Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La piel del otro por Yaoilady y Kira

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yaoilady: holaaaaaaaaa!!!!

Kira: este capi es genial, desde ahora si va a ser bueno X3

Knife: si claro ¬¬U

Kira: yo se lo que digo

Yaoilady: espero que les guste X3

La persona que estaba frente a los ninjas era una chica, al parecer no mas de 15 o 16 años, tenia el cabello violeta largo trenzado prolijamente y los ojos de color naranja brillante resaltaban a causa de su piel blanca y cabello oscuro. Estaba vestida con un pantalón negro ajustado y una camiseta con una sola manga de color blanco con algunos toques en el mismo color que su cabello. Además llevaba vendado el brazo, que tenia al descubierto, hasta la altura del codo.

-ella es Kira- dijo la rubia señalando a la chica- es algo así como una personalidad oculta… bueno, ya no tan oculta-

-un placer- sonrió ampliamente- no puedo creer lo divertido que es esto: Kiba es Naru y Naru es Kiba- rio- es interesante… que va a pasar cuando todos se enteren que la hokage experimenta con gennins?- dijo con una mirada amenazante.

-Kira… no te atreverías…- dijo la mayor.

-crees que no?- reafirmo su amenaza-como sea… que va a hacer ahora?-

-eso no te incumbe- dijo molesto el rubio.

-que mal carácter!!!! Si sigues así Shino sempai se aburrirá de ti- le saco la lengua infantilmente.

-q…que dices???!!!!- se acerco con intenciones de hacerla callar por su comentario.

-ya basta los dos- se enfado la rubia.

Sin duda alguna había un problema, no podían dejar a los gennins así, pero tampoco podía decir lo que había hecho. Debía pensar con mucho cuidado la forma de solucionar ese problema, pero era realmente difícil y arriesgado, los chicos podían quedarse en ese estado permanentemente. Pero claro, eso no lo iba a decir.

-de por el momento, no deberíamos contarle a nadie de esto- propuso la pelilarga.

-no te metas!!- se enfado aun mas el ojiazul.

-tranquilo, Kiba… ella solo quiere ayudar- defendió el castaño sujetándolo para que no atacara a la muchacha- por cierto, como te llamabas?-

-dime como se te plazca- y le guiño un ojo con coquetería.

-bien, ya tengo una solución- dijo la rubia poniéndose de pie- vamos a hacer un contra jutsu, hay un sello… no lo tenemos en este momento… pero podemos usarlo para volver sus mentes a donde pertenecen.

-claro que no lo tienen- dijo la peli violeta mirándola con reproche- después de todo el sello esta en manos de onee-chan… y hay un problema…-

INICIO DE FLASHBACK
Kira volvió de su entrenamiento en casa del chico de lentes, abrió la puerta con cuidado intentando no despertar a las personas que vivían en la casa junto con ella. Fue sorprendente el hecho de llegar a su habitación y no terminar muerta en el intento.

Entro en la habitación del único personaje de genero masculino y se encontró con que no estaba allí. Lo próximo que hizo fue pasarse a la habitación ubicada frente a esa. También estaba deshabitada, por lo que estaba libre para tomar el sello. Lo extraño fue que en la caja que lo contenía, la cual se hallaba vacía, tenía una nota debajo.

Kira:
Knife y yo salimos a hacer un trabajo que teníamos pendiente, por lo tanto, te quedaras sola una semana. Tienes todo lo que necesitas, sabes donde hay dinero si es que te hace falta.
Cuídate y nos vemos pronto.
YL

La chica sonrió al leer la nota dejada tan sencillamente, dicho de repente: estaba libre por siete días. Realmente estaba feliz… al menos hasta que leyó el pie de la nota.

 PD: no hagas nada estúpido, te conozco demasiado bien ¬¬U…
FINAL DEL FLASHBACK

-eso quiere decir que hasta dentro de siete días no regresa…- dijo Kiba sorprendido.

-y mientras tanto…- Shizune tenía una gotita en la cabeza- deberán quedarse a vivir en sus casas como siempre-

-sin mencionarle nada a nadie, eh? Jajaja esto va a ser interesante- sonrió la chica- me gustaría quedarme, pero debo hacer algo- desapareció dejando una cortina de humo.

