Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tonta historia de amor! por --Moshi--

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OKI!^^ aqui el cap siguiente!

se que dije que no actualizaba zino tenia otro cap..pero por cierta apuesta con cierta persona lo tube que azer (si te lo digho a vos) xD

bien lean!

muchas graxiaz por azerlo! ^^

 

----- >>> Narra Ruki ----- >>>

Luego de varias horas…lo que les dejo bien en claro, no hice el amor con Akira, el no quiso y yo no quise, era un baño, y no podíamos, era demasiado asqueroso como para hacerlo, era muy desagradable, muy raro, muy…Reita no quiso hacerlo…T-T

 

-Flash Back-

-Taka creo que no deberíamos hacerlo aquí-

-oh? Porque no mi iguanita linda?- estábamos en una pose muy comprometedora, yo con mis piernas enroscadas en su espalda y mis brazos en su cuello, y el con sus manos entrelazadas a mi cintura sosteniéndome...

-Pues creo que estamos en el baño de la escuela no?-

-pues no importa quiero hacerlo, no no quiero, necesito hacerlo…- revoleó sus ojos, maldita sea ahora que se venia a hacer el fino…

-Déjame ponértelo de esta manera- Ponérmelo wiiI lo conseguí! – Taka préstame atención- Rayos porque me sigue hablando..

-Si! Tienes mi atención!-

-Bien, yo siento cosas por ti, y la verdad creo que me gustas, y lo suficiente como para decidir que no quiero hacerlo por primera ves en el baño de la escuela…- Oh eso si fue duro, pero la verdad concuerdo con el, SOLO MI MENTE PORQUE MI CUERPO PIDE OTRA COSA!

-Okay amor!-

 

-Fin Flash Back-

 

Eso fue lo ocurrido…para matarse no?, bien yo decidí seguir con mi vida…ahora camino con el chico mas guapo del planeta tomando mi mano, llegamos a donde inicialmente estaban los chicos, y Uruha y Aoi estaban muy acurrucaditos abrazándose, se veían realmente tiernos...Pero Y Mashi y Takeru? OMG! Take estará con el? Jaja me muero si vuelve a besarlo, no sabe que es un chico, pobre… siento pena por Mashi, no se si el estará enamorado de Takeru, lo que si se es que Take es el típico “soy 100% hetero” y eso le juega demasiado en contra…

-Pato, Aoi!- Pato? , aguarden aquí todos son animales?

-Iguanita de mi corazón!- dijo Uruha, ahora porque “de mi corazón”? es solo mío…¬¬

-Y Mashiro?-

-En la altillo con Takeru- al mencionar eso lo note nervioso…que le pasara?..

-Ah, oigan cuantas horas nos salteamos?-

-Básicamente- WAo que vos gruesa que tenia el pelinegro -3 horas-

AH! D: 3 HORAS!,  por Kami es mi primer día de clases..T-T

-Chicos debo decirles algo- Akira interrumpió ese sufrimiento interno que tenía.. –Les presento a Takanori mi actual pareja- WHAT!? Actual pareja? YEAH! Al fin se me dio! Ñyaaaaa! Estoy feliz, pero en que momento me pidió eso? A quien le importa! Soy pareja de la Iguana sexyy!

-AH! Que tiernooooooooo!- grito el pato, y corrió a abrazar a mi Aki.chan…

-Ya suéltalo- dije en vos alta, estaba estrujando a mi iguanita y eso me molesta y mucho..

-Okay, Okay no te enojes, yo ya tengo a mi Aoi.shii! y con eso me basta!- se fue al pelinegro y le encajo un beso muy apasionado, Akira me tomo por sorpresa y me beso, obvio que correspondí, sus besos eran geniales…

 

-Cof* Cof*-AH? Quien se atreve a interrumpirme?

