Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo, mi peor enemigo y el amor de mi vida... por Danny_uchumaki

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T.T dejen review T.T

Celos. Sasuke miro a naruto que estaba rojo del coraje y los celos. Sasuke: (me quieres, lo sabia, me quiere) naruto… Naruto: ¿Qué quieres uchiha? Sasuke: (cara de superioridad) ¿Por qué te pones asi de enojado? Todos voltearon a ver al dobe y este se puso aun mas rojo de lo que ya estaba. Naruto: yo… etto…. Me enferma tenerte cerca de mi U_U. Sasuke: pf…. Ok, perdón (y yo que crei que estaba celoso, espera un segundo ese tic le da cuando miente, si esta celoso el dobe ^^) Naruto: mira uchiha, ya se fue tu novio, ve y alcanzalo. Sasuke: (mas que celoso ^^), ah no kiba chiquito esperame… Naruto: (bakka, dobe, maldito teme ash ò_ó) Sasuke: no te pongas celoso dobe. Todos voltearon a ver al dobe y este se sonrojo mas. Horas después… Naruto: maldito teme, ¿Qué le pasa? Hinata: hola celosin ^^. Naruto: ¬¬, hinata no eres graciosa. Kiba: si lo es, no te preocupes solo es broma con sasuke, no te lo voy a quitar ^^. Naruto: ah y… ¿te golpeo o no? Kiba: ¬¬ bakka. Hinata: ya basta, parecen niña peleándose por un chico. Naruto: ya les dije yo no soy gay, no me gusta el teme uchiha. Entonces aparece un chico azabache mayor que el. Itachi: ¿Qué dijiste? Naruto: O_O. ouch estoy en problemas. Itachi: bakka. Horas después en la mansión uchiha…. Sasuke: itachi, ¿Qué le hisiste a naruto? Itachi: nada solo platique con el. Sasuke: ¿de que? Itachi: ototo bakka, no te dire. Sasuke: aniki bakka, dime… Itachi: eres mal hermano. Sasuke: ¿yo? Itachi: si, por que no respetas mi espacio personal. Sasuke: itachi bakka, ¿tu si lo respetas? Itachi: claro que si. Sasuke: y lo de ayer?? Oh ¿ya se te olvido? Itachi: bakka, no pero…. Sasuke: pero nada Itachi: hablando de el, te encanta kawai ^^ Sasuke: O///O, bakka. Itachi: niégamelo. Sasuke: si ya sabes que me gusta no veo por que me preguntas bakka. Itachi: y dime ¿Qué planeas hacer? Sasuke: crei que lo sabias todo ¬¬. Itachi: bakka, pero no soy el dueño de tu mente. Sasuke: solo dire una palabra, CE-LOS. Itachi: al parecer si lo se todo ^^. Sasuke: ¿Por qué? Itachi: por que tu dobe, estaba diciéndoles a sus amigos que no estaba celoso, del uchiha teme y obvio yo me di cuenta de que mentia. Sasuke: ese dobe, es un bakka. Itachi: por eso te gusta ¿no? Sasuke: ¬¬ bakka. Itachi: ¬¬ bakka. Mientras tanto en la residencia namikaze. Tsunade: dime naruto ¿Cómo te fue en la escuela? Naruto: mal, sasuke uchiha bakka me provoca. Tsunade: ¿sasuke? Naruto: si, ese teme bakka. Tsunade: naruto uzumaki namikaze, no vas a la escuela para aprender eso. Naruto: perdón abuela tsunade. Tsunade: ahora ve a lavarte las manos, que ya vamos a cenar. Naruto: esta bien abuela U_U Te amo naruto… Naruto: sasuke?? ¿es la voz de sasuke? Esa extraña voz era la voz de sasuke, pero era imposible que sasuke estuviera en su casa, no le dio mucha importancia y fue al baño… Residencia uchiha… Sasuke: te amo naruto, te amo naruto… Itachi: ototo bakka, cierra la boca, te van a escuchar mis papas y te meteras en un lio, tus gritos se escuchan hasta mi cuarto. Sasuke: deja de molestar itachi bakka, te amo naruto…… Itachi: tu me obligaste. Itachi toma un calcetín de sasuke, se acerca a el y se lo mete en la boca. Itachi: ahora si ^^, cierra la boca bakka. Sasuke: ò_ó, bgka…. Ptu (escupiendo) bakka, itachi. Itachi: necesitare unoc calzoncillos ^^. Sasuke: no, no, no, no… me callare. Itachi: mas te vale hermanito, si no te pongo unos calzoncillos en la boca y no tuyos si no mios, y no presisamente limpios ^^. Sasuke: itachi bakka O_O. Itachi: me voy a mi cuarto adiosin n.n”. Sasuke: bakka ¬¬, n.n, TE AMOOOOOO NARUTOOOOOOOO. Medio minuto después…… Itachi: te lo advertí, sasuke ven acá…. No corras cobarde ven acá. Sasuke: jajajaja, jamas me atraparas n.n. Itachi: sasukeeeeeee……… uke. Sasuke: no me digas uke bakka. Itachi: no me digas bakka uke jajajaja. Y asi paso el siguiente dia, en la escuela sasuke le coqueteaba a kiba solo para darle celos a naruto. Sasuke: hola kiba, mi perruno amor ^^. Kiba: sasuke¿?... Sasuke: ayer me decias sasuki ^^ Kiba: ¿Qué mosco te pico uchiha? Naruto: mira hinata sasUKE busca seme. Kiba: ¿enserio sasuke?, yo me apunto primero. Sasuke: ¬¬(dobe bakka), ¿Por qué no tu Naru? Naruto: no soy como tu… Sasuke: ¿seguro? ¿Entonces no te molesta que haga esto? Sasuke toma a kiba de la cintura y le planta un beso. Kiba_:O_O Naruto: ò_ó, haz lo que quieras uke de mier… Hinata: O_O, naruto… Naruto: ¿Qué? Hinata: mira atrás de ti… Azuma: muy bien eh… muy bien… los tres a la dirección ahora ò_ó. Sasuke: y yo ¿Por qué? Kiba: ¿y yo? Naruto: ¿¿y yo?? Azuma: ustedes dos por violar el reglamento y besarse en el salón y tu sínico por grosero. Naruto: teme bakka ò_ó. Azuma: doble reporte uzumaki. Naruto: triple bakka uchiha. Azuma: triple reporte uzumaki ò_ó, y si no se van por el en el acto los tres va a ser cuádruple. Continuara…

Notas finales:

T.T dejen review T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).