Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tonta historia de amor! por --Moshi--

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiI perdon zi me demore! ez que emm andaba en planeta Kizu! xD (lease Kizu= mi novia! :P)

ahora lean!

mushas graxiaz por azerlo! n///n

 

Odio ser enano!! La verdad me molesta y demasiado…quiero ser alto, MUY ALTO!, así todos dejarían de decirme “ahí que tierno chibi” o “me comería al pequeño chibi”, ahahahahhahaha no entienden que quiero verme ruder, muy ruder, I AM RUDER!

 

Bien no me voy a alterar…mucho gusto, soy Takanori o Ruki, como quieran pueden decirme estoy gustoso…

 

A donde estoy??, de regreso de Francia ya que estuvimos trabajando allí, aunque para ser precisos ya me encuentro en mi casa, después de un largo día de limpieza y acomodo, dándome una ducha….estoy agotado y bañarme al parecer me renueva energías…

 

Salgo y veo a mi hermano mirando por la ventana, se ve triste, odio cuando se pone así, pero es muy sentimental y es como me gusta, como una niñita (obvio así yo me veo mas ruder ;) )

 

-Se ve muy bien no?- comente

 

-Si, se ve demasiado solo-

 

-Extrañas, verdad?-

 

-Si los extraños, desearía que estén vivos…-

 

-Yo también-

 

-Vamos Baka!, no te pongas así, mama solo con vernos estaría orgullosa-

 

-Tienes razón Ruki.chan, debemos disfrutar al máximo nuestra vida!-

 

-Si, Si, ahora… me ayudas, no alcanzo…- le señalo el perfume que por dos malditos centímetros no alcanzo.

 

-Claro toma…. Enano cavernícola!-

 

-QUE DIJISTES!- acaso quiere morir? , bueno si eso busca con gusto se lo daré…aguarden cuando fue que correr se me hace muy complicado??

 

-ya..ya Takeru tu ganas- divise un zapato, WII!!

 

Plaff!! –Le doy un zapatazo-

 

Gane, gane, me gusta ganar y mas cuando el derrotado es Keru.chan :D

 

-¿Quieres dejarme sin cerebro?-

 

-No, no quiero insultar a Kami sobre sus creaciones defectuosas...- si en algo dios a fallado es en poner un cerebro en su cavidad craneana…

 

-Cállate enano de pacotilla!-

 

-Cierra tu boca descerebrado!-

 

Grrrrr.. 3,2,1, ATAQUE!, Auch! -¿Porque te corriste Keru.chan?-

 

-Mira ahí un nuevo restaurante!-

 

Fije mi vista hacia la ventana y si ahí estaba el restaurante, se veía muy bonito…-¿y si vamos a comer ahí?-

 

-Kyaaaaaaaaaa enserio?-

 

-Si claro, no tengo ganas de cocinar-

 

-Bien me voy a duchar y en cuanto salgo nos vamos eh!-

 

Si que su cara sabe expresar lo que siente, me causa gracia, pero se me hace cómodo estar con el…difícil de explicar? Si! xD

 

------ >> en el restaurante ----- >>

 

-Hoy puedes pedir todo lo que quieras Takeru-

 

-Wii! Pediré muchas cosas!!- me reí ante su felicidad, es un niño pequeño en Pinta..

 

Mientras esperábamos la comida ocurrió algo que me dejo sin palabra (si no me lo creerán cuando se los cuente..o si?? O_o)

 

Allí entraba por la hermosa puerta, un hermoso chico, de hermosos cabellos rubios, con su hermoso rostro, de hermosos asdsadasdasdadadad*** . Bien empecemos de vuelta…

 

Un chico, de altura promediadle a los 1.70 cm.; el semicírculo de su cara en conjunto con el de su nariz no pasa el 2.5 de hectopascales…de???? O_O . Que rayos digo? Compórtate!

 

En sencillas palabras…¡QUE BONITO QUE ES ESE CHICO POR KAMI!

 

-Mundo a Takanori- dice Takeru quitándome de mi trance mental.

 

-Eh??? Que pasa??- siento como mis mejillas me arden.

 

-Te ruborizaste??- Ouch! Me descubrió..!

 

-Que!? No, yo no..es que..- excusas piensa en una excusa Takanori!

 

-Si te ruborizaste..DIOS! que mirabas??- que no se de vueltas Takeru no mires…

 

-Mirabas a ese gordo feo de por allá??- Eh?? D: si serás baka Keru.chan.. baka, baka, BAKA!

 

-No yo solo- admito que mis cachetes me estaban quemando pero no entendía porque…

 

-Mirabas al de la bandita en la nariz???-

 

Me escondí entre mis piernas, que mas podía hacer?? No dejaba de ver al chico y mi corazón latía fuerte. Que te pasa Ruki Ruder?

 

-¿Quieres que le pida el celular?-

 

-EH!? NO BAKA!!- golpeo su cabeza, creo que le grite muy fuerte, porque todos nos miraban, incluso el rubio…

 

Pido disculpas en general, y me detengo en la mirada de aquel joven, que me sonríe, sin embargo no me acerqué a hablarle, tome a Keru.kun y huí de ahí, ya que la situación y todos mis sentimientos me habían superado…

 

 

 

------- >> camino a su casa ------- >>

 

-WAAAaaa…yo quería mi cena- lloringueo Takeru

 

-Gomene Keru.chan, ahora te cocino algo-

 

-¿¿Te sientes bien enano??-

 

-Si, y si me dices así una ves mas, tu cena será el basurero - :@

 

-Te Amo Rukito Altito mío!-

 

-Así me gusta- ^^

 

 

 

Bye~~

Notas finales:

wiiI lez guzto(? ezpero que zi!

zi ahi algo que quieran que mejore zolo telefonenme o zimplemente dejenlo en zu reviews que yo loz leo y contezto!

mmm graxiaz de nuevo por elejir el fic..!

ya el sig cap ez la hiztoria en zi! n///n

azique ahi ze ven bye~~

Moshi------->>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).