-Vamos Gays ya es hora de que se separen…- Tenia que ser Takeru, molestando mi vida…

-Ya no seas pesado- le dije y volví a juntarme con Akira

-Pues, Reita.chan! debo decirte algo!- Menciono emocionado Mashi, Reita se separo y lo miro, creo que es demasiado pegado a su hermano, es extraño de explicar, pero creo que Reita lo daría todo por el, siento envidia de eso, sin embargo son hermanos, y con eso me basta para saber que ese es su cariño especial..

-Que sucede Mashi.chan?, te noto emocionado!-

-Primero que nada déjame felicitarte por que ahora eres pareja de Ruki!- OH! Como lo sabia?, realmente pienso que debe leer las mentes, se entera de las cosas y nadie nunca se las dice? Adivina adivinador Mashi leer mentes puede?

-Gracias!, veo que tampoco perdiste el tiempo- señalo su mano, estaban tomadas, ESTABAN TOMADAS? Takeru que hiciste, aun no lo sabes? El es hombre…por dios no puedes ser tan tonto…

-Si Take.chan y yo estamos intentando algo- vi como Takeru se ruborizo, Mashi solo se limito a besarle el cachete…Esto era raro, Takeru sonrojado? No... eso es imposible…

-Me parece Genial hermanito mío!- dijo Aki. Ya debes darte cuenta Takeru, el no es una chica, lo mire pero este solo mantenía la cabeza gacha..

-Ruki.chan!- desvié mi mirada a Mashiro, este me sonreía –Takeru.kun ya sabe que soy un chico!-

-What the Fuck?- QUEEEEEE? Takeru, sale con un hombre?, que alguien me golpee, que alguien me pellizque, que alguien me diga que mierda paso acá?

Aparte de que este rubio maniaco sabe lo que pienso, mi hermano también es Gay? Pero pero…yo no sabia nada de eso…no sabia…yo eh aguantado todas sus burlas sobre mi homosexualidad, todos sus chistes, sus risas, para que ahora me digan que el es igual que yo?

-Ta…keru- de mis ojos lagrimas inexplicables emergieron – yo…te felicito-

El timbre escolar resonó, no pude aguantar mas la situación, mi propio hermano me oculta cosas? La única persona que me queda viva, no confía en mí? Lo único que pude hacer fue salir corriendo…me sentía un imbecil y sobre todo muy enojado, si el no cofia en mi…aquí esta todo perdido…

 

------ >>> Narra Mashiro ------ >>>

Esto era lo que me imaginaba que sucedería, Ruki se iba a sentir completamente traicionado y escapar de todo esto era lo que haría, Takeru se quedaría petrificado al lado mío, y tal cual sucedió. Akira no iba a salir detrás de Taka, y no lo hizo, todos mirarían a Take para encontrar respuesta y así fue…

-Take.chan- pronuncie despacio…Sus lagrimas ya recorrían todo su rostro..

-El me odia…- sus palabras se quebraron.

-No, te puedo asegurar que Ruki no te odia, el solo esta enfadado, porque cierto idiota no confió en el…-

Levanto su rostro, se veía demasiado lindo a pesar del estado en el que estaba…

-Ve idiota, Ve tras él, ve y dale tus razones, motivos o locuras, cuéntale todo, todo como me lo contaste a mí…- solté su mano y lo empuje, tras de Taka desapareció…

Me di vuelta y todos me observaban…-CHICOS!- sonreí para todos, Akira fue el que una mirada de desesperación me brindo, era obvio el no sabia que corno pasaba... –pues lo que sucede, va lo que sucederá, solo ellos dos lo saben y no se preocupen, confió en que pronto se enteraran de todo!- sus rostro cambiaron a un semblante tranquilo, espero que a Take.chan le vaya bien…pero ahora debo regresar a mi vida va, regresar a mi casa, y esperar que todo por un buen curso vaya… Ya que ver feliz a Takeru es lo único que por mi cabeza pasa…

 

Notas finales:

Graxiaz a todaz por leer!♥

Espero actualizar pronto..^^

bye~~ cuidense!

Moshi♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).