Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Que yo estoy que!? por FoxSoul XD

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo!!!!!!!! volvi de las profundidas de la ultratumba MUAHAHAHAHAHAHA aqui con un nuevo cap espero y lo disfruten

El menor de los Uchihas caminaba tranquilamente por las, ahora, desiertas calles de Konoha recapitulando lo que le dijo su ex-sensei:


Es fácil Sasuke-kun, solo tienes que actuar algo sumiso, los semes les encanta saberse sueños de la situación créeme lo sé


En ese momento le recorrió un escalofrió al pobre moreno definitivamente tocaría la puerta cada vez que quiera ver a Iruka-sensei.


Pero siempre toma esto en cuenta…


Se tu mismo.


Ser el mismo, vaya, no sabía que para, según él, un problema tan complicado la solución fuera tan sencilla. Bueno como recordaba la rana le dijo que Naruto no volvería hoy porque se complico la misión.


Maldita misión del carajo, quiero a mi Naru-chan ¡ahora!

Donde quedo el orgullo Uchiha  ¬¬

 Tu de nuevo? Ay mira hazme un favor y para evitar los líos solo esfúmate ¿si?

Ok que humor, será mejor que Naru-chan vuelva pronto  ¬¬

!QUE NO LE DIGAS ASI! 


Ya libre de su conciencia el azabache llega a su casa para prepararse a dormir, ni cuenta se dio que ya anocheció hasta que termino de “hablar” con su conciencia. Así que con flojera se puso su pijama y se acostó en su cama para dormirse con la esperanza de ver a su rubio amor sano y a salvo mañana por la mañana.


De repente sintió una presencia la cual lo despertó y agudizando sus sentidos se dio cuenta de que la presencia estaba ya en la habitación pero ¿Cómo demonios entro sin que él se percatara hasta ahora? Se puso en posición de ataque para darle una paliza al indeseado visitante hasta que se percato de la presencia de un par de zafiros que lo veían con alegría pero también con un notable cansancio.


- ¡Sasuke! – exclamo el rubio al tiempo que se lanzaba encima del moreno para darle un beso.

El Uchiha estaba sorprendido ¿no se suponía que el Uzumaki llegaría mañana? Entonces ¿por qué aquí tan temprano? No es que se estuviera quejando, es más, todo lo contrario, lo que pasa es que le picaba la curiosidad.


- Dobe ¿Qué haces aquí? – le pregunto con una mirada curiosa.


- pues me esforcé el doble en la misión para volver contigo y ¡aquí toy! – le decía el rubio con una de esas sonrisas encantadoras que solo le daba a Sasuke.


Mientras que este estaba totalmente enternecido ¿se esforzó el doble para volver con él? Sin duda su Kitsune era el mejor.


- Agg – un gemido de molestia proveniente de su novio corto sus pensamientos y preocupado le pregunto que le pasaba.


- Nada, ag, es solo que me duele mucho el cuello y la espalda – ante esta declaración el moreno se percato del estado de su novio, estaba sucio, maltrecho y con una cara de cansancio que hasta un ciego lo notaria. Cuando salió de sus pensamientos su rubio ya estaba acostado boca abajo.


- Dios, estoy molido – al azabache se le ocurrió la magnífica idea de darle un masaje a su rubio al ver que en la mesita de noche por casualidades de la vida (1) había una crema para masajes con olor a canela.


Con esta idea en mente cogió la crema y se acerco cautelosamente a su rubio para quitarle el chaleco jounnin pero el rubio se sobresalto ante esta acción.


- Shh, cálmate, relájate y solo disfruta – le dijo Sasuke con una voz suave y sensual. Le quito el chaleco, el cual fue tirado a sabrá Dios que lugar de la habitación, dejando ver a una franela negra la cual corrió la misma suerte que su compañero, se quedo embelesado con la vista que tenia de esa fuerte espalda, sintió como se le acumulaba sangre en las mejillas y su temperatura subía pero antes de que se por desangre se concentro en darle un masaje a su rubio, se echo crema en la palma de la mano, se la froto con la otra mientras se sentaba en las caderas del Uzumaki el cual se tenso al sentir el cuerpo de su Neko encima suyo pero se relajo al sentir las manos del susodicho acariciando su espalda a un ritmo suave y relajante.


