Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Que yo estoy que!? por FoxSoul XD

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke Pov 

El dobe y yo caminamos para ir con los demás, al principio tomados de la mano pero de repente el me soltó la mano y la mía por inercia fue a buscar la suya.

¿Que pasa dobe? – Le pregunto algo inseguro y que tal si ¿todo lo de atrás era solo un teatro? Y ¿si ahora me viene a decir en la cara maricon? No, eso no fue un teatro el no pudo haber fingido todo ese amor con el que me miraba y aun sigue mirando entonces ¿Qué es lo que pasa?

¿Qué sucede? – Le pregunto más desesperado  por acabar esta angustia mientras me acerco a él.

Es que no se si querías que nuestra… re-relación fuera secreta o no… ya sabes con todo eso de que eres el ultimo Uchiha y entonces cuando la gente te vea como la pareja de un hombre y encima ese es el portador del nueve colas… yo no quiero que sufras todo eso por solo estar a mí la… - Pero hay que ver que este sí que es un dobe y yo preocupando de que fuera algo peor y viene el diciendo dique que es por lo que dirán la gente de que estemos juntos, je je je, pero que bárbaro ¿no?  ^.^

Lo calle con un beso a ver si así se calla que hasta es capaz de hablar en el beso y ahí sí que me voy a enojar, nadie interrumpe cuando estoy saboreando esos adictivos labios ni siquiera el mismo Naruto. El beso sube de nivel, Oh oh O.O mejor paro aquí o esa boquita que tiene mi rubio se va mas para abajo ^///^.

Mmm… si me vas a callar de esa manera será mejor que empiece a hablar más - ¿Hablar más? Mejor le coso la boca antes de que empiece.

¿Por qué estás diciendo tantas mierdas?  Que importa lo que diga la gente no seas un preocupon – Lo abrace del cuello y él me abrazo por la cintura. Mi zorrito es tan lindo preocupándose por mi comodidad antes de la de él, pero, si él no está conmigo entonces yo estaré más que deprimido.

Pero… eso también hará que las chicas se alejen de ti entonces no podrás renacer tu clan como tanto querías – O.O Nooo Naruto estaba preocupado por ESO Dios no puede haber persona más linda que el dobe este.

 Dobe dime una cosa, ¿me amas? – Le pregunto con esos ojitos de chivo a punto de degollar, aprendí del maestro.

Mas que a mi vida – Diiooosss esa mirada, esa mirada taaan sensual no creo poder con esto.

Entonces, yo te amo tu me amas lo demás se me resbala y que importa si no tendré hijos, tu eres mi familia ahora – Me sonrió con esa alegría suya y nos dimos un beso tranquilo sin necesidad de aumentar la temperatura solo demostrándonos nuestro amor.

Pues entonces andando Mi Neko – Sinceramente ese apodo me hace sentir algo afeminado pero ya que es el único que me llama así no me importa además yo le puedo decir Mi Kitsune para estar a mano.

Cuando llegamos ya todos estaban descansando y ahí está  Sakura desde que aparecimos en su perímetro visual se lanzo al ataque.

Sasuke-kun!!!!  ¿Dónde estabas? Te estaba esperando, si quieres podemos com-par-tir… - ¿Que le habrá cogido a ella ahora? Ella estaba hablando y luego paro concentrando su vista en un punto... ¡Momento!  Su vista está en nuestras manos (Naruto y Sasuke) O///O. 

 Nee Naruto ¿Por qué le estás cogiendo la mano a mi Sasuke-kun? ¡Suéltalo ahora mismo! – ¡Que yo soy que! ¿Suyo? ¿Desde cuándo yo soy suyo? Al único al que le pertenezco es a Naruto, ya va a ver esa perra.

La verdad Sakura soy yo quien le está cogiendo la mano a Naruto – Recibo un apretón en la mano y una mirada de parte de Naruto de esa de “No tienes que hacerlo si no quieres” ¿Qué? ¿El piensa que me siento obligado? Para nada, ya voy a arreglar las cosas con Sakura de una vez por todas.

