favor, y recapacita y medita lo que acabas de decir, Mujer!!-Le grita, a lo que la castaña, media asustada, da pasos para atrás y re retira del gran salón.

 

****Ya luego amabas chicas en el gran jardín de esa mansión, sentada en don reposeras para tomar sol, que se hallaban alado de una enorme piscina,  habían pasado varios minutos y no se decían una sola palabra***

 

-Haruna, gracias por defenderme hace un rato ante tu madre, pero… creo que lo mejor será que en cerio no vuelva a ocurrir-Dijo levantándose, para irse.

 

-¡Pero!...-Dijo levantándose tras de ella-Por favor, Mitsuki, disculpa por tanto lio que se armó, pero… yo quiero pasar más tiempo contigo, dijo acercándosele, estaba muy cerca de la enorme piscina, mitsuki, miraba al agua, y pensaba un poco…-Haruna, entiende por favor, tu madre, me odia, es lo mejor, ¿si?-

 

-No… ¿no me quieres?-La azabache abrió los ojos y se sorprendió ante tal pregunta, y sintió que la castaña, le agarraba de amabas manos-¿me quieres?-

 

-….-No hubo respuesta alguna.

 

-je… ¿ese silencio quiere decir que no me quieres?-

 

-……..-Tampoco hubo respuesta.

 

-pues… yo si te quiero, Mitsuki Linda-Dijo sonriéndole dulcemente, a esto la oji-azul se sorprendió mas…

 

-Lo… lo siento, haruna, pero debo irme-Dijo tratando de soltársele e irse de allí.

A esto, haru, la agarra mas fuerte-no, por favor, o través no, espera… ¡Por favor no huyas más!-Decía la oji-verde, forcejeando con su linda pero terca azabache, pero… haciendo un mal movimiento, la oji-azul, logra librarse del agarre, pero sin querer tira a la haru, a la piscina de 4 metros de profundidad, (Euge: haruna, tiene la súper piscina pero jamás aprendió a nadar n_nU), a esto la oji-azul vio asustada a la oji-verde, ésta hacía como que se ahogaba, (Euge: y en cerio se estaba ahogando xD), por ende a esto, mitsu, rápidamente sata al agua, y la agarra a su ama, salvándola, y llevándola hacia la superficie, cuando salieorn del agua todas mojada, y muy agitadas, como pudo, mitsuki, acomodo a su ama, y le dijo:

 

-je… haru-chan, ¿Estas bien?... puedes respirar ¿O necesitas que te de respiración boca a boca?...- Dijo en tono de burla.

 

-Je… ¿Me podrías dar respiración boca a boca realmente?-Decía con la voz entre cortada.

-jaja… Si, claro, sigue soñando, haruna-decía mientras le ayudaba a sentarse en l reposara, priorizándose de que su dulce ama, este bien.

 

Cuando logró sentarla, en la reposera, le dijo:

 

-haru, ¿llamo a emergencias?... ¿Estas bien?... ¿Llamo a tus padres-Cuestionaba una y otra vez la azabache.

 

-No…-Dijo agarrándole de la mano y acercándose peligrosamente hacia su rostro-¿Sabes que es lo que necesito?-

 

-N- - o… d- -i…me ¿Qué cosa es, ha… ru… na?-Preguntaba un poco intimidada pero a la vez feliz y nerviosa por aquella cercanía.

-A ti… te necesito a ti… y… ¿sabes que necesito de ti justo a ahora?-preguntaba mientras se acercaba mas y mas hacia su bello rostro.

 

-No, haruna, ¿Qué es?-Preguntaba, hipnotizada, sin saber que decía o hacía, cegada por esos hermosos ojos verdes cielo, y  esos perfectamente delineado labios rojos…

 

-… Ne… cesito… res… piracion… boca… a boca…- Decía ya a centímetros de tocar esos labios que tanto, pero tanto deseaba.

 

-pe…ro… Haruna, yo… no… puedo-Decía tratando de resistirse, pero, las ganas de porvar esos labios, le ganaban…

 

-shh… solo calla, Mit… su… ki-terminó de decir, y sin previo aviso, la beso, como nunca, como jamás había besando a nadie, la quería, le sentía afecto y amor… y necesitaba probar esos labios que tan ricos y dulces sabían, y al fin lo hizo, la estaba besando al fin, Por inercia colocó sus brazos en el cuello de la oji-azul.

 

En cuanto a Mitsuki, se sentía en el cielo, al fin podía sentir esos perfectos labios rojos y deliciosos que la tenían loca, y sabían tan, pero tan bien, instintivamente, colocó sus brazos por la cintura de su castaña, si, SU en ese momento la sentía suya, no pensaba en nada, ni nadie más, coló su lengua en la cavidad bucal de la oji-verde, a esto la niña dio un pequeño gemidito, que fue ahogado en la boca de la otra, luego… comenzó una danza de lenguas, que unos se enredaba con la otra, y se exploraban entre sí, por la falta presente de aire (Euge: Maldito aire ¬¬)… amabas, se separan, muy agitadas, y completamente rojas… se quedan en silencio, nade dice nada, solo se miran entre las dos, muy fijamente… la primera en hablar es Mitsuki…

 

-¿Por Qué hiciste eso, haruna?-Cuestiono frunciendo el ceño,

 

-Me gustas… y mucho… Mitsuki… yo te quiero en verdad-Respondió francamente la castaña.

 

-pero… haruna…-

 

-respondiste al beso… ¿no?-La miro seriamente-Eso significa que también te gusto… o me equivoco… ¿mmm?-

 

-Haruna, Linda, escucha, aish, ahí muchos factores que interviene, yo soy tu sirvienta, tú Mi ama, tu madre me odia, si se llegase a enterar…-

 

-Esas son cosas Relevantes, el verdadero factor que te preocupa es... “La Otra”… ¿no?-

 

-Haruna… eso no…-Trataba de zafar del lio en el que se había metido.

 

-Dime, Tú me besaste, por lo menos hazte responsable, dime… ¿Quién es ella?... ¿Quién es la “Otra”?-Pregunto ya casi suplicándole, y con ojos llorosos.

 

-aish… “La Otra”… es Nanami… -Respondió de una y mirando hacia el piso.

 

-¿Nanami?... ¿Quién es ella?-Cuestiono frunciendo el ceño.

 

-Haruna, Nanami es……………………………………………………………………..

.......................Continuará......................

Notas finales:

Bueno ese fue el tercero... espero y os haya gustado tmb jeje n___n..........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).