Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tonta historia de amor! por --Moshi--

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi! aqui les traje new cap! espero que les guste!

Nos vemos abajo para disculpas!

Moshi♥

 

---------- >> Narra Takeru ---------- >>

Bien, estoy frito…

Si y no es broma, estoy en serios problemas, y todos se los debo a 1.62 cm. del piso, Si! Estoy hablando de mi hermano Ruki.chan, la persona con la que veré el infierno en los próximos minutos, va segundos, mejor dicho en cuanto abra la puerta de entrada de la casa (que por mala suerte compartimos).

Que le diré? Oh…gran pregunta..pues no tengo idea…, que le puedo decir? Pedir disculpas? El no es de los que perdonan fácilmente, el no es nada tranquilo, y  me perdonara¿? Se que puede sonar exagerada esta situación, pero me eh dedicado a molestar a taka por su estado de gay latente, y nunca pensé que a mí me ocurriría lo mismo. Les doy un concejo: “Nunca digas nunca”, te arrepentirás como yo en este momento (oh mejor nunca te vuelvas gay?)

Sin mas preámbulos, me voy adentrar en mi casa….-OPEN THE DOOR!-

 

-Esta abierto, imbecil…-

 

Esa contestación no me gusto para nada…

-Ruki.chan!- bien adentrarme de manera amigable fue la peor idea que tuve..D:

 

------- >>> Narra Ruki ------- >>>

Mi enojo, se comparaba al de los dioses el día en que robaron a Hércules de los brazos de Zeus, (maldito Hades ¬¬). Pues si no me entienden, en cuanto agarre a Takeru haré puré de keru.kun y lo salteare con tomates y aderezos picantes hasta que sea tan incomible, tan desastrosamente incomible que…que… no se pueda comer? Si eso..¬¬

 

-OPEN THE DOOR!-

 

Es idiota o solo se hace?, una pregunta con una respuesta que no me interesa saber ahora, porque planeo tirarle con mi súper arma! MUAJAJA lo matare, se que lo haré! Nunca me había afectado tanto una pelea con el, es mas era solo un pasatiempo pelearnos lo mas seguido que nos saliera, aunque ahora estoy dispuesto a dispararle con toda mi furia, absolutamente con todo mi armamento… Y para eso aquí tengo a mi B-256 un arma especial para tiradores experimentados, como la obtuve? Pues en una mesa de pocker a los 14 años, fue sencillo! Amo el pocker y soy un excelente jugador, (no es que quiera ser agrandado pero es así, y no lo podré cambiar), pero lo que importa ahora no es como ni cuando, sino lo que haré con ella! Y será atacar con todas las balas habidas y por haber que conseguí en este ultimo tiempo.

-Esta abierto imbecil…-

 

-------- >> Narra el Manager de Ruki y Takeru ------- >>

 

Lalala…~~

Vengo feliz como siempre…mi cara lo refleja, mis sonrisas, mis tan genialmente escandalosas sonrisas, que…por decirlo de alguna manera, CAUTIVAN A CUALQUIERA! Pues si, vivo de ellas y de mi más grande don (aparte de mis sonrisas) el ser el mejor manager de los últimos tiempos!

Debo presentarme, o si, ya que seria muy maleducado de mi parte no hacerlo: Soy Uke Yutaka, pero ignoren eso y solo díganme Kai.

Para serles sinceros esta mañana venia genial hasta que entre en la casa del par de niños que tengo a cargo…y porque lo digo, porque estaban en la verdadera tercera guerra mundial, y encima nada que fuera por el agua, sino por la estupidez mas idiota de todos los tiempos, su estado homosexual….Pueden creer que se peleen por eso? Pues yo aun no, aunque es la realidad ._.

 

-Hei! Par de marmotas que rayos hacen?- deberían ver la imagen, Takeru cubierto en pintura con el pelo todo teñido, su ropa, SU ROPA!, era el castigo de la moda del siglo XXI de lo manchada que estaba, realmente el verdadero caos, y Taka…pss el solo llevaba con el sus típicas armas para el paintball….que gracias a ellas la casa estaba siendo redecorada.¬¬

-Nee~~ Kai.chan, Takeru es gay!- tengo una pregunta,¿que Takeru es QUE?

-Cierra tu boca Ruki!- debo decirte que con eso Keru no logarás nada..

-Yo no me callo nada, tu eres homosexual y debo vengarme por los años que llevas molestándome!- JaJaJA?por eso discutían?

-Seré homosexual, pero no soy como tu!- ahaha eso no lo entendí..

-Que no eres como yo?, acaso te crees especial?- a donde quieren llegar?

-Si, yo se muy bien que mi Rol será de seme, encambio tu como el manager que elegiste, son dos Ukes sin remedio!- Oigan me llamo Uke? (véase su venita de su cien comenzaba a hincarse)

-No me metas en la bolsa de Ukes! Ni siquiera sabes de mis relaciones! Además que Uke.chan sea uke es su problema!- porque ahora soy el tema de conversación?

-Eres Uke como Uke.chan- me esta señalando?

-Cierra tu boca! tu eres Uke!-

-No tú-

-No tú-

-Tu!-

-Uke!-

-Uke!-

-Doble Uke-

-Tri Ukesioso!-

-Triple Uke!-

 

Bien explotare como es debido…

 

-SI ALGUIEN VUELVE A DECIR UKE! JURO QUE LO MATO!-

 

Ambos se quedaron en una esquina, abrazados…después de tanto problema que me causan, se abrazan?…pss..ya no tienen remedio..D:

 

-Tu- señale a Takeru – en 5 minutos te quiero duchado de tal manera que tu piel brille por si sola- este solo me miro, estaba apunto de discutirme cuando mi mirada le hizo replantearse ese tema….Pues salio corriendo hacia al baño!.

-Y tu- ahora era el turno de Ruki.chan – Tienes 5 minutos para que esto parezca limpio y decente para hablar del trabajo- se levanto medio despacio a mi parecer –Ah y recuerda que mi café entra en esos 5 minutos- segundo después  no se olía su rastro ya…. Amo mi trabajo! :D

 

5 minutos después ----- >>

 

-Bueno como siempre, eh venido a visitarlos!- puse mi gran sonrisa…:D

-Vamos ya sabemos que vienes a explotarnos otra ves, porque tanto rodeo a la cuestión…- Maldito Takeru a veces me dan ganas de estrangularte!

-Como decía, les conseguí un buen trabajo!-

-Oh genial!- Amo a Rukito, siempre con esa buena predisposioción para el trabajo!

-Si que lo es!- comente –pero nos tendremos que ir-

-Ya sabia yo que tu trabajo algo de malo tendría- Keru.kun, una palabra mas y mueres..

-Bien aceptan o no?, saben que soy de confianza, y prometo que pronto volveremos-

-Me anoto- dijo muy entusiasmado Taka

-Si no queda otra- revoleando sus ojos Takeru me respondió eso..

-Bien Singapur ahí vamos!-

 

 

------- >> Narra Mashiro ------ >>>

Ya ha pasado una semana desde que no asisten a clases….Lo ultimo que supimos de ellos, fue su primer día escolar, luego no volvieron a aparecer, abra sido un sueño?...pues eso me pregunto…solo espero me este equivocando…

 

 

Notas finales:

PERDON! se que tendria que aber actualizado antes!

Pero prometo subir otro cap antes de irme de vacaciones! 

no les digo dos mas...pero lo intentare ^^

Graxias por leer!^^MOshi♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).