Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo, mi peor enemigo y el amor de mi vida... por Danny_uchumaki

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

leeanlo y dejen reviews T.T

Naruto esta ansioso de regresar a clases ya que quiere saber la respuesta de sakura, ya solo falta un dia sus vacaciones fueron geniales se divirtió mucho yendo al pais de la ola de vacaciones, y jugando con sus primos y hermanos.


 


Naruto: si, mañana regreso ala escuela jejeje.


            Necesito verme guapisimo para estar frente a sakura y sasuke.


(ah ¿sasuke? ¿Por qué tendria que verme bien para sasuke?, no entiendo lo que digo. >_<)


 


Mientras tanto en la casa de los uchihas, sasuke tambien se la paso muy bien en sus vacaciones el visito la aldea de la lluvia, no es muy buen lugar para ir ya que siempre esta lloviendo, pero hay se habia mudado su abuela y debian visitarla, pero hoy estaba emocionado por ver a su rubio amor.


 


Sasuke: debo preparar todo para mañana, debo meter libros y libretas, y no se me olvidara usar mi nuevo uniforme para impresionar a naruto.


(hay es un dobe, lo amo y ni cuenta se da. ^^)


 


En la casa de la familia haruno, no fueron de vacaciones cenaron en su casa juntos toda la familia y sakura la paso bien todos los dias salia con hinata e ino de compras y esto les encantaba, pero todo el tiempo sakura hablaba de la arta que sasuke le envio.


 


Flash back.


 


Sakura: sasuke me mando esta carta sii.


 


Sakura rompe el sobre y no le lo que decia cuando lee la parte en la que le confiesa su amor la tira y dice si sasuke no tengo nada que pensar.


 


No termino de leerla y aparte rompió el sobre.


 


Fin del flash back.


 


Sakura: mañana sere la novia de sasuke uchiha, le respondere de la misma forma que el me lo pregunto ^^.


 


Al dia siguiente naruto llego ala escuela entro a su salon y estaba muy feliz vio a sakura se acerco a ella muy sonrojado y cuando ya iba a hablar….


 


Sakura: naru-kun, ¿Cómo estas?.


Naruto: bien sakura etto, yo…


Sakura: oye naruto, puedes darle a sasuke esto de mi parte.


Naruto: claro, por que no.


Sakura: es mas como ahora eres el mejor amigo de sasuke puedes leerlo, bueno voy a ver a ino te veo luego.


Naruto: pero… sakura.


 


Sakura se aleja y naruto abre la carta y la lee.


 


Querido sasuke, se que es muy raro para ti declarartele a una chica y lo vi con la carta que me enviaste.


 


Pero ¿enserio quieres ser mi novio?.


 


Bueno si es asi, pues acepto gustosa y pues quiero que sepas que te amo chico hermoso, bueno mandame la respuesta con naruto.


 


Adios.


Naruto empezo a llorar y se le cayo la carta de las manos sasuke se le acreco y dice…


 


Sasuke: hola, amigo ¿Cómo te fue?


Naruto: idiota. (le da un puñetazo y se va).


 


Sasuke lee la carta y va tras naruto.


 


Sasuke: naruto, no es lo que parece, ya vez eres un doobe por eso tenias que darsela tu.


Naruto: si, soy un dobe por creer que eras mi amigo, jum y yo creyendo que tal vez eras mi amigo solo por que te habias enamorado de mi y por eso me decias naru y esas cosas, pero ya vi que solo eres un gran farsante aparte de que querias a sakura desde el principio.


Sasuke: naruto, yo. (se dio cuenta de que estoy enamorado de el desde el principio, y trato de hacer que cambiara eso, pero ahora cree que soy un gran traidor.)


 


Sasuke: naruto¡¡¡¡¡ espera.


 


 


 

Notas finales:

Gracias por leer, deja un review ¿si? T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).