Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La piel del otro por Yaoilady y Kira

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yaoilady: holis!!!!!! este fic no ha muerto!!!!!!!

Kira: haaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii

Knife: gracias a las amenazas de alguien XDDD

Yaoilady: baka Nakama ¬¬U... pero ella me dijo que se lo dijo Amateratsu -____-UUU todos estan contra mi TT___TT

Kira: cumple con tu trabajo òwó

Yaoilady: jejeje los reviews de mi nakama... (no Nakama ¬¬) me inspiraron, demo no voy a actualizar todo junto por flojera XDDD

Kira/Knife/Reiki: ¬¬U

Silvred: nwnUUU

Naruto estaba en su habitacion mirando hacia afuera, el cielo despejado lo dejaba pensar tranquilo, quería imaginarse que el maldito sello llegaría pronto y que no tenia que aguanatar mas tiempo lejos de su familia y de su novio. Extrañaba demasiado a Shino y verlo cerca de… si mismo… no le agradaba demasiado. Tenia que admitirlo, estaba asustado ante la posibilidad de que Naruto se enamorase de él de verdad.

El simple hecho de estar en esa habitacion lo hacia sentirse mal, era tan vacio y solitario, si al menos estuviese Akamaru seria mas sencillo de sobrellevar pero no podía. Se acosto pesadamente y antes de que lo notara vio a Kiba ingresar por la ventana bastante agitado.

El castaño parecía querer decir algo pero guardo silencio un momento y dejo su mirada baja. Eso despertó un mal presentimiento en el rubio, lo peor seria que su temor se confirmara y ya se hubiese enamorado del Aburame. Pero prefería enterarse de una vez lo que en realidad ocurriese.

-¿Qué haces aquí, Naruto?- pregunto impaciente.

-No lo soporto mas, dattebayo- se quito la chaqueta y Akamaru salto a los brazos del ojiazul- No se que hacer… Shino… él… bueno… esta demasiado pegado a mi y me habías dicho que el no era demasiado cariñoso-

-Peor es lo que ocurre conmigo…- gruño molesto- Sasuke es un psicópata sexual y no puedo evadirlo por siempre-

Se quedaron callados sin responderse nada mas, fue un silencio necesario, no incomodo. Hasta que finalmente el rubio comenzó a hacer preguntas acerca de su familia, el castaño respondia pacientemente a cada una de ellas y eso alivio bastante al de naranja que se relajo sonriendo.

Pero el relajamiento no duro demasiado puesto que Naruto le pregunto a Kiba si había avisado en su casa que se tardaría en regresar, ante la negativa le grito que corriese si no quería terminar castigado de por vida y condenarlo a él.

-“No, Naruto es un buen chico”- se dijo a si mismo antes de entregarse al descanso.

-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-…-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-

En la mansión del Hokage la rubia no tenia tiempo para descansar, aunque mas que un descanso se conformaba con un trago. Pero no tenia nada mas que hacer, hacia poco se habían considerado las explicaciones de Suna ante su ataque a Konoha y, teniendo un shinobi de esa aldea, no podían estarse tranquilos. Pero no tenían sospechas de Kankuro.

Shizune se quedo tranquila un momento viendo a Tsunade bastante tranquila. Se acerco para verificar que no estaba dormida, pero estaba despierta con Ton-ton en su regazo. Le pregunto el motivo de su tranquilidad y la otra respondió tranquilamente que las cosas de a poco se estaban solucionando.

-Bien- suspiro- la misión termina justo hoy y para mañana en la mañana estará aquí el sello para Naruto y Kiba. Sera un problema menos- sonrió.

-Es cierto, aunque no debió hacer que probaran un jutsu de esa magnitud y en esas condiciones- la regaño la pelioscura-

-Lo se… pero solo nos resta esperar-

***//////////////////***///////////////////***///////////////////***/////////////////////***

La sombra proyectada en las rocas le daba la apariencia de una enorme serpiente que engullía a una de sus victimas, sin embargo era solo el reflejo de la luna al chocar contra la silueta del aguijon gris- violeta. Esa extensión se retiro del cuerpo, ya sin vida, del shinobi renegado del Pais de las Rocas. Se dejo caer un minuto para recuperar algo del aliento perdido y dejo los cuerpos restantes en un lugar en el que luego aplico Genjutsu para que se encargasen los del grupo de limpieza.

Otra misión ya concluida, tenia que regresar pronto a la aldea, dispuesta a esa idea se retiro velozmente. Palpo su pecho para cerciorarse de que el pergamino del sello seguía allí, por suerte estaba sano y salvo en el único lugar que sabia bien que nadie meteria sus manos a menos que ella lo supiese.

-Oye, Yaoi…- giro la cabeza para encontrarse con el can color  café.

-Pakkun ¿Que haces aqui?- se inclino un poco mientras se quitaba la mascara- No me digas que…-

-Mi…mira yo solo vengo a darte el mensaje y nada mas- dejo un rollo a sus pies- Kakashi dice que esta ocupado con algo realmente importante y que necesita un favor…-

-¿Qué cumpla la misión por él?-  su aguijon se balanceo frente al rostro del can- Tiene que trabajar por si mismo…-

-No lo se, dijo algo de Iruka y nada mas…-

La de cabello rizado solo suspiro, realizo una invocación y escribió una nota en un rollo. Una vez concluido el mensaje, lo entrego a la creatura invocada, el halcón color plata tomo el papel con una de sus patas y levanto vuelo. No había nada que la joven pudiese hacer, abrió el pergamino con la misión y salió en dirección contraria a la villa… después de todo últimamente estar libre significaba pensar en algo que la lastimaba bastante y prefería mantenerse ocupada en otra cosa.

Despues de todo ¿Para que tanta prisa en regresar?

+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++

Kira se disponía dormirse, después de hacer sus amadas oraciones, con un plan en mente para divertirse con Naruto y Kiba. Claro que sabia exactamente como ponerlo en practica, pero para eso necesitaba hablar con Naruto/Kiba a solas y decirle lo mal que hacia al confiarse tanto del otro.

Llevaba puesto sola una amplia camiseta rosa palida y delgada que no dejaba a la imaginación las dos piezas inferiores de ropa. Riendo levemente de su propio plan no noto que su hermano menor la observaba con atención desde hacia un rato.

-ejem…- llamo la atención de la pelivioleta- ¿Qué tanto te hace gracia?-

-¡OTOTO!- le salto encima- ¿Dónde esta Nee-san?-

-Debe estar de regreso… quiero saber qué tramas- se quedo serio.

-¿YO?- sonrió con una gotita en la cabeza- Nada, nada, nada-

-Que bien… termine mi trabajo y me quedaré aquí-

-¿Se… seguro que no pasas en casa de Koki?-

-¿Por que tanto interés?- frunció el ceño- Kira…espero que no hayas planeado fugarte con King-

-Nop… no se me había ocurrido. Es solo que debo dormir temprano porque necesito hacer algo- le beso la mejilla- Buenas noches "Pude haberme fugado con King TT____TT"-

“No te quitare los ojos de encima” pensó el pelilargo después de besar la frente de su hermana.

Notas finales:

Yaoilady: jejeje apareci nwn finalmente XD

Kira: haaaaaaaiiiii y por si alguien no se dio cuenta es compañera de Kakashi-san

Yaoialdy: *¬*

Kira: jejeje que envidia!!!!!!!

Yaoilady: irresponsable ¬¬U

Kira: XDDD

Reiki: la proxima mas de Iruka y sus amados... creo que un trio seria genial

Yaoilady: urusai Reiki ¬¬U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).