Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tonta historia de amor! por --Moshi--

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hellou~~ intento desesperado por que la vuelvan a aceptar? xDD

 

Muchos perdones a todos, intentare que no vuelva a pasar n_n

 

no me odien y lean :D (a por sierto no tengo world, peude que se me haya transpapelado mcuhas faltas de acentuacion uwu)

 

 

-Mashiro pov-

 

Puede que mi padre sea un problema para nosotros, va no puede, sino que ES un problema para Reita y para mi. Yo nunca estube encontra de lo mucho que nos descuidó, tanto a Mamá como a nosotros, nunca me vi en la obligación de reprocharle absolutamente nada, es mas se puede llegar a decir que las dificultades que tengo en cuanto a mi orientación sexual, son gracias a él, ya que desde muy chico mama me trato como la niña que siempre quiso que mi padre tubiera con ella. En fin, solo me queda por destacar que si el se entera de nuestras relaciones latentes en homosexualidad, nos veremos expulsados completamente de su mediocre atencion, y no es que eso sea lo que me preocupe, pero yo se muy bien que Mamá es la que mas sufriria durante todo el proceso.

 

-Que pasa con tu padre?- Takeru es una persona muy directa, yo creo que es una de las tantas cosas que me tienen tan tonto por él.

-Bueno, digamos que es una persona con una profesión un tanto... machista- y recalco 'machista' porque eso para mi es lo que representa.

-mmmm... acaso tu papa es policía- se hacerco mucho, pero con un moviemiento de cabeza nege eso. -entonces estoy casi seguro que...tu padre- rodeo de manera muy chistosa sus ojos, asique me vi en la obligacion de reir (no es que lo haga adrede, pero enserio fue muy chistoso) -TU PADRE ES MILITAR!- grito muy fuerte.

-shhh!- silencie y asenti levemente. -si es militar, y no quiero que todo el mundo se entere- realmente hablar sobre mi padre me ponia muy incomodo, el solo mencionarlo me hacia ver débil ante todo.

-bueno, solo me queda decirte que estas en problemas- como si no lo supiera, acaso cree que soy tonto, bueno si lo soy, pero me doy cuenta de lo frito que estamos con Reita si Papá se entera de lo nuestro con Ruki y Takeru.

-ya lo sé- sentencie.

-Amor- pronuncio de golpe y se vino a sentar al lado mio -no te pongas mal, si quieres no hablamos mas de tu Papá- ^^

-es que el simple echo de pensar que vuelva con nosotros me aterra, y al mismo tiempo me agrada- confesé.

-Hace cuanto no lo ven?-

-Hace cuanto no veo a mi padre, haber...- no recuerdo hace cuanto no lo veo, aish! como lo pude olvidar, bueno esas cosas se olvidan todos los dias no?, diganme que si D: -la verdad no tengo idea-

Takeru me miro con su cara de sorprendido y curioso por saber mas -Bueno pero amor, dame una fecha aproximada-

-haber....pues, calculo que la ultima ves que lo vi yo tenia 7 años-

-WAO!, eso es mucho tiempo-

-si lo se- sorvi un poco de mi gaseosa.

-mmm...mejor cambiemos de tema, parese que tu padre te pone de mal humor y no quiero arruinar la hermosa cita que estamos teniendo-- definitivamente, si sigue hablando de esa manera no podre resisitirme, al diablo...lo bese como nunca lo habia echo hasta ahora, y no me importa que estemos donde estemos, total el amor esta echo para expresarse, y yo soy una persona libre :D soy como una mariposa, toda bella y hermosa, y Takeru también lo es, asique con eso me basta. No me preocupare por mi padre, total el debe estar muy lejos, haciendo quien sabe que cosa de militar, y cosas que no me importan en lo mas minimo, yo lo unico que quiero, es ser feliz con Takeru.

 

-Reita pov-

 

Que alguien me pellisque... porque?, porque justo él tenia que venir en estos momentos. Siempre ausente, simpre creando ese rencor hacia él, siempre intentando esconderselo a mama para que ella no piense que odio a su marido. Yo nunca me senti rechazado por mi madre, pero él me recalco todos los dias, todos los pocos dias que estube con él que 'yo' su hijo no era. Que solo era un fruto de quien sabe quien, que sirvió para tapar el vacío de mama por no poder tener hijos. la historia es larga, pero verlo ahí parado, me dan ganas de contarles un poco lo sucedido antes, que mi padre mismo se mostro gustoso de explicar.

 

////Flash Back////

Tenia solo 7 años, y él estaba a punto de viajar otra ves, para cumplir su rol como Oficial Militar de Primer Rango. Mamá se veia muy angustiada por el simple echo de saber que su marido nuevamente iba a dejarla sola con nosotros.

