Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La piel del otro por Yaoilady y Kira

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yaoilady: capi nuevo XDD

Kira: esperamos que les guste

Knife: fue una idea loca, esperamos que les agrade y dejen reviews

Yaoilady: lean y opinen XD

La mañana llego a Konoha con todo su esplendor, el sol brillaba, las flores cantaban y los pájaros florecían (N/A: o algo así XD). Naruto se estiró un poco en la cama, se desperezó todo lo que podía, estiró los brazos hacia ambos lados y apretó los dedos de los pies para después relajarlos del todo. Abrió los ojos con pereza viendo todo borroso y bostezó lo más que su boca podía abrirse.

Por otro lado, Kiba estaba bastante incómodo, sentía su brazo dormido y tenia bastante calor, mas bien se estaba sofocando. Abrió con pereza su ojo izquierdo y divisó el paisaje de Konoha por un gran ventanal, lo cual era extraño porque su habitación tenía una sola ventana junto a la cama y desde la cual no se veía cuando estaba acostado.

Hana ingresó a la habitación de su hermano dispuesta a que el chico la ayudara con las compras para la semana.

-levántate, perezoso- dijo picándole el brazo.

En casa de Sasuke, éste tenía a su lindo rubio en sus brazos y para despertarlo comenzó a besarle suavemente el cuello.

-despierta, Naru- dijo en tono meloso. El chico se sentó y…

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!- ambos chicos tanto Kiba como Naruto dieron un grito imposible de no escuchar, lo próximo que ocurrió fueron dos cosas.

Hana termino con los tímpanos rotos y Sasuke con un golpe en el rostro fuera de la cama.

-qué crees que haces, dobe?- se quejó el de pelo negro.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Naruto y Kiba se encontraron en el lugar en el que sabían que estaría el otro esperando: el Ichiraku. Ambos se miraron un momento sin decirse nada, después el rubio jalo al castaño, que se veía confundido, hacia un lugar apartado. Después de caminar un rato encontraron como ideal un callejón detrás de una tienda.

-Kiba?- pregunto el castaño al ojiazul.

-maldición, entonces si paso lo que suponía- gruñó el rubio- nuestros cuerpos están cambiados-

-si…- bajo la vista- la abuela Tsunade no nos dijo de esto- se bajó la capucha de la chaqueta ya que sentía que se asfixiaba con el calor insoportable de la prenda oscura, sin contar que el borde de la misma le molestaba.

Ambos giraron para ver al pequeño cachorro que corría ladrando hacia ellos, Kiba se inclinó para tomarlo pero el cachorro se detuvo frente al rubio examinándolo detenidamente. El chico le sonrió y el animalito saltó a sus brazos. Comenzó a lamerle el rostro y luego con una de sus patitas rascaba la chaqueta naranja del chico.

-que buen chico, Akamaru- dijo Naruto sonriendo- al menos tu sabes que soy yo-

-te reconoció…-dijo Kiba sorprendido.

-claro que si, idiota- acaricio la cabeza del perro- Akamaru y yo tenemos un vinculo- el animalito ladró varias veces- tienes razón- dijo riendo.

-creí que entender lo que decía era algún tipo de jutsu- dijo el castaño sorprendido.

-claro que no, los Inuzuka nacemos con el instinto… mas importante, debemos hablar con la maestra sobre esto- dijo molesto.

-tienes razón-

Ambos salieron en dirección a la mansión del hokage, en el camino no se dijeron nada, al menos hasta que Naruto comenzó a hablar. Mas bien a preguntarle al otro que hacia en la cama con Sasuke, ante eso las mejillas del Inuzuka se tiñeron de un gracioso color rojo y comenzó a tartamudear buscando la forma de decirle al otro lo que ocurría.

-no hagas eso, Naruto- se enfadó el rubio- odio verme todo tímido- gruñó.

-Sa…Sasuke y yo…- se detuvo- somos no…novios-

-queeeeeeeeeeee???!!!!!!- se tapo la boca- no sabia que llevándose como se llevan podían ser novios- y comenzó a reír.

-cállate, Kiba!!!- un hombre que pasaba por ahí miró extrañado a los chicos y estos solo siguieron su camino.

-que le pasaba?-pregunto Kiba en voz baja.

