Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tonta historia de amor! por --Moshi--

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

OKi Doki? LoL

etto Hello! eh vuelto! n///n 

Nunca debes escuchar detras de una puerta, te lo aseguro, aveces uno se entera de cosas que mejor ni pensar..xD

y ahora subo...espero que les guste..!

arigato por leer!

Moshi♥

 

 

------- >>>> Narra Mashiro ------- >>>

 

Lalala+ ya eh hecho mi buena acción del día!, eh ayudo a mi Iguanita a relacionarse con el Chibi sexy que tanto le gustaba!, bien ahora explíquenme que ago caminando con el niño lindo hermano de Ruki? Porque yo que sepa no me cae bien, va eso creo, va eso no creo, va creo que me gusta, va en realidad no, va podría ser, va aunque si lo piensas mejor, va ya esta, va me gusta, va soy un fracaso, va Va VA?

-Hey Mashiro?- Eh? Quien me habla?, a cierto Takeru…

-Si que pasa?-

-Estas bien?- No quiero que crea que estoy loco, aun no debo mostrar ese lado mío si quiero conquistarlo…pero…

-Bueno pues no te alteres ellos estarán bien- si eso ya lose, Porque todo el mundo me toma como un idiota? –solo harán las típicas cochinadas de Homosexuales y luego los tendremos acá diciendo que son pareja-. Esto último lo dijo medio con asco, será homofóbico? OH Kami! Ahora si estoy muerto…

-Ah claro-

-Bien ahora en que estábamos hoy?- Me sonroje al acto, cierto el me beso, pero eso lo hizo porque cree que soy una chica…-Vamos pequeña bonita, se que quieres que vuelva a tocar esos encantadores labios…- bien esto ya me supero…

Lo único que pude hacer es lo que típicamente hago, correr en un grito desesperado de ayuda! –URUHAAAAAA!-

 

------ >>> Narra Takeru ------ >>>

 

WTF?, no entiendo nada, salio corriendo? Que es lo que hice mal?, use lo típico de siempre, mis típicas palabras de casanova, ahora que rayos le pasa, no querrá nada conmigo? T-T no eso no, yo quiero! esa niña es muy bonita, siento que realmente me gusta…no me rendiré! Debo seguir insistiendo, capas es algo tímida, si si será eso, o me estará rechazando? Pues no lo se…

La seguiré, eso debe ser lo mejor, aunque ya se me adelanto bastante pero weee…Correré, siento que por ella hago todo, me embriaga su rico olor…me siento estupidizado…

Al parecer fue a donde estaba los chicos y tomo a mi nuevo dueño, digo amigo pato…se lo esta llevando vaya uno a saber donde, pero seguro el pelinegro me dirá… como era su nombre…ehehehe..

-Aoi!- me mira, bien acerté en el nombre!

-Si que pasa?-

-Donde fueron, Uruha y Mashiro?-

-Seguro al altillo- claro claro….COMO SI SUPIERA DONDE ESTA ESO! No recuerda que soy nuevo?

-Pues me llevas?- soné lo mas tranquilo posible, debía llevarme al altillo, luego de eso que se pudra…

-Claro- bien parece que ahí alguien amable en el grupo -solo si me compras galletas- bien no…

-Si claro- Maldito tipo..¬¬

Caminamos hacia el kiosco, le compre sus benditas galletas y…. comenzó a danzar con ellas en la mano y a cantar una divertida canción…les informo que no ahí nadie cuerdo en este grupo, y cuando digo nadie es NADIE!

-Ahora…me llevas?- hizo un gesto como que lo siguiera, subimos bastantes escaleras, y llegamos, al parecer Uruha y Mashiro estaban hablando detrás de la puerta de entrada al altillo, y tuvimos la idea de ponernos a escuchar al otro lado de ella...

 

-Que pasa Mashi?, normalmente tu no lloras por algo tan estupido como eso..-

-Pero Uruha!, el me gusta, pero no le gusto yo, solo la chica que ahí en mi- eh? Que quiso decir con eso, pues obvio que me gusta la chica que ahí en vos, acaso eso eres no?

-Ya veras que si se lo demuestras, el vera que el amor no solo esta en la forma que te lo plantean cuando eres niño, porque las familias felices con muchos hijos casi no existen hoy en día-

-Uru yo entiendo eso, sin embargo creo que el es homofóbico- Bien..ya no se de que rayos hablan, alguien me puede comunicar que pasa acá?

-Uh eso si es un problema, aunque míralo de esta manera, uno no puede llamarse homofóbico si nunca a probado con un hombre, además el tiene a Taka que es gay, y yo que sepa son hermanos y creo que se quieren no?- Necesito ayuda, mire hacia mi costado y Aoi ya estaba dormido como un ángel sobre el pavimento de la escuela…PEDAZO DE INUTIL QUE ERA ESTE CHICO KAMI!. Pues seguiré escuchando, quiero saber que molesta a mi futura novia..

-Si eso es Verdad! El no es completamente homofóbico porque Taka es Gay! Todavía tengo oportunidad!-

-Ese es el Mashi que me gusta escuchar!- El Mashi? Owo? El no será…

-Si ahora correré y le diré a la cara: SOY UN HOMBRE!-

OH por Kami! Escucharon lo que dijo, para mi mala suerte la puerta se abrió y caí de lleno contra donde estaban Uruha y mi niño lindo? WTF! Esto no podía ser peor!

 

----- >>> Narra Mashi ----- >>>

 

-Ta…ke…ru?- Diablos diablos diablos! Me habrá escuchado? Pues el juzgar de su cara lo dice todo…oh todo esta perdido…T-T

-Eres hombre?- maldita sea que ago? Uru…ha? Veo como se va corriendo con Aoi bajo el brazo…COBARDE! Me deja solo en este momento! Wiii Mashi quiere escapar!

-Te pregunte algo, eres hombre?- eso sonó muy frío…pues ya esta debo decírselo…El decidirá si me quiere así o no…Sino será un largo camino para transformarlo en Gay! Wii pensándolo bien, será divertido!

 

Notas finales:

 

Bien aqui  MashiroxTakeru...n///n

graxiaz a todos por leer! y dejen reviews asi me suben el animo...! Nos leemos mañana!

BYe~~

Moshi♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).