Ese dia entró, a comunicar su ausencia por tiempo indefinido de la casa. El llanto de nuestra madre hizo que Mashiro me abrazara con fuerza, el solo tenia 6 años y no entendia mucho al respecto, yo a pesar de mi corta edad podia captar la situacion que viviamos. Se aferro fuerte a mi brazo. 'Nuestro' padre se hacerco y me arrebató a mi pequeño hermano de mis brazos. Volteó y pude ver una ves mas esa mirada que solo a mi me la dirigia, aquella postura de odio y resignación. 

-Tú! engendro que esta mujer me hizo obtener, recuerda una sola cosa: no eres hijo de ella, solo una simple adopción que tube el error de hacer- yo me quede helado ante tal confesión. simplemente no caia en el echo de pensar que era adoptado. Todos me decian que me parecia mucho a mi padre, siempre. Y aunque él no me permitiera decirle 'papa' yo lo queria mucho.

Mamá corrió hacia sus brazos y lo beso. Mashiro se vio envuelto en un abrazo, y ahi fue que pude ver el cuadro de la familia feliz, y entender que yo era el unico que no encuadraba.

////Fin del Flash Back////

 

A pesar de todo aquello, no guardaba ningun tipo de rencor hacia mi madre, ni tampoco a Mashiro. Pero hacia él mi odio era tan grande que no seria sencillo de ocultar.

 

-Tanto tiempo hijo- pronunció, y mi repudio hacia él aumentó, se ve con el derecho de decirme hijo...

-buenas tardes señor Suzuki-

-Siempre tan cortes- su postura cambio de golpe, lo sabia, solo me estaba probando para ver si yo caia en creerme que soy su hijo, maldita seas.

-Por supuesto señor- hize una reverencia -bienvenido a su casa-

-Ya dejate de esas cosas, y ve y entra mis maletas-

-si señor en un momento, Taka- le hize una ademan con la mano para que me siguiera.

-Quien es el?- inquirió.

Taka se mostro nervioso, se ve tan lindo asi, ahi dios que estoy pensando, concentrate Reita este no es un momento en el que puedas pensar en cosas como esas!

-yo..a bueno yo ...señor...-

-responde!- gritó.

-Él es amigo de su hijo Mashiro, vino por cosas de la escuela, pero ya le informe que no estaba, y por ese motivo ya se estaba llendo señor-

-Bueno, y que esperas para irte- lo miro y Taka se asusto ante su contacto visual y salio corriendo detras mio.

Antes de tomar las maletas, mire directo a los ojos a Ruki. -Lo lamento- dije. Él se limito a observarme por un momento.

-No, yo lo lamento mas que vos- saco mi celular de mi bolsillo y escribió en el; lo volvio a guardar y se marcho corriendo.

Me fije en el texto

 

''vení a esta direccion: osakamura 3560 a las 8:00 pm. Te voy a estar esperando. Te amo mucho, y suerte con el gigante de las cavernas. NO faltes, tenes mucho que contarme''

 

Me rei por la cierta analogia de 'gigante de las cavernas', y sin mas tome las maletas y me dispuse a entrar.

 

 

-Ruki Pov-

 

Es algo extraño pensar en como seran las cosas a partir de ahora, creo que es imposible de suponer y/o analizar. No me queda otra que esperar que Akira venga y aclare mis dudas. Una de las principales es el trato que hay entre ellos, ¿Señor?, yo no recuerdo llamar asi a mi padre. Por eso no aguanto más, a saber que relación ahi entre ellos dos.

 

-Takeru Pov-

 

Nos aseguramos de que la madre de Mashi este fuera del shopping para continuar con nuestra cita, pero cuando vimos que ya era muy tarde emprendimos viaje hacia la casa de Mashiro.

Ibamos tomados de la mano, y mirando el cielo. Las estrellas se podian apreciar muy bien ya que no habia nubes en el cielo nocturno.

Cuando ibamos llegando, vimos una silueta parada delante de la casa. Nos hacercamos más y nos dimos cuenta que era Reita.

-Hola chicos- nos dijo con una cara que no me gusto mucho, su semblante era de tristeza.

-Hola Rei!, no sabes como la pase hoy fue genial, Take me compro muchas cosas-

-Que bueno- solo se limitó a decir, me parese a mi o aca pasa algo.

-Hei Rei, que sucede?- Mashiro lo miró con cara de susto.

-Él a vuelto-

Mashiro solto mi mano al instante, y las bolsas calleron al suelo. 

-Papa..., a vuelto?-

-Si- 

Lo restante que vi fue a Mashiro besandome, y agradeciendome por todo, que nos veriamos mañana y que tenga cuidado en el viaje. Entro desesperado a su hogar y yo me quede ahi con Reita.

-Que es lo que sucede?- pregunté.

-No es nada, solo que Mashi al parecer necesita verlo-

-Tengo bastante en claro lo que es tu padre, pero no crees que es peligroso que vea a Mashiro ahora?-

Él pareció pensarlo bastante. Me miró y dijo -Nos vemos luego- y entró dentro de la casa.

 

Espero que no pase nada malo....eso es lo unico que quiero.

 

Notas finales:

Gracias por leer n_n♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).