¿Tu le estas cogiendo la mano?  ¿Por qué Sasuke-kun? – Ugg  voy a vomitar si me sigue viendo con esa carita de ángel que no le queda para nada. Voy a contestarle y puedo sentir como Naruto a mi lado se tensa.

Pues mira porque Naruto y yo... – De repente Naruto me soltó la mano y  me interrumpe.  

Porque, yo me tropecé en el camino y Sasuke me ayudo a levantarme tomándome de la mano entonces no nos dimos cuenta de que las teníamos tomadas aun hasta que lo mencionaste Sakura-chan – Ugg ese “Sakura-chan” me tiene harto era mejor cuando solo era “Sakura”.

Ahh si que eres bueno Sasuke ayudando al inútil de Naruto a pararse ¡eres súper! - ¿Qué le pasa a esta? Solo lo ayude a pararse (según la historia ficticia de mi novio) nada fuera de lo ordinario, no lo salve de caer de un acantilado, no lo salve de un alíen, no lo salve de ser devorado, nada, y ella viene a alabarme como si fuera una clase de superhéroe.     

 Sasuke-kun quería saber si te gustaría salir conmigo – Lo dijo disque apenada y con todo y sonrojo, maldita perra, enserio ¿es bruta o se hace? Yo tantas veces la rechazo y ella aun así sigue intentándolo hay que perseverar pero ni tanto.

Lo siento pero Sasuke y yo vamos al Ichiraku ahora – Es mi imaginación o mi rubio estaba ¿celoso? 

Pe-pero – intento protestar la plasta pero mi rubio le mando una mirada que si a ti no te da miedo tu eres definitivamente un alíen.


Y yo me declaro uno.

Cuando note que ya estabas lo suficientemente lejos como para que ni Sakura ni los otros nos vieran me puse enfrente de Naruto deteniendo su caminata y le rodee el cuello con mis brazos y el me abrazo por la cintura mientras yo ponía nuestras caras tan cerca que solo unos cuantos centímetros nos separaban.

              
Sabes, me encanta esa mirada fiera que lanzaste hace rato – Se lo susurre muy cerca de su boca y en cada movimientos nuestros labios se rozaban - Mmm ¿enserio? Y yo que pensaba que daba miedo.

Si no me la lanzas a mi lo único que sentiré será una descarga eléctrica muuuy placentera y un calorcito ahí abajo – cuando dije “ahí abajo”  el miro cierta parte de mi anatomía.

Que Neko mas travieso me ha tocado – Se me acerco en plan de darme uno de esos besos que te roba el aliento pero desvié la cara porque aun tenemos un asuntito pendiente. 

Alto ahí Naru, ¿por qué no me dejaste decirle a Sakura que somos novios? – Mirada Uchiha asesina: On   

Es que Sasu, no sé si estoy listo para eso – Me lo dijo con tono de niño pequeño y tenía un adorable puchero pero no era tiempo para estar admirándolo.

 ¿Qué no estás listo? Que no habíamos hablado de eso ya en el bosque – Sinceramente que le estará pasando a este usuratonkachi.

Se lo que dije y no retiro mis palabras a mi me resbala lo que digan los aldeanos, pero, una cosa es lo que digan los aldeanos y otra lo que digan nuestros amigos – Ay caray, Naruto siempre pensando en los demás si no es la seguridad es la opinión de sus amigos.

Sasuke es que, ¿qué pasa si se lo toman a mal? Es que no quiero ni imaginármelo sus miradas gélidas dirigidas a nosotros, no…yo no – Lo abrace contra mi pecho, debí esperar esto Naruto es muy sensible si se trata de sus amigos – Mira haremos esto, por un tiempo mientras te preparas lo mantendremos en secreto pero cuando ya piense que ha sido suficiente tiempo y aunque tú no estés listo se los diré a todos, ¿Ok?

Ok – Y sellamos el trato con ese beso que impedí hace rato.

Continuara…     

Notas finales:

¿review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).