-debe ser porque me dijiste Kiba...-

-y eso qué tiene de raro?-

-que yo soy Naruto, bobo- dijo rascándose la cabeza- eres un idiota, dattebayo- se quedó callado- espero que no se me peguen tus expresiones-

De camino llegaban a un cruce de calles, pero antes de que llegaran a la esquina Kiba se detuvo y aspiró un poco el aire. Todos los aromas se mezclaban, era demasiado fuertes, se le hacia incómodo por lo que se tapó la nariz con el puño de su chaqueta. Era algo nuevo…

-date prisa o te dejare atrás- dijo enfadado el ojiazul- que estupidez, por qué me paso esto?- se quejaba- no soy un conejillo de indias- ahora qué te pasa?- preguntó molesto.

-algo… huele muy…bien- el cuerpo no le reaccionaba, cerro los ojos y caminó un poco para encontrar la fuente del aroma.- dattebayo…-

-espera!- dijo saliendo detrás del chico- tenemos que ir con…-

Kiba dobló la esquina aun con los ojos cerrados, el aroma era más nítido y podía sentir como hacia que se acelerara su corazón con cada paso que daba. Era como si ese aroma fuese una esencia que mezclaba todos los mejores perfumes en uno solo era algo como…

-Shino!!!- se asusto al chocar contra el chico de lentes.

-Kiba, que hacías caminando con los ojos cerrados?-

-nada, es solo que… estaba siguiendo un aroma-

-un aroma… debes ser más cuidadoso, es peligroso andar por ahí con los ojos cerrados. Eres un imprudente- como nadie los veía el de lentes apoyo una mano en el rostro del castaño, quien notó que el aroma provenía de Shino-… y no quiero que te lastimes- dijo susurrando muy cerca de su rostro.

-vámonos, Kiba- dijo el rubio jalándolo del brazo- no estés cerca de Shino- le murmuró una vez mas alejados.

-el aroma que sentí venia de él, dattebayo!-dijo asombrado, tenia los ojos completamente abiertos- por qué olía tan bien…?-

-yo que se, baka…- estaba furioso porque su nuevo cuerpo no tenia esas facultades- por qué estas sonrojado?-

-es extraño… todo el cuerpo se sintió extraño. Como cuando estoy con Sasuke-

-NO TE ATREVAS!!!!- lo empujo contra una pared y lo retuvo en ella- SHINO ES MIO!!!!!-

-eh?- sonrió con burla- entonces tu estas de novio con el bicho raro?-

-no le digas así, enano- dijo pegándole en la cabeza- aunque mirándote bien… ahora soy yo el enano- salieron rumbo a la oficina de la hokage.

En cuanto ingresaron descubrieron que no estaba sola, había varios chuunin en la habitación, estaba Shizune y un par de ANBU. La mujer se despidió del grupo de ninjas, excepto por Shizune que se mantuvo con ella, y se alegro de ver a los dos chicos nuevamente. Estaba impaciente por saber que resultado había tenido el jutsu.

-bien, chicos. Que tal el jutsu?-

-LE DIRE QUE TAL!!!!- gritó Naruto.

-qué te pasa?- pregunto al ver el estado de alteración del chico.

-a…abuela Tsunade. Tuvimos un problema- dijo el castaño rascándose la nuca.

-es peor de lo que ocurrió la primera vez- comento la pelinegra.

-la primera vez... ya ocurrió antes?- el ojiazul estaba que mordía al que se le acercase.

-tranquilo, Kiba- dijo la rubia a Naruto- este es un resultado curioso, de hecho, es increíble que haya ocurrido esto…-

-que ocurrió antes?- pregunto el Inuzuka.

-veras…-

Una persona más ingreso a la oficina como si estuviese en su propia casa, al haber escuchado el problema, lo primero que hizo fue secarse las lágrimas que se habían generado en su ataque de risa. Una vez más calmada sonrió zorrunamente y saludó a los presentes.

-quién es?- pregunto Kiba mirando al curioso personaje.

-bueno, tal como lo dije anteriormente, este jutsu tuvo un resultado antes…- comenzó a explicar.

 

Notas finales: Yaoilady: que les parecio?

Kira: esperamos uno o dos reviews n///n

Knife: o voy a practicar el bicentenario con Kira XDDD

Kira: noooooooooooo!!!!! TT__TT

Yaoilady: no te quejes, sos inmortal ¬¬U

Kira: pero dueleeeeeeee TT__TT

Knife: ^w^

Kira: reviews onegaiiiiiiiiiiiiiii TT__TT

Bicentenario: 200 cuchilladas profundas o_OU

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).