Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo, mi peor enemigo y el amor de mi vida... por Danny_uchumaki

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T.T me equivoque al subir una capituloT.T

Este capitulo va antes del de celos dejen review T.T

Naruto se aleja de mi y yo solo quiero decirle la verdad, que estoy enamorado de el, y que no me gusta sakura que jamas podría gustarme.


 


Sasuke…


 


Las cosas entre sasuke y naruto no van muy bien, por culpa del catástrofe rosado que tiene a naruto súper embabucado.


 


Naruto: como pudiste, maldito teme y yo que creía que eras gay que te gustaba, pero en realidad eres un maldito bastardo.


Hinata: yo no creo que eso sea verdad Naru…


Naruto: hinata.


Hinata: si, soy yo y veo que estas atontado por haruno.


Naruto: mm… etto hinata, ¿Qué haces aquí?


Hinata: O///O, yo, este… yo… mmm… nada. (El típico movimiento de dedos de hinata)


Naruto: ¿y por que estas tan roja? ¿Por qué siempre que me acerco a ti te pones asi?


Hinata: O/////O, a este… yo… no por nada…


Naruto: ¿Por qué dices que no creas que sea verdad lo del bakka de sasuke?


Hinata: por que se ve que te quiere muchísimo.


Naruto: O////O, no, no es asi el iba por sakura-chan desde el principio.


Hinata: Eres un tonto (un tonto muy lindo ^^)


Naruto: agh, me voy te veo después, oye…


Hinata: si??¿?


Naruto: te ves muy linda cuando te sonrojas.


Hinata: O////O


 


Naruto: me gusta la gente como tu.


….


Después en la casa de la familia uchiha…


 


Sasuke: ha naruto, eres un tonto, un idiota, a mi la pelirosada ojos de baba no me gusta, me gustas tu idiota, idiota…………..


Itachi: me llamabas??


Sasuke: ¬¬ si que eres idiota itachi.


Itachi: jajaja, era broma hermanito, ese idiota del que hablabas es muy afortunado, ¿sabes?


Sasuke: ah?? Como sabes que es el y no ella???


Itachi: sasuke, soy tu hermano mayor  y lo se todo.


Sasuke: si claro ¬¬


Itachi: y se que hablas del chico zorro.


Sasuke: (tal vez si lo sepa todo)¿Cómo lo supiste?


Itachi: jajaja, tal vez por que es el único chico o mas bien la única forma con vida en la tierra ala que te le acercas.


Sasuke: O///O, itachi baka.


Itachi: ¬¬ tenia razón, jajaja, hay hermanito eres tan divertido, bueno si no quieres platicar de eso ahora, me llamas después.


 


Itachi salio de la habitación y sasuke se quedo pensando en su rubito hermoso.


 


 Sasuke: hay naruto baka.


 


Al dia siguiente naruto entraba a su salón y vio un escena que lo lleno de rabia.


 


Sakura estaba abrazada del cuello de “su novio” y naruto fue a reclamarle a sasuke.


 


Naruto: no puedo creer que nieges todo y mira como estas ahora, eres un idiota.


Sasuke: no, naruto espera…


Sakura: déjalo, esta en sus días jajaja, no le hagas caso mejor besame.


Sasuke: no, nunca jamas ojos de sapo.


Sakura: no seas grocero con tu novia sasuke-kun.


Sasuke: no entiendes, NO SOY TU NOVIO……………


Sakura: pero sasuke…


Sasuke: te lo deletreo, ok, N-O- -S-O-Y- -T-U- -N-O-V-I-O, NO SOY TU NOVI…O….


Sakura: snif, eres de lo peor uchiha, primero me mandas una carta y luego te echas para atrás eres un malo.


 


Sakura se va llorando y sasuke se queda con cara de te lo mereces golfa (y si eh…)


 


Hinata y naruto almorzaron juntos en el receso y sasuke los vio y se moria de celos al ver a naruto con la chica de ojos de huevo duro.


 


Sasuke: uff…, que problemas dios.


 


Sasuke decido ya no esforzarse en hacer entender a naruto y solo se consentro en si mismo, naruto al sentir esto hizo lo mismo, hasta que…


 


 Kiba: hola sasu.


 


 Naruto pasaba por ahí y…


 


Naruto: (sasu?¿?, ya te conseguiste novio sasuke??, que me pasa?? Que es esto que siento en el pecho??)


 


Sasuke: hola kiba ¬¬.


Kiba: dame un besito.


Sasuke: O_O, deja de fastidiar.


Kiba: hay sasuke, eres tan guapo.


 


Naruto: (no oigas eso naruto, no lo hagas, oye espera un segundo… ¿Qué me pasa? ¿estoy c…celoso?)


 


 Sasuke se dio cuenta de que naruto se puso serio al oir a kiba decir esas cosas.


 


Sasuke: (estas celoso naruto?, jejeje no pudiste resistir a los encantos made in uchiha ah??, pues veras lo que hare para terminar de ponerte celoso)


Sasuke: ya amor, ahora no alguien nos puede ver y podríamos tener problemas.


Naruto: ò_ó,(¿¿ maldito sasuke uchiha que te crees??)


 


 


 


Sasuke miro a naruto que estaba rojo del coraje y los celos.


 


 Sasuke: (me quieres, lo sabia, me quiere) naruto…


 


 Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).