Tsunade suspiro, Kira no era de las que se quedaban de brazos cruzados en ocasiones como esa, era mejor vigilarla de cerca. En cuanto a los muchachos, tenía que hacer algo para que tuviesen el tiempo suficiente para ponerse de acuerdo en sus cuestiones personales.

Por lo tanto los envió a una misión juntos. Misión que no existía y era solo una excusa. Los chicos salieron de la villa y se internaron en un sector despejado del bosque, allí estaban solos y seguros de que nadie los interrumpiría en su pequeña reunión.

-bien… por donde empezamos?...-

-por el principio. Por qué Akamaru esta junto a ti todo el tiempo?- dijo enfadado.

-por que se supone que es mío. O acaso quieres que te lo deje a ti?- respondió el castaño con el ceño fruncido y una especie de puchero de molestia.

-es que Akamaru esta dentro de mi chaqueta o sobre mi cabeza. No es normal que esté siempre caminando junto a mí- explicó claramente.

-es que… jejejeje… lo intenté pero… no puedo cargarlo de ninguna de las dos formas-

-que inútil eres, baka- dijo mirándolo seriamente.

-no es tan sencillo!!!!!- agitaba los brazos desesperadamente- además no creo que esto funcione, por que no decimos la verdad y ya?... no es tan grave-

-como dijo la demente que estaba en la oficina, la hokage experimento con nosotros y eso es muy grave- se cruzó de brazos- pero lo principal es ponernos al corriente de lo que hace el otro. Por lo menos se varias cosas: sólo comes ramen, tienes una obsesión por el dattebayo y haces comentarios idiotas-

-pues yo también se de ti: tienes mal carácter, no acostumbras bañarte de seguido y te crees muy importante, dattebayo!!-

-Naruto, yo nunca digo eso. Deberías quitarte esa palabra de la boca y, por cierto, me baño todas las mañanas y en la tarde- dijo muy serio.

Lo mas importante y complicado para Kiba (N/A: el original) era explicarle como funcionaban las cosas en su casa. Le dijo como dirigirse a su madre y su hermana, la forma en la que se llevaban y como se llamaban los perros de ellas. El nombre de los animales de Hana era muy fácil. El castaño bajó la cabeza, realmente estaba solo y jamás había tenido una convivencia familiar… era algo nuevo. Después le contó la convivencia con su equipo.

Después de enterarse de todo, Naruto le relató como era su sencilla vida. Se quedaba a dormir en casa del azabache cuatro veces en la semana, pasaban bastante tiempo juntos. Con el asunto de su vida de ninja le dijo que su sensei siempre llegaba muy tarde y que aun seguía a Sakura para que no fuese obvia su relación con el azabache.

-hablando de eso…- el castaño miro hacia arriba- que… que tal tu relación con Shino?-

-por que lo preguntas?- cuestionó enojado.

-es que… tenemos que saber que vamos a hacer con ellos dos para que no nos atrapen…-

-es cierto. No hay problemas, estamos juntos pero no es excesivamente cariñoso…-

-lo contrario al teme… él es bastante- se sonrojó fuertemente- yo… y el… ca…casi siempre…-

-que!!!!? Ni creas que voy a atender a tu novio-

-no dije eso… además yo tampoco pienso hacer nada con Shino- medito un momento- ustedes ya lo hicieron?-

-por supuesto, idiota-

-lo que me parece que podemos hacer es quedarnos ambos en tu casa- dijo Naruto- como vives solo, o sea, vivo solo podemos quedarnos juntos-

-es una excelente idea, Kib… digo, Naruto- sonrió cándidamente.

-bien, ya está todo y es algo tarde… vamos, Kiba- y ambos se marcharon.

-esto va a ser muy interesante… gracias por esta oportunidad, Jashin-sama…- dijo la pelilarga que había oído la conversación de los chicos. Luego de eso se dirigió de vuelta a la villa.

 

Notas finales:

Kira: que les dije XDD

Knife: esto no me cae bien

Yaoilady: jejeje kira es bastante rara, su cabecita planea cosas medio tetricas n_nU

Kira: jajajajajaaj ahora viene lo bueno

Yaoilady: si gusto dejen reviews n__n

Kira: o voy a sacrificar a Knife

Knife: no te atreverias ¬¬

yaoilady: no la provoques n_nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).