Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo, mi peor enemigo y el amor de mi vida... por Danny_uchumaki

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Deja review mañana dejo la contiii, pero deja review U_U

Sasuke: ¿naruto?


Sai: contesta…


Naruto: sai, vete…


Sai: ¿quien es?


Naruto: no lo voy a decir, asi que vete.


Sai: dime quien es naruto.


Naruto: LARGATE, voy a hablar con sasuke, no contigo y ustedes dos también largense, se que estan ocultos ahí en los arbustos.


 


Hinata: nos descubrió.


Sakura: vámonos, mejor que no se entere que somos nosotras, ya tendremos otra oportunidad para arruinar su romance.


 


Sai: pero… naruto…


Naruto: vete, es la ultima vez que te lo digo, mañana hablamos.


 


Sai se va y sasuke mira extrañado a naruto.


 


Naruto: bueno, nos interrumpieron bruscamente, ¿empezamos de nuevo?


Sasuke: de acuerdo….


 


Sasuke: ¿Cómo has estado dobe?


Naruto: ah pasado mucho tiempo uchiha (kyubi: se me hace muy familiar ¬u¬)


Sasuke: naruto… Tú sabes que me gustas mucho desde la escuela, y aunque sentí que te odiaba, pues… creo que no, no te odio simplemente estaba enfadado por lo que paso.


Naruto: hablando de eso… te quería pedir perdón, no debi actuar asi, yo no soy nadie para juzgarte por tus gustos, ya que he dudado sobre los míos, así que perdóname sasuke, perdóname.


Sasuke: levántate del piso, ten dignidad, aparte yo no quería que me pidieras perdón, yo te perdone hace muchos años, pero dime… ¿Por qué dices que has dudado?


Naruto: etto… O///O, yo…


Sasuke: ¿Por qué dices que has dudado? ¿Por qué no respondiste cuando te preguntamos a quien amabas? ¿Por qué estas rojo? ¿Por qué te sonrojaste cuando toque tu mejilla? Respóndeme ahora que no hay nadie.


Naruto: O///O sasu…


Sasuke: responde, anda responde naruto…


Naruto: sasuke…


Sasuke: ¿Quién es tu misterioso enamorado o enamorada?


Naruto: sasuke… (Naruto: ya te respondi >.< espero no te des cuenta/////Kyubi: date cuenta por kami, mis reacciones lo dicen todo, digo sus reacciones xD, no seas tonto sasuuu….)


Sasuke: naruto…


Naruto: teme… ya basta ¿para eso querias verme? Mejor me voy.


Sasuke: no espera…


 


Sasuke toma la mano de naruto y lo jala hacia el, Naruto casi cae pero queda en una posición en la que sasuke podía besarlo muy fácilmente…


 


Naruto se sonroja, sasuke igual, todo se hace rosa, y luces aparecen, naruto se queda quieto y sasuke va uniendo sus labios a los de naruto, después sus labios se sellan, naruto se abraso a sasuke, no quería dejarlo ir, sasuke  solto una lagrima de felicidad, entonces naruto reacciono y se separo de golpe.


 


Naruto: sa… sasu… sasuke… perdón, soy muy torpe, jejeje. ^///^.


Sasuke: O///O, no hay problema Naru…


Naruto: este, me voy… eh… jejeje.


Sasuke: no te vayas, perdón por besarte asi.


Naruto: perdóname tu ami, pero ¿para que querias verme?


Sasuke: te quería contar todo lo que me ha pasado en estos años, y que tu me platicaras igual ¿podemos?


Naruto: ok (Kyubi eres un idiota… como te atrevez a romper tan tierno momento, lo ame, ese beso me encanto :D/// Naruto: ya basta kyu-chan.)


 


Pasaron las horas, sasuke le contaba que sus padres se separaron lo difícil que fue para el superar esa crisis y el apoyo que le brindo su hermano mayor, Naruto escuchaba atentamente hasta que se distrajo viendo lo hermoso que era sasuke, sus labios rosas, su cabello negro, sus ojos profundos, sus hermosos ojos profundo, después sasuke le pregunto algo…


 


Sasuke: naruto ¿Por qué me ves tan raro? Me da miedo.


Naruto: etto… no  es eso… recordaba… cuando eramos amigos jejeje.


(naruto: nunca me había dado cuenta de lo hermoso que eras uchiha, te odio por ser tan lindo X_X)


Naruto: me estoy fusionando con kyubi ¿o que?


