Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo, mi peor enemigo y el amor de mi vida... por Danny_uchumaki

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

deja review ^^ pronto capitulo 12 :D

Sasuke: hola dobe, ¿Cómo has estado?


Naruto: han pasado años, uchiha.


Sasuke: si, lo se.


Naruto: ¿para que querias verme?


Sasuke: solo quería decirte que aun te amo, no he podido olvidarte y aunque también te odio, es mas fuerte el amor que te tengo.


 


Naruto toma el mentón de sasuke y lo ve a los ojos.


 


Naruto: sasuke, yo me enamore de ti desde que intentabas darme celos con kiba, quería matar a kiba y decirte lo mucho que te amo.


Sasuke:¿enserio?


Naruto: mírame a los ojos, sasuke perdóname por lo de aquella vez, fui un idiota como lo dijiste ese dia.


Sasuke: naruto, yo…


Naruto: no hables solo besame…


 


Naruto besa a sasuke y este cierra los ojos correspondiendo el beso de su “amigo”.


 


Kyubi: eres patético ¿sabias?


 


Eso ultimo despierta a naruto abre los ojos y ve que todo era un sueño.


 


Naruto: ¿Qué?


Kyubi: lo que oiste, dobe.


Naruto: ¬¬ inner bakka.


Kuybi: no, espera eres mas que patético, no aceptas lo que sientes y aparte sueñas eso.


Naruto: ya cállate, kyubi bakka.


Kyubi: ahí si que lindo sueño, ehhh.(tono sarcástico)


Naruto: basta.


Kyubi: *¬*, siiiiiiiiii un besito, yo te lo doy sasu. (tono sarcástico)


Naruto: ya es tarde debemos ir a la escuela.


Kyubi: si hay veras a tu novio sai.


Naruto: ya basta, no es mi culpa que ese teme solo me utilizara para estar con sakura.


Kyubi: eres un bakka, bueno dormiré mientras te preparas para la escuela ^^.


 


Naruto baja a desayunar para irse ala escuela y tsunade le pregunta….


 


Tsunade: ¿entonces?


Naruto: ¿Qué?


Tsunade:¿Qué le digo a mikoto?


Naruto: ¿sobre que?


Tsunade: ¿veras a sasuke si o no?


Naruto: awww etto… eso…(Kyubi: mmm, acepta aceptaaaaa…)


Tsunade: si, eso ¿y?


Naruto: Esta bien, lo veere hoy después de la escuela.


Tsunade: alas 7 sasuke te esperara en el parque


Naruto: ¿ya habias hecho planes por mi cierto?


Tsunade: Claro, es tu amigo y debes estar con el.


Naruto: Siii…. Pero solo hoy alas 7, ok.


Tsunade: si, mikoto solo esperaba la confirmación.


Naruto: ok, me voy a la escuela.


 


Mientras en la escuela, una chica llora por su amor no correspondido.


 


Hinata: eres un tonto naruto uzumaki.


Sakura: siempre lo supe, jajaja pero me las va a pagar.


Hinata: ¿Qué? ¿tu?


Sakura: asi es pequeña hinata, por lo que veo sigues siendo la misma niña sosa de antes.


Hinata: haruno sakura…


Sakura: si volvi para vengarme de uzumaki naruto, el me robo el amor de sasuke uchiha.


 


*flashback*


Sakura: sasuke ¿Por qué me rechazas?


Sasuke: por que tu eres fastidiosa (tono de fastidio)


Sakura: si sigues huyendo de mi, voy a creer que naruto tiene razón y que eres gay como grito a todo mundo en nuestra anterior escuela.


Sasuke: pues créelo, por que asi es, amo a naruto uzumaki, ¿entiendes? LO AMO.


Sakura: sasuke…, no… no… no lo acepto, jamas lo aceptare.


Sasuke: nadie te pidió que lo aceptaras solo no me fastidies.


*fin flashback*


 


Sakura: el mismo sasuke, me lo confeso y se que hoy el y naruto se reencontraran.


Hinata: ¿y por que me vienes a buscar a mi? Y… ¿Por qué en mi escuela?


Sakura: siempre supe que estabas enamorada de naruto, tu forma de verlo antes y después de que empezaran a ser amiga, te delataste sola, solo el que es un idiota no se da cuenta.


Hinata: no has contestado a mi pregunta.


Sakura: por que te gusta y necesito que me ayudes a separarlos.


Hinata: sakura….


 


Las clases pasaron y según le dijo su abuela sasuke lo esperaría en el parque alas 7.


 


Naruto: ya son las 5 de la tarde…(Kyubi: estas nerviosita??)


Naruto: soy chico no chica kyubi bakka.( Kyubi: pareces niña nerviosa por que va a salir con el chico que le gusta, mejor apurate, arréglate y ponte tu nuevo perfume.)


Naruto: sauke no me gusta.(puchero). (Kyubi: ¿tengo que recordarte el sueño, lo de sai, lo que le  dijiste a hinata-san?)


Naruto: esta bien lo acepto, amo a sasuke uchiha.


Tsunade: ¿naruto?


Naruto: (kami me odia >_

Notas finales:

si no hay reviews no habra capitulo 12, en verdad soy el creador del fic T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).