Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tonta historia de amor! por --Moshi--

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien se que dije que ayer iba a actualizar pero me vi tada de pies y manos porque no habia escrito el capitulo 11..y me gusta tener siempre un cpaitulo mas aprte del que actualizo...no tenia inspiracion..D: xD (si lo que tengo se puede llamar asi.)

biien este capitulo es Genial a mis ojos...

Ah y lo de Enfermisa condicion es algo muy puntual que me ocurrio con mis papas...debia decirlo..no quiero que piensen que es una enfermedad yo no lo creo..pero para sus ojos al parecer si...T-T

espero que les guste^^ 

 

 

----- >>> Narra Mashi ---- >>>

 

-Si soy hombre?- tartamudee, los nervios me carcomen el cerebro, si le digo que si puede que no me hable mas, si le digo que no estaré acarreando el peso de una súper mega mentira, y no quiero arrancar así con el pobre…yo no tengo la culpa de que el se halla fijado en mi, que me haya besado, eh incluso que me dijera lindA todo el tiempo…

-RESPONDEME! ERES HOMBRE?- sonó muy enojado, y se le nota, esta rojito de furia! Trágame tierra, trágame!

-Etto yo...-

-Vamos no seas imbecil!- bien ya me enoje..

-Si soy hombre! Y el maldito imbecil aquí eres tu por no darte cuenta de ello!-

-Ahora yo soy el que esta mal por aparentar lo que no eres?, porque te digo que el que parece una doncella en apuros eres tu!-

-Que insinúas con eso?, que no puedo vestirme como se me da la gana porque la gente me confundirá con otra cosa?- Vamos Mashi a la pelea!

-Si eso mismo!, no tienes derecho!-. Paremos un momento aquí, este chico ya me esta hartando, me viene a decir como debo vestirme? Quien le dio ese permiso? El es tan culpable por fijarse en mi…se que soy atractivo, pero acaso no escucho como hablo?, soy un chico por donde me mires, solo exceptuando mi estética…si no fuera tan bonito ya lo hubiera mandado a la  &%$”!&($/***

-Cierra tu boca! No me trates así!- enfile para irme, pero antes debía decirle algo –Ah! Y recuerda lo que eres..UN Homosexual reprimido!- cerré mi puerta por detrás, no se y me interesa demasiado saber como lo deje detrás mío…pero el orgullo me pudo mas..

 

----- >>> Narra Takeru ----- >>>

 

Morir, Morir es lo que me vendría bien, que vergüenza por Kami, yo diciéndole chica linda y es un chico lindo? Si muy lindo, pero no deja de ser niño!

No es que tenga algo contra la homosexualidad, es que de solo imaginármela…D:, se preguntaran como puedo decir eso a pesar de que Taka es Gay, pues ahí limites entre nosotros y ellos dicen que no debe hacer nada adelante mío…ya me alcanza con saber su estado, porque eso es una enfermedad mires por donde lo mires….A veces me pregunto si mama estuviera o no de acuerdo con el, trato de no pensarlo demasiado, no se la respuesta, igual me gustaría saber, saber si lo aprobaría o no. Yo solo deseo la felicidad para mi hermano, y si esta al lado de un hombre pues que sea feliz, sin embargo ahí algo que no me permite aceptarlo del todo.

Me senté contra la pared, necesitaba hacer catarsis ahora mismo… siempre la ago pero nunca sobre un problema como este…¿Por qué me disgusta tanto la homosexualidad? ¿Por qué me molesta ver a Taka con hombres y ver lo feliz que es? ¿Por qué una envidia me carcome al ver gays besándose? ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo? Owo?

 

-Ah! Y recuerda lo que eres…UN Homosexual Reprimido!-

 

Esa ultima frase, resonaba una y otra ves en mi cabeza, ¿Acaso fui Gay todo este tiempo y no me di cuenta? No puede ser… amo estar con mujeres… me gusta presumir mi facilidad para conquistarlas, ver lo fácil y rendidas que caen ante mi…ver como incluso se han llegado a pelear por llamar mi atención…

Pero, eso nunca me hizo feliz… ellas se iban, desaparecían de mi vida como el agua corre por una canilla…y nunca mas las volvía a ver…Todas eran una noche. Sin darme cuenta las lágrimas por mi rostro bajaban, una tras otra sin poder pararlas… ¿Estoy llorando? Este llanto que tanto eh guardado, al fin aflora de mí ser… pero ¿Por qué?