- Mmm… Sasu eres buenísimo en esto – Sasuke casi se infarta al oír ese gemido, siguió masajeando la espalda de ese dios bajando la línea de la columna hasta llegar al borde del pantalón el cual se dispuso a retirar , mientras el pantalón se deslizaba pasando por los bien formados glúteos a las torneadas piernas podía sentir como a cada segundo su corazón se aceleraba y su temperatura corporal ascendía cuando el pantalón quedo olvidado en alguna parte de la habitación no pudo más se entrego completamente a su lado animal y se restregó contra el musculoso cuerpo de su novio como si fuera un gato en celo.


- ¿Sasu? Que pa...mm – el rubio preguntaba mientras se daba la vuelta pero fue interrumpido por un beso húmedo muy ansioso. Cuando se libero de la presión que creaban esos dulces y adictivos labios se encontró con un Sasuke por demás excitado con sus ojos nublados por el deseo y el amor.


- Onegai, tómame Naru, hazme tuyo mi sexy Kitsune -


ۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻۻ


- ¿¡Que coño!? – Grito frustrada una chica de altura promedio, piel morena, cabello castaño por debajo de los hombros, liso, ojos marrones claros y actitud tranquila…


- ¿¡QUE MIERDASA PASO!? – en algunos casos. La morena le gritaba a la pantalla de una computadora.


- ¿¡Como COÑASO se le ocurre dejarlo ahí!? ¡Fox Soul! – grito hacia la habitación de al lado.


- ¿Qué tu quiere? – pregunto con una voz cansado a una chica de la misma altura que la otra chica solo que un poco más alta, piel del mismo color solo que más claro, cabello negros con algunos mechones rojos por debajo de la cintura agarrado en una coleta alta, ojos rojos y extrovertida.


- ¿¡Cómo demonios se te ocurre dejarlo ahí!? Cuando ta ma bueno, no ute me va a continua eso ahora mimo – le dijo la castaña mientras la empujaba hacia la computadora para que siga escribiendo pero se sorprendió a si misma empujando un espacio vacío y por ende cayo de cara al piso.


- Si tu lo que quiere e que siga escribiendo el lemon pue te jodite – decía Fox Soul mientras se acostaba de nuevo.


- Y ahora ¿a ti que te dio? -

- Toy mala así que no me joda -

- Pero loca tu tiene que seguir, lo dejaste en la mejor parte -

- Y a mí que, aguántate -

- Fox Soul Uzuchi -

- ¿Qué tu quiere? -

- Te me paras ahora mismo a seguir con el fic o si no te clavo la guadaña de Hidan -

- Y tu ¿de donde diantre vas a sacarla? -

- Ya parateeeeee -

- No -

- Si -

- No -

- ¿Por qué no? -

- Porque no me da la gana -

-¡Por favor! Además no solo me estarías torturando a mí sino también… ¡A ELLAS! – grito mientras apuntaba a la computadora.

- ¿Quiénes?-

-¿Pues quienes más?  ¡ELLAS! TUS LECTORAS – gritaba exasperada.

- Ni que tuviera tantas si casi ni comentan la única que si ta comentando mucho es LuckyNeko las demás no han vuelto a comentar en el capitulo anterior solo ella (LuckyNeko) y mia.san.anime-senpai (estas dos son de Mundo Yaoi)  -

- Ya entendí, lo que te pasa es falta de motivación, muy bien chicas – dirigiéndose a las lectoras – y chicos ( por si hay alguno por ahí echando un ojo) por el bien mental mío y de l@s perver@s que quieren que estos dos (Naru y Sasu) follen como conejos en temporada de apareamiento solo les queda hacer una cosa ¡COMENTE COMO SI LAS VIDA SE LE FUERA EN ELLO! Es la única forma en la que Fox-chan recuperara su confianza en sí y nos escriba el tan ansiado lemon.

Se ve a Fox Soul acostada en una cama con un aura depresiva rodeándola.

- ONEGAI COMENTEN O SI NO, NO HAY LEMON TTT0TTT 
 

Notas finales:

Espero y les haya gustado ya saben no coment no lemon

matta ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).