Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo, mi peor enemigo y el amor de mi vida... por Danny_uchumaki

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si quieres el capitulo 12 deja un review T.T

Naruto: ¿verme? ¿para que?, el me odia tanto como yo a el (Kyubi: mentira… eres un mentiroso, lo amamos *_*//Naruto: ¿Quién eres tu?)


Tsunade: naruto, el es tu amigo, sus padres se divorciaron, aunque dice mikoto que sasuke ha logrado salir adelante y que va muy bien en la escuela, es mas esta en la banda de su escuela.


Naruto: ¿para que quiere verme si su vida es tan perfecta? (Kyubi: deja esa maldita actitud/ Naruto: ¿Quién diablos eres?// Kyubi: soy kyubi, tu yo interno, tengo la forma de un lindo zorrito con 9 colitas muy monas//Naruto: ¬¬ ¿un amigo imaginario?)


Tsunade: pero quiere sentir que puede contar con alguien.


Naruto: tiene a su hermano itachi, tiene a su primo sai, ¿Por qué yo?


Tsunade: (este niño tiene piedras en la cabeza en lugar de cerebro u_ú) naruto…


Naruto: abuela…


Tsunade: esta bien, haz lo que quieras, pero te lo dejo a tu conciencia.


Naruto: mju. (Kyubi: osea yo ^^// ok.) 


 


Naruto se levanta para ir a su cuarto y ve por la ventana a sai irse.


 


Kyubi: es idéntico a sasuke ¿no?


Naruto: ya cállate, estúpido zorro.


Kyubi: soy tu inner, naruto soy lo que tu piensas asi que los dos sabemos que amamos a sasuke.


Naruto: que bueno que estas en mi mente solamente, te mataria si alguien te escuchara.


Jiraya: O_O, naruto hablar solo es de personas locas, no me asustes asi.


Naruto: pf, olvídalo abuelo ^^.


Jiraya: pero no hagas locuras, ¿de acuerdo?


Naruto: esta bien.


Kyubi: etto… viejito pervertido, el hablando de locos.


Naruto: kyubi es mi abuelo, respétalo.


Kyubi: ¿tu lo haces?


 


*flashback*


 


Naruto: jajaja te descubri, espiando el baño de mujeres anciano pervertido.


////


Naruto: sabio pervertido, eres un idiota, ¿Cómo se te ocurre tocarle a otrs mujer en frente de la abuela tsunade?


 


//////


 


Naruto: abuela… tu marido esta viendo películas con mujeres que hacen ruidos extraños.


Tsunade: jiraya, ¿Qué ejemplo es ese para tu nieto?


Jiraya: me las pagaras naruto.


Naruto: yo se las guardo si quieres abuelita ^^.


 


*fin flashback*


 


Naruto: ya, ya… ya entendí.


Kyubi: ¿entonces?


Naruto: ¿Qué?


Kyubi: ¿¿aceptaras lo que sientes por sasuke o no??


Naruto: Ya te dije que no siento nada por el.


Kyubi: soy la única persona que no puedes engañar.


Naruto: ni siquiera eres una persona, solo eres un zorro imaginario que esta en mi cabeza, osea eres fantasioso.


Kyubi: Wow, nunca lo había visto asi, significa que estas loco.


Naruto: ¬¬ por que no te quedas en mi cabeza y dejas de molestar.


 


La noche paso muy rápida, naruto no bajo a cenar y al dia siguiente cuando se alistaba para ir ala escuela tocan el timbre.


 


Tsunade: ya voy, no desespere.


 


Abre la puerta entonces y ve a un chico azabache.


 


Tsunade: sasuke, que guapo te has puesto en estos años, y ese cabello corto te queda divino.


Sai: perdone señora, pero soy sai uchiha, no soy sasuke.


Tsunade: oh perdón, ¿vienes por naruto?


Sai: si, hablando de eso quería hablar con usted sobre… 


 


Naruto baja y ve a su abuela con sai y cuando oye que sai quería hablar con su abuela de el tomo su mochila, un pan que se llevo en su boca y agarro a sai de la mano y se despidió de su abuela a velocidad espectacular. 


 


Naruto: ¿Qué crees que ibas a hacer pedazo de idiota?


Sai: solo quería decirle a tu abuela que tu y yo somos novios, pero no me dejaste hablar.


Naruto: sai, ¿es difícil de entender?


Sai: ¿Qué?


Naruto: que no soy tu novio, te lo he dicho de todas las formas posibles, hasta con una canción, y no lo entendiste.


Sai: muy linda canción por cierto.


Naruto: si verdad ^^, No me cambies el tema ò_ó.


Sai: oye genio, vámonos al salón ya.


Naruto: ¿Qué? 


 


Sin saberlo naruto y sai ya habían llegado ala escuela, naruto por despistado ni cuenta se dio. 


 


Naruto: ¿a que hora llegamos?


Sai: hace un minuto, pero estabas tan entretenido hablando ni cuenta te diste amor.


Naruto: Ò////Ó no me digas asi. 


 


Sai le da un beso a naruto en la mejilla y se va al salón. 


 


Naruto: wow, sasuke…


Kyubi: ¿sasuke? ¬¬ era sai lo sabes??


Naruto: O///O, cállate, no en la escuela por favor kyubi.


Hinata: ¿Quién es kyubi?


Naruto: ((O_O)), hola hinata O///O. 


 


*flashback*


 


Cuando naruto also el puño para golpear a sai en la cara, se quedo congelado al ver solo los ojos de sai y sentir sus labios en los de el.


 


Una triste chica miraba a lo lejos, rompió en llanto y sus bellos ojos grisáceos se nublaron completamente. 


 


Naruto despertó de su trance y golpeo a sai en plena cara.


 


Naruto:  ò_ó, IDIOTA… NO VUELVAS A BESARME EN TU VIDAA…


Sai:¿Por qué te enojas?


Naruto: por que no soy tu novio, entiéndelo… NO- SOY-TU-NO-VIO…


Sai: siempre tan gracioso.


Naruto: kyaaaa, ya basta…


 


Naruto se lanzo a sai a golpes un señor que vio toda la escena lo quito de encima de sai


 


*fin de flashback*


 


 


Hinata: ¿Qué tal te va con tu novio?-con tono de tristeza en su voz.


Naruto: sai no es mi novio (kyubi: ya te beso, es tu novio, aunque amemos a sasu)


Hinata: pues, yo no beso a mis amigos en la boca, naruto.


Hinata se va con cierto enojo, dejando a un rubio confundido.


Naruto: ¿Qué le pasa?


Kyubi: no lo se, pero deberías hablar con ella, creo que esta celosa.


Naruto: ¿celosa?, no veo por que somos amigos y ella no se enamoraría de mi.


Kyubi: Una cosa es que sea muy timida y que no te lo diga.


Naruto: ya cllate, tu solo me confundes.


Kyubi: ahora hechame ami la culpa.


Naruto: ¿Me estare volviendo loco?


Kyubi: Y mucho.


Naruto: ¬¬, Gracias kyubi.


 


Continuara….

Notas finales:

si quieres el capitulo 12 deja un review T.T siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).