Sasuke: ¿kyubi?


Naruto: ah no olvídalo jeje, estoy divagando otra vez, ¿te aprece si nos vemos mañana en la nevería?


Sasuke: si, ya es muy tarde jeje, ten.


 


Sasuke le ofrece su saco a naruto, como este lo rechaza sasuke se lo pone encima para que no tenga frio, asi se van y naruto se despide de sasuke.


 


Naruto: gracias sasu.


Sasuke: ¿Cómo?


Naruto: digo… sasuke jejeje, adiós.


Sasuke: esta bien, Naru.


Naruto: adiós.


 


Naruto le da un beso en la mejilla a sasuke y se mete rápido a su casa, sasuke se toca la mejilla con mucho cariño y sonríe.


 


Sasuke: ya me respondiste dobe, soy yo, SOY YOOOOOOOO…..


Al dia siguiente en la escuela, sai estaba parado en la puerta del salón y en cuanto naruto llega lo toma del brazo y lo lleva a los arbustos del patio de la escuela…


 


Sai: ¿Quién es?


Naruto: ¿Qué? Ah… ya, no te voy a decir, deja de insistir.


Sai: dimelo, dimelo…


Naruto: afortunadamente no eres tu.


Sai: ¿vas a cantar otra vez?


Naruto: si es necesario si.


Sai: pues… de nada servirá.


Naruto: estas obsesionado, entiende este cuerpesito nunca será tuyo.


Sai: ese cuerpesito?? Jajaja, ok lo usare de hoy en adelante, pero dimelo o te beso.


Narto: besame y te golpeo.


Sai: no me importa.


 


Sai toma a naruto de la cabeza y de las manos y besa a naruto, en ese preciso momento sasuke iba entrando ala escuela y vi la escena, se quedo pasamado y recordó el beso que se dio ayer con naruto, tira los papeles que traía en la mano y se va corriendo al baño.


 


Sai recibe el golpe de naruto en plena cara, sakura y hinata estaban observando todo desde la ventana del salón y sakura rio cuando vio a sasuke irse al baño.


 


Naruto: es SASUKE, ¿feliz?


Sai: naruto…


Kyubi: lo acepto!!!


Naruto: deja de fastidiarme, AMO A SASUKE UCHIHA, A TU PRIMO NO A TI.


Sai: naruto…


 


Naruto corre y ve un folder con unos papeles tirados, los recoge y ve la acta de nacimiento de sasuke y varios papeles de este.


 


Naruto: el teme va a inscribirse aquí. (emocionado)


 


Naruto ve que sai va hacia el y se mete en el baño donde cierto uchiha estaba llorando.


 


Sai: naruto, espera…


Naruto: ¿Qué quieres?


Sai: no puedo creerlo, no quiero aceptarlo… no puedes amarlo a el.


Naruto: ya te lo dije, no me molesteas, lo amo a el y no ati, es mas sabes que ayer cuando te fuiste me beso, ¿Cómo la ves?


Sasuke: ¿Qué? ¿sera acaso que tiene otro mas en su lista?


 


*flashback*


 


Naruto se sonroja, sasuke igual, todo se hace rosa, y luces aparecen, naruto se queda quieto y sasuke va uniendo sus labios a los de naruto, después sus labios se sellan, naruto se abraso a sasuke, no quería dejarlo ir, sasuke  solto una lagrima de felicidad, entonces naruto reacciono y se separo de golpe.


*fin flashback*


 


Sasuke: naruto…


Naruto: déjame en paz.


 


Sai acorrala a naruto y con mucha fuerza lo toma.


 


Sai: no hay nadie aquí, sasuke te abra besado, pero yo sere el primero que te haga suyo.


Naruto: ¿Qué? Aléjate, suéltame.


Sai: me tomaste por sorpresa pero ya no será asi.


 


Sai tenia mas fuerza que naruto y naruto no podía defenderse.


 


Naruto: déjame…


Sasuke: el dijo que lo dejes, copia barata.


Sai y Naru: sasuke…


 


Naruto: (escucho todo, ahora sabe lo que siento por el/// Kyubi: Sasunaru ^^)


Sai: maldito vas a tragar tierra.


 


Los dos primos se quedan parados frente a frente viéndose con odio, naruto asustado


 


Continuara…


 

Notas finales:

si no hay review no hay contiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).