-Yo tengo la respuesta para eso…- Ahí estaba Mashiro leyendo mi mente.. sentado al lado mío, ni cuenta me di, hace cuanto esta allí?; me limite a observarlo…era simplemente muy muy hermoso, sus labios carnosos, su piel tan blanca, sus cachetitos inflados y de color rosa rubor, su cabello, debí tocárselo… quería sentir lo sedoso que a simple vista parecía, esos bucles tan perfectamente armados…era muy bello…

-Tu llanto repentino me dice una sola cosa…-

-Que me pasa Mashiro?- Me miro, sus ojos parecían traspasarme, solo se acerco a mi y poso sus tiernos labios sobre los míos, un beso muy detallante, eso fue… pero quería mas, dentro mío pedían mas…todo un mar de sensaciones nuevas me embriagaba, rodee mis brazos a su cintura y lo profundice, hasta no poder mas, el paso sus brazos por mi cuello y me atrajo mas, es el beso que estuve buscando toda mi vida….un beso que me haga sentir algo, sentir, sentir amor quizás?

-Esto es lo que pasa, al fin te has encontrado…dímelo, confiésamelo-

Esas palabras, me traspasaron, era obvio que lo que debía decir …

-Confieso…que yo…soy homosexual- mas lagrimas brotaron de dentro mío…eran imparables, solo atine a abrazar a Mashiro era el único al que le había contado mi estado, mi tan enfermiza condición…Se despego un  poco de mi…pero solo para acomodarse entre mis piernas y volver a darme, a regalarme sus tan hermosos besos, que a pesar de ser completamente inocentes, una lujuria muy extraña despegaban de ellos…

así el resto de la tarde paso entre caricias y abrazos, las palabras no hicieron falta, yo no tenia ganas de hablar sobre nada y al parecer Mashiro se dio cuenta de ello…sin embargo la hora de irnos llego…

-Entonces, como te sientes?- inquirió

-Como me siento?- eso era algo difícil de descifrar –Pues me siento muy bien aunque al mismo tiempo es como si algo malo pasara conmigo…-

-Algo malo?-

-Es difícil de explicar…- intente sonreír, creo que fue demasiado forzosa porque al mirarme Mashi descargo una gran risa. –No te rías!-

-Okay, pero viste tu cara?- jaja claro que no, ¬¬ que yo sepa no eres un espejo..

-Pues al menos intente sonreír-

-Bien, mira déjame darte un consejo…- su vista cambio hacia el cielo –Lo que importa en esta vida es ser feliz, con el que a uno le parezca, no estar tratando de complacer a los demás, ni siquiera a la sociedad, acaso ella sanara las heridas que por su culpa tu corazón se hace?, pues no, así que solo sigue tu instinto, y eso te llevara a ser muy feliz…- se veía tan hermoso…el viento mecía su cabello, y sus improvisadas palabras a mi corazón llegaban…

-Mashiro- se dio vuelta y el beso con más sentimientos que de mi salio, toco sus labios…

 

------ >>> Narra Mashiro ----- >>>

 

Se que dije que no iba a volver, pero ahora agradezco tanto no seguir mi orgullo, sino mi instinto…

Gracias a el, la persona de la que me eh enamorado me da sus besos, sus abrazos, sus caricias, incluso me confiesa su gran secreto…

Me propongo hacer que se sienta mejor con el, y que no se repudie por ser lo que es, me propongo hacerlo feliz, así me cueste todo…

 

Notas finales:

Aqui esta! bueno graxiaz por leer!

dejen reviews sip? 

bien noss llemos mañana o pasado? aun no lo se pero de esos dos dias no los dejo pasar..

bye~~

